Sargeo

Guía de cómo conocer mujeres durante el día

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

Es una tarde de primavera. Al caminar a casa del trabajo, llegar al puente donde se cruza el río todos los días, pero hoy en día, a diferencia de algo: una mujer joven está de pie junto a la barandilla, tomando fotos. Lleva brillante, ropa de colores y una pequeña flor en el pelo rojo que brilla en el sol. Niño, ella se ve hermosa. Y te gustaría tener una manera de hablar con ella allí mismo.

Si todo lo que ha aprendido sobre “juego” se aplica a las discotecas, bares y fiestas – entorno social – entonces podría parecer intimidante acercarse a una hermosa niña durante el día. En realidad, sin embargo, en realidad es mucho más fácil aprender cómo satisfacer las mujeres durante el día, ya que no están siendo constantemente golpe en por otros hombres.

Lo que hace diferente día del partido? La mirada de

Veamos primero lo obvio: la ubicación. Si sales por la noche, por lo general se acerque a las mujeres en los clubes y bares. En cambio, cuando se encuentra con una mujer durante el día, puede ser, literalmente, en cualquier lugar: en parques, cafés, en las plataformas del tren, en las tiendas, centros comerciales, universidades, galerías, las calles ol llano’o un puente sobre un río.

Considere esto: bares, pubs o clubes están diseñados específicamente para la interacción social durante el tiempo de la noche, y “mezcla” es bastante habitual y esperado allí. Durante el día, por el contrario, la gente probablemente no son en modo “social”: a menudo están ocupados haciendo mandados y llegando a alguna parte, o que están fuera solo ocupándose de sus asuntos. Si están con amigos, a continuación, que están más interesados ​​en ellos. Al contrario de, por ejemplo, una barra de ajuste, no se puede simplemente asumir que ellos están listos para ser charlamos, o que incluso tienen tiempo para detenerse y hablar.

Ah, y una cosa más: a medida que deambulan por su día, la gente está por lo general aburrido de sus cráneos. Veremos en un momento cómo se puede utilizar eso a su ventaja.

Cómo aproximarse: su sonrisa

El primer paso es para mostrar una sonrisa grande y confiado. No me refiero a la clase de sonrisa cuando se eleva la comisura de la boca. Quiero que sonríe con la boca y los ojos, en realidad, todo el rostro, diablos, todo su cuerpo. Tienen una curiosa sonrisa, no una espeluznante.

adoptar esta forma de pensar: “Soy una persona curiosa, mi vida es feliz y me gustaría conocer a esta mujer preciosa.” Esto es lo que su sonrisa debe transmitir. ¿Cuál es la idea detrás de esto? Bueno, usted no está tratando de obtener algo de la persona. Tiene tanta felicidad en su vida que en realidad se puede compartir con ellos.

Además de esa sonrisa, establecer contacto visual tan pronto como sea posible.

Cómo enfoque: las primeras palabras

En primer lugar, decir algo tan fácil como “perdón?” Para llamar la atención de la chica. También puede puntear en el hombro, o ir con la situación: si mira soñadora, mover la mano delante de sus ojos. Ella probablemente se reirá. Reconocer dos cosas: ocupado de

2. Ella aburrido

de

1. Ella Con esto quiero decir que ella es más probable ocupado haciendo algo aburrido. Ahora, su primer contacto debe transmitir una energía agradable y divertido (de ahí la sonrisa): al traer eso a su vida, que presente una distracción bienvenida que alegra a levantarse. Probablemente querrá mantener alrededor!

Restricciones Falso Tiempo

A continuación, introducir un “restricción de tiempo falsa”: Esto significa explicar que no se quedará mucho tiempo.

El camino equivocado hacer esto: – “Lo siento molestarte, y no voy a ocupar gran parte de su tiempo” formas correctas

Tres para hacer esto (y hay un pequeño secreto en aquí que voy a revelar más abajo):

– “estoy en mi camino a casa del trabajo, y me di cuenta de que”

– “he quedado con un amigo en un minuto, pero quería parar y digamos hola”

-“tengo que coger el autobús, pero … ¿estás un turista? La cámara Seguro lo dice “

Puede ser directo o utilizar la situación para iniciar la conversación -. Señalando algo que ella hace, lleva, tiene, un gesto o una función, un evento u objeto en los alrededores, un olor, la vista , oído, gusto, sentimiento, sensación, o una específica o la observación general (específica: se aplica a esta misma situación, en general: se aplica en general). De cualquier manera, usted señala a ella que usted está en un apuro a sí mismo (a quién le importa si realmente son), que le ofrece tres ventajas: Ventajas

: no se sentirá lleno

1. Ganó

2. Ella ‘t creo que va a arruinar definitivamente su horario

3. se dará cuenta de que se puede perder de nuevo en cualquier momento

La conversación

Ahora, a partir de ahí, sí, que desea ser divertido – pero: no haga se esfuerzan demasiado para ser inteligente. Esto se trata de tener una agradable y fácil conversación, algo que ambos van a disfrutar mientras dure – y luego, si usted tiene un buen ambiente, siempre se puede reunirse de nuevo.

Imagínese que usted está hablando con un amigo que no has visto en mucho tiempo. ¿No te llegar a algo que debe hacer totalmente juntos pronto? “Hola, Tengo que correr, pero ¿por qué no vamos a Frankie el jueves para tomar una copa? Tienen música en vivo.”

Sí. Allí mismo, creó la próxima fecha. Hey, incluso se puede ir en un insta-fecha: “No tiene nada que hacer en este momento? ¿Qué diablos, vamos a agarrar un poco de helado “Si no se puede hacer ya sea (bueno, no estamos siempre creativa), poner fin a la conversación con:‘ Me gustó esta conversación, ¿cómo podemos continuarlo’

Así? esa es nuestra pequeña introducción a la forma de satisfacer las mujeres durante el día. Ahora, me quedé con el bit más importante para el final: su pequeño secreto. Para continuar con su enfoque durante el día con éxito, usted tiene que demostrar a la mujer desde el principio – casi de inmediato – que usted está interesado en ella. Si no lo hace, esto será sólo otra conversación genérica, amable que ella se olvidará de la misma noche. No camine en esa trampa – ser un hombre y le muestran que sea curioso sobre ella.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply