Sargeo

Que decirle a una chica – Como no quedarte sin palabras

By febrero 19th, 2020 No Comments

contenido

Si usted ha estado practicando sus habilidades con las mujeres por un tiempo, se habrá encontrado con este consejo para hablar con las damas: “no importa lo que usted dice, sino cómo lo dice.” Mientras no hay verdad en él – su energía y entrega de hacer o romper su interacción exitosa, sin embargo, estoy convencido de que si no tienes nada importante que decir, para empezar, sus interacciones van a llevar a ninguna parte. ¿De acuerdo? lugares comunes cojo como “¿Dónde trabajas”, “Me gustan las películas” o “Soy un contador” solamente a llegar tan lejos. Yo digo: usted debe saltar esas cosas en conjunto y aprender de inmediato lo que hace una asombrosa conversación.

Hoy en día, me gustaría hablar con usted acerca de interesantes temas de conversación e interacción con iniciativa. Con esto, usted nunca se quedará sin cosas que decir de nuevo. Creo que cuanto más grande es nuestro repertorio de estos es, más fácil será para abrir conversaciones interesantes. Además, el proceso continúa alimentando a sí mismo. Si abre los temas correctos, la gente le dirá historias emocionantes de sus vidas, y con ellas, su repertorio crecerán. “Un amigo me contó esta historia (y me gustaría saber qué piensa) …”

Su repertorio para fascinante conversación

Aquí es un secreto para ti: todos tenemos recursos de remachado y apasionantes historias dentro de nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es grifo en ellos! Ya os presentamos a algunos aspectos clave de historias fascinantes en nuestro artículo “Cómo contar una historia que cautiva a una atención de la mujer”, pero vamos a tener otra primicia:

  • drama
  • Conflicto
  • Emoción
  • Aventura
  • emoción transformación
  • Personal (‘yo solía ser insegura …’)

Cuanto más su late pisos con la vida y la emoción, más agarran será – y una vez que se abre el portal con estas nociones, la conversación fluirá con bastante facilidad. Que está provocando una emoción humana en su oyente que evocará sus propias historias en ellos.

Escucha y avanzar

A partir de ahí, todo se trata de escuchar y seguir adelante: como su interlocutor replica el espíritu de sus historias, se toma la posición del oyente. Llevará en lo que dicen y dejar que desencadenan su reacción siguiente: críen a sus miembros de la familia, y usted tiene un nuevo tema a disolverse en.

Su ambiente: ser enérgico!

Ahora aquí está la trampa: aunque el contenido más interesante puede ser insoportablemente aburrido si le dice a ella sin ninguna pasión o devoción. Por otro lado, si brillan con entusiasmo, puede incluso hacer su trabajo como contador sonido excitante (aunque todavía querrá escoger mejor a los sujetos si los tiene). He aquí un consejo: cuando lleva algo, llevan en ella con un enérgico “¡Dios mío!”.

Pero, ¿cómo abrir este tipo de conversación?

Aquí hay un par de líneas que puede utilizar para aprovechar el tipo de estado de ánimo:

– ¿A quién amas? – ¿Cuál es tu hombre ideal? – ¿Qué te apasiona? – ¿Cuál es su lugar favorito para conseguir un beso? – ¿Cuál es el lugar más extraño que hiciste el amor?

interés

humano: su marco constante de la mente

Todo esto tiene que convertirse en su marco mental permanente. Si usted tiene que cambiar conscientemente en el modo de “interés humano” cada vez que está a punto de interactuar con alguien, que va a salir como falso. Si el, lado emocional humano de las cosas es su punto de vista estándar, sin embargo, que va a ser natural.

le sugiero que tome algún tiempo para encontrar historias de su vida que tuvo un impacto emocional, fueron emocionantes, aventurero, que condujo a una transformación personal. Anotarlas, que va a hacer que sea más fácil de recordar y que puede actualizar a voluntad. A medida que se acumulan las interacciones, que nunca se quedará sin cosas de que hablar: se abren a las personas, ya medida que se abren para ti, que contribuye de manera automática historias a su repertorio. Cuando crece, tendrá mejores y mejores herramientas para la intrigante conversación.

¿Cómo ustedes nunca se queda sin cosas que decir?

Piense en conversaciones como un diagrama de Venn. En un círculo es una mierda que usted piensa que es interesante. En otro círculo es una mierda que ella piensa que es interesante. Su objetivo es cambiar la conversación a temas donde los círculos se superponen. Si sólo habla de mierda que sólo ella piensa que es interesante, ella va a perder el interés porque no va a estar en ella. También será capaz de decir que se acaba de hacerle el juego a su primo se le dice mierda como “háblame de su gato.” Si se habla de mierda que sólo estás en interés, entonces ella va a perder el interés porque va llevaba aquí. Así que hay que encontrar el medio del diagrama de Venn. Por supuesto, es fácil saber lo que le interesa. Pero averiguar lo que está en interés es un poco más difícil. A veces ella sólo se lo dirá, pero parte de ella se requiere para leer ella.

Cómo mantener una conversación y nunca se quede sin cosas que decir?

cada vez que un tema está perdiendo impulso y repitiendo un poco acaba de cambiar el tema a la primera tangente que esté disponible. “Je sí Mand hamburguesas son los mejores …… ‘especialmente con queso.” “Queso **, ** Me encanta / odio queso …..”

¿Cómo puedo nunca se quedará sin cosas que decir?

ir a Wikipedia, haga clic en la página al azar

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply