Uncategorized

Como ligar por WhatsApp

Permítame presentarme – Soy Frankie Caruso y he pasado los últimos cinco años analizando y probando cada tipo de mensaje de texto que un hombre podría enviar a una mujer.

Muchos podrían preocuparse por decir algo equivocado y enviar un mensaje que transmita una idea equivocada, y ella podría no entender que usted está coqueteando.

Créeme, todos tenemos esas preocupaciones.

Además, tienes el dilema de elegir un tema que la mantenga interesada y enviarle textos de coqueteo sin que se malinterpreten como sórdidos y sucios.

¿Suena complicado? Entiendo cómo te sientes.

No hay por qué preocuparse: voy a darte 10 consejos para impresionar a la chica de tus sueños utilizando WhatsApp. Esta guía puede ayudarla a ver que eres el indicado para ella.

Cómo ligar con una chica por WhatsApp

1- Déjalo limpio

Ninguna chica quiere que alguien le hable sucio de inmediato. A una mujer le gusta que la hagan sentir especial. Piensa en lo que quieres decir, que sea coqueto y divertido al principio. Esto asegurará que capte su interés para que siga hablando con usted. Cuando las cosas progresen, tendrás la oportunidad de llevar tu chat de WhatsApp a otro nivel. Pero al principio, mantenerlo limpio es la única forma de hacerlo.

Ninguna chica en su sano juicio quiere escuchar a un tipo de mala muerte y puedes estar seguro de que nunca, jamás, volverás a saber de ella. El tiempo y el equilibrio, como con todos los consejos son las claves aquí.

2- Espera al momento correcto

El envío de mensajes a través del chat de WhatsApp por la noche es un buen punto de partida. Esto significa que usted será lo que ella piense cuando se vaya a dormir. La noche también es el momento en el que es menos probable que tenga demasiadas otras cosas en marcha o demasiados amigos a su alrededor, lo que reducirá sus posibilidades de tener una buena charla. Un mensaje rápido de buenos días es una buena manera de recordarle que usted está pensando en ella.

3- Mensajes cortos son mejores que largos

Empezar con un mensaje de WhatsApp más corto le añade una sensación de misterio. Esto le mantendrá interesado, ya que es menos probable que se aburra que si le envía un mensaje largo y sin aliento. Empiece con algo tan sencillo como “Hola o Hola, ¿qué tal? Si le pregunta si ha tenido un buen día, no es necesario que le cuente todo. Sólo dile, muchas gracias. Corto y dulce es un ganador garantizado.

Estará más tentada de preguntar qué has estado haciendo, con quién estuviste, etc. si le dices que tuviste un gran día. Esto es mucho mejor que divagar sobre nada. Es esencial saber cómo hablar con una chica sin que se aburra. El aburrimiento aparece bastante rápido cuando la gente está chateando en WhatsApp y obtiene respuestas largas.

4- Usa su nombre

Si comienzas tu mensaje con su nombre, ella se dará cuenta, incluso subconscientemente, de que estás hablando con ella y sólo con ella. Ninguna chica quiere pensar que está recibiendo un mensaje que un chico ha enviado a montones de otras chicas también! Algo como, “Hey, Lisa” es suficiente. Manténgalo simple y optimista.

Hagas lo que hagas, SIEMPRE, SIEMPRE, asegúrate de escribir correctamente su nombre y de usar el nombre correcto, ¡no el de otras chicas! Si cometes este error, entonces puedes perder cualquier oportunidad de ir más lejos con esta chica en particular ¡adiós! Cada niña quiere sentir que ella es la única especial.

5- Haz que sonría

El humor es esencial cuando se envían mensajes a través del chat de WhatsApp. A todo el mundo le encanta reírse, así que utilice el humor. A las chicas les encanta que un hombre las haga sonreír, lo cual es una forma garantizada de impresionarlas.

Esto no significa que tengas que exagerar y contarle chistes tontos, burlarte de una chica juguetona la mantendrá interesada mientras chateas en WhatsApp. También ayuda a que se sienta más cómoda y atraída por ti.

Reírse de ti mismo de forma bromista garantizará que le hagas sonreír y que se interese por ti. Sólo recuerda, no te pases de la raya. El humor es una gran ventaja, pero si una chica piensa que no te tomas nada en serio, puede perder el interés. Mantén el equilibrio.

De nuevo, manténgalo limpio. Los chistes sucios con los chicos pueden ser estupendos pero con una chica a la que intentas impresionar no se puede hacer. A medida que pase el tiempo y las cosas avancen, tendrás una mejor idea de qué tipo de humor le gusta a ella. Hasta que no hayas hablado un rato, mantén el humor limpio, divertido y coqueto.

6- Coquetea

El coqueteo le hará saber a la chica que usted está interesado en ella y no sólo como amigo. Al principio, cuando estés chateando en WhatsApp, recuerda que el flirteo debe ser limpio y sutil. Todavía no es tu novia! Esto no sólo hace que la chica se sienta especial, sino que es una forma segura de empezar con buen pie. Las bromas suaves, el humor coqueto y los comentarios sutiles son lo perfecto.

Recuerda siempre trazar la línea entre lo asqueroso, lo sórdido, lo coqueto y lo atrevido. Un comentario que usted piense que es sutil puede gritarle “basura”. Asegúrese de leer sus mensajes antes de enviarlos.

7- No parezcas desesperado

Esta es una de las peores cosas posibles que podrías hacer y arruinará totalmente cualquier oportunidad que tuvieras de impresionar a la chica. Ella se alejará porque esto es muy desagradable. Mantener el equilibrio correcto de mostrar interés pero no desesperación es esencial para lograr que le gustes a esta chica. La confianza es la clave para impresionar a una mujer en el chat o en persona.

Esto significa que en cuanto reciba un mensaje de chat de WhatsApp de ella, no, haga lo que haga, salte a responderlo inmediatamente. Dale algo de tiempo, pero no demasiado para responder. Asegúrese de no hacerse ver como una carga para ella. A las chicas les gusta su espacio! Una vez más, todo esto se debe a encontrar el equilibrio adecuado de no jugar demasiado duro para conseguirlo y, al mismo tiempo, añadir un aire de misterio sobre ti.

8- No estés siempre disponible

Impresionar a una chica en el chat de WhatsApp significa a veces no estar disponible. Esto es lo que tienes que hacer para que se dé cuenta de que te echa de menos a ti y a tus chats. Durante un mes más o menos, intente no estar disponible durante un par de días. Esta es también otra manera de asegurarse de que no se le vea como desesperado. Como dice el viejo refrán: “La ausencia hace que el corazón se encariñe”.

9- Da cumplidos de vez en cuando

Está en la naturaleza de las mujeres querer sentirse bien y el hecho de que se les haga un cumplido puede cambiar toda nuestra perspectiva de la persona, así como hacer que nuestro día parezca mucho más brillante. Como con todos los demás consejos, no te pases de la raya, ya que esto podría resultar contraproducente y la chica podría sentirse incómoda y avergonzada, mientras que al mismo tiempo podrías parecer desesperado. También es una forma estupenda de charlar con una chica desconocida en WhatsApp.

Los cumplidos sobre su ropa, pelo o piel en lugar de sobre su figura están garantizados. No todo el mundo nace con el cuerpo de una supermodelo e incluso si tiene un aspecto de supermodelo, puede que te parezca que sólo te interesa esto y no ella como persona completa. Todas las chicas quieren sentirse especiales. Un cumplido hecho en el momento adecuado y sobre lo correcto es una forma segura de hacerla sonreír y sentarse y prestarte atención.

10- Déjala deseandote más

Cuando estés chateando en WhatsApp con una chica, termina los chats con una nota alta. Asegúrate de ser tú quien termine la conversación cuando sientas que se está agotando. De este modo, ella tendrá ganas de volver a chatear contigo porque tendrá mucho más que preguntarte y de lo que hablar. Esto también asegurará que no te parezca aburrido. Una conversación que está comenzando a perder fuerza debe ser detenida para mantener un alto nivel de interés.

“Tengo que irme, hablaremos mañana” es la forma perfecta de terminar la conversación. De esta forma, parece que tienes algo más que hacer que charlar en WhatsApp. Esto, de nuevo, te deja con un aire de misterio y la chica se queda con ganas de más.

Una de las cosas que hay que decir es que la ortografía es muy importante. Puede sonar como algo que se escucha en el colegio, pero tomarse el tiempo de comprobar que se ha escrito todo correctamente hará que destaque.

A una chica le gusta ver que un chico ha puesto tiempo y esfuerzo en los mensajes que envía. Esto le demuestra que es inteligente, que puede mantener una conversación y que está genuinamente interesado en ella. Con tantas personas que hablan ahora en lenguaje de texto, si se toma un poco más de tiempo para comprobar el mensaje de WhatsApp antes de pulsar enviar, estará demostrando que está interesado en la chica.

Si, por alguna razón, la chica sigue sin estar interesada en ti después de que te hayas esforzado tanto, entonces es muy posible que no sea la chica con la que deberías estar. Ten en cuenta que hay algunas chicas que son tímidas y no saben cómo responder, así que invierte tu tiempo, pero si no funciona, no te castigues por ello.

Hay muchas chicas a las que les encantaría que un chico pasara tiempo charlando con ellas en WhatsApp. Si crees que la chica no está interesada, entonces sigue adelante. Hay muchas chicas a las que les encantaría charlar con un chico que pueda coquetear, ser respetuoso, hacerle cumplidos y al mismo tiempo ser misterioso e interesante.

Ahora adelante, escribe ese increíble mensaje de chat de WhatsApp a la chica que te gusta. Quién sabe, puede que resulte ser la chica de tus sueños.

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply