PNL y seduccion.

PNL V.s. Monoitis.

Hay una HB la cual es para ti es MUY guapa, MUY inteligente, MUY sexy, MUY 10. Y entiendes perfectamente que seria muy eficaz hablar con ella como si fuera una vieja amiga tuya o incluso tu primita.
Esto tiene una solución realmente sencilla, lo que hace falta es solo saber calibrarte a ti mismo escrupulosamente. Tienes que coger 2 situaciones ( la actual y la que quieres conseguir con esta HB en concreto) y construir un mapa de submodalidades de estas 2 situaciones.( hay 3 submodalidades – visual, audial y kinestetica)
Vamos por pasos.
Primero lo que tienes que hacer es recordar muy bien la ultima situación con esta HB.
Empezando por lo visual :
1) Es una imagen en colores o en blanco y negro?
2) Intensividad
3) Es como una foto o como una película?
4) La distancia hasta la imagen (cerca o lejos)
5) La ves con tus ojos o ves la situación como un tercero?
6) Claridad
7) Profundidad de la imagen.
Otras características visuales.
Seguimos con lo audial :
1) Donde se sitúa el sonido?
2) Ritmo (si hay)
3) Volumen
4) Tonalidad
5) Tempo
6) Cantidad de fuentes de sonido
7) Distancia.
Y lo kinestetico :
1) En que parte de cuerpo se sitúa lo que sientes?
2) Temperatura
3) Intensividad
4) Tensión o relax
5) Movimiento
6) Sabores y olores
Después de averiguar todos estos datos los apuntas en un papel.
Ahora anda un poco y piensa en cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con este ejercicio.
Luego lo mismo haces con la ultima situación con tu amiga o conocida o compañera de trabajo o primita o abuela Apuntas los datos en el papel.
Cuando termines te darás cuenta que los resultados que tienes en los dos papeles son diferentes ( por ejemplo si en caso de HB la imagen se mueve como si fuera una película de colores, en caso de tu primita la imagen es como una foto en blanco y negro)
Para cada uno es muy individual.
Muy bien. Lo que te queda hacer es conseguir que las submolidades de la situación con la HB sean lo mas parecidas a las de tu primita. Es muy fácil, por ejemplo, si la HB se mueve y la ves en colores haz que se pare como en una foto y que sea en blanco y negro. Si en la primera situación la HB dice algo cambia su voz hasta el momento cuando este lo mas parecida a la de tu primita. Y así con todas las modalidades. Tu objetivo en esta etapa es conseguir que las 2 situaciones sean lo mas parecidas posible.
OK, has cambiado las submolidades y ahora que? Muy simple, ahora observa como es para ti esta nueva imagen de la HB. Si has hecho todo bien el resultado será total tranquilidad y seguridad, imagina ahora que estas con ella en un futuro cercano y si te gusta como te sientes – adelante, coge el teléfono y llámala para quedar.
P.D. Si no te gusta algún cambio que has hecho siempre se puede arreglarlo volviendo un paso atrás.
P.D.D. Como entenderás esta técnica no solo sirve para arreglar las situaciones one-itis sino también para un montón de situaciones mas, solo échale la imaginación.
Suerte.

Patrón PNL ” Cuando La Chica Tiene Frió

Para poder usar este pattern con éxito hace falta tener un buen estado de confort entre los dos y saber manejar bien tu voz.
Cogemos una situación bastante habitual en invierno–la chica tiene frió y tiene las manos congeladas.
…..Tienes frió? mira tus manos, fíjate bien en ellas, fíjate como a través de tus manos tu energia se va de tu cuerpo…Ahora VOY a cambiar esta situación, haciéndola MAS CONFORTABLE para ti…
(……—pausas, LETRAS GRANDES—cambiar el tono y la intonacion de tu voz)
Aquí coges sus manos, puedes tenerlas tranquilas o hacer un poco de movimientos suaves para calentar un poco sus manos.
….Ahora te voy a ayudar coger un poco de calor…fíjate en que la temperatura ya cambio un poco…a lo mejor ya puedes sentir que tus manos ya han cogido algo de calor…probablemente también puedes sentir como el calor suavemente y con seguridad esta pasando de mis manos a las tuyas…El calor…es algo que siempre se mueve…fíjate ahora como de tus manos empieza a subir llegando lentamente hasta tus hombros…y de ahí baja hasta tu pecho…a lo mejor ahora mismo puedes sentir como algo caliente y agradable baja hacia tu estomago…y de pronto todo tu cuerpo….en un tempo mas confortable para ti se llena de calor y emociones….puedes darte cuenta como en este momento YO….estoy compartiendo mi calor contigo…que puede VIVIR dentro de ti todo el tiempo que necesites…
estando CONTIGO MUCHO, MUCHO TIEMPO…Y ahora….cuando ya SABES algo NUEVO Y BONITO sobre NOSOTROS…puedes dejar estos agradables recuerdos para ti….y otra vez cuando tengas frío….siempre puedes recordarlo y volver a coger este calor como lo estas haciendo ahora…
….Ya veo que estas mucho mejor y me gustaría que volvieras aquí, conmigo….

Este pattern esta testado varias veces. Si tienes practica en PNL seguro que el resultado te va a gustar.
Suerte.

Lo mismo en mp3

Mirada D.O.R.E (PNL)

Vas a necesitar a un amigo para que observe los cambios.
1) Piensa en el estado interior que te gustaría tener al abrir un set.
2) Recuerda la situación cuando tuviste un estado así.
3) Recuérdalo lo mas real posible. Que es lo que has visto, has escuchado, has sentido? ( mejor hacerlo con los ojos cerrados). Haz este estado mas intenso, y un poco mas…Hasta que no entiendas que puedes sentirlo con todo tu cuerpo.
4) Ahora imagina que este estado sale de ti al mundo atreves de tus ojos y ábrelos. Aquí tu amigo tiene que comparar tu mitrada antes y después de ejercicio. Si quieres añadir mas estados (seguridad, relajación, energía) repite pasos 2-4.
5) Recuerda este estado, puedes anclarlo para poder activarlo en el futuro.
Suerte.

PNL Para Mejorar La Voz.

Como se sabe muy bien la voz “correcta” es un arma muy poderosa para el PU.
Normalmente hablamos como hablamos por que no sabemos hablar de otra forma. Pero esto no quiere decir que no se puede mejorar tu voz, para esto esta la técnica “voz de D.O.R.E. “de PNL.
Para que salga bien mejor hacerla con un amigo ( el podrá observar los resultados y aconsejar) o con un grabador ( para escuchar a ti mismo antes y después de terminar la técnica).
Vamos por partes.
1) Para empezar vas a necesitar una frase ( la vas a repetir muchas veces). Tiene que contener 4-6 palabras. “Vamos a mi casa” o “ Esta noche eres mía, baby” .
2) Pronuncia la frase con tu voz “normal” un par de veces (tu amigo/grabador están pendientes)
3) Después la pronuncias con la voz bastante baja (pero no susurrando) y con la voz bastante alta (pero no gritando) Y ahora empieza lo mas importante. Te tienes que relajar y permitirle a tu cuerpo elegir la volumen mas confortable para ti (suéltate, déjate llevar por tu cuerpo). De misma forma lo haces para los siguientes parámetros:
• Velocidad
• Tonalidad
• Pausas entre palabras
• Precisión de la pronunciación
• Fuentes de la voz (pecho, garganta, cabeza)
Ahora queda lo mas simple – hay que unir todos estos parámetros. Pronuncia esta frase uniendo todos estos parámetros, dejando a tu voz cambiar libremente. Si no te satisface como suena – juega con los parámetros que según tu habría que mejorar.
P.D. Una voz creada después de usar esta técnica varias veces en muchas ocasiones provoca estado de trance en la gente.
Suerte.

PNL. Una Metáfora Para Conexión Especial.

Has estado alguna vez dentro de un coche durante una lluvia? Cuando caen toneladas de agua, y el aire esta empapado de una aroma especial, una aroma “mojada”, y cuando no tienes ni gana de salir a la calle de un coche tan calentito. Y tu estas sentada en ese coche que susurrando con el motor te abraza con el asiento.
Y si miras a la ventana, solo puedes ver interminables chorros de agua que fluyen por los cristales y se ven no más que contornos de la calle.
Pero también sabes que una lluvia no puede durar siempre y hablas tranquilamente con esa persona que esta contigo en el coche, igual que yo ahora mismo, y ni te das cuenta que los cristales empiezan a empaparse, separando todavía mas el mundo de vosotros dos, solo sabes que existen tu y ella, pero puedes suponer que en algún lugar también hay gente.
Pero no los ves, igual que en tu infancia cuando cerrabas los ojos, pensabas que el mundo desaparecía
Y ahora, cuando los ojos del coche, que son sus cristales, con seguridad están cerrados por una parte con los chorros de agua y por otra con una capa blanca muy fina, esto crea unas oportunidades absolutamente increíbles. Oportunidades de una conversación muy tranquila y agradable, donde existimos solo tú y yo.

Seduccion utilizando PNL (pdf)

Leer

Manual de Seduccion Hipnotica (pdf)

Leer

¿Quieres solucionar tus problemas emocionales en la seducción?

  • Miedo al abordaje
  • Bajones
  • Falta de decisión
  • “Quedarse en blanco”
  • Depresión
  • Miedo de besar
  • Miedo de tocar
  • Falta de motivación
  • Etc., etc., etc.…

Entonces aquí tienes la solución:

2 técnicas de PNL probadas con decenas de personas y con unos resultados

bastante importantes.

Dado a que estas técnicas son universales pueden ser usadas no solo en el campo

de seducción sino en cualquier campo de vida habitual:

estudios, trabajo, familia, amigos etc.

Aparte recibirás un audio mas como regalo especial ;)

Para recibir estos audios solo tienes que tener un teléfono móvil

y saber enviar mensajes de texto. Así de fácil.

Aquí lo tienes:


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472