Sargeo

Las mejores maneras sobre cómo acercarse a las niñas – Guía de los hombres

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

Es una pena que la mayoría de los hombres no saben una sola cosa en la forma de abordar adecuadamente porque es muy fácil si se hace en el estado de ánimo adecuado. El enfoque debe ser una experiencia agradable para usted y la chica que se va a cumplir. Ahora vamos a examinar el estado de ánimo que la mayoría de los hombres adoptan cuando se habla a una mujer por primera vez.

lo general, se puede descomponer el proceso del hombre desorientado en unos pocos pasos simples.

¿Cómo un hombre desorientado acerca a una chica

1. Ve chica atractiva 2. piensa en lo atractiva que es y pesa a cabo si vale la pena hablar con ella o no. Si ella es realmente atractivo y cree que tiene una posibilidad, entonces valdría la pena tomar un tiro. 3. trata de pensar en algo que decir, pero dibuja un espacio en blanco, aumenta la frecuencia cardíaca. 4a. Sube a la chica en cuestión, hace una pregunta incómoda que transmite absolutamente ninguna atracción y produce un momento incómodo. 4b. Sube a la chica, trata de impresionar a ella y es loco cuando ella se aleja. 4c. Sube a la chica, actúa arrogante y completamente fuera de sintonía con el resto del entorno social, crea un momento incómodo. 5. expulsa hombre de la situación

que debe hacer lo contrario de todos los pasos anteriores.

En primer lugar, antes de que usted comience a acercarse a las mujeres, que tiene que saber qué tipo de mujer que desea. Esto es crítico y divertido de hacer. Escribir (o pensar muy profundamente) la mujer de sus sueños. ¿Cómo es ella? ¿Cómo se anda? ¿Cómo ella misma edad? ¿Cómo se ríen? ¿Cómo se visten? Qué tipo de personalidad tiene? Es ella dulce, atractiva, nervioso, tipo, engreído, atrevida, inteligente? Que hace ella para vivir ?

Imagínese ella y no tener límites. Hacerlo ahora … voy a esperar.

bien, sé que no lo está haciendo ahora, pero lo hace después de haber terminado de leer, Ok? cambio

A en el pensamiento

Una vez hecho esto, el cumplimiento de las niñas cambiará radicalmente. En primer lugar, el concepto de “usted atrae lo que piensa de” es muy cierto, y que automáticamente va a ser atraído por la mujer de sus sueños. En segundo lugar, cuando se va a reunir las niñas, su objetivo es ahora para averiguar si ella es tu chica ideal.

Parafraseando, cuando se habla con una mujer por primera vez, se le interesados ​​en saber qué tipo de persona que es. Si no a la altura de su chica ideal, a continuación, se burlan de ella. Si ella tiene características que están alineados con su chica ideal, entonces usted realmente va a ser capaz de señalar cómo usted aprecia a eso de ella.

Por ejemplo, si se busca una chica honesta, entonces usted podría hacer, en su conversación,

Usted: “¿En una escala de 1 a 10, lo honesto es usted” Ella: “Umm, soy 8” usted: ‘es que el 2 o el 8 habla ahora ??’

Si lo que buscas es una chica inteligente, a continuación, tratar de averiguar cómo intelectual que es! Si quieres una chica que es aventurero, luego hablar de aventuras! Este concepto de averiguar si las medidas de esta chica con sus expectativas todo llegará de forma natural cuando se sabe lo que realmente quiere en una chica. Usted ve, la mayoría de los hombres no saben lo que quieren y por lo tanto solo se conformará con nada con 2 piernas. No seas una de esas personas.

mujeres saben exactamente lo que quieren

porque saben lo que quieren, se puede recoger y eliminar los hombres con tanta facilidad. Siendo espectáculos exigentes que tiene la elección de compañeros, y que te hace atractivo.

El problema con acercarse a las niñas es que los hombres no saben qué decir en primer lugar. A pesar de que las palabras que usted dice realmente no importa, te voy a dar algunos ejemplos.

La forma más fácil y mejor enfoque es: “¡Hey! Sólo estoy aquí haciendo xxxxx (lo que está haciendo en este momento), me sentí como hablar con usted.”A continuación, sólo seguir adelante y averiguar quién es realmente y si es adecuado para usted.

Si quieres más conocimiento de cómo acercarse a las chicas de sus sueños, entonces puedo recomendar una lectura que probablemente va a cambiar su vida. En el libro El doble de su Citas por David DeAngelo, se pueden encontrar muchos métodos poderosos para generar masiva atracción inmediatamente cuando conoces a una chica por primera vez. Es un libro muy recomendable que cada individuo debe leer. Seriamente. O bien abrir ese enlace en una nueva pestaña si desea seguir con la lectura o vayas a verlo ahora, vale la pena.

La siguiente parte se ocupará de los grupos de chicas se acerca porque si se acerca una chica parece aterrador, entonces acercarse a dos o más al mismo tiempo es por lo general aún más aterrador!

cómo acercarse a un grupo de chicas

¿Alguna vez has puso sus ojos en un grupo de chicas muy calientes en una fiesta o en un bar? Por ejemplo, al menos cuatro de ellos? Es como la Navidad, solamente usted no consigue a desenvolver ellos, porque no se puede acercar a un grupo de niñas así como así, ¿verdad? Es demasiado torpe, rompiendo al azar en un grupo. Y aterrador. Pero en serio, es tentador, y que realmente me gustaría llegar a conocer a estas chicas. Estás de suerte, porque yo estoy aquí para decirle cómo acercarse a un grupo de chicas- y yo voy a dar herramientas para hacerlo! Primer paso: obtener un amigo para quemar su dinero si no se acercan.

Enfoque superar la ansiedad

No estoy tirando de los Johnson. La mano de su amigo un billete de 20 dólares y un encendedor, y luego decirle la cuenta atrás desde 10. Si no estás acercando a ese grupo por cero, el 20 sube en llamas. Confía en mí, en el momento en que quemaste 60 dólares, se le acerca a las chicas como no hay mañana. La lección es: no disparar en la entrepierna. Es necesario obtener más de su ansiedad. Si usted puede acercarse a una persona, ¿por qué no un grupo? Todo lo que necesita es saber cómo tener confianza y la práctica, y no hay nada en juego. Es muy probable que nunca se ve a estas personas de nuevo. Sí, se sentirá incómodo e inseguro, y la tierra en el trasero. Ciertamento lo hice. Pero así es como se aprende. Nunca se moverá hacia adelante si no presione a su zona de confort, por lo que salir y hacerlo.

lenguaje corporal

a) Subiendo por: esto no debe ser diferente a caminar hasta un montón de buenos amigos. Tome sus manos de los bolsillos, caminar y respirar lentamente y conscientemente. Mirar sólo a ellos, y desechar los alrededores. ¿Quieres ser consciente del momento presente, pero no distraído por ella. Además, no se mueva demasiado cerca de: usted no quiere entrometerse su espacio. Detener lo suficientemente cerca para que pueda hablar con ellos fácilmente sin inclinarse hacia adelante. b

) Postura: inclinándose es malo. Podrás un intruso invadiendo el espacio del grupo, además, que aparecerás necesitados y pegajoso. En su lugar, desea inclinarse hacia atrás sólo un poco, con los pies ligeramente separados. Tendrá que tomar un poco de espacio y se mostrará que usted es fácil y cómodo.

c) la sonrisa, pero no exagere: con una sonrisa brillante, que irradian energía positiva. Por sonriendo todo el lugar en todo lo que dicen y hacen, sin embargo, usted va por la borda. Permita que su espejo la cara de una actitud positiva, pero ser graves o inexpresivo cuando sea necesario, por ejemplo, cuando la entrega de una línea divertida.

d) Los gestos: como he dicho anteriormente, las manos de los bolsillos! Utilizarlos mientras habla. Para empezar, doblar las manos delante de su pecho para un buen punto de observación. Siempre enfatizo mirando a los ojos de las personas, por lo que hago. Además, todos ellos frente. Hacer énfasis en una persona para que no aparecerá por todo el lugar, pero le dan una atención regular a los otros a participar de ellos. Verá que la persona a abordar se convertirá en un ancla y cuando mantenga las otras personas involucradas. Hay muchas cosas a tener en cuenta para que la cabeza a nuestro artículo sobre el lenguaje corporal atractivo para más explicaciones.

qué decir cuando se acerque a

Puede ser cualquier variedad de cosas de “hola” a “me gusta el helado!” Lo que siempre ha funcionado mejor para mí es la honestidad clara y directa:

“Hola. Ustedes ves como diversión, así que decidí venir y encontrarse con usted!”‘Oye, te di cuenta por lo que pensé en hablar con usted.’

no hacen preguntas, que chupan la energía de la interacción. En su lugar, estimular la conversación con su propia entrada. Al igual que con una sola persona, se puede observar: “Usted se ríe tanto, debe ser gente cool.” Hablar de los amigos que están allí con, les dice por qué esto es su bar favorito, o hablar de que uno increíble que has descubierto de vacaciones en París.

Usted ve, si usted tiene el enfoque de abajo sola (cubierto en la primera sección), saber cómo acercarse a un grupo de chicas. La realización más importante para usted es que los números no hacen que gran parte de la diferencia. Todavía estás allí para disfrutar. Comparte eso! Puesto que usted está hablando con un grupo, sin embargo, usted quiere asegurarse de que mantenerlos comprometidos en el mismo nivel como lo haría una persona – a través de contacto con los ojos y relacionarse personalmente. De lo contrario, terminará perdiendo a todos. Y de nuevo, esta es su consejo más importante: práctica, práctica, práctica. dinámicas sociales son complejos, pero se pueden encontrar patrones y trabajar con ellos.

porque la gente como ejemplos específicos, vamos a bucear en una situación común que la mayoría de los chicos se enfrentarán: Barra de pastillas. Enfoque

Cómo una chica que usted no conoce en un bar

que está aquí, en su mesa. Está allí, en el bar. Ella es un extraño. Y ella es caliente. Hay … … acerca de cuatro a cinco metros entre usted, tops – y, sin embargo, la distancia parece insuperable. ¿Por qué? Usted no tiene ninguna razón para hablar con ella. ¡Sin excusas! Que nadie te dijo cómo acercarse a una chica que desea cumplir. Pero ya sabes, una vez que haga el trabajo, las puertas estarán abiertas para conocer a las mujeres como usted por favor!

lo que salir y práctica. Al igual que usted oído decir tantas veces. Pronto, a manejar la apertura: se puede subir y llamar su atención. Se chispas, quemaduras caliente y se apaga rápidamente. Le pegó a un callejón sin salida.

se juntan dos mundos

Hola, este es un azar poco“, usted dice: ‘ pero pensé que se mira muy bonito en su capa roja, y quería venir y decir hola .’ Eres ahora un invitado en su realidad lo más que le permiten asomarse en el suyo. Eres exploradores que navegan territorio desconocido. Una oportunidad única, esto es.

Ella tiene cosas pasando en este momento. Ella está esperando a un amigo. Ella está teniendo una bebida antes de ir a una actuación. Ella estaba a punto de salir. Entender que, y tenerla en cuenta.

sólo tengo un minuto, o voy a ser tarde al ensayo “, agrega. Usted es el jugador de la guitarra en su banda.

conocerla

Lo que ayuda es ahora un sano sentido de la curiosidad. Ella sabe por qué estás hablando con ella. Estás interesado. Usted no va a tratar de ocultarlo ahora. De hecho, esto es lo más importante que debe tener en cuenta al acercarse a una chica en un bar: cuando lo hace, ellos saben que usted está interesado, por lo que no ocultarlo.

Usted ya sabe que la gente le encanta hablar de sí mismos. Hay tanto que descubrir sobre ella, y las cosas aparentemente mundanas en su vida cotidiana será nuevo y emocionante para usted. Así se entera de lo que está haciendo, en la que acaba de llegar, a dónde va.

Si ella es para la conversación, ella le dará algo para trabajar con ellos. “ acabo de llegar de una entrevista de trabajo y pensé que necesitaba una bebida “, dice ella. Usted no va a impedir la conversación ahora moviendo a otro tema ( “Ah, está bien. Así que … ¿De dónde eres?”). En cambio, aquí, que acaba de dejar que fluya. Lea cómo hacer que cada conversación memorable para mejorar sus habilidades narrativas.

Ella sonríe, por lo que permites ser atrevido. “Una entrevista de trabajo ? Ven, dame la mano. ”Se toma su mano y la mirada en sus ojos. “ Soy un poco de un psíquico, vamos a ver si te puedo decir lo que haces. ”se mira en sus ojos durante un minuto aproximadamente, que se siente como una eternidad cuando todo lo que hacemos es estar presente con otra persona.

divertirse con sus

Vale, he reducido. Eres un astronauta.

Ella se ríe. “No. No No soy un astronauta.

Todavía estás sosteniendo su mano. “ un pirata, entonces?

Ella juega a lo largo. “ Sabes qué, te voy a dar una pista, señor psíquico. Tiene que ver con la ciencia.

Un científico! ¿Está mal? Oh, espero que esté mal .”

A lo largo de este, a pesar de que sólo hablaba un poquito, se descubrió una gran cantidad de ella. Ella se ríe, por lo que le gusta que hable con ella. Ella juega a lo largo, y le desafía. Eso dice mucho acerca de su personalidad. Ella tiene carácter, y se pondrán de pie por sí misma.

El juego está encendido. Ahí está su conversación. En una nota lateral, echa un vistazo a cómo leer la mente de una mujer para una explicación más detallada en conseguir dentro del cerebro de una niña.

La anatomía de los primeros minutos

Tengo un amigo muy lindo. Un día, ella me contó esta historia: “Yo estaba en el metro, y un chico se acercó a mí. Se excusó, dijo que normalmente no lo hizo, pero él se fijó en mí y que iba a patear a sí mismo si él no me habla.”A pesar de que ella estaba en una relación en el tiempo, ella tuvo palabras de elogio para ese chico.

Una chica con mucho gusto hablar con usted si usted llega como un hombre honesto y de buen corazón y hablar con ella. Lo peor que puede pasar es que ella va a declinar respetuosamente, e incluso entonces, ella probablemente dirá a sus amigos acerca de ese individuo fresco que se acercó a ella hoy, la sacó de su rutina aburrida y la hacía sentir especiales y apreciados.

Los primeros minutos, o incluso segundos, sirven para obtener una “sensación” general para la persona que tiene delante de usted. Ambos usted ganará una gran cantidad de información no leído desde sólo un poco de interacción, y usted será capaz de decir fácilmente lo bien que se llevan bien. Enfoque en el ambiente que está pasando.

no deje que el hecho de que es un extraño te impida. Sí, es un gran paso, pero una vez que tenga su propio plan sobre la manera de acercarse a una chica, que va a ganar grandes puntales de ella justo para acercarse a ella y ser un hombre. Lo anterior es un ejemplo, tomado de una situación cotidiana, pero verá cómo se aplican las reglas generales en cualquier otro también.

¿Cómo se aborda a hablar con las chicas la gente en general?

Prueba esto: Cliché> Datos> Opiniones> Sentimientos conversaciones son trata de compartir, por lo que para cada etapa que desea compartir: Cliché:? Hola / howareyou / bueno, / bueno también. El punto de esto es distinguir amigo / enemigo. Es primordial, por lo que empezar aquí. Literalmente, puede simplemente hacer lo que dije allí. Datos: El tiempo es bueno / malo / frío / calor, esa conferencia era bueno / malo / / aburrida interesante, que era realmente rojo. Esto es de nuevo primario. Usted tiene que construir la confianza básica, y esto lo hace. Opiniones: ¿Cómo ha encontrado que la conferencia (nota:. No preguntar “¿Qué encontraste tan interesante conferencia”, es decir, las preguntas cerradas), ¿Qué estás planeando hacer después? (Tenga en cuenta que esto es una solicitud implícita de una invitación), ahora en realidad estamos entrando en la carne de las conversaciones. La mayoría de las personas no están dispuestos a ser cerrado después de que dicen sus opiniones. Lea eso de nuevo. Tu sabes que es verdad. El peor sentimiento es cuando pasas mucho tiempo a explicar algo, entonces el otro chico va “sí .. nah”. El objetivo de la Cliché / El hecho es suficiente para construir la confianza que se les va escuchar y entender ** ** su opinión. No se salte directamente a aquí. A pesar de todas las conversaciones, la carne (lo que recuerda) es el área de opinión / Sentimientos, apuesto a iniciar la conversación con los otros dos (y otra cosa, aviso cómo es probable que se olvidó, por lo que puede aspirar por completo y decir cosas así ” Esa silla es de color rojo”, siempre que se construye en él después). Sentimientos: ¿Cómo se sintió cuando se trasladó a la ciudad? Me imagino que era un cambio completo de la atmósfera cuando se cambió países. La misma idea aquí, no confiaría en mí lo suficiente como para decirme lo que era cuando fueron intimidados en la escuela. Pero si usted sabía que yo era demasiado, y sabes que no iba a reír porque sé que el sentimiento. Aquí es donde quieres estar, y parece que una vez que llegue aquí, usted está muy bien. Prueba esto con alguien. A partir de esa idea, y entrando en lo que es bueno en. Dime lo bien que hizo.

¿Cómo acercarse a dos niñas a pesar de que está interesado en una sola?

látigo de su verga y orinar en la que más le guste.

¿Cómo me acerco a las niñas al azar en el campus para preguntarles a cabo?

que no haría daygame de tipo universitario. Usted obtendrá una reputación. Sólo hacer cosas círculo social. Unirse a un montón de clubes.

¿Cómo se supone acercarse a las niñas como un pobre asiático macho?

Usted realmente no tiene que entrar en un romance con su agolpamiento de inmediato. Sólo empezar una conversación. Ver lo que la otra persona está en y tratar de cerrar la brecha. Si nada más que puede terminar haciendo algunos amigos en el camino! O usted podría intentar ser un poco descarado

¿Cómo acercarse a las niñas en el centro comercial?

Sólo les tratan como a un amigo. No marque allí activos por delante de ellos. Mira a los ojos, la sonrisa y decirle un cumplido por encima del cuello.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply