Uncategorized

Como convertirse en un Hombre Alfa

Salí con uno de los pocos chicos de mi oficina que son naturalmente buenos con las mujeres. Llegué a nuestro lugar de encuentro y lo vi parado afuera, y pensé: “Hombre, este tipo se parece a James Dean”. Su postura era erguida, pero relajada, llevaba una chaqueta negra con bolsillos y cremalleras, el pelo suelto colgando sobre su frente y un cigarrillo en la comisura de la boca.

Si estuviera buscando cómo convertirme en un macho alfa otra vez, probablemente seguiría el ejemplo de ese tipo. He aquí por qué – y lo que puedes aprender de ello.

Autenticidad completa Como un hombre Alfa

Lo gracioso es que no considerarías a mi colega el imán más efectivo para las chicas. Es introvertido y su voz es difícil de percibir, especialmente con su acento holandés. Pero una vez que habla con las damas, caen en su encanto. Eso se debe en gran parte a que no hace el más mínimo esfuerzo para ser algo que no es. Muchos considerarían una voz tranquila y una naturaleza introvertida y monosilábica como un defecto que tendrían que “arreglar” para mejorar con las mujeres. A él no.

Lo que hace en cambio es amplificar su personalidad al máximo. Se ha descubierto a sí mismo hace mucho tiempo, y ha aprendido a SER plenamente esa persona. Si aprendes algo sobre ser un macho alfa, hazlo así: nunca finja.

Tome el control de su vida

Baja una cosa: amigo mío, esta es tu vida. Para ir a cualquier parte, hay que LIDERAR. (Lea cómo ser el hombre que las mujeres desean para obtener más información sobre el liderazgo)

Toma decisiones conscientes y deliberadas sobre todas tus acciones. Usted sabe que todo lo que hace o piensa que va a tener un impacto. Tomar las zanahorias y el hummus en lugar de las papas fritas en el supermercado es una decisión consciente, al igual que hacer un viaje en barco con tus amigos, probar un nuevo bar, organizar una fiesta en casa o hablar con una mujer que te apetezca. En la esquina de la calle. A plena luz del día.

Liderar significa tomar decisiones. Puedes dirigir tu propia vida con deliberación, pero tu liderazgo se hace más evidente en tu círculo social. Si organizas una fiesta en casa e invitas a todos tus amigos, tendrá un impacto inmenso en la forma en que te perciben: tú eres el anfitrión, el organizador, el centro social. El líder del partido.

Consigue un poco de música fresca, bebidas, establece una vibración divertida y coqueta, y haz que cada uno traiga a sus propios amigos. Y asegúrate de que haya chicas en la mezcla.

Apariencia de un macho alfa

El clásico “macho alfa” irradia dominio físico y mental. Una técnica como la burla (y te daré otra en un minuto) a menudo será suficiente para establecer un aura totalmente “alfa”. Sin embargo, ajustando tu apariencia, puedes aumentar mucho el efecto.

Ve al gimnasio y ponte en forma. La forma en la que estás hace una inmensa diferencia para toda tu personalidad. Un cuerpo bien formado no sólo se verá mejor, sino que automáticamente tendrá una mejor tenencia sólo por su tensión. Hemos escrito tanto sobre esto en nuestros otros artículos, que no entraré en más detalles aquí.

Consigue la mejor ropa y accesorios que puedas. Si no tienes un amigo con buen sentido de la moda, empieza a leer revistas para inspirarte y encontrar el look que más te convenga. Hay un montón de ropa genial por ahí, pero tienes que decidir lo que tú, como individuo. Tres punteros:

– Ponga un esfuerzo especial en sus zapatos, son la primera cosa que muchas mujeres miran! Deben ser pulidos y puntiagudos.
– La ropa debe ser ajustada para adular su cuerpo. No se limite a comprar camisas y jeans sin forma al azar.
– NO use camisas con chistes y líneas graciosas en ellas. Créeme. No lo hagas.

Levántate por ti mismo

Deje de aceptar cuando otros caminan por todas partes o abusan de usted. Averigua tus valores e ideales, y luego hazte amigo de la idea de que en realidad valen la pena (tengo que admitir que eso fue difícil para mí).

Mira, lo que sea que consideres importante para ti mismo, y correcto, ES realmente correcto dentro de tu realidad. Si alguien sobrepasa tus límites y principios, no dejes que lo haga. Negarse a cumplir. Otra vez: esta es tu vida. Tú lo diriges. Por qué?

Porque los machos alfa lo hacen.

El consejo anterior es que comiences tu camino para convertirte en un macho alfa. Encuéntrate a ti mismo, define tus principios, valores y límites, y luego comienza a SER esa persona y VIVIR esa vida. Hay mucho más por descubrir, pero si empiezas a adaptar estas habilidades y características, vas por buen camino, y verás en las reacciones de los demás cómo funciona tu asertividad. A partir de ahí, puedes descubrir cómo ser un macho alfa por ti mismo escuchando, juzgando los resultados y haciendo ajustes.

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply