Uncategorized

Tips para sacar lo máximo de las citas rápidas

A medida que envejeces, es hora de que te des cuenta de que la mujer perfecta no sólo va a caer en tu regazo. Por trágico que sea darse cuenta de ello, es algo que tienes que aceptar. Encontrar a alguien con quien vivir felizmente para siempre requiere un poco de esfuerzo. Con las demandas y los horarios ocupados que llenan los días, conocer a una mujer atractiva, inteligente y compatible por casualidad puede ser difícil. Afortunadamente, hay muchas avenidas establecidas con el único propósito de facilitar el encuentro y la conexión con los demás. Muchas personas han recurrido a servicios de citas en línea como Match.com y Tinder.
.

Mientras que estos servicios hacen más fácil conocer gente y decidir sobre la compatibilidad antes de cada cita real, las impresiones hechas a través de los perfiles en línea a menudo pueden estar fuera de objetivo. Las citas rápidas son una alternativa eficiente que te permite conocer e interactuar con citas potenciales, en persona. Aún mejor, le permiten conocer y comprometerse con un gran número de mujeres en un corto período de tiempo, maximizando su oportunidad de experimentar una chispa. Speed dating todavía viene con su parte justa de desafíos, así que tenga en cuenta estos consejos antes de profundizar en el juego.

Hacer una primera impresión

Las citas rápidas son atractivas porque no requieren que dediques una cita completa a alguien en quien te hayas dado cuenta de que no estás interesado durante los primeros minutos. Sin embargo, al mismo tiempo, las citas rápidas se basan en poderosas primeras impresiones. Esté atento a hacer las preguntas correctas y decir las cosas correctas. Prepara el material de antemano para que no estés buscando a tientas cosas que decir.

Sé diferente y destaca de los hombres que te rodean.
En lugar de hacer preguntas como “a qué te dedicas” o decir “háblame de ti”, busca algo más. Pregúntales “¿qué es lo más emocionante que has hecho últimamente?” Este tipo de preguntas llevarán a una conversación memorable, haciendo más probable que usted se destaque en su mente.

Tips for speed dating step 2

“Durante una cita, ten cuidado de hacer las preguntas correctas y decir las cosas correctas”.

Diga un adiós apropiado

Las citas rápidas pueden hacer que te sientas apurado. Cuando se acabe el tiempo y tenga que pasar a la siguiente cita, no se pierda en la confusión y se escabulla sin decir adiós. Esto da a las mujeres la impresión de que estás ahí para conocer a alguien, sin tomarte el tiempo de personalizar cada encuentro individual. Tómense 30 segundos más para decirle que disfrutaron de su breve tiempo juntos. Este movimiento por sí solo podría ser el que marque la diferencia.

Tips for speed dating step 3

” Tómate 30 segundos más para decirle que disfrutasteis de vuestro breve tiempo juntos, esto marca la diferencia”.

Tenga confianza

Muchas personas tienen la impresión de que si usted ha recurrido a las citas rápidas que puede haber alguna cualidad que le hace indeseable. Esto está muy lejos de la verdad y es un gran error. Mientras esté en cada una de sus citas, mantenga y exuda confianza.

Las citas rápidas son la manera perfecta de maximizar tu tiempo y aumentar tus posibilidades de conocer a alguien que te acelere el corazón.

Tienes muchas cualidades que te hacen atractiva y dátil. Sepa cuáles son estas cualidades y sea dueño de ellas.

Las mujeres se sienten atraídas por la confianza en los hombres. A medida que perciban este rasgo, sentirán curiosidad por saber más sobre usted. Déles sólo la información suficiente sobre usted para que se interesen lo más posible, pero mantenga un sentido de misterio para despertar su deseo de averiguar más.

Tips for speed dating step 4

” Tienes muchas cualidades que te hacen atractiva y dátil”

Sea real

Cuando se trata de citas rápidas, usted necesita exhibir el equilibrio perfecto de mostrar lo que tiene para ofrecer mientras es genuino y realista. Muchos de los hombres que asisten a estos eventos vienen armados con material hasta el punto de que no están más que leyendo un guión. Aunque es bueno tener un plan en mente, es aún más importante ser uno mismo. No se limiten a decir cosas porque eso es lo que creen que las mujeres quieren oír. Las mujeres son muy perceptivas y se meten en el acto, inmediatamente.
Ser la versión más impresionante de ti mismo.

tips for speed dating step 5

” Aunque es bueno tener un plan en mente, es aún más importante ser tú mismo”

Vestido para la ocasión

Luce mejor.

Usted no debe pensar en este evento como una fecha, sino más bien de 15 a 20 primeras citas. Eso significa que usted necesita estar bien vestido y con buen aspecto. Con tan poco tiempo para causar una impresión, cada mujer hará juicios basados en su apariencia. Asegúrate de que te veas bien arreglado y limpio para que ella vea que te cuidas a ti mismo.

Tips for speed dating step 6

” Con tan poco tiempo para causar impresión, cada mujer hará juicios basados en su apariencia”

Preste atención

Acercarse a cada cita corta es una oportunidad para conocer a la mujer al otro lado de la mesa en lugar de verla como una oportunidad para mostrarte a ti mismo.

Hacer preguntas, prestar atención, escuchar.

Las mujeres son más propensas a recordar estos comportamientos que a tomar nota mentalmente de sus pasatiempos o carrera. Abre la boca sobre estas cosas, pero sólo si ella pregunta. Expresar un interés genuino en las cosas que cada mujer está diciendo es una cualidad atractiva que recordarán.

Las citas rápidas son la manera perfecta de maximizar tu tiempo y aumentar tus posibilidades de conocer a alguien que te acelere el corazón. Cada fecha, sin embargo, va acompañada de un límite de tiempo, por lo que es crucial que estés en tu mejor juego. En las citas rápidas, cada segundo cuenta. Utilice estos consejos mientras se prepara para asegurarse de que está listo para aprovechar al máximo la oportunidad. De lo contrario, si usted es más de un hombre tradicional y quiere tomar más de su tiempo, es posible que desee ver los clásicos sitios de citas en línea como Plenty Of Fish y Christian Dating. Con los sitios clásicos, puedes tomarte todo el tiempo que quieras para responder a los mensajes mientras usas los mismos conceptos que las citas rápidas!

Sólo asegúrate de que estás a salvo y de que te hagan pruebas de ETS si vas a salir con mucha gente en sitios de citas. No sólo dormirás mejor por las noches, sino que también ayudarás a hacer del mundo un lugar mejor (y más saludable).

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Join the discussion One Comment

  • Fine way of explaining, and nice piece of writing to obtain facts
    concerning my presentation topic, which
    i am going to present in school.

Leave a Reply