Si estás pasando mucho tiempo en Tinder sin resultados, ¡relájate y no te preocupes! En esta guía, te convertirás en un jugador seguro con un calendario lleno de fechas y números en tu teléfono.

Aunque te falte juego, hay un puñado de pasos que puedes dar para mejorarlo en Tinder de forma espectacular.

Por lo tanto, antes de renunciar a Tinder, a la escena de citas en general, o de recurrir a otras estrategias de citas, lee esta guía.

Lo más importante para Ligar en Tinder

El activo número uno que necesitas para destacar en Tinder es la foto de perfil. La foto de tu perfil es el foco central de la mayoría de las personas que miran tu perfil.

La foto de tu perfil es lo más importante que necesitas para hacer las cosas bien! Porque la foto de tu perfil es siempre la primera cosa que tu cita de ensueño nota de ti.

Para tomar la foto de perfil perfecta para Tinder, ¡guarda tus camisetas de Star Wars y Nintendo! Haz todo lo posible para lucir lo mejor que puedas. Para empezar con ventaja, por lo general, comienza por usar algo respetable que impresione a tu cita de ensueño.

He aquí cómo asegurarse de que tu imagen de perfil de Tinder llame la atención

Nunca olvides que la primera cosa que tu cita potencial va a ver es la foto de tu perfil principal. Te guste o no, tu foto de perfil de Tinder lo es todo.

Una de las cosas más importantes de tu foto de perfil de Tinder es que se vea muy bien. ¿Por qué no tratar de mejorar tu foto tanto como sea posible? Si llevas una camisa manchada y sostienes un palo, entonces esto no grita exactamente ¡este es un regalo!

Si puedes hacer que alguien más te saque una foto. Puedes pedirle a tu mejor amigo que tome la foto o contratar a un profesional para asegurarte de que tu foto sea digna de un Alfa de Tinder.

Otro consejo importante es asegurarse de que la imagen esté actualizada. Si llevas una foto de hace diez años que no representa tu aspecto actual, puedes sorprender a tu pareja o, lo que es peor, decepcionarla cuando te la encuentres cara a cara.

Si estás estresado ahora mismo porque tu alquiler ya ha vencido y no tienes dinero para una sesión de fotos profesional, ¡entonces relájate! Puedes contratar a un fotógrafo freelance por muy poco dinero en estos días, y no será tan estresante ni tan lento como puedes pensar.

Cómo elegir la imagen perfecta del perfil de la encuadernadora, incluso si tiene un mal gusto épico!

Si quieres ser el gran jefe de Tinder, lo último que debes hacer es elegir tu foto de perfil. En tu lugar, deja que un amigo cercano elija tu foto de perfil de Tinder! Hacer que otra persona elija la foto de tu perfil puede parecer contraintuitivo, pero tu percepción de ti mismo está sesgada, incluso manchada.

Te has estado mirando al espejo todos los días durante toda tu vida. Lo que necesitas es un nuevo par de ojos.

Deja que un amigo de confianza elija la foto que más les guste. Mejor aún, pídele consejo a un par de tus amigos y considera sus comentarios. Tus amigos te ven desde una posición neutral, así como tu posible pareja te ve a ti, así que escucha sus comentarios.

Dos consejos ingeniosos para elegir las imágenes del perfil de Tinder correctas cada vez

La siguiente estrategia puede parecer un poco vana, pero escucha con mucha atención porque es importante.

Si estás en una foto de grupo con amigos del mismo sexo, asegúrate de que eres el más guapo del grupo. Nada puede hacer que te destaques más que parecer más atractivo en comparación con tus amigos.

Por otro lado, si tu perfil de Tinder tiene una foto con amigos del sexo opuesto, ¡es una gran idea que estén calientes y 10/10! Estoy hablando de algo precioso. De esta manera, tus fotos de Tinder demostrarán que te asocias con chicas guapas, como lo demuestran los que te rodean en tu compañía.

Incluso si no eres el más guapo, rodeándote de gente atractiva del sexo opuesto, llevarás a todo el mundo a preguntarse cuál es tu secreto. Tu posible pareja sabrá que puedes manejarte social e intelectualmente.

Si despliegas cualquiera de estos foto hacks de Tinder, estás participando activamente en la hechicería ética. Si decides usar cualquier foto de grupo, sigue estos consejos para que puedas evocar pruebas sociales masivas y curiosidad. Cada cita potencial sabrá que eres intrigante, tentador y digno de su atención.

Vale la pena atraparte, así que ten la confianza para presumir.

Un hack fácil para mejorar dramáticamente tu juego de mensajería de Tinder

Si tratas de imitar a todos los demás en Tinder o cualquier otra aplicación para citas, entonces nunca vas a destacar o causar una impresión duradera.

Recuerda que tu primera impresión puede ser su última impresión a menos que puedas captar la atención y el interés de su (potencial) cita. Así que, trata de ser diferente. Deja que tu personalidad brille sin ser demasiado odioso.

Aquí tienes algunos consejos para que tu juego de mensajería de Tinder suba de nivel fácilmente:

  • No elogies demasiado a tu cita potencial al principio. No quieres parecer necesitado, ansioso o desesperado.
  • Apéguate a las bromas amistosas y a las observaciones. No babees sobre su cita o le indicará que están fuera de su alcance!
  • Si tienes sentido del humor, no seas tímido para ponerlo en práctica pero, ¡no intimides ni menosprecies a tu cita! Nunca quieres ser demasiado fuerte y asustarlos.

La manera más fácil de evitar parecer desesperado en Tinder

Hay dos secretos masivos que necesitas aprender si quieres aplastar tus conversaciones en Tinder. Primero, quieres responder cuanto antes, pero no demasiado rápido. Si respondes demasiado pronto, estás gritando “desesperación” desde todos los edificios de tu ciudad.

Por otro lado, si te tomas demasiado tiempo, entonces tu cita (potencial) podría pensar que estás perdiendo el tiempo, pescando al curricán, o que estás jugando a propósito a ser difícil de conseguir. Ninguno de los dos es un buen aspecto, especialmente si quieres encontrar una cita con el mínimo esfuerzo.

Una estrategia mucho mejor es esperar horas, no días o semanas, para responder. No respondas instantáneamente, o esto puede enviar una señal de que su demanda no es muy alta.

Nunca olvides que en el mundo del sexo y las citas, la oferta y la demanda son vitales. Si puedes indicar que estás ocupado y que no estás desesperado por llamar la atención, entonces tu deseo puede disparar a las grandes ligas como resultado.

¿Cómo elegir el lugar perfecto para la fecha de “bajo compromiso” sin estrés?

El último consejo que necesitas saber es cómo elegir el lugar perfecto para la cita.

El secreto es hacer que tu primera cita sea lo más discreta, fácil y comprometida posible.

De esta manera, tu no “atrapas” a tu cita en un espacio, tiempo o área confinada. En vez de eso, usted puede ofrecer una experiencia sin presión que es mucho más fácil de decir, ¡Claro que sí!

Así que tal vez podrías invitar a tu cita a una cafetería genial a la que ibas a asistir de todos modos. O, si hay un festival o evento de moda cerca, ¡pídeles que vayan contigo!

De esta manera, se quita la presión y puede abrir las puertas a una hermosa relación digna de mención.

David Rodríguez

Author David Rodríguez

More posts by David Rodríguez

Leave a Reply