Uncategorized

Como ligar por Facebook

By diciembre 19th, 2019 No Comments

Un alumno me preguntó cómo impresionar a las chicas en Facebook hoy y en lugar de responderle, pensé en dar un paso más y escribir una guía rápida para que todo el mundo la viera. Facebook, a pesar de ser un medio online, sin contacto físico real, es un lugar donde la gente puede conocerte un poco mejor. De hecho, cuantas más personas miren tu perfil de Facebook, más se sentirán como si te conocieran. Así que si estás interesado en impresionar a algunas personas en la lista de tus amigos, sigue leyendo porque estaremos cubriendo todos los puntos principales.

Facebook-ChrisCalo

Como ligar en Facebook

Fotos de un Buen Perfil de Facebook

Lo primero que se nota en tu perfil es, obviamente, la foto de tu perfil. Los humanos son criaturas visuales y no podemos evitar notar la imagen que nos mira. La foto de tu perfil estará asociada a todo lo que hagas, así que elígela sabiamente.

Las mejores fotos siempre serán tomadas por otra persona, y estarás “atrapado en el momento” haciendo algo que te encanta. Desafortunadamente, a menos que tengas un amigo que sea un ávido fotógrafo, es probable que no te saques muchas fotos como ésta. Así que la próxima vez que salgas a hacer algo divertido (necesitas ideas, leer una guía para una vida mejor, traer una cámara contigo). Cuando te estés divirtiendo, toma fotos de todos y haz que ellos también te tomen fotos a ti. Esas suelen ser las mejores fotos.

Fotos Malas de Facebook

Así que vamos a cubrir lo que es una mala imagen…. una mala imagen es algo que esconde la mayoría de sus características.

¿Estás gordo con un primer plano de tu cara? La gente lo sabrá. Tal vez estás en un ángulo extraño y la gente no puede ver tu cara… eso también es una mala imagen. Si usted está tratando de ocultar lo que realmente parece con imágenes de tipo artístico, la gente asumirá que usted está inseguro acerca de su apariencia. ¡Definitivamente no es lo que buscamos!

Además, asegúrese de que la foto sea suya. Algunas personas tienden a poner imágenes extrañas y abstractas que en realidad no significan nada. Seguro que se verán bien, pero no harán que otras personas piensen en ti cuando lo miren. La gente ignorará las imágenes abstractas de objetos y paisajes, así que ¡asegúrate de estar en esa imagen!

Familiaridad con la simpatía de los panes

La regla general es que cuanto más ves a alguien, más probable es que te guste. Así que si quieres que los demás se sientan como si te conocieran, o incluso como tú, entonces deberías asegurarte de que están revisando tu perfil con la mayor frecuencia posible. En una nota relacionada, tal vez quieras leer cómo hacer que le caigas bien a una chica.

Entonces, ¿qué hace que la gente mire un perfil? Bueno…. la mayor respuesta suele ser un cambio de imagen.

Sí, cuando hay cambios frecuentes en la imagen (y buenos), la gente tiende a ser curiosa y quiere verlo todo. ¿En qué contexto fue tomada? ¿Qué estabas haciendo? ¿Por qué hay una foto nueva?

La gente es intrínsecamente curiosa, y tener nuevas fotos les animará a ver tu perfil de forma regular. También insinúa el hecho de que usted debe ser una persona social y popular si la gente siempre está tomando fotos de usted. (Esto significa: no tomar fotos todos los días y publicarlas en Facebook.) En su lugar, estas fotos actualizadas regularmente deben ser tomadas por otras personas durante sus actividades sociales!

Consigue que la gente publique en tu muro

Asumiendo que tienes gente mirando tu perfil por curiosidad, querrás que vean un montón de cosas fascinantes en tu pared. Si llegan a tu pared y no hay nada allí, parece que eres un solitario. Sin embargo, si la gente publica constantemente mensajes aleatorios en tu muro, parecerás la persona más popular de Facebook.

Entonces, ¿cómo hacemos para que la gente publique en nuestra pared?

Simple…. postear en su pared primero!

Ahora sé lo que estás pensando: “¿No se nota que yo escribí primero en la pared de todos?” Bueno… sí, pero no importa. A la gente no le importa si estabas escribiendo en su pared (de hecho, la mayoría de las veces les gusta). Lo que la gente notará cuando visite su perfil es la frecuencia con la que la gente ha escrito en SU pared. No es como si fueran a ir a revisar la pared de todos tus amigos para ver si has publicado o no. Lee nuestro artículo sobre cómo construir un círculo social para ayudar a esos nuevos amigos.

Las publicaciones frecuentes en el muro del perfil de tu amigo los animará a publicar en el tuyo también. ¿Qué se debe publicar? Bueno, prueba con mensajes semi-personales. “¡Anoche fue increíble! Deberíamos hacerlo de nuevo alguna vez” animará a la gente a publicar una buena respuesta en su pared.

Qué bueno sería tener a alguien en el correo:

“¡Sí, la pasé muy bien anoche! Hagámoslo de nuevo pronto” en tu pared?

Cuantos más de estos tengas, más personas que visiten tu perfil empezarán a creer que eres realmente el chico más popular y simpático del mundo.

La sección Impresionar a las niñas

Lo primero que debes saber es que Facebook no es un sitio de citas. A pesar de que puede llevar a citas, no es un lugar para que los chicos se tiren a las chicas al azar todo el día. Debido a que todo el mundo está conectado, la palabra se difundirá rápidamente y las cosas pueden hacerse públicas muy rápidamente. Entonces, ¿cuál es la mejor manera, “bajo el radar”, de llamar la atención de una chica? Primero, aparece en su comida todo el tiempo.

Una de las mejores maneras de parecer bastante activo es asistir a todos los eventos que puedas. Cada vez que usted asiste a eventos, alerta a todos los demás de que va a ir.

En otras palabras, le dice a la gente que usted está ocupado haciendo actividades divertidas! (¿No es genial Facebook?)

Así que mantente tan ocupado como puedas aceptando todas las invitaciones que puedas.

Mejor aún…. crea tu PROPIO evento e invítalos. La gente quiere estar alrededor de los organizadores, así que si puedes, organiza algunos eventos e invita a las chicas que te gustan. Puede que no vengan, pero al menos recibirán la invitación que demuestra que eres sociable, divertido y cálido con ellos. Lo que es más…. si alguien te invita a una fiesta, entonces es probable que le devuelvas el favor en un momento posterior. Esta es la mejor manera de tener chicas invitándote a sus fiestas. La única manera de impresionar a una chica es llevar una vida excitante.

Chatear

Aquí hay un lugar donde mucha gente se equivoca. Usan demasiado la función de chat en Facebook. “Ohh, esa chica que me gusta está en línea, ¡déjame enviarle un mensaje!” E inmediatamente, empiezan a hablar con ella. Muy pronto, tiene miedo de conectarse porque la bombardean con todos los mensajes que le envían (en caso de que te lo estés preguntando, por eso hay mucha gente que no va al chat de Facebook). De hecho, es por eso que no voy a chatear en Facebook…. La última vez que estuve en Facebook, tuve más de 12 mensajes de charla instantánea de personas que querían hablar, hacerme preguntas, etc. ¡Los quiero, pero es demasiado para manejar a la vez!

Así que si hablas con una chica, hazlo ligero y breve. Cada vez que envías un mensaje a una chica en Facebook, ella sabe automáticamente que te gusta. (Los chicos tienden a chatear sólo con las chicas que les gustan en Facebook). Asegúrate de leer cómo hablar con las chicas, luego puedes bromear con ella, y si la vibración es buena, ¡invítala a salir en ese mismo momento!

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply