Sargeo

Ninja truco para obtener el número de una chica sin pedirlo

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

Una de las primeras cosas que los chicos quieren aprender la hora de mejorar sus habilidades con las mujeres es cómo conseguir que el número de una chica. Como si conseguir su número era una forma de medir el éxito que estaba con una mujer, se preguntan por qué estas chicas no responder a sus llamadas telefónicas o por qué están teniendo un momento difícil conseguir una fecha después.

los números de teléfono de una mujer es fácil, pero por sí mismo no significa nada. Si en lugar de una chica te da su número porque ella realmente quiere que la llames, eso es una historia completamente diferente. La gran diferencia es si está o no se está dando el número, simplemente porque usted pidió, o porque ella se siente atraída por ti y quiere volver a verte.

Conseguir un número sin pedirlo

Aquí es cómo conseguir un número sin ni siquiera preguntar, y para asegurarse de que se está dando a usted porque ella quiere volver a verte.

En primer lugar, usted va a querer a la atención mirada libre, muy abierto y sexual. Sé que esto suena básico, pero cada vez que una chica ofrece su número sin el chico preguntando, hay algunos muy instintiva atracción física ocurra. Si se compara un tipo vestido con un traje a un tío con vaqueros rotos, el tipo con los pantalones vaqueros rasgados que será el vencedor cada vez.

El truco es mirar muy accesible al crear el deseo en la mujer. Cuando ella le da su número, que está poniendo a sí misma en la línea, por lo que si se mira demasiado elegante, será más difícil para ella manejar cualquier rechazo posible. En contraste, si nos fijamos un poco en el lado caliente / de mala calidad, que sólo puede amortizar como un pequeño error que hizo porque se sentía atraída por ti.

construir la atracción

La segunda regla de conseguir un número sin pedir que es construir claramente a la atracción sin dando a entender que usted va a pedir su número al final de la interacción. Si realmente quieres que te persiguen, no se puede sugerir que usted divertirse haciendo una actividad en común en un futuro próximo. He oído un montón de chicos haciendo proyecciones futuras: “Imagine que los dos estábamos de excursión juntos en los Alpes …” o “Tenemos que ir a la escalada en roca …”, que puede ser grande porque van a tener su imaginando que ustedes dos juntos, pero lamentablemente ‘ll también esperan que para obtener su número al final de la conversación, poniendo así la pelota en su tejado.

En cambio, la mejor manera de acercarse a cualquier conversación con ella es para decirle sobre las cosas emocionantes que usted hace en su vida. Haga que se quiere ser una parte de ella, y en sus historias mencionar lo que siempre va con diferentes personas. Las cosas simples de la forma que tenía el helado con un amigo, a andar en bicicleta alrededor de la isla, a bailar salsa en la noche, hacer su vida tan interesante y diversa que ella querrá ser parte de ella.

Recuerde que tiene que sentirse como si usted no va a pedirle su número. Si piensa que usted va a conseguir su número al final de la interacción, que nunca se va a dar de ella sin preguntar. Hacer que se sienta cómodo con usted, indicio de que usted no está viendo a nadie sin decir pura y simple y hacerle saber que usted no está disponible durante mucho tiempo. Poner en una restricción de tiempo falsa a largo plazo, tales como “Ahh, me voy en 2 semanas” le hará mucho más a gusto para dar su número, porque incluso si le rechaza, te has ido en dos semanas!

su momento con la chica

Por último, hay que encontrar una manera de aislarse de la multitud por lo que tiene la oportunidad de discretamente le dan su número. Si estás con tus compañeros durante todo el tiempo, nunca tendrá la oportunidad de darle su número de teléfono, incluso si ella quiere. Así que toma un paseo al baño, tomar su tiempo y mirar alrededor de la zona en la que se encuentre. Cualquier cosa que hagas, da sus oportunidades de estar a solas contigo y conseguir que te persiguen.

Más a menudo que no, si ha acumulado suficiente atracción y seguido los pasos anteriores, que va a estar muriendo para darle su número. ¿Lo hará? Si de vez en cuando, pero las mujeres han sido de manera programada a les pedirá su número que es difícil de revertir. Esto es donde entra usted, las cosas flip alrededor piden el número en su lugar.

Usted obtendrá el número de una chica cada vez y ella querrá darle a usted porque ella ha estado pensando en lo que le da a usted durante los últimos 5 minutos! La diferencia será de noche y de día, cuando la llamas así, que va a mirar hacia adelante a salir contigo de nuevo. Una vez que domines esto, se verá claramente la diferencia entre “sólo conseguir un número de teléfono” y “conseguir una chica a correr detrás de usted para darle su número”, de una manera mejor que el otro!

chicos ¿cómo se consigue el número de teléfono de una chica?

prefiero esquivar cualquier conversación con ella y con timidez mirar hacia otro lado cuando se mira en mi dirección. Se ha estado trabajando, creo.

¿Qué es una buena manera de obtener el número de una chica?

Pregunte

¿Cómo funciona raskmen obtener el número de una chica?

“Hola, Tengo que correr pero me gustaría continuar esta conversación más tarde con una cerveza / café / rosquilla. ¿Puedo llamarte alguna vez?”

cómo es exactamente lo que obtener el número de una chica?

Estás overthinking esta manera demasiado. Chill de una puta vez. Decir “¿Cuál es tu número?” No explican a sí mismo.

Reddit ¿cómo se consigue el número de una chica?

Pedir que

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply