Sargeo

Cómo pedir a una chica – La manera más fácil!

By febrero 18th, 2020 No Comments

contenido

Si le dijera cómo pedir a una chica en una cita y que ella diga “sí” cada vez, ¿le gustaría saber lo que dije? Probablemente, por lo que estoy a punto de compartir con ustedes lo que tomó años de ensayo y error para averiguar: No se trata de la actividad que le está invitando a hacer, sino más bien se trata de lo bien que ella piensa que va a tener cuando está con usted.

Para resumir, si sigue estos maneras de demostrar que eres un chico atractivo y divertido para pasar el rato, ella estará feliz de salir con usted, incluso si ella ya tiene planes!

El proceso de solicitar una Mujeres fuera

Sólo hay una razón por qué las mujeres van a salir con hombres que audazmente pedirles a cabo: por diversión . Cuando vas a una cita, es para disfrutar. Así que cuando se está acercando a la chica en cuestión, si se tiene la sensación de que eres demasiado serio, aburrido o socialmente torpe, nada invitas a natural significará que será una experiencia desagradable para ella.

Es por eso que, cuando conoces a una chica, que necesitan a tener de inmediato una vez buena con ella.

No debería ser sonrisas, risas, burlas y una actitud lúdica derecho desde el principio. Desde el segundo que se encuentran, que quieren divertirse juntos. Así que en lugar de “tratar de llegar a conocer a alguien” inmediatamente después de reunirse con ellos, en su lugar debe concentrarse en tener un momento agradable con ellos. No se preocupe demasiado de tener que entender, porque a medida que pasan tiempo con ellos, es natural que se van a plantear.

¿Por qué la mayoría de los chicos no pueden conseguir una fecha

pesar de que podría estar seguro, exitoso y sin miedo cuando se trata de extraños que se acercan, si inmediatamente sumergirse en serias dudas y tratar de “hacer que su novia”. Las señales de advertencia aparecerá en su mente y que te van a poner en la categoría de “él es demasiado grave”.

Evita este!

¿Eso quiere decir que no se debe hablar de temas de trabajo, la escuela, edad, (preguntas tipo entrevista!)? Por supuesto que sí, pero muy brevemente ! Si ella realmente quiere hablar de ellos, se puede responder a sus preguntas brevemente y luego sugerir que se habla de ellos más tarde … y luego cambiar a un tema diferente, más interesante.

hace nada emocionante Keeping

en cuenta que lo que estamos tratando de lograr es tener un buen tiempo (para nosotros!) Y demostrar que eres una persona divertida de pasar el tiempo, que quiere ser capaz de hacer cualquier tema de conversación entretenimiento. Tome nota: No hay tema perfecto de la conversación! Así que no van en busca de ella! En su lugar, hablando de una película que vio la noche anterior o incluso acerca de sus planes de fin de semana no tendrán ningún problema.

Cuando se trate estos temas, hablar sobre ellos con la emoción y dar a sus propias reacciones personales a lo largo del camino. Lo que sentías por la noche es más importante que la noche misma!

Mal ejemplo: “Nos fue a un pub irlandés última noche, había una gran banda”

Buen ejemplo: “Tenía ganas de salir la noche anterior, así que fuimos a un nuevo pub irlandés. Cuando entré, estaba tan sorprendido, no podía creer lo que veía, se sentía como si estuviera en Irlanda de nuevo. Había tanta energía borracho allí, pude sentir que me pulsante withing como la banda jugado. Oh, sí, pensé que era increíble … tanto es así que canté en la parte superior de mis pulmones mientras jugaban mis canciones favoritas “.

¿He mencionado que cuando se habla de cómo se siente, automáticamente tiene mucho más para decir sobre cualquier tema. A partir de estas dos historias por sí solas, que clase de persona le quieren pasar el rato con? Me quedaría con el chico que parecía tener el tiempo de su vida en el fin de semana, y apuesto a que la chica que está pidiendo a cabo elegiría la misma.

Plan de

la logística de la fecha de antelación

Si desea pedir a una chica, entonces lo que realmente ayuda a conseguir esta pieza específica de información temprana en la conversación: “Lo que le toca a esta tarde y lo que su horario es igual que en los próximos días.”Esto es bastante fácil pedir temprana en en una interacción cuando acabas de conocer a una persona y que está recibiendo a conocerlos.

Sólo decir: “Entonces, ¿qué te traes entre manos estos días?”

y escuchar.

Ella te dirá exactamente cuando ella está disponible para hacer algo con usted, lo que potencialmente podría gustaría hacer y que incluso podría llegar un tema interesante de conversación fuera de él! Por ejemplo, si se le dice que va a hacer un poco de tiendas de comestibles, limpia y luego ver la televisión … esa es la oportunidad perfecta para establecer una fecha donde se puede cocinar para ella y luego se ve la televisión juntos.

El truco es: Ir con la corriente! Aunque es posible hacer que se rompa sus planes para pasar el rato con usted, usted está haciendo las cosas más difíciles para usted! Si sabes que no hace nada por la noche, a continuación, invitar a salir! Sin embargo, por lo general quiere dar a sus 3-4 horas para conseguir “listo” (sí, he dicho 3-4 horas, las mujeres toman tiempo para prepararse para una fecha!)

Es su deber para invitarla a salir

llevarlo a usted a ser el hombre y invitarla a salir en lugar de esperar que ella lo haga. Si ella siente que eres un chico divertido estar con él, que se sienta cómodo y tiene una buena sensación de que, a continuación, que está casi garantizado un rotundo “Sí” si usted le pregunta a cabo. Pensar en una fecha tan sólo el siguiente paso lógico en su conjunto interacción.

Por último, recuerda que la clave secreta para la forma de pedir a una chica es para asegurarse de que ella va a aceptar, incluso antes de preguntarle. Si usted ha hecho las preguntas correctas, usted ya debe saber cuando está disponible, lo que realmente me gustaría hacer contigo y entonces le toca a usted para sugerirlo! Si todavía se está preguntando cómo llegar al punto en el que realmente quiere salir contigo, entonces te recomiendo la lectura doble de su citas, que es realmente el mejor punto de partida para chicos.

Se le pide niñas en ningún momento!

lo estresante que es difícil para que usted pueda pedir a una chica en una cita?

Me han dicho que se ha ido con suficientes rechazos

¿Cuál es el mejor consejo sobre la forma de invitar a salir a una chica como un tipo tímido?

No tenga miedo de ser un poco nervioso. Parece más genuino, y una gran cantidad de niñas / mujeres les resulta un tanto entrañable.

¿Cuáles son las mejores indicaciones sobre cómo pedir a una chica?

Bueno por lo que cada vez que la ves, lo que quiere hacer es torpemente mirarla cuando ella no está mirando, y nunca construir realmente el valor para acercarse a ella. AMAN eso.

Cómo pedir a una chica en chino?

我们 看 Netflix 放松 一下 吧

Reddit cómo pedirle a una chica?

le pregunto si quiere salir.

También puede interesarte:

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply