Uncategorized

Como ligar por Internet

¿Tienes problemas para coquetear con las chicas en los bares y clubes? Muchos chicos lo hacen. Pero aún más común es que los chicos tengan problemas para coquetear cuando están en línea. Especialmente porque las citas en línea están en aumento, aprender a coquetear en línea con los mejores de ellos es una habilidad que todo hombre necesita en la era digital. Aquí tienes algunos consejos básicos para ayudarte a subir el nivel de tu juego en línea.

Como ligar en internet

1- Haz una broma sobre su perfil

Una forma de empezar a aprender a coquetear en línea es hacer una broma juguetona sobre algo en su perfil. ¿Por qué? Por dos razones: Primero, siempre quieres empezar tu coqueteo siendo ligera y juguetona. Esta es una buena manera para que ustedes dos empiecen a conocerse de manera relajada.

Otra razón por la que quieres empezar con una referencia juguetona a algo de su perfil es para demostrarle que lo has leído y que le has prestado atención. Es más, hacer una referencia juguetona a algo de su perfil puede hacer que sepa que los dos tenéis intereses comunes – tienes que saber algo para hacer una referencia divertida a ello.

2- Se un Desafío

Sin embargo, el hecho de ser gracioso y tener cosas en común con ella no te va a mantener fuera de la zona de amigos. Necesitas algo más. Ese algo más que necesitas de inmediato cuando coqueteas en línea está siendo un desafío. ¿Qué queremos decir con ser desafiante?

Sigues siendo ligero y coqueto. Pero también te estás echando atrás un poco. Coqueteando con ella de maneras que dicen “Tienes que impresionarme”. Que no vas a ir por cualquier cara bonita. Esto comunica la confianza y a la vez crea tensión sexual entre ustedes dos. También te diferencia – ¿cuántos hombres crees que están retrocediendo conscientemente un poco?

3- Usa las Redes Sociales

Pensando que se conocieron en un sitio de citas, es una buena idea trasladar las cosas a un sitio de redes sociales como Facebook tan pronto como sea posible. ¿Por qué?

Porque quien es una mujer en un sitio de citas no es necesariamente quien es en la vida real. Usted va a obtener una imagen mucho más precisa de quién es ella en Facebook o Twitter que en un sitio web de citas. Usted puede ver si ella tiene un montón de amigos, si tiene alguna de sus banderas rojas y un montón de otras cosas que no se puede decir de sólo un sitio de citas.

4- Cierra la cita

Una vez que sepas más sobre ella, tal vez quieras conseguir que salga contigo. En lugar de preguntarle, dígale que usted cree que ustedes dos deberían reunirse alguna vez. Sugiera una hora y un lugar basados en intereses mutuos.

Si no le gusta la primera idea, no se preocupe: puede ser que el momento no sea el adecuado para ella, o que le guste usted, pero no la idea.

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply