Sargeo

Desafío: ¿Cómo acercarse a una mujer en la calle

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

Qué se te ha ocurrido pensar que a veces, grandes ideas y avances provienen de las observaciones, la mayoría de los comunes y corrientes muy pequeñas? Hay un momento en que poco que haga “clic”, y una luz se enciende en algún lugar de su cabeza: es una revelación!

Déjeme decirle sobre una epifanía que tenía: así, casi por pura casualidad, descubrí cómo acercarse a una chica en la calle con sólo caminar hasta ella y decir una simple línea.

Una tarde, se suponía que debía encontrarse con un amigo para un concierto, y yo no estaba muy seguro de cómo encontrar la sala de conciertos. Para encontrarlo, hice lo que siempre había hecho en el pasado: Dejé de las personas y les pedimos direcciones. Sólo esa noche, estaba probando diferentes maneras de acercarse a las personas que están ocupados caminar en la calle y yo estaba debatiendo qué manera fueron los mejores. Fue entonces cuando descubrí que la manera más fácil era realmente la mejor manera.

detener a nadie en las calles

han preguntado alguna vez a alguien por el camino? O el tiempo? O alrededor de un buen restaurante, porque eras un extraño en la ciudad? Por supuesto que tienes. Ahora, piensa en eso por un minuto. ¿Qué se hace cuando se acerque a los extraños? ¿Qué dice usted primero?

apuesto que subir discretamente, mostrar una sonrisa cómoda (Yo sé que hacer – si no, hombre, llegar amigable con los extraños), y usted dice con una cálida, entonación amistosa – esperar a que:

“¿Perdón?”

Estoy en lo cierto? Ahora, imaginar la escena. ¿Cómo es una persona que pueda reaccionar a estas dos palabras? ¿Estamos de acuerdo que en nueve de cada diez casos, que van a parar y mirar usted? Sí, usted apuesta. Allí. Este es su momento. Sí, puede utilizar estos simples dos palabras para detener cualquier mujer en las calles y de inmediato llamar su atención.

Sé que hice esa noche. No mucha gente sabía dónde estaba la sala de conciertos, así que tuve que acercarse a un buen número diciendo “perdón”. Todos se detuvieron, incluso de vuelta inmediatamente me sonrió! amabilidad instantánea.

Ahora hay algunas personas que dicen que nunca debe pedir perdón por hablar con ellos … pero no estoy de acuerdo. Estás parando a alguien que está actualmente ocupada, por lo que dice “disculpe” es una manera perfectamente aceptable para iniciar la conversación. Obviamente, es lo que se dice después de que importa!

“Disculpe”: Una ventana de oportunidad

Ahora, la magia de esto es que desde el primer “Disculpe”, se puede ir a ninguna parte. No es esa pequeña ventana de la nada, donde su pareja anticipa lo que vendrá después. Ahora conseguir esto: todo lo que diga el próximo será tan válida y plausible como “¿Sabe usted dónde está el baño?”

Entonces por qué se mueve en una conversación a partir de ahí? “Oye, eres muy amable, ¿está usted de por aquí?”, O “estoy en mi camino al trabajo, pero tuve que parar y decir hola. Mi nombre es John”.

El secreto está en la entrega

Ahora, incluso con un sólido y simple primera línea como “perdón”, que tendrá que entregar lo que sigue con la manera correcta. Eso sí, este tema debe tomar otros dos o tres artículos, pero te voy a dar algunos consejos para que pueda salir en este momento y utilizar esto:

La entonación de voz que utiliza cuando se dice “disculpe” a transmitir más de lo las palabras mismas. Por ejemplo, si usted lo dice como una pregunta con una voz de tono alto, entonces usted parecerá tan tímido. La forma correcta de decirlo es con una calma, autoridad y voz varonil. Este pequeño cambio de entonación dará lugar a un enfoque exitoso.

Otros pequeños consejos:

  • soporte un poco en ángulo hacia ella, como si estuviera a punto de salir. De hecho, gire a la licencia, a continuación, volver atrás y recoger la parte posterior conversación arriba como una ocurrencia tardía. No la multitud.
  • estar tranquilo, calma, calma.
  • darle espacio a contribuir a la conversación. Después del primer par de líneas, cuando llegue a una pausa natural, no trate de forzar un “flujo”, no te obsesiones acerca de qué decir a continuación. Si usted no tiene nada que decir a continuación, así no! Usted se sorprenderá con qué frecuencia las mujeres recogerlo una copia de seguridad.

Así que hay que ir: he aquí cómo acercarse a una mujer en la calle, definieron y desglosado para que usted pueda salir esta noche y tratar. La única advertencia con este método es que debe seguir inmediatamente al señalar algún tipo de interés. De lo contrario, ella simplemente asumir que ella estaba haciendo una pregunta y no tenía ningún interés en ella.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply