Sargeo

La importancia de Rebote

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

Si tuviera que pedirle una definición de rebote, cuál de las siguientes situaciones le llegar a: divirtiéndose en una habitación acolchada, negando a las personas entrada a un club, o el cambio de un lugar o ubicación con una chica ? Si su respuesta es la última, que está a una habilidad importante con las mujeres: si se toma una niña de un lugar a otro, y que podría ser tan poco como diferentes esquinas de la habitación, que está creando un impacto emocional . Nunca se debe subestimar la importancia de moverse de un lugar a otro.

estacionario Individuo contra hombre movimiento

Si usted se desliza dentro de la piel de una niña por un minuto (sé lo desea) e imagínese en un salón de martini, imaginar el cumplimiento de dos tipos. Uno va a venir y comenzar una conversación casual. Se le preguntará lo que está haciendo, de dónde eres, cuáles son sus aficiones son. La conversación será amistoso, sin complicaciones, y va a seguir … y sigue … y sigue. Si no se excusa para conseguir una bebida muy pronto, todavía estará allí en 2 horas. (Para evitar esto, lea sobre la fabricación de cada conversación memorable)

mismo lugar, mismo tipo.

Ahora, las otras ondas tipo sólo de ti y te movimientos para llegar a él. Él va a continuación, tomar una suposición acerca de su trabajo, lo que conduce a una conversación acerca de su profesión y aficiones. Él sabor a su vida al malinterpretar deliberadamente sus respuestas, o las burlas. Muy pronto, que le lleva a un sofá, donde se puede sentar más cómodamente, y cuando una pausa en la conversación aparece, que te llevará a la pista de baile, y después, afuera por un soplo de aire fresco.

Qué tipo es más emocionante?

Un cambio en la dinámica

Es el segundo tipo, porque juega con la dinámica del encuentro. ¿Ha notado cómo una habitación cambia cuando pasa algún tiempo con ella? Cuando vas a un lugar por primera, obtendrá una clara primera impresión del espacio. Después de tres horas de hacer amigos y encontrar una posición cómoda, aunque, en realidad la habitación se ve y se siente diferente: más familiar, hogareño y acogedor. Esta impresión es especialmente fuerte si vas a gastar un montón de tiempo, por ejemplo, en el mismo sofá.

Visitantes en un lugar de someterse a esa transformación, y se puede trabajar con él. Si conoces a una chica y pronto su traslado a otra esquina del lugar, otra habitación, o tal vez fuera otro lugar por completo, que levanta las cosas o incluso romper esa sensación de intimidad y refugio. La dinámica entre ustedes dos turnos. Hace sólo un minuto, que eras una interesante, pero no demasiado intrigante compañero de conversación. Ahora, usted y ella es: te has convertido en un equipo, la exploración de un nuevo conjunto de ajuste. Es un poco de aventura: las cosas están en movimiento! Esto es, literalmente, ir a alguna parte – y usted es el hombre lo controla! Los seres humanos

responden muy bien a los estímulos físicos. No necesito a frotar una explicación para esto en su cara sobre la antigüedad de hunterers y recolectores, los dos sabemos por experiencia que el movimiento físico, un cambio de lugar, una nueva perspectiva nos estimulan y despiertan nuestro espíritu.

El momento adecuado

Sin embargo, usted no quiere hacer esto de inmediato. Nótese como el segundo tipo que he descrito anteriormente se abre a una chica con un poco de bromas ligeras y llega a conocerla. ¿Quieres hacer que se sienta familiar y, lo más importante, seguro alrededor de usted antes de su toma de distancia de un entorno confortable. La clave es: ella tiene que ser por lo menos igual de cómodo a su alrededor, de lo contrario no va a estar de acuerdo en dejar a su “zona local”, probablemente con sus amigos en el mismo, con usted.

Su mejor apuesta es estar abierto acerca de sus intenciones inmediatas: desde el momento de abrir, ella sabe que está hablando con ella porque la encuentras interesante, por lo que no puntillas alrededor de ella. Cuando se le pregunta qué está haciendo, la razón es que eres curioso acerca de ella. Cuando se burlan de ella, es porque en su interior, se puede decir que se atrae (de lo contrario no estaría hablando con usted y hacer preguntas espalda) y que eres lo suficientemente seguras como para jugar con él. Cuando lo lleva a otra parte de la habitación, es porque te gusta ella y quiere hablar en un ambiente más íntimo. Sólo decirlo en voz alta.

medios “rebote” haciendo cosas con una chica en vez de allí de pie y hablando. Usted comienza su interacción por el chat, pero si usted entiende la importancia de ser activo, pronto infundir un poco de acción – y realmente, eso es todo lo que es. La agitación de las emociones a través del movimiento y el cambio.

¿A quién ves hacia atrás rebotando?

Gerrit Cole.

¿Por qué todos odio rebotando alrededor de la habitación?

TIL que algunos fans dont amor que despide alrededor de la habitación. Siempre ha sido una de mis canciones favoritas cortos de Phish. ¿Que es no gustar? Su corta, dulce y termina con una buena sensación enérgica nota alta. Realmente no entiendo el argumento de “que en realidad nunca cambia”. ¿Eso también significa que usted no tiene gusto de Hornos, espuma, Cargo, Guyute, mi amigo mi amigo, axila, caverna, Rift ….. Me parece que juega Phish más canciones que “realmente no cambia” canciones que luego fuera JAM . Supongo Im no suprimida, Ive se reunió con algunos aficionados que saltar cada 1er set y sólo quieren oír lejos de interferencia. A cada uno su propia supongo. Me encanta mayoría de las obras de todo ….. phishing a excepción de la línea. A la mierda esa canción. Tal vez algún día vamos a tener una cara fusión de rebote.

Can rebotando de betty consiguen nerfed?

Naw theres contadores a ellos. Crouch, más allá de Sprint con el aire, el uso Flanker o Hunker. Creo que incluso instintos indicateds ellos, incluso a través de paredes (Sitrep).

Cualquier interés en despedir betties?

Mientras que se puede garantizar que tiene que disparar y golpear a alguien en la cara no daría lugar a una demanda, me interesa.

Nueva veneno mortal mejor que rebotando frasco?

Flask tiene la ventaja añadida de ser una sola tarjeta y la eliminación de artefactos de manera eficiente.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply