Sargeo

Para guía: ¿Cómo acercarse a un grupo de chicas

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

¿Alguna vez has puso sus ojos en un grupo de chicas muy calientes en una fiesta o en un bar? Por ejemplo, al menos cuatro de ellos? Es como la Navidad, solamente usted no consigue a desenvolver ellos, porque no se puede acercar a un grupo de niñas así como así, ¿verdad? Es demasiado torpe, rompiendo al azar en un grupo. Y aterrador. Pero en serio, es tentador, y que realmente me gustaría llegar a conocer a estas chicas. Estás de suerte, porque yo estoy aquí para decirle cómo acercarse a un grupo de chicas – y te da herramientas para hacerlo! Primer paso: obtener un amigo para quemar su dinero si no se acercan.

Enfoque superar la ansiedad

No estoy tirando de los Johnson. La mano de su amigo un billete de 20 dólares y un encendedor, y luego decirle la cuenta atrás desde 10. Si no estás acercando a ese grupo por cero, el 20 sube en llamas. Confía en mí, en el momento en que quemaste 60 dólares, se le acerca a las chicas como no hay mañana. La lección es: no disparar en la entrepierna. Es necesario obtener más de su ansiedad. Si usted puede acercarse a una persona, ¿por qué no un grupo? Todo lo que necesita es saber cómo tener confianza y la práctica, y no hay nada en juego. Es muy probable que nunca se ve a estas personas de nuevo. Sí, se sentirá incómodo e inseguro, y la tierra en el trasero. Ciertamento lo hice. Pero así es como se aprende. Nunca se moverá hacia adelante si no presione a su zona de confort, por lo que salir y hacerlo.

la forma de abordar: el lenguaje corporal.

a) Subiendo por: esto no debe ser diferente que caminar hasta un montón de buenos amigos. Tome sus manos de los bolsillos, caminar y respirar lentamente y conscientemente. Mirar sólo a ellos, y desechar los alrededores. ¿Quieres ser consciente del momento presente, pero no distraído por ella. Además, no se mueva demasiado cerca de: usted no quiere entrometerse su espacio. Detener lo suficientemente cerca para que pueda hablar con ellos fácilmente sin inclinarse hacia adelante. b

) Postura: inclinándose es malo. Podrás un intruso invadiendo el espacio del grupo, además, que aparecerás necesitados y pegajoso. En su lugar, desea inclinarse hacia atrás sólo un poco, con los pies ligeramente separados. Tendrá que tomar un poco de espacio y se mostrará que usted es fácil y cómodo.

c) la sonrisa, pero no exagere: con una sonrisa brillante, que irradian energía positiva. Por sonriendo todo el lugar en todo lo que dicen y hacen, sin embargo, usted va por la borda. Permita que su espejo la cara de una actitud positiva, pero ser graves o inexpresivo cuando sea necesario, por ejemplo, cuando la entrega de una línea divertida.

d) Los gestos: como he dicho anteriormente, las manos de los bolsillos! Utilizarlos mientras habla. Para empezar, doblar las manos delante de su pecho para un buen punto de observación. Siempre enfatizo mirando a los ojos de las personas, por lo que hago. Además, todos ellos frente. Hacer énfasis en una persona para que no aparecerá por todo el lugar, pero le dan una atención regular a los otros a participar de ellos. Verá que la persona a abordar se convertirá en un ancla y cuando mantenga las otras personas involucradas.

la forma de abordar: qué decir.

Puede ser cualquier variedad de cosas de “hola” a “me gusta el helado!” Lo que siempre funcionado mejor para mí es la honestidad clara y directa:

“Hola. Ustedes ves como diversión, así que decidí venir y encontrarse con usted!”‘Oye, te di cuenta por lo que pensé en hablar con usted.’

no hacen preguntas, que chupan la energía de la interacción. En su lugar, estimular la conversación con su propia entrada. Al igual que con una sola persona, se puede observar: “Usted se ríe tanto, debe ser gente cool.” Hablar de los amigos que están allí con, les dice por qué esto es su bar favorito, o hablar de que uno increíble que has descubierto de vacaciones en París.

Usted ve, si usted tiene el único enfoque hacia abajo, entonces usted sabe cómo acercarse a un grupo de chicas. Uno o más, no importa. La realización más importante para usted es que los números no hacen que gran parte de la diferencia. Todavía estás allí para disfrutar. Comparte eso! Puesto que usted está hablando con un grupo, sin embargo, usted quiere asegurarse de que mantenerlos comprometidos en el mismo nivel como lo haría una persona – a través de contacto con los ojos y relacionarse personalmente. De lo contrario, terminará perdiendo a todos. Y de nuevo, esta es su consejo más importante: práctica, práctica, práctica. dinámicas sociales son complejos, pero se pueden encontrar patrones y trabajar con ellos.

Qué raro sería acercarse a un pequeño grupo de niñas y presentarme?

“Hey U quiere ver mi pene”

la forma de abordar el frío un grupo de chicas en un bar?

mirada en el misterio método que se describe en el juego de Neil Strauss. Usted debe acercarse a un grupo de chicas con el mismo o ligeramente más alto nivel de energía. Acercarse indirectamente; posición eres cuerpo lo que no está enfrentando ninguna de las mujeres de la cara en, intenta ir desde el lado. No golpear sobre la chica que quieres de inmediato; ganarse a sus amigos en primer lugar. Mantenga la calma, fresco y confiado. Haga preguntas que todo el mundo puede ofrecer su opinión y sentirse validados. Siendo el centro de atención por las razones correctas: porque eres un chico atractivo e interesante que deberían estar familiarizados con. Sólo he arañado la superficie. Hacer el resto de la excavación se y estoy seguro de que encontrará lo que está buscando.

Cómo acercarse a un grupo de chicas?

Una cosa buena acerca de ser corta, que va a ser muy cómodo con usted acerca. Y suena como su apariencia es lo suficientemente bueno para conseguir que en ninguna resistencia, que es fácil. Tratar de cumplir con esta chica, hablar con ella y pedirle una cita.

También te puede interesar:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply