Sargeo

Prueba rechazo Método: Cómo pedir a una chica sin ningún tipo de rechazo

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

Mi amigo me contó una historia espeluznante: una noche, un chico la siguió por la calle en medio de la noche. Se acercó a ella por detrás, caminar rápido para ponerse al día con ella. Como haría cualquier chica en su sano juicio, apretó el paso para alejarse de él. “ Estaba asustado y molesto “, dijo. “ Sólo quería meta en mis asuntos y llegar a casa .” El hombre la alcanzó y comenzó a hacerle preguntas – ¿cómo se llamaba, cómo se encontraba.

Luego se puso la mano en el hombro:

Hey, sólo quiero hablar con usted! ”Se dio la vuelta con fiereza:“ No me toques! ”Mientras se alejaba, le oyó llamar después de ella. “ puedo tener su número? ”Si alguna vez se preguntó cómo pedirle a una chica, pensar en las cosas flagrantes este chico hizo mal. Ponerse en la posición de mi amigo. Ahora, leer más para ver cómo puede hacerlo mejor.

El momento adecuado

Probablemente acuerdo con que el acosador nocturno no tenía su tiempo muy bien. Si usted recuerda sólo una cosa de este artículo, a continuación, hacer esto: El tiempo es crucial.

puede caminar hasta una niña e inmediatamente le pregunta hacia fuera? Claro, si estás muy seguro y atractivo.

Es decir, después de hacer un Muuuuuuchos tarea. Y aun así, ¿funcionará? Bueno, posiblemente. Pero yo no contener la respiración. Esto se debe a que invitarla a salir es injustificada y sin fundamento.

Es mucho más fácil después de que se haya establecido un ambiente de diversión, una cierta familiaridad, y planes comunes con ella. Antes de que razonablemente puede invitarla a salir, hablar con ella el tiempo suficiente para establecer te gusta uno del otro: luego, volver a verla será completamente natural!

El momento adecuado es cuando se siente bien.

Cuando se siente derecho a invitarla a salir?

Esto depende de cómo se puede dirigir una conversación.

puede hablar con una chica de la música clásica durante más de una hora y todavía no se sentirá como para invitarla a salir: no hay ninguna razón que haga que parezca natural.

Sin embargo, otros tipos puede invitarla a salir y ella estará de acuerdo – con alegría – después de sólo unos pocos minutos debido a que tienen una razón para invitarla a salir.

Para tener una base (razón) para invitarla a salir:

1. Averiguar qué intereses se comparten 2. averiguar por qué le gustaría ver a esa chica de nuevo 3. Lo ideal es tener un conjunto actividad hasta

Ambos ( !) y la chica que quiere sentirse como si se llevan muy bien y tienen actividades divertidas para esperar!

Un modelo de conversación:

Usted: Hola, mi nombre es … (o cualquier otro abridor – baja inversión, natural, normal)

Ella: Hola!

Usted / Ella: (1-3 minutos bromas, observaciones, lo que estás haciendo)

Usted: serio? Eso es tan divertido, me he tenido curiosidad sobre eso desde hace años! Usted me debe enseñar.

Ella: Jaja, totalmente.

Usted: Dame su número. Podríamos obtener un té el jueves, te voy a mostrar ese café que te hablé, y usted me dice más.

No es una “fecha”

¿Notó cómo eso ni siquiera implican la idea de ir en una “fecha”? Es sólo dos personas que les gusta el uno al otro colgante. La clave está en hacer de esto una baja inversión – “Me gustaría preguntarle a una cita” está pidiendo un compromiso mayor cantidad de “Me gusta lo mismo, debemos hacerlo juntos”.

También puede ser sencillo: “Yo como tú. ¿Por qué no continuar esta conversación sobre un té?”O simplemente tenerla se unan a cualquiera de sus actividades cotidianas. Vaya de compras de comestibles – ella debe unirse y mostrarle que la mezcla de especias mencionó. (Ver nuestro artículo sobre cómo conseguir un número sin pedirlo para más información sobre esto)

cómo formular que

incorrecto: “¿Puedo pedirle que salga conmigo de eso, uh, cosa que nos … hablando?”

derecha: “debemos hacer totalmente este! Únete a mí!”

lo convierten en una sugerencia entusiasta, no una pregunta tímida. Eres un tipo fresco, que es una chica fresca, que sería genial para pasar el rato juntos. Eso es todo lo que es.

La idea es dar a la relación en ciernes – donde quiera que quiere tomar – el cuarto que se necesita respirar y evolucionar. Algunas relaciones – Tome una noche, por ejemplo – evolucionan rápidamente, luego se queman cortos y calurosos. Otros evolucionan con el tiempo y una duración de años. Es necesario para permitir la progresión natural adecuada para cada uno de ellos, y saber cómo pedirle a una chica para salir de noche en el momento adecuado es crucial. Donde quiera que la llevas al lado y cuando, que sea natural.

lo estresante que es difícil para que usted pueda pedir a una chica en una cita?

Me han dicho que se ha ido con suficientes rechazos

¿Cuál es el mejor consejo sobre la forma de invitar a salir a una chica como un tipo tímido?

No tenga miedo de ser un poco nervioso. Parece más genuino, y una gran cantidad de niñas / mujeres les resulta un tanto entrañable.

¿Cuáles son las mejores indicaciones sobre cómo pedir a una chica?

Bueno por lo que cada vez que la ves, lo que quiere hacer es torpemente mirarla cuando ella no está mirando, y nunca construir realmente el valor para acercarse a ella. AMAN eso.

Cómo pedir a una chica en chino?

我们 看 Netflix 放松 一下 吧

Reddit cómo pedirle a una chica?

le pregunto si quiere salir.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply