Sargeo

Cómo tener una conversación acoplarse con la chica de sus sueños

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

Hacer preguntas es una gran manera de conocer a esa chica que te gusta un poco mejor, pero depende del tipo de preguntas que preguntas. Lo último que que quieres hacer es hacer que se sienta como un interrogatorio . No deberías estar pidiendo cualquier una serie preguntas en el transcurso de un encuentro.

En su lugar, usted debe tener una conversación, compartir un poco sobre usted y luego conseguir un poco hacia atrás de ellos. Entonces, ¿cómo hacer las preguntas que conducen a la profunda, el cumplimiento de las conversaciones?

no pienso en Preguntas – estar en el momento

niñas les encanta hablar de sí mismos, por lo todo lo que tiene que hacer es mantener su salpicando con preguntas y ella será masilla en sus manos, ¿verdad? Incorrecto

.

No deberías hacer preguntas sólo para preguntarles – que se debería hacer porque eres genuinamente interesado en lo que tiene que decir.

Si su conversación es un coche, a continuación, preguntas son la gasolina : que mantener las cosas en movimiento, pero si se utiliza demasiado, todo el asunto se detendrá.

usted necesita estar presente en la conversación, que es casi imposible si está demasiado ocupado pensando en la siguiente pregunta. No se fijan en lo que quiere preguntarle; en cambio, sólo se centran en temas generales de discusión y dejar que la acumulación de conversación desde allí.

hacer las preguntas, a continuación, escuchar sus respuestas

El más simple manera de mantener una conversación en movimiento sin problemas no es manteniendo siempre una reserva inagotable de preguntas generales en su bolsillo trasero. ¿Por qué? Debido a que las conversaciones funcionan mejor sin una estructura.

“Sé el momento en risa cuando es divertido y ser curioso”

eso no quiere decir que sólo debe dejar escapar lo que viene a la cabeza (polvo Alfombras! Baby! Un helecho! Sun quemar ?! ) – cuando digo “sin estructura”, me refiero a la conversación, naturalmente, debe ir donde quiera que pasa a ir. Pero para hacerlo de manera eficaz, es necesario saber escuchar.

Dependiendo de a quién le pregunte, hay una variedad de diferentes estilos de escucha. [R]

Para nuestros propósitos, hay cuatro principales que las personas emplean en la conversación , sobre todo en un ambiente de citas con alguien que está recibiendo saber:

  • Pseudo-escucha – que finge escuchar sin tener que prestar atención
  • ambiente de escucha – escuchar, pero su atención no se centra totalmente
  • escucha Diálogo – escuchar lo que está diciendo, pero no la forma en que está diciendo que
  • escucha empática – completamente acoplado, prestando atención a las señales verbales y no verbales

escucha empática es, con mucho, el mejor estilo de escucha – no sólo está pagando totalmente la atención a lo que está diciendo, también está respondiendo a su tono de voz, su lenguaje corporal, y su estado emocional.

Así es como cada estilo de escucha juega a cabo en la práctica.

escucha empática toma la mayoría del esfuerzo, sino que también conduce a una conversación mucho más robusto.

ser entusiasta Conversaciones

son como cuentas bancarias: salir de ellos lo que puso en ellos. (A menos que … ser golpeado con cargos por sobregiro. Mira, sólo tiene que ir con él.)

A grandes bisagras de conversación en el entusiasmo. Incluso el más aburrido tema se puede hacer más divertido e interesante si te acercas a ella con confianza. El entusiasmo es contagioso; Los estudios han demostrado que las personas responden al entusiasmo [R], por lo que si ve que uno se divierte hablando acerca de sus métodos de contabilidad favoritos, tendrá que unirse a la diversión. Para ver cómo se puede hacer cualquier tema entretenido, ver la charla de Tyler en estilo libre, entonación y burlarse temas aburridos.

el entusiasmo también es crucial cuando se hacen preguntas – usted debe ser excitado escuchar sus respuestas, porque las respuestas que están diciendo más y más sobre ella como persona. Y si ella se siente como que está excitado para aprender sobre ella, ella estará más dispuesto a abrirse a usted.

poner su cuerpo a trabajar

No como que . (Aunque, si lo haces bien, usted no tendrá que esperar mucho.) Estoy hablando de lenguaje corporal, que es una forma no verbal gran expresar su interés en una chica. [R]

Eye es un gran lugar para comenzar. Ya sea que esté hablando o escuchando, mirarla a los ojos. Esto demuestra que usted está comprometido e invertido en la conversación.

El siguiente experimento demuestra la importancia del contacto visual y las expresiones faciales. Una persona seleccionada al azar 280 personas e hizo uno de los tres gestos – a) mirando a través de ellos sin contacto visual , b) ellos Reconocer con el contacto visual , o c) ellos Reconocer con el contacto visual y una sonrisa.

Los datos muestran que las personas que recibieron ningún contacto visual sentían más desconectado. Las personas que tenían el contacto visual con la sonrisa sentían el más conectado … ¿y qué debe ser esto nos dice que hagamos cuando estamos en nuestras fechas?

Ah, y no sonar como una madre de televisión de la década de 1950, pero cuando estás hablando con ella, sentarse derecho! No hundirse en su silla o poner las manos detrás de la cabeza. Se podría pensar que estas posiciones hacen ver bien, pero en la realidad, que está saliendo como desinteresado y distante. No es suficiente que estar mentalmente presentes en la conversación; También tiene que ser físicamente presente.

no hacen preguntas simples (o te Respuestas simples)

El punto de hacer preguntas es para llegar a conocerla mejor, pero si usted hace preguntas sencillas, usted va a obtener respuestas directas que apenas rasque la superficie. Además, haciendo preguntas que pueden ser respondidas con un “sí” o “no” no le deja ningún espacio para construir sobre ellos, lo que significa un montón de silencios incómodos, mientras que devanarse los sesos para otra cosa que preguntarle. preguntas

si se la gasolina del motor de conversación, sí o no son como una mezcla de gas y agua: usarlos para conducir la conversación sólo causará a pulverización catódica.

Entonces, ¿cómo pedir el tipo de preguntas que provocará una conversación significativa?

Uso Pasado / presente / futuro Método

En pocas palabras, el “pasado / / Present Future”, combina el método una declaración sobre su pasado, presente o futuro con una pregunta relacionada con ella. Usando este método ayuda a aprender acerca de ella y al mismo tiempo la apertura de sobre sí mismo.

He aquí algunos ejemplos:

anteriores Preguntas

“Cuando era un niño, quería ser Michael Jordan. No como Michael Jordan – Yo quería ser el real Michael Jordan. ¿Qué quieres ser?”

“Me trató este gran restaurante en el centro de Tailandia con un menú realmente único mes pasado y me muero por volver. ? Tienes hambre”O:‘Estoy buscando nuevos lugares ir así …’

Preguntas Presente

“Me pasó la tarde la construcción de algunas cosas para mi apartamento – Me gusta mucho trabajar con las manos. Usted?”

“Acabo de ver ‘Moonlight’ por primera vez y voy a admitir, algunas de las escenas me tiene un poco brumoso. Es decir … uhhh, no lloro en las películas, ¿verdad?”Preguntas

futuros

“Tengo muchas ganas de tomar unas vacaciones a Vanuatu, esta isla remota en el Pacífico. Usted?”

“Por el momento tengo 40, me gustaría tener mi propio alcohol negocio de compra y su venta a los niños adolescentes en una locura de marcado. ¿Cuál es tu plan maestro?”

La clave para una conversación significativa es no fijar expectativas para la conversación antes de que comience. Siga estos consejos, y una perfecta, profunda conversación con la chica de sus sueños será un paseo por el parque.

Y recuerda, trata de divertirse, coquetear un poco y tienen risa …. que sea un gran día.

Recursos y Referencias

Todavía no está seguro o nervioso acerca de la comunicación con una chica? A continuación, estas fuentes y referencias pueden ser de su interés.

La forma de hacerlo conversaciones abiertas con chicas en bares bares?

He estado en acercando bares / pubs en los últimos 2 años y estoy aún a encontrar una mejor manera / fiable. El factor decisivo parece ser si ella se siente atraída por su apariencia y si ella es una persona sociable. (Si ella es simplemente no sociable con extraños al azar charlando con ella o si ella piensa que no eres su tipo en absoluto a la vista, entonces el 99% del tiempo que esté hablando también una pared de ladrillo por lo que es imposible ‘gancho’ o ella sólo a pie o rechazar sin importar cuán indirecta se abre) he experimentado con todo tipo de cosas desde directa a indirecta a los abridores de opinión mysterymethod a las rutinas a los abridores de observación, etc, etc creo que lo mejor es observacional / situacional abridores pero se basa en la clase de suerte (algo obvio para comentar tal vez por ella o algo en el medio ambiente. Muchas veces nada destaca) pero eso no es realmente la parte ‘dura’ TBH. El ‘abierta’ en sí no tiene ninguna importancia. Después de la apertura que necesita para empezar a hablar y que es cuando se pone muy duro! jaja (a menos que esté muy guapo en cuyo caso, lo que habla de ella va a tirar de su peso y de relleno ayuda en los huecos, dar más de una de las palabras respuestas, etc.) Dicen que es la mejor manera de hacer declaraciones y no hacer preguntas (por lo que no ‘por lo , ¿qué haces?’, ‘¿a dónde vas esta noche?’, etc, pero que a menudo deja que buscar duro para hacer comentarios sobre las cosas y las declaraciones de hacer). También dicen a ” hacer suposiciones, pero en mi experiencia estos no son ‘mejores’ que las preguntas estándar. En absoluto. Traté de evitar esto con pequeñas rutinas, etc., como de ‘juego’, pero en la práctica, las niñas parecen encontrar este extraño. Al igual, que es mejor que el silencio (que va sólo a pie cuando se queda en silencio temprano en la convo) pero la mayoría de las niñas tienden a pensar que es un poco de un extraño personaje después de empezar a hablar utilizando diversas rutinas y trucos psicológicos, etc recta después de la apertura ella creo que en un ambiente de bar aunque, al estar muy directa parece ser mejor mucho más tarde en la noche y ser anterior más indirecta. Sólo mi experiencia (de nuevo, ignorar si usted es guapo y probablemente sólo ir directamente siempre) Y si estás en el lado feo como yo, sólo seguir intentando! La alimentación principal de la mentira ‘juego’ sobre todo en el hecho de que usted está aumentando sus probabilidades de ponerse a cabo allí! Todas las negs y trucos y líneas y esas cosas son en gran medida irrelevante. Usted espere hasta que se abra una chica que pasa a como lo ve y entonces usted tiene una buena oportunidad de conseguir ella! Incluso algunas chicas calientes tendrán extraña sabor y encontrar un tipo feo a ser bastante buen aspecto. Se me ha pasado y por lo tanto puede suceder a cualquier otra persona! Sólo necesitan mucho más acerca de conseguir la alegría de enfoque frío. Mucho mucho mucho más el lol

Hombres de reddit ¿Cuál es la mejor manera las niñas han comenzado conversaciones de texto con usted?

Casi nunca sucede para mí, tengo que iniciarlo. Sin embargo, una semana o dos hace una chica me envió un mensaje de pedirlo azul qué tipo de bebida que tiene gusto de pedir cuando voy a un bar. Vamos en nuestra primera cita de esta noche!

¿Cuáles son algunos consejos para iniciar conversaciones con las chicas?

dejó aplastar?

¿Cómo tienes conversaciones más significativas con las niñas que estés interesado?

No se puede forzar las cosas. Permite conversar con ustedes, chicas, como de la misma manera permite conversar con sus amigos del individuo: se llega a conocerse y pasar el rato y hablar mucho, ya veces la conversación va a alguna parte significativa.

¿Cómo ustedes empezar conversaciones con las chicas?

Esto es lo que suele hacer. Subir a una chica, y hacer una pregunta. Por lo general, me gustaría preguntar donde esta o aquella, a continuación, después de que ella me lo dice, me permitiría cumplido lo que está en el lugar. (Si ella se ve ocupado, o lo que sea displicente ambiente, sólo se mueven ni trate de riesgos para la diversión) Entonces me dio más detalles por lo que se ve bien y crear una historia de fondo de la misma, incluirá una mujer de su familia, de preferencia a tu madre o hermana. BS alrededor de su mentira, hasta que la golpeaste respuestas emocionales, entonces usted está en. Esto podría tomar un montón de práctica Tho. o simplemente puede hablar con ella sin ninguna intención en absoluto como una práctica

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply