Uncategorized

Como tener amigos que liguen

A todo el mundo le encanta hacer nuevos amigos. Los amigos proveen consuelo, están ahí para experimentar los buenos tiempos contigo y te ayudarán cuando los necesites. Los amigos también te presentan a sus otros amigos, que incluyen el tipo de mujer que deseas. Los verdaderos maestros del networking pueden construir y gestionar múltiples círculos sociales con miles de personas en ellos, asegurándose de que nunca les falte compañía. Con un poco de práctica, usted puede dominar cómo construir un círculo social, permitiéndole conocer a muchas mujeres nuevas de manera consistente.

Un Círculo Social de cero

Necesitas empezar a construir tu círculo social en alguna parte, y la mejor (y única) manera de hacerlo es salir y conocer gente. Su primer contacto puede ser encontrado de cualquier manera posible – a través de amigos existentes, a través de compañeros de trabajo, incluso saliendo y hablando con alguien en la calle! La idea principal, sin embargo, es transformar este contacto en un amigo, conociéndolos y conectándonos con ellos. Puede que te preguntes, “¿cómo puedo conectarme con ellos?” Puede parecer desalentador, especialmente si no tienes experiencia en conocer gente regularmente, pero convertir a un extraño en un amigo es mucho más fácil de lo que esperas. El simple hecho de que no estés tratando de atraerlos sexualmente hace que esto sea mucho más fácil para ti. Todo lo que tienes que hacer es ser amable y mostrar interés en tu contacto. Sonríe y haz una pequeña charla con ellos hasta que encuentres algo que les apasione, luego permíteles hablar de su pasión todo el tiempo que quieran. El tema preferido de todos es el de ellos mismos, y simplemente permitiéndoles hablar de sí mismos y de su interés en ellos, se levantarán inmediatamente a sus ojos.

friends-social-circle

Una vez que haya establecido a esta persona como un amigo, es hora de comenzar a expandirse. Invítelos a los eventos que usted está organizando y dígales que traigan a sus amigos. Venda su evento, haciéndolo parecer como el evento más grande del año, y enfatice lo mucho que espera verlos. Esto simultáneamente los hará sentir especiales, haciéndolos más propensos a asistir, y cuanto más emocionante suene el evento, más probable es que traigan a sus amigos. Después de todo, todo el mundo quiere pasar un buen rato!

Amigos de amigos

Una vez que conozcas a sus amigos, simplemente repite los pasos anteriores una y otra vez, cada vez expandiendo tu círculo social. A medida que empieces a construir tu círculo social, conocerás más y más gente y antes de que te des cuenta, ¡empezará a ser difícil mantenerte en contacto con todo el mundo! Sin embargo, asegúrese de continuar teniendo una presencia en su vida. Envía mensajes de texto ocasionales o hazles llamadas para ver cómo les va. Trata de reunirte con ellos de vez en cuando y envíales invitaciones a los eventos que estás organizando o a los que estás asistiendo. Cuanto más presencia tengas en la vida de alguien, más te aceptarán como amigo.

La clave para que la gente te presente a sus amigos es triple.

1) No sea amenazante. Si usted parece abiertamente agresivo cuando conoce gente nueva, o trata de perseguir a cada una de las amigas de su nueva amiga, ellas dejarán de presentarle a sus amigas, ya que tienen que considerar su propia reputación. Sí, puede parecer contraproducente, especialmente porque usted está tratando de expandir su círculo social en un esfuerzo por conocer nuevas mujeres. Sin embargo, todavía es posible perseguir a las mujeres sin ser amenazadas. Simplemente haz que todas las interacciones sean divertidas y divertidas y las mujeres te perdonarán por cualquier error social que puedas cometer.

2) Dar valor. Organiza fiestas y otros eventos, presenta a tus amigos a personas que crees que les gustaría conocer y asegúrate de que se sientan valorados y se diviertan cuando estén contigo. La gente quiere salir con otras personas que los hacen sentir importantes y que les hacen pasar un buen rato, y quieren traer amigos a un mundo en el que sientan que ellos también lo van a pasar bien.

3) Elogie a la gente por lo social que es y cómo parece que conoce a tanta gente. Si le das a una persona una reputación a la altura de las circunstancias, hará todo lo posible para estar a la altura de ellas. Un pequeño comentario como este asegurará que tus amigos te presenten continuamente a nuevas personas, para que puedan mantener su imagen de ser una persona sociable y popular a tus ojos.

Una vez que haya construido una gran red de amigos y conocidos, se sorprenderá de lo fácil que es conocer gente nueva, tanto hombres como mujeres. Cuanto más lejos llegue tu red y más círculos sociales con los que te integres, más oportunidades tendrás de conocer a las personas que quieres conocer, y antes de que te des cuenta, serás perseguida por mujeres que te conocen a través de tu vasta multitud de amigos.

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply