Sargeo

Reuniones y atraer a las niñas mientras trabajan

By febrero 18th, 2020 No Comments

Lo más importante que los hombres tienden a pasar por alto al hablar con una camarera linda, una chica detrás del dinero … es que no son diferentes de todas las otras chicas que podría haber acercado hoy. Siguen siendo las mujeres, con los deseos y las emociones de las mujeres. Son susceptibles a la seducción al igual que cualquier mujer que se reúnen en un bar o en la cafetería. Ya que están en el trabajo, van a tratar de hacer su trabajo. Es su trabajo para sacarla de ese tema lo antes posible. Cortar el hilo de la conversación. Cambiar el tema a algo más personal y divertido / interesante. Si desea recoger a una niña en su trabajo, asegúrese de que usted no deje que se vaya a través de su escritura normal. Si lo hace, entonces usted se convierte en ‘sólo otro cliente.

Cambiando de tema

“Hola señor, ¿ha oído del Bingemaster?”‘No, ¿cuál es la Bingemaster?’‘es una máquina de ejercicios diseñada por …’(Cortar el hilo)‘¿Hace ejercicio Cindy?’‘por supuesto.’‘me gusta correr.’“Oh, hacer también. Me encanta correr.”“Me gusta escuchar punk rock cuando corro. Me pone enojado con la grasa. ¿Y usted?”‘Escucho podcasts.’

Si se corta el hilo, se puede tratar de volver a iniciar el proceso de venta. Es por eso que debe mantenerse continuamente la distancia de conversación de las ventas y la lógica, y en la experiencia de la vida alegre. Cuanto más lejos del tema del trabajo, mejor.

me gusta usar el tema para obtener sus valores . Al igual que si ella está hablando de jabón para el cuerpo, voy a decir, “Oh hombre esto huele muy bien. Olí algo como esto en Tailandia el año pasado. ¿Viajas mucho? Oh, sí, ¿dónde ir?”

Nuevos tipos siempre piensan que son furtivo. Al igual que si se cuelgan por ahí hablando de trabajo el tiempo suficiente, la chica sólo les va a lanzar señales de interés. No es el caso. Es su trabajo para vender o prestar un servicio. La buena noticia es que están aburridos. A menos que estén en una comisión o su jefe está cerca, que podría ser un verdadero héroe y proporciona una buena coquetear. Pero usted tiene que conducir su mente lejos de trabajo relacionados con la materia, de inmediato, dentro de los treinta segundos.

usted no está allí para comprar zapatos. Usted no está allí para comprar jabón. Usted está allí porque ella es linda, y que está en celo. Cuanto más pronto se dio cuenta de esto, más fácil su trabajo, que es conseguir su número. Cuanto más tiempo se sigue a su alrededor fingiendo estar interesado en su producto, el más espeluznante que se convierta.

señal de sus intenciones

que necesita para hacerle saber que se sienten atraídos. La mejor manera es decirle. Por ejemplo, “Hey usted es divertido, ¿de dónde eres” Este es el día del partido 101: ser normal, ser cool. ser feliz, ser recto. Si usted piensa que ella es linda, decirle. Honestamente, he tenido mucho éxito, simplemente por ser recta. Es aceptable utilizar tácticas push / pull, pero sea elegante.

entender que tienen un trabajo que hacer. Si parece distante, no están haciendo contacto con los ojos, no se ríe de sus chistes … entonces probablemente no está interesado, o están muy ocupados que trabajan! No sea un acosador. Es mucho más fácil decirle a una chica que te atrae de jugar juegos tontos y perder el tiempo. Ella está tratando de hacer una pelota. Ella presionante. Así que no pierda su tiempo.

Tenga en cuenta el contexto social

Si solicita su número, se da cuenta que su jefe es, probablemente, en la habitación. Ella es una profesional y no se enfríe a ser recogido en el trabajo. Así que ser discreto. Si ella está jugando a lo largo y coqueteando contigo, ayuda a salir. Haz que parezca que está trabajando. A menudo hago cosas como agarrar una camisa de la rejilla y decir: “Aquí, ahora parece que se está trabajando y no sólo coquetear conmigo.”

Puede ser directo con ellos, y que se vean bien. Polluelos encanta ese tipo de audacia lúdico. También muestra que tiene la inteligencia social. Usted es consciente de que está trabajando y no obtendrá la despidió.

Es totalmente normal a coquetear con las niñas en el trabajo. Están acostumbrados a ella. El truco es de destacar entre la docena de otros cojos, los débiles indirectos se reunieron ese día. Ser único. Ser inventivos. Ser juguetón. Hay un montón de guías en este sitio web que le enseñará las habilidades. Cuando domines esto, usted será capaz de recoger a las niñas mientras trabajan.

Recuerde, las niñas de trabajo son ideales para el calentamiento de su conversación y habilidades ligar. (Cubrimos esto en cómo iniciar una conversación.) Habla con ellos, jugar con ellos, pero no hacemos molestar ellos. Si quieres jugar el juego más largo, se puede volver en el futuro. Pero no sea un acosador! Un acosador es el tipo que nunca, nunca va directa. Nunca le dice lo que realmente piensa-que es realmente raro.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply