Uncategorized

Chulo y Gracioso para ligar con chicas

Entonces, ¿qué es arrogante y divertido? El concepto que ha sido popularizado por el famoso libro de citas Double Your Dating tiene a muchos hombres preguntándose exactamente qué es y cómo usarlo con éxito para atraer a las mujeres.

En realidad, es bastante simple y bastante auto-explicativo. El concepto arrogante es ser ligeramente arrogante, lo que sub-comunica que usted tiene confianza.

Una declaración arrogante sería: “Soy el mejor”

Una declaración un poco arrogante sería: “Soy bastante bueno”

El problema con SÓLO usar arrogante es que, si SÓLO usas arrogante, en realidad BAJA tu valor. Salir como un fanfarrón  o alguien que está lleno de sí mismo no te va a ayudar con las mujeres ningún día.

cocky funny

La mezcla correcta de arrogante y divertido

Por eso es IMPRESCINDIBLE mezclar lo arrogante con lo divertido. Realmente puedes decir cualquier cosa, siempre y cuando sea una broma. Si es gracioso, entonces ese comentario arrogante no tiene el mismo aire de “estoy lleno de mí mismo”, ¡porque es sólo una broma! Sin embargo, conserva una pizca de confianza y, en general, es muy atractivo. Por no mencionar que lo divertido siempre es genial y crea un ambiente agradable.

Una afirmación arrogante, pero divertida, sería:

“Estoy bastante bien… sólo el viernes”

Agregar humor en la dirección equivocada al mismo comentario elimina la arrogancia que de otra manera se asociaría con el comentario. ¿El resultado? Usted sale como divertido y seguro, dos cualidades que son muy atractivas de tener.

Si se hace bien, también es divertido! De hecho, se supone que es divertido.

El concepto de usar comentarios ligeramente arrogantes que son graciosos sólo funciona si se rocía a través de una interacción! Es algo que puedes usar ahora mismo para añadir un poco más de sabor a tus conversaciones con las mujeres. Aunque es asombroso, es sólo una pequeña parte de todo el cuadro. Con el fin de hacer 10x-20x más eficaz, debe combinarlo con el marco de la mente, el lenguaje corporal y las técnicas contenidas en Double Your Dating, sólo entonces será realmente mágico.

Hasta el mismo David DeAngelo lo dice, aunque la técnica que todos recuerdan parece ser arrogante y divertida, sus otras cosas son aún más poderosas. Es por eso que realmente se lo debe a usted mismo para comprobar tan pronto como sea posible!

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply