Sargeo

Conseguirla con ganas de más: Cómo contar una historia que cautiva la atención de la mujer una

By febrero 18th, 2020 No Comments

estado alguna vez en un partido donde uno tio contaba historias increíbles y la gente entretenida toda la noche? Grandes cómicos hacen lo mismo: Eddie Izzard, Robin Williams o Chris Rock puede ofrecer historias impresionantes sobre el terreno, a menudo improvisados, y de una manera cautivadora. Ellos saben cómo contar una historia y por lo tanto ellos son los reyes de la fiesta! Pero, ¿cómo lo hacen? Hay un lenguaje secreto de los grandes narradores que muchos de nosotros no reconocen: no se trata tanto de que tienen historias interesantes que contar – que es la forma en que les dicen. La narración es un arte, y hay medios para hacer cualquier historia fascinante, divertido, cautivador y atractivo.

El primer paso para cualquier historia es la apertura. Aquí es donde usted necesita para captar la atención de sus oyentes, así que asegúrese de que es una muy buena reclamo. Usted lo hace por responder algunas de las preguntas más importantes de inmediato: quién, dónde, qué, por qué, cómo? “¿Te he dicho sobre el tiempo este tipo de grasa y Alex me atacó en Francia?” Simple! Ahora, que ha desatado la atención. Vamos a tomar desde aquí.

Secreto # 1: Visualización.

El arte de la narración es tan antiguo como el propio lenguaje y común a toda la humanidad. Hay algunos conceptos básicos: cada historia tiene una trama y los personajes, y un punto de vista desde el que se cuenta. Un gran narrador le conseguirá absorto en la trama. Se sentirá como si estuviera realmente allí, experimentando los eventos e interactuar con los personajes. La visualización es una clave para ello. Se puede visualizar mediante la descripción de escenas: ahí está la costa francesa de su historia se desarrolla en, las casas blancas de la Provenza, la playa de arena. Entonces, hay sensaciones: el olor en el aire, la sensación del sol en la piel del narrador y el sonido de las gaviotas.

Puede también Visualizar con la voz y el lenguaje corporal: gestos de uso para dibujar objetos o mímica movimientos, y usar su voz para amplificar un efecto – al describir el tipo de grasa en su toalla, baja la voz y que sea amplio mientras dibuja su inmensa estatura en el aire con las manos.

Uso comportamiento humano para escenas maquillaje cobre vida: “las olas se acercaban para atraparlo” que tienden a un comportamiento de atributos a los objetos, como

Secreto # 2: Las emociones en la narración

Un buen relato tendrá reconocible las emociones y los personajes que actúan de manera creíble. Es por eso que incluso una historia ambientada en un entorno poco probable, por ejemplo una estación espacial, puede funcionar muy bien siempre que podemos relacionar a los personajes, sus emociones, luchas y las interacciones. Describe lo que usted o sus personajes se siente, cómo se manifiesta en su cuerpo – que es un cosquilleo en el estómago, un escalofrío corriendo por la columna vertebral ?, y cómo afecta y los motiva. “Nos acercamos a él, y de inmediato, lo vi cerrar los puños y tuve un sentimiento sordo en el estómago.” Las expresiones faciales y la postura dicen mucho acerca de las emociones de una persona, por lo que los representan. Disparador de la empatía en sus oyentes, los pondrá “en los zapatos de la persona”: los psicólogos llaman a esto “el transporte narrativa”.

Un buen relato tendrá emociones reconocibles y personajes que actúan de manera creíble. Es por eso que incluso una historia ambientada en un entorno poco probable, por ejemplo una estación espacial, puede funcionar muy bien siempre que podemos relacionar a los personajes, sus emociones, luchas y las interacciones. Describe lo que usted o sus personajes se siente, cómo se manifiesta en su cuerpo – que es un cosquilleo en el estómago, un escalofrío corriendo por la columna vertebral ?, y cómo afecta y los motiva. “Nos acercamos a él, y de inmediato, lo vi cerrar los puños y tuve un sentimiento sordo en el estómago.” Las expresiones faciales y la postura dicen mucho acerca de las emociones de una persona, por lo que los representan. Disparador de la empatía en sus oyentes, los pondrá “en los zapatos de la persona”: los psicólogos llaman a esto “el transporte narrativa”.

Secreto # 3: Conexión a la audiencia.

lo que haga, usted quiere construir una relación con quién está hablando. Implicarlos en lo que está pasando: “Usted sabe esa sensación que se obtiene cuando …”, “Es como que me dijiste antes …”, “¿Alguna vez has estado en Francia?” Mantener el contacto visual, y me refiero contacto visual constante. Usted está compartiendo algo aquí, por lo que se abren y establecer una conexión. Ver un espectáculo Eddie Izzard: se mantiene la interacción con su público, incluso cuando su mente va increíblemente mal camino. Él también se basa en la experiencia de vida común: en el núcleo de lo que dice, hay algo que reconocemos al instante de nuestras propias vidas. Mantener que viene! Apelar a la experiencia humana!

Un último consejo, y esto es puramente lingüístico: cada vez que pueda, utilice el activo en lugar de la forma pasiva de la narrativa. Diga “Atacó a mí” en lugar de “fui atacado por él.” El más acción que tiene en su historia, el más intrigante es: queremos escuchar acerca de las personas de salir y hacer las cosas, no se trata de cosas que les pasa.

Estos son sólo algunos elementos del lenguaje secreto de los grandes narradores. Su regla de oro es: ser escénica desde el principio. Hacer dibujos, hacer un ajuste de cobre vida, describir los olores, sonidos, imágenes, sentimientos, condiciones caras. A continuación, transmitir emociones mediante la descripción de cómo se manifiesta: las rodillas temblorosas, los puños cerrados, la piel de gallina.

Por último, asegúrese de que se mantenga el ambiente va con quien está hablando: disolver las barreras entre usted y su audiencia haciendo preguntas, refiriéndose a ellos o se relacione con su experiencia. todos nos atraen a los hilos tangibles, verdaderos y auténticos. Ahora usted puede ser el que contarlas.

¿Cómo es la mejor manera de contar una historia verbalmente?

Con la boca. Consejos

sobre cómo contar una buena historia?

Primera off- usted tiene que tener ya la idea. No tratar de sentarse en su ordenador, listo para escribir, si usted no tiene una idea aún. Si usted lucha para llegar a ideas, hablar con amigos sobre DVD- hipotética incluso si suenan realmente tonto. Tomar una idea y simplemente correr con ella, al igual que un ejercicio general. Muchas de mis ideas provienen de frustración personal que realmente quiero ver una nueva película en un cierto estilo, que nadie está haciendo nada más. Por lo general, algo que crecí. Entonces me quedo con esa idea y empezar a pensar en lo que me gustaría ver hecho en ese estilo. Es probable que, el producto final no se parece en nada a ella, porque la historia sólo termina pasando una manera diferente – y se convierte en su propio animal. Una vez que tenga una idea-inicio para refinarlo basa en la practicidad. ¿Para qué sirve? ¿Es esta una secuencia de comandos que desea vender gran empresa de producción, o se trata de una película independiente que desea poner junto a usted? Piense en lo que usted tiene acceso a, y la base de lo que se escribe en torno a sus limitaciones. Aunque no tenga intención de que sea un gran éxito de taquilla presupuestados – pensar tan pequeño como sea posible. La simplicidad es número- y no quieren cargas de escritura, sólo para la empresa para iniciar la demolición de páginas porque no pueden permitirse el lujo de filmar esas escenas – o de lo que había planeado para que parezca una mierda porque es más allá de la empresa o sus propios medios personales. La estructura de tres actos es su amigo! Escribir simplemente lo que queremos que suceda en el que comienza el medio y al final, como bala puntos. A continuación, dividir cada una de esas etapas en tres más. A continuación, dividir esas etapas en tres más. Una vez que tenga que – ya está listo para empezar a escribir. Trate de concentrarse en uno o dos personajes principales. piezas de conjunto puede ser grande – pero se puede garantizar que usted tendría acceso a suficientes actores fuertes para llevarlo a cabo. Además, cuando estás empezando, centrándose en uno o dos personajes realmente puede ayudar a aprender a construir un carácter fuerte, porque no está cambiando constantemente su enfoque y la hinchazón de su historia. La única otra cosa que puedo decir es jugar a sus propias fuerzas. Si el diálogo es algo que eres bueno con, a continuación, centrar su guión en torno conversaciones interesantes. Si usted tiene un cerebro muy poético, y tienen una habilidad especial para el simbolismo y capas de subtext- entonces tal vez no tienen por objeto hacer la próxima película de Rambo. Si las escenas de acción son el sustento bolsa- en cuenta sus limitaciones, pero aún así jugar en él. Mira una película como The Warriors. Mucha acción, pero es sobre todo las peleas callejeras y peleas. Sencilla coreografía, fácil para los actores para aprender, y sin necesidad de grandes efectos especiales. Por último, no se preocupe demasiado si lo que escribe no siempre es muy bueno. Me chatarra de más guiones que guardo. Eso es sólo una parte del proceso creativo.

Cómo contar una historia durante varios años en un libro?

Bueno, lo que todo sucede durante los primeros siete años?

Cómo contar una historia?

Una historia puede ser algo muy pequeño y el uso del estado de ánimo y la experiencia en lugar de una cadena de acontecimientos. La historia no necesariamente tiene que basarse en el tiempo. Puede ser su experiencia personal o la progresión de un día o lo que le gusta de la ciudad. Tratar de encontrar un tema que le gustaría explorar y construir su ‘historia’ alrededor de eso. Puede ser la arquitectura, la gente, el tráfico, el caos o la tranquilidad, la riqueza o la pobreza. Se puede decir lo impresionante y grande es la arquitectura, o la forma en que su experiencia fue diferente de sus expectativas. Si encuentra un principio y un final sólo puede llenar en lo que sucede en el medio. No tiene por qué ser mañana y noche. Puede ser el caos y la paz, o un pequeño sentimiento y luego sentir aún más pequeño. Puede ser tan pequeño como eso. Al final hermoso material va un largo camino por sí mismo.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply