Como Ligar por Internet

Como ligar por internet – 8 Tips

By diciembre 16th, 2019 No Comments

Sí, sabemos que es un poco desalentador estar ahí, mirando la pantalla, yendo y viniendo con el botón de retroceso. Esto pasa con la mayoría de nosotros, deja que los expertos te den algunos consejos! Leer y aprender…
Recuerda que estás coqueteando como lo harías en la vida real. Dí las cosas correctas y en el buen contexto.

Cómo ligar por internet

1- Concéntrate en los cumplidos únicos y específicos

Trata de no hacer la conversación tan obviamente envuelta alrededor de las “citas”, ten una conversación amistosa normal -SOLO AL PRINCIPIO- . Escoge una cosa de su perfil y ríete de él/ella, (de una manera alegre) . Crea intimidad instantánea y puede revelar Tu encanto. Disculpas de inmediato si se ofende! Una disculpa sincera también puede decir que tú eres sentimental y te preocupas por las emociones de los demás.

2- Céntrate en su HADA

¿Que es el HADA? Las cosas que Hace, Aparenta, Dice, y Ambos tenéis en común. No le digas, me pareces guapa y ya. Un ganador no regala, un ganador premia y escala. Dile que te llama la atención sus pantalones de safari porque te recuerda a aquella vez que… y lo relacionas con algo apasionante que te haya sucedido en la vida. Eso sería algo que Aparenta. Pues haz lo mismo con el HADA.

3- Evita las preguntas de Sí/No

Siempre que quieras sacarle información o que hable, el 20% del tiempo han de ser preguntas, y el 80% han de ser afirmaciones. Por ejemplo, en vez de preguntar que estudia, di, tienes unas pintas de estudiar periodismo que lo flipas. Así, ella invertirá más y no estás buscando información de forma directa.

4- No te pases con los mensajes de texto, QUEDAD.

La finalidad de los mensajes siempre va a ser una cita. Es en la cita donde podrás manejar mucho más fácilmente la situación. Tu objetivo no es que se toque con los mensajes, sino que quiera tener una cita. A la hora de proponerla tiene que ser sí o sí un plan que tu ya ibas a hacer y que vas a seguir haciendo con o sin ella. No pongas, ¿te apetece venir al parque para hablar? Di, voy a ir de compras a xxxx, necesito una consejera, deberías venirte. Así, si ella rechaza, tú mantendrás el valor, y no te comerás un bazucazo.

5- No solo envíes mensajes

Los mensajes están bien, pero se expresa mucho más en un audio o en un vídeo. Grábate haciendo una broma de que duermes con tu peluche, que el te entiende mejor que nadie y háblale de las cosas apasionantes que tienes que hacer. Además, aumentaría tu valor salir bien vestido, con un coche bueno, en una casa grande y ordenada, con músculos, etc.

6- Muestra tus intenciones

No somos niños. Tienes que escalar en algún momento, sexualiza, calibra, y ten cuidado con el FF y otros factores que te pueden dificultar. El ser bueno en los mensajes es un mundo nuevo. Como dice Mario Luna, Maestro de Maestros, cómete a la oveja o espántala. No puedes ser un osito sin pene. Ahora bien, no seas tonto y pongas cosas que pueden activar sus defensas. CALIBRA, y recuerda, que el fin de los mensajes es llegar a una cita física.

PRUEBA A VER SI SABES

A continuación te voy a poner una imagen de una chica. Imagínate que es la chica a la que vas a hablar. Vamos a tener una conversación tú y una compañera mía, ella te contestará lo típico que te contestarían si les escribieses eso, a ver que tal se te da. Pon en los comentarios tu abridor, y yo te contestará tan rápido como pueda. Te llegará un mensaje al correo cuando te contestemos. Y el resto de personas también pueden comentar. Suerte 🙂

 

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply