Sargeo

¡Detener! Cómo tirar una chica de sus amigos (incluso si se juntasen)

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

que el contacto visual de bloqueo desde el otro lado de la barra. Ella: menuda, rubia, 19-23. No estoy seguro. No importa. Mientras que es seguro, divertido, y tiene ID.

La mirada dura poco más largo que sea cómodo para ninguno de los dos. Increíble. Ella se aleja primera sonrojándose y susurros en el oído de su amigo. Ellos están mirando a mí. Tengo mi dedo meñique de mi boca como Doctor Maligno, y con timidez torcer el dedo del pie en círculos sobre el suelo. Ellos ríen.

golpeo mi taza vacía en el mostrador pegajoso, enderezarse y marcha hacia adelante. Son un poco de sorpresa, pero lo suficientemente sonriendo. Me sobresalen mi mano y decir, “damas Sup !?”

Comienza …

“Uhhm, Hola?”, Dice ella.

“Disculpe; Necesito que me prestes ella durante un minuto.”Yo digo con la mano-a cabo empujó.

su amiga se ve un poco divertidos y un poco preocupados. Las chicas se miran entre sí un par de veces, luego a mí.

“Oiga, señora,” exclamo, “Voy a traerla de vuelta. Esto es realmente importante. El destino del mundo … chico .oh “. Levanto la mano y tirar de ella a través de la multitud. Yo no miro hacia atrás. Espero que el otro no lo está siguiendo. No siento ninguna resistencia en el brazo. Conformidad. ¡Muy agradable!

que avanzamos en la parte posterior, a un sofá de cuero gawdy. Me quedo en el asiento y el espacio bofetada a mi lado con la mano. “Sit!”, Le digo con una sonrisa. Ella mira a su alrededor, un poco tímidamente, pero divertido. “Siéntate”, te pido más cortésmente. Ella hace.

clasificamos entre sí por unos segundos diez. La tensión crece hasta que ella se ríe y dice, “de lo que eres !?”

“Estoy Zardoz. Quién es usted señorita?”

‘Estoy Christine.’

‘¿Por qué me has traído aquí Christine?’

“Haha. ¿Qué? Tipo. No lo hice. Trajiste ….”

‘Shhhh.’Prosigo mi dedo a los labios. “Usted me tenía en hola.” Me pregunto si el dedo está limpio. Supongo que no importa.

le pregunto sobre su vida. Ella es una estudiante de enfermería. Le digo que tengo miedo de enfermeras, y la mirada nerviosamente, como si para escapar. Ella agarra la pierna y explica que ella no es como otras enfermeras. Así que aligerar. Me gusta eso de ella. Recojo las piernas y los puse en mi regazo.

le pregunto sobre su vida. Sus sueños. Su familia. Y luego usar esa información para burlarse de ella hasta las lágrimas. Hasta que ella me está golpeando en el brazo. Y entonces me disculpo y empezar de nuevo.

Después de cinco minutos nuestras frentes se presionan juntos y lenguas bailar como lagartos ebrios. Sexy. tiempo

Aventura

rompo si fuera poco, mirada en los ojos de una manera muy seria y decir: “Usted necesita decirle a tus amigos que te van llegando conmigo. Vamos a aventura juntos.”

‘Pero nos acabamos de conocer.’Ella se queja.

“¿Le dije que estamos follar? No. Yo dije decirle a sus amigos que vamos a una aventura. Vamos a ver dibujos animados y comer galletas.”

‘Me encanta galletas!’Ella aplaude.

“Lo sé. Ahora vaya … vaya pequeño. Estoy detrás de ti.”

“Ok. Les diré.”

El dilema

Como ella está hablando con sus amigos diviso una bella morena. Me muevo a acercarse y luego dude … ..struggle conmigo mismo. Arrrrrghhhhh! Debe … .Llevar! Pero allllmmmmoooost pulllinngggg! Ahhhhh! Debe recoger a las niñas! Debe atraer a las mujeres! casi

de tomar una decisión de renunciar a una cosa segura para otro tipo de aventura. Esto se basaría ego. Se puede matar a toda la interacción.

la veo hablando con sus amigos y apuntando de nuevo a mí. Una niña parece ser seguro. Ella está diciendo “no”. Me muevo y me presento. Después de un poco de risa, a pocos minutos de la relación, de unos cinco años de alta, que mueven el exterior chica con “Hey salir un poco de aire fresco?”

Como nos reímos y un abrazo en la noche, un taxista pasa lentamente . Me beso a mi chica y lo grande sobre. Ella sale de mi vida tan rápido como entró. Así es como para tirar de una chica de sus amigos.

También te puede interesar:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply