Archivo de Mayo de 2010

LA IMPORTANCIA DE LA FOTO PARA LIGAR POR INTERNET

Jueves, 13 de Mayo de 2010

Mi nombre es MissCita y soy la blogger de University of dating . Cada día, trato de despejar dudas acerca de la actitud que tomar en cada uno de los aspectos de la seducción. Como ligar por Internet está de moda, hoy aprovecho para comentaros uno aspecto importantísimo de la seducción en la red.

Cuando nos aventuramos a conocer a alguien interesante por Internet, algo a lo que cada vez se apunta más gente, nos interesa saber cómo es esa persona, cuáles son sus gustos e intereses… En fin, que ante alguien que está detrás de una pantalla, necesitamos esa parte de la persona que no vemos, y que evidentemente juega un papel fundamental cuando estamos conociendo a alguien

La foto , dentro de la descripción del perfil de cada uno, es muy importante a la hora de poder ligar más y mejor. De hecho, un estudio avalado por CitaxCita.es , página de Dating en la que colaboro, demuestra que los perfiles de Internet con foto reciben un 96% de visitas que los perfiles incompletos.

Y es que la foto es nuestra carta de presentación y nos hacen ver a una persona más real que con un recuadro en blanco. Ya que no podemos tener un contacto personal a través de Internet (si alguien te interesa podrás tenerlo después) la imagen que mostremos es vital.

Por todo esto, debes tener en cuenta que la foto que pongas sea la adecuada para conseguir tu objetivo, y recibir visitas en tu perfil. No se trata tanto de que seas guapísimo como de la actitud que adoptes ante la cámara. Según un estudio de Seth’s blog las fotos que más gustan a los usuarios son las que muestran humor, simpatía, apertura y entusiasmo. Así que ya sabes, anímate, ponte guapo, y muestra en una instantánea lo divertido e interesante que puede ser el llegar a conocerte.

Además, las fotografías deben ser de buena calidad para que se nos aprecie bien y den una imagen de claridad y realidad mayor. Y muy recomendable: no salir acompañado de nuestros amigos en la foto principal de perfil. Ahí debemos mostrarnos nosotros que somos los que pretendemos seducir y conquistar a alguien.

Otro estudio sobre las fotos de nuestros perfiles, el OKCupid , refleja que lo que nos llama mucho la atención a nosotras es que ellos salgan con sus mascotas en las fotos (que no haciendo de mascota).

En segundo lugar se encuentran las fotos en las que ellos salen enseñando musculitos, seguidas por las instantáneas en las que los chicos salen haciendo algo interesante, como por ejemplo tocar la guitarra.

Las que no llaman nada la atención son las fotografías en las que salen bebiendo, con sus amigos, posando al aire libre, con sus amigos o de viaje.

Nosotras tenemos más éxito en nuestras fotos cuando salimos tonteando frente a la cámara, al aire libre o enseñando escote (sólo insinuando). ¡Vamos, que viva la naturaleza y el buen humor!

Así que ya sabéis, mostraos de la mejor forma posible ante la cámara y subid esas fotos a vuestros perfiles. El éxito y las posibilidades de ligar serán mucho mayores. Después, ¡sólo te toca elegir a ti!

Nuestras fotos al aire libre le llaman mucho la atención a ellos. ¿Es por la naturalidad?

Podéis ver ejemplos de estas fotos aquí , y seguirme también en Twitter y Facebook.

¡Un saludo a todos y suerte en vuestras conquistas!


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472