Sargeo

La diferencia entre recoger a las niñas y las relaciones a largo plazo

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

Hay algunas distinciones entre las que se harán acercarse a las mujeres y tener relaciones reales. Creo personalmente relaciones a largo plazo son una cosa completamente diferente a la recogida. En la recolección no tiene ninguna obligación o responsabilidad. Si usted se encuentra en una situación que no les gusta, puede expulsar. Si comete un error, que nunca tenga que ver a la gente que te rodea nunca más. Por encima de todo, en la camioneta, que no tienen una razón para preocuparse acerca de sus marcas aún.

recogida está destinado a darnos todas las oportunidades mejores y más para determinar si las personas están vale la pena preocuparse. Cuando se acerque a una persona por primera vez, ella es literalmente un total desconocido. Tautología.

Ser auténtico en las relaciones

Voy a decir esto ahora: si la intención de “juego” su camino a través de una relación, que va a ser una cáscara vacía de una cosa. Si no se preocupan por la otra persona, al menos en cierta medida, no tiene sentido estar en una relación a largo plazo con ellos. Por no hablar de lo equivocado que una persona debe ser el uso de trucos para conseguir una niña de permanecer en esa relación. Usted tiene que cuidar ; usted tiene que estar dispuesto a – a veces – será menos de lo que se considera ideal o alfa, o como se llame, por el bien de la otra persona.

Una vez dicho esto, hay buenos movimientos, y hay errores.

A pesar de que es más a menudo apropiado en una relación de más plano y “supplicate” a su pareja de lo que es para calificar a sí mismo a un nuevo conjunto, que no quieren asfixiar a su pareja. Tener límites; respetar la suya. Tienen otras cosas que suceden en su vida para mantenerlo ocupado además de ella.

las reglas cambian

Muchas de las ideas que he encontrado al momento de retirar las mujeres tiene chicos nunca se animó a comprar cosas (una bebida) para una chica que ya no han besado o acostado. Esto se debe a que el acto de pago de la alegría de una niña puede decir algo sobre su propia necesidad. Si usted tiene que comprar una bebida para llamar la atención de una chica – para que le gustaba – no estás vale mucho la atención por su cuenta.

Este tipo de cosas no se aplica en una relación a largo plazo. Usted y su pareja se conocen entre sí. Ella tiene un sentido de lo que vales como una integral de cada experiencia que compartir juntos. Nunca se debe tener miedo de hacer algo bueno por su pareja. No hay nada malo en hacer la persona que está con feliz. De hecho, su objetivo en una relación debe ser a las embarcaciones de mayor cantidad de experiencias positivas para su pareja como puedas . Así es como se mantiene el interés.

El problema es, la elaboración de experiencias así lleva mucho … garbo. Usted tiene que saber lo que está haciendo, estar seguro, mantenga marco. Usted tiene que ser todas las cosas que tiene que ser la de las mujeres de recogida, pero eso no quiere decir que va sobre él de la misma manera.

La principal diferencia

La principal diferencia entre la recolección y una relación a largo plazo es, de recogida, que está compitiendo con su objetivo, en un sentido. Estás jugando un juego en el lado opuesto de la mesa, en la que no desea mostrar su mano.

En una relación, si usted está compitiendo contra su pareja, lo estás haciendo mal. Usted debe estar cooperando. Usted debe estar comunicando.

Por encima de todo, debe ser cuidado. Si se siente como la compra de una chica flores, muy bien. Comprar sus flores. Si usted no se siente como la compra de sus flores, la compra de sus flores, porque es lo que usted siente que debe hacer es inútil. De hecho, es obvio que, en todos los casos, que es un gesto vacío destinado a apaciguar. Esto no es lo que una buena relación se trata.

Si realmente se preocupan por una persona sin objetivar ella, gestos románticos llegará de forma natural, y van a ser signos de fuerza y ​​“alphaness”. Por otro lado, si vas a través de los movimientos “mantenerla feliz”, que será percibido como un signo de debilidad. No actuar por miedo o ansiedad, sino por el deseo. Si el deseo se ha ido, ¿qué haces en una relación con esta persona?

La confianza y la vulnerabilidad

En cuanto a la vulnerabilidad, que regresa a la comunicación, la confianza , etc una vez más, debe ser una cosa natural. Hay un problema si usted está haciendo artificialmente mismo parece más vulnerable que eres. Hay un problema aún mayor si en realidad se está haciendo a ti mismo más vulnerable de lo que quiere ser.

La clave del éxito

Mantener una chica de puntillas, por el contrario, regresa a la elaboración de experiencias. ¿Quieres ser interesante. ¿Quieres ser una persona que tiene experiencia, que hace que las experiencias, sin el cual la vida sería aburrida, o incluso sin sentido. Tener intereses, hacer las cosas. Tome sus lugares. Manténgase interesante. No espere que la magia se pegue en torno a si se deja de ser mágico para ella. Y eso no significa negs y burlas; estás allá de eso. Se trata de la última demostración de mayor valor. El tipo no se puede fingir.

En cuanto a no tomar mierda, que es un buen punto para que aparezca. Mencioné límites antes. Esto incluye los límites aceptables de comportamiento. Usted tiene que ser lo suficientemente cómodo con su propia compañía para ir sin sexo por un tiempo si su mujer es el tipo de retener como una herramienta – el tiempo suficiente, es decir, para que quede claro que no se le espeleología y que tal cosas son inaceptables. La desesperación es su peor enemigo aquí. Cuando algo importante, siempre se puede esperar por él. Una vez que haya establecido que la lucha contra usted trabaja, en lugar de cooperar con usted, usted ya no tiene una relación. Usted tiene una batalla.

Pero en el otro lado de la misma moneda, eso no significa que sea terco y poco razonable. Como he dicho, no es una batalla. No estás luchando, que está a la espera de una oportunidad para hablar hacia fuera como un par de seres humanos razonables. Ser leal y no hagas trampa. Escucha. Comunicar. Disculparse cuando en realidad se cree que ha hecho algo mal. Es un signo de fortaleza, no de debilidad.

completa de crédito: pickup_startist

chicos en relaciones a largo plazo no se le permitió cum dentro de ti?

HES mi marido. Por supuesto que se corre dentro de mí.

chicos en relaciones a largo plazo ¿cuál es tu relación sexual regular mamada como?

que no entiendo de bj pero luego no tengo sexo, ya sea, por lo que matemáticamente, es una relación perfecta, en la vida real, por supuesto, es una mierda!

hombres en relaciones a largo plazo lo que es su truco para mantener vivo el romance?

En mi opinión, sin dejar de hacer cosas nuevas juntos es realmente importante. Como nada; puede ser cosas grandes como viajar a un nuevo país, sino también las cosas pequeñas; ir a un concierto de Navidad, un festival de artesanía, un evento gratuito en un museo, o para un parque para ver una lluvia de meteoritos. Y también que mutuamente se ha comprometido a ser _kind y polite_ el uno al otro. La amabilidad y la gratitud son parte de hacer un esfuerzo por continuar siendo un socio atractivo. Ambas personas deben salir de su manera de ser útil y agradecido. Continuar siendo un socio atractivo también significa mantener cierto decoro, y tomando un poco de cuidado de su apariencia. Es fácil perder el interés, aburridos o resentido si su pareja no tiene ni siquiera actuar como si alguien le hubiera sido atraído a más (por ejemplo grosero, unshowered, etc.). Todo se reduce a evitar conscientemente la complacencia.

Stoolies en relaciones a largo plazo o casadas, donde ¿Alcanzó su manera?

encontró con la mía en una feria del condado. Ella estaba operando las copas de honorarios de giro. Le pregunté si me podía quedar en mi copa para otro viaje. Ella dijo que no, que tenía que salir y esperar en fila. Fue entonces cuando me tiré toda mi cerveza de raíz en ella. tiro perfecto. La tapa de plástico se desprendió en el impacto y la paja de la golpeó en la cara. Soda había explotado en todo su cuello y el cabello. Todo el mundo sabe que la cerveza de raíz es el refresco más pegajosa. El hombre hizo arruino su día. Sirve a su justo- voy a montar las copas de mierda tantas veces como quiera. Nunca hablamos de nuevo, pero no la he olvidado. Ella era muy especial.

Las personas que están en una relación monógama plazo matrimonios largos? ¿Cómo lo haces?

(F32) Casado 10 años y son cada otros únicos socios. Sí Todavía estoy atraído por mi marido, Puedo decir sinceramente que ahora más que nunca. Me encanta. Mi amor por él ha pasado de simple a lo complejo. No siempre ha sido fácil o divertido, y he tenido dudas y estoy seguro de que haya también, somos humanos, después de todo. Es todo acerca de la comunicación. Nos comunicamos mejor ahora, y esa es la clave. El sexo es grande. No siempre ha sido grande, no siempre puede ser grande, pero ahora en este tiempo es jodidamente fantástico. Se mantiene mentalmente me interesó por ser un socio atento y honesto, un gran padre, y mi mejor amigo. Él es paciente con mis defectos y me ama a pesar de todo. Se mantiene mi interés sexual porque está abierto acerca de sus deseos y está abierto a mis deseos. Sé que podría pedir nada, y sentir que podía hacer lo mismo. Él es un amante generoso. Me hace sentir bien acerca de mi cuerpo que ha llevado a sus hijos, y se queda con estrías y sin la perfección. Él es un buen tipo de verdad, y en serio que es atractiva como mierda. Sentimientos han fluctuado a lo largo de los años. He tenido mis dudas acerca de vencer al extraño. Que no tiene? Cualquiera que espere que una relación sea sorprendente 100% de las veces es simplemente poco realista. A veces no siempre funciona. Pero estamos tratando y está funcionando ahora. Siempre le han gustado y han atraído a él sin embargo. Las cosas se complican cuando el embarazo y los niños entran en el escenario. Está en constante cambio. Usted tiene que seguir trabajando y cambiar junto con él o se queda atascado y enojado. Elijo permanecer tanto tiempo porque quiero. Sencillo. Estoy feliz y realizada. Lo amo y él es mi mejor amigo, que en última instancia, quiero que sea feliz, así que le he dicho que si no lo hacía feliz quiero que se vaya. Obviamente me gustaría estar triste, pero yo quiero que él encuentre la felicidad, y no está mal si no es conmigo. Yo apreciaría nuestro tiempo, y espero que encuentre a alguien para el rock su mundo como él se merece. ¿Demasiado? He tenido tequila.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply