Uncategorized

Como hacer que una chica sonría

Si sabes cómo hacer sonreír a una chica, entonces automáticamente tendrás más éxito con las mujeres en general. A la gente le gusta sonreír, te hace sentir cálido y confuso por dentro y estos sentimientos se asocian con la persona que te ha hecho sonreír. ¿No te gustaría que una chica se sintiera cálida y confusa cuando piensa en ti?

El tipo de sonrisas de una chica

Se estima que hay 19 tipos de sonrisas, todas ellas con diferentes significados. Así que lo hemos hecho fácil dividiéndolos en unos pocos tipos en los que deberías concentrarte…. en los que deberías tratar de salir de ella y en los que deberías evitar a toda costa.

Incluso con la boca tapada se nota que está sonriendo de verdad.

Aquí están los tipos de sonrisas que usted está tratando de obtener:

  • Sonrisa genuina
  • Sonrisa de elogio
  • Sonrisa impresionada
  • Sonrisa feliz

La forma más rápida de ver una sonrisa “real” sería ver si sus mejillas están agrandadas mientras se mueve hacia arriba. Este movimiento ascendente expondrá sus dientes mientras sus ojos se cierran… Simplemente no puede perderse las señales de una sonrisa genuina y bella – ¡ganar!

Y aquí está el tipo de sonrisas que quieres evitar:

  • Sonrisa cortés
  • Sonrisa extraña / “Estás loco”.
  • Te poseo sonrisa

Conocida como la sonrisa “falsa”. Esta es fácil de detectar y es muy opuesta a la sonrisa “real”. La ausencia de empujar sus mejillas hacia arriba y cerrar los ojos es una señal reveladora de que no la estás conquistando y que tienes que trabajar un poco más en el arte de hacer sonreír a las mujeres.

Sonrisa falsa – falta de ojos cerrados y movimiento hacia arriba en las mejillas

Así que sabemos que entender el tipo de sonrisa que estás recibiendo de una chica es muy importante. Le dirá cuándo está teniendo éxito con su enfoque o cuándo tiene que mejorar su técnica.

Sin embargo, hay variaciones entre la sonrisa “genuina” y la sonrisa “falsa”, algunas de las cuales son sutilmente diferentes entre sí. Esto puede hacer que la detección de “falso” a “genuino” sea un poco más difícil.

Abajo están los tipos de sonrisas que tú quieres de una chica y las que quieres evitar.

Sonrisas situacionales, aprovechando el entorno.

La manera más fácil de conseguir una sonrisa de una chica es hacer uso del entorno en el que te encuentras en ese momento, y resaltar algo divertido que está ocurriendo. Siempre pasa algo interesante o divertido si le prestas atención.

Por ejemplo, si ambos están esperando en la fila…. haz contacto visual para que ella te vea, y luego entra inmediatamente en un bostezo falso enorme insinuando que estás aburrido de la fila de espera. Esto funciona muy bien si hay una cola enorme y nadie está hablando. La clave es ser divertido sin perder la dignidad. Si haces el ridículo, obtendrás la sonrisa de “eres raro”. Tenemos otro artículo sobre cómo hacer reír a las mujeres que profundiza un poco más en esto.

Un enfoque más verbal en sonrisas situacionales sería señalarle algo gracioso. Habitualmente, hablar de otras personas o de objetos es una manera fácil de conseguir una risa. Si estuvieras de compras y estuvieras en la isla de los quesos, podrías decir en un tono serio: “Este queso me recuerda a la luna”, y luego una pequeña sonrisa. Es tonto, pero funciona y le encantará.

Evita el material preenvasado o dispara la sonrisa educada

Por supuesto, la PEOR manera de forzar una sonrisa es citar el chiste o el material enlatado de otra persona. Si no sale tan espontáneo y natural, entonces activará la sonrisa educada. Hagas lo que hagas, nunca cuentes un chiste con un principio, un medio y un final. Estos NO desencadenarán ningún tipo de atracción. De hecho, lo que esto dice es que usted está tratando de impresionarla y esto llevará a una menor atracción.

Comedia: Exageración y engaño

Asumiendo que estés saliendo con la chica, la exageración y la desorientación son las mejores maneras de hacer sonreír a alguien. Es la esencia de toda comedia y funciona tanto para comediantes profesionales como para ti.

Si sabes cómo hacer sonreír a una chica, normalmente se sentirá más atraída por ti. Todos esos buenos sentimientos se asocian a ti y consecuentemente, terminas siendo el chico que la hace sentir bien. La última y más poderosa manera de conseguir que una chica linda te sonría es usar una técnica llamada “engreída y divertida”. Esta técnica no sólo funciona siempre, sino que también desencadena poderosos sentimientos de atracción al mismo tiempo. La técnica “Cocky and Funny” está cubierta en detalle en Double Your Dating by David DeAngelo. Con él, no sólo tendrás chicas que te darán grandes sonrisas brillantes, sino que también estarás creando una poderosa atracción al mismo tiempo.

El lenguaje corporal Smiles & Smiles atrae sonrisas

A veces dar una sonrisa genuina resultará en recibir una también. “¡Da y recibirás!” El mejor lugar para probar esto es en un lugar donde usted esté ocupado y NO PUEDA hablar inmediatamente con la mujer en cuestión. La sonrisa dice: “Hola, estoy interesado y me gustaría hablar contigo, pero por desgracia estoy ocupado ahora mismo y no puedo, así que podría hacerlo más tarde si me devuelves la sonrisa”. Imagina que estás trabajando duro, sirviendo mesas, levantando cajas, haciendo algo… y ves a una mujer atractiva con la que quieres hablar, pero que por el momento no puede. Una bonita y genuina sonrisa sería infinitamente apropiada y aumentaría su curiosidad asumiendo que ella lo encontrara remotamente atractivo.

“¡Da y recibirás!”

Si no terminas hablando con ella, entonces se irá pensando: “Oh, debería volver a ese lugar donde ese tipo me sonrió… tal vez siga allí y no esté ocupado esta vez.”

Por el contrario, si usted habla con ella, es probable que ella sea mucho más receptiva y esté más emocionada de conocerlo.

Una sonrisa atrae a una sonrisa

Así que asegúrate de encantarla con tu sonrisa mientras intentas que te dé una a cambio…. es una cosa de dos vías, pero ambas sonrisas deben ser GENUINAS.

“No llores por una mujer que te ha dejado; la próxima puede caer por tu sonrisa”

He aquí más razones por las que es importante sonreír al acercarse a una niña:

  • Te ves más amigable y accesible, lo que es esencial para comunicarse con ella.
  • Sonreír te hace aparecer y sentir más seguro para los que te rodean.
  • Los estudios demuestran que cuando sonríes estás menos estresado[R] ….grandes noticias para los hombres que quieren acercarse a las mujeres.
  • Sonreír eleva los niveles de energía a los que te rodean (incluyendo a la chica guapa que está a tu lado)

¿Lo sabías? Los estudios muestran que el simple acto de sonreír te hace más atractivo y el nivel de atractivo está fuertemente influenciado por la intensidad de la sonrisa[R].

Echemos un vistazo a por qué es tan importante dar una sonrisa como recibir una y por qué las dos van de la mano para desarrollar la atracción instantánea.

No es de extrañar que la SMILE supere a todas las demás características físicas:

  • 67% de las mujeres encuentran atractiva la sonrisa de un hombre
  • 62% de los hombres encuentran atractiva la sonrisa de una mujer

Mientras que la misma encuesta muestra la frecuencia con la que pensamos que sonreímos en un día, con los hombres sonriendo menos que las mujeres… si tan sólo todos sonriéramos un poco más a lo largo del día.

El peor lugar para dar una gran sonrisa cuando se abre es en un club, bar, fiesta o cualquier lugar social. Esto dice inmediatamente: “Hola, no tengo las agallas para hablar contigo”. En esas situaciones, hable primero, luego sonría.

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply