Sargeo

Guía Para recoger a las niñas – la manera fácil

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

Si todo el mundo era recoger a las niñas sobre una base constante, no habría habría muchos izquierda ahora no? Es una cosa buena que la mayoría de los hombres no saben lo fácil que es para recoger a una chica y se asustan al intento incluso!

La definición de una camioneta éxito sería para participar en una nueva interacción con una mujer y crear suficiente atracción por ella para querer volver a verte. Por desgracia, lo que suelo ver es muy lejos de eso. Veo a los hombres se concentra en ‘conseguir el número’ y parece que la vista por completo perder del objetivo real.

Aunque es cierto que a veces conseguir un número puede ser una señal de éxito, no es necesariamente una victoria absoluta. ¿Cuál es el punto de conseguir un número si ella no va a salir con usted después? A veces las mujeres dan su número fuera sólo para deshacerse de un chico …

con éxito para atraer y recoger las muchachas hermosas puede ser fácil, siempre y cuando siga algunas pautas: 1.

tienen un buen abridor

Un abridor es una línea que rompe el hielo y comienza una conversación. No importa lo que es, siempre y cuando se siente natural. No comience a hablar al azar contando una niña sobre una historia de windsurf si estás en la tienda de comestibles … ella se preguntará por qué. A veces, un abridor puede ser simplemente “hola”.

2. Crear una atracción

¿Por qué esta persona seguir hablando con usted? Después de abrir la conversación, usted debe transmitir que eres un digno persona interesante hablar con. Esto puede ser contando una historia sobre lo que está haciendo, o simplemente diciendo algo gracioso que le hará reír. ¿Quieres saber más, leer lo que atrae a las mujeres.

volver 3. Tire y llegar a conocerla

Interacciones nunca debe ser de un solo lado. En una exitosa pick-up, ambos deben querer hablar el uno al otro después. Este es uno de los principales escollos que la mayoría de los chicos lo hacen … consiguen un montón de números, pero nunca llaman porque nunca llegaron a conocer a la chica en cuestión.

4. Cierre

Recuerde, cuando estás fuera de recoger a las niñas, que desea crear un poco de compromiso y entusiasmo para más adelante. O bien obtener un número, correo electrónico (no tan bueno) o alguna forma de ver otra vez porque siempre es más divertido la segunda vez!

Los hombres que tienen éxito en recoger a las niñas lo que es su secreto?

elevación de las piernas, no su espalda baja.

20m siempre tuvo problemas para recolección de las niñas ¿Por dónde estoy?

Usted es atractivo. Creo que sólo te falta confianza.

miedo de lo que la gente va a pensar que recoger a las niñas?

Hombre, me he permitido esta pensado para controlar la mayor parte de mi vida. Soy una perra hasta el punto donde duele. Argh. Gracias por publicar, Tony.

Algún consejo para recoger a las niñas en el club como un tipo bajito?

Suponiendo que no estás en un país del 3er mundo, lo más probable es que se elevaba por chicas con tacones en. Además, a menos que estés con un grupo de amigos, es probable que sea un poco intimidados por los chicos más altos allí también. Al igual que con cualquier parte del mundo, en un club, las niñas quieren dormir con usted si tiene apariencia, el dinero, el estado y una diversión, personalidad masculina. No sé su situación personalidad y dinero, pero que no tienen apariencia de su lado como un tipo 5’5 a menos que tenga una cara 10/10 modelo, muy bien proporcionado, blanco, y el uso de ascensores. Puesto que usted va a una nueva ciudad, que no tendrá ninguna en absoluto de estado. A menos que usted es como una celebridad de YouTube o un alguien, que no tendrá mucho que hacer para usted. Sugiero vestirse como un rico bastardo, y para conseguir una mesa en el club. Haz de cuenta que eres alguien con el estatus. Aparte de eso, divertirse y dar un buen ambiente. Además, use los ascensores, si los tiene, que ayuda. Se puede hacer con el dinero que rezuma y divertirse / ser el partido, pero si no tienes plata y sentir como una mierda, creo que va a ser una noche difícil para usted con las damas .. buena suerte, aunque!

Recogiendo las niñas en los conciertos delirios?

Es difícil hablar durante las series. Bailar con ella darse cuenta de que puede iniciar una conversación más tarde, pero eso es todo lo que puedo ver que suceda. Es mucho más fácil como festivales.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply