Sargeo

Desafío: Cómo abordar Fría mujeres que parecen inaccesible

By febrero 18th, 2020 No Comments

Es curioso: al compartir lo que he aprendido acerca de las citas y la seducción, sigo corriendo en hombres que se preguntan cómo romper a través del “escudo invisible” algunas mujeres soportan. Usted sabe la situación: se acerca a una chica muy linda, y ella le da una actitud. “Sooooooo?”, Pregunta ella, girando por la nariz. “¿Estás desesperado?”. Ven aquí, tengo algo más que pregunto: ¿En serio !? ¿No tienes estándares? Te voy a decir algo: la mejor manera de romper esa actitud no es invertir más energía en esa mujer. Voy a responder a la manera de acercarse a las mujeres frías breve, pero primero, la reacción que debe adoptar si ella es grosero con usted.

Sí, he oído todas las teorías: hermosas chicas se acercaron todo el tiempo , que pusieron un escudo invisible para eliminar a los idiotas, están aburridos o molestos por todos los hombres que golpean sobre ellos, o bueno, que sólo puede tener un mal día normal. Bien, pero ¿sabes qué? En su realidad, este tipo de comportamiento no debe volar.

Así es como se puede reaccionar:

  • sonrisa, decir “adiós”, y dejar
  • sonrisa, claramente llama a salir de su comportamiento “No sé cómo te criaron, pero donde yo soy de las personas tienen mejores modales”y luego se van.
  • sonrisa, darle las gracias por que le ahorra valioso tiempo y dejar
  • risa y dejar

En pocas palabras, su estado de ánimo debe ser que si ella no tiene la decencia de ser agradable, que no es no vale la pena su tiempo. No me importa acerca de sus razones, y tú tampoco deberías. Hay un montón de mujeres por ahí, y ella misma expulsados ​​del juego.

sentimos, chica. Es un mundo darwiniano.

Por lo general, si la llamas a cabo en su comportamiento inaceptable y camina lejos, va a venir después.

¿Qué? ¿Llegar de nuevo?

Sí, has leído bien. Usted acaba de romper a través de sus barreras. ¿Sabes por qué? Debido

a) Ella no esperaba que un hombre pegue a su propia realidad, sus normas. b) Ella quiere lo que no puede tener. c) Las niñas son competitivos

Ella sólo dio cuenta de que se está perdiendo a otra chica. Hay una posibilidad buena que va a seguir usted y pregunte: “¿Qué? ¿Por qué se va?”, O‘Lo siento Estaba teniendo un mal día!’. Esto es cuando se le dice que ella no es una chica amable y que no vaya para su especie. Estás contento de que se enteró de inmediato, antes de invertir su energía en ella, y ahora se va a encontrar una bonita y chica amable. Simple como eso. Aunque a veces realmente va a calentarse un poco y es posible que desee darles otra oportunidad!

Puede ser educado acerca de eso. No te grosero a cambio, pero sea firme y clara.

Se trata de su nivel

A pesar de que su reacción se muestran claramente ella que sus acciones tienen consecuencias – algo que, probablemente, rara vez se obtiene de los hombres – no se trata de enseñar una lección. Esto es acerca de usted que tiene estándares.

Esto es lo más importante de lo que acabo de decir: esto sólo va a funcionar si realmente serio! Claro, usted puede conseguir un poco de “palanca” al aprender este material de memoria y repetirlo, pero en serio, si no es su convicción, es posible que así no lo toque. Por su propio bien, darse cuenta de estas dos cosas: 1.

que en realidad es lo suficientemente bueno para encontrar un bonito, chica amable 2. hay un montón de agradables y simpáticos niñas de todo

hay realmente ninguna razón para usted a quedarse una chica que te está dando un tiempo duro, una actitud, el drama, la grosería.

conseguirlo? Es irónico y contrario a la intuición, pero que tiene cosas mejores que hacer con su tiempo, así es como se acercan a las mujeres frías que ponen un escudo invisible a su alrededor! La idea es que usted no está tratando de “obtener” su atención, atracción, afecto. Estás caminando hasta ella porque se ve bien, y quiere “ofrecer” ella estas cosas. Si se comporta malcriado, ella pierde ese privilegio. Usted extendió una invitación, ahora que está en retirada ella. Recuerdo: No te estoy diciendo que patear las mujeres en todo o macho convertido. Pero ser un hombre y hacer valer sus valores – que en realidad le hará más atractivo.

Cualquier mujer aquí tratan de enfoque frío?

Otra chica que no encuentra a alguien atractivo, hasta que los veo en acción y me siento seguro / a gusto con ellos. Si son agradables a la vista, entonces son agradables a la vista y eso es todo. El atractivo no es igual a la atracción.

chicos que las mujeres enfoque frías en el gimnasio lo que estás diciendo a ellos?

no suelo enfoque de frío en el gimnasio. Yo prefiero conocer a principios de la gente que trabaja allí, entrenadores u otro personal, que en mi experiencia son por lo general bastante abierto a hablar. A partir de ahí, sobre todo si eres un habitual, que no es tan difícil de conocer a otras personas, tanto hombres como mujeres. Muchas veces será propios formadores que presentarán otras personas para ti, y el hecho de que ya eres amigo de alguien que saben que les dará una mejor actitud hacia usted. Niñas en el gimnasio se acercaron bastante a menudo, por lo que realmente puede ayudar a tener un poco de “estado” en ese ambiente y no ser considerado un tío al azar que está golpeando en ella. La relectura de mi puesto que parece que es un proceso sistemático, pero por favor no lo tome de esa manera. Creo que todo esto vendrá naturalmente si usted es un habitual en el gimnasio y son lo suficientemente sociable. Si desea acercarse a un extraño frío, una buena manera de abrir está pidiendo algo acerca de un ejercicio que están haciendo. Funciona aún mejor si usted está realmente interesado en lo que estás pidiendo. Estás compartiendo un interés común en el final, que es la aptitud. Por ejemplo, las mejores sugerencias que he recibido sobre el que hace el ABS vinieron de lo que parecía ser un ahah stripper.

¿Qué tan efectivo es el enfoque frío cuando se trata de satisfacer las mujeres?

hablar con las mujeres (o cualquiera) es una habilidad que debe ser perfeccionado a través de la práctica. Frío se aproxima es una fantástica manera de construir su confianza por lo que cuando conoces a alguien que quiere impresionar estás relajado y ya tienen contenido familiar de que hablar. Este enfoque puede ser tan lucrativo como el cumplimiento de las mujeres en un bar, en términos de números que consiguen. Una vez que el impulso comienza su muy divertido.

¿Por qué las mujeres responden mejor a los hombres que se acercan a ellos en frío? Qué

Al hacer un enfoque frío como usted ha dicho que demuestra la confianza superior al 10%. Eso es igual que ver a un HB9 en pantalones de yoga. Espero este sentido marcas.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply