Sargeo

Los mejores piropos – Un mal entendida Técnica

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

Líneas de recolección son uno de los más mal entendido, mal uso de las técnicas de reunión y atraer a las mujeres hermosas. En todo el mundo, las personas tienen la idea errónea de una “línea de la recolección” mágica que va a hacer que una mujer para deshacerse de su ropa y saltar en la cama contigo.

Lo siento decirte que que probablemente no va a pasar … pero las líneas no todavía tienen sus usos.

Diferentes personas tienen diferentes definiciones de lo que es una línea de recogida. Me considero una línea de recogida para ser cualquier línea o frase memorizada que se utiliza para obtener un resultado específico de la mujer. Líneas de recolección no siempre le dan la respuesta prevista pero lo hacen lograrlo con consistencia una vez dominado. En general, existen dos tipos de pick-up líneas que se utilizan en diferentes situaciones: el primer partido y la rutina.

El Pick Up Line es conocido como un abridor

El abridor tiene un simple propósito de abrir una conversación con una chica. Hace diez años, el abridor más común habría sido “¿Cuál es tu signo?”, una línea de recogida que ahora impregna nuestra cultura. “Necesito una opinión femenina” se está convirtiendo rápidamente en el nuevo “¿cuál es tu signo?”, Pero cumple su función de conversación de apertura. Cualquier cosa puede ser utilizado como un abridor, aunque lo universal “Hola”, pero hay un propósito de utilizar un abridor más largo, más complejo. La razón por la que muchas personas usan una línea de recogida como su abridor se debe a que los abridores más complicados tienden a ser las mujeres muy involucrados en el tema, con una inversión suficiente atención en ti para continuar la conversación.

Rutinas

La rutina es similar al abridor pero generalmente se utiliza más adelante en la interacción. Pueden ser muy corto o bastante largo y se pueden utilizar para generar risas, toque una escalada o simplemente causa un pico emocional en la chica. El cuidado debe ser hecho para asegurarse de que la rutina se interrumpe en el momento justo en la conversación sin embargo. Por ejemplo, decir “Manos de la mercancía, esta mierda no es ya sabes libre” puede crear una risa y conseguir un poco de tacto va si se trata de una de las primeras veces que está iniciando kino con usted, pero si se utiliza de manera inadecuada, puede hacer que te ves raro y socialmente inepto.

Hay muchas escuelas de pensamiento sobre las líneas de recolección. Algunos consideran que son clave, utilizando lo que se conoce como una “pila” de abridores y rutinas para conseguir una mujer. A medida que las líneas han sido calibrados para dar respuestas específicas, la gente encuentra que están recibiendo mucha atención por parte de las mujeres, especialmente cuando se realiza bien. Sin embargo, como la recolección se hace más y más convencional, existe el peligro de abridores genéricos y rutinas terreno entre las mujeres. Si se utiliza el mismo abridor en las niñas de diez diferentes en el mismo club, algunos están obligados a hacerse popular también.

Otros consideran el juego natural mucho más importante, ya que en esencia tiene un generador de rutina infinita en la forma de su personalidad. Hay mucha menos probabilidad de que se “quedará sin cosas que decir”. Sin embargo, el juego natural no dará el instante picos emocionales que tienen rutinas y pueden acertar o fallar o bien, dependiendo de su habilidad.

Siendo recoger las líneas naturales o utilizando

En su mayor parte, creo que tanto juego natural y líneas de recolección tienen un papel que desempeñar. Una base sólida de juego interior presta a tener la flexibilidad y la personalidad necesaria para mantener las interacciones y relaciones largas, pero la aspersión que con unas pocas líneas de recolección probados y realmente se pueden obtener resultados fenomenales.

Si estás empezando, aprendiendo unos simples recoger las líneas le puede dar la confianza a las mujeres de aproximación. Si usted está más avanzada, las líneas pueden ser un arma mortal en su arsenal. Sea cual sea su nivel de habilidad, no basta con escribir las líneas de recogida. Aprender a usarlos bien y usted tendrá una herramienta valiosa que puede ayudar a través de numerosas situaciones.

Lo que están entre las mejores líneas de recoger?

Sé lo que estás pensando … “Claro, se ve bastante bien, pero ¿puede montar un monociclo?” y la respuesta es no.

mejores líneas Peor recoger que se pueda imaginar?

es lo que quieres que venga a comer lo que mi madre hizo? Girl: ¿Qué le hacen? Me

¿Cuáles son las mejores líneas recoger a utilizar en un huracán?

que estallaron desde helicópteros de la Guardia Costera probablemente.

¿Cuáles son sus mejores líneas recoger?

¿Usted sufre de mesotelioma? ¡Usted puede tener derecho a una indemnización!

¿Cuáles son los más divertidos mejor y peor recoger las líneas que conoces?

Como un solo hombre con un perro pequeño …. Girl: “¿Puedo acariciar a tu perro” “Claro, él va a lamer ti.” Entonces como mascota a mi perro “Toma después de mí.” Trabajado maldita cerca cada vez. Ellos hacen una toma doble, da vergüenza, a continuación, se ríen. a continuación, se obtiene un número de teléfono.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply