Archivo de Noviembre de 2009

Protegido: Masterclass. Dia 8. Audio

Lunes, 30 de Noviembre de 2009

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


Masterclass. Simplemente un testimonio en mi email…

Martes, 24 de Noviembre de 2009

Soy  uno de tus (oyente-alumnos :D), solo quería darte las gracias,
> > por el trabajo que has hecho, el caso es que tu esfuerzo a mi me ha
> > ayudado, he pasado de ser un chico timido a ser un hombre con ideas
> > claras, gracias a tu ejemplo, vivo el presente disfrutando de cada día y
> > el tema principal, es que despues de besar muchos sapos he podido conocer
> > a una chica 9,5 como tu decías (ya que la perfección no existe y no debe
> > existir), además de ser todo corazón y una escelente persona.
> >
> >
> >
> > Te doy las gracias una vez mas y deseo que prosperes en lo que te
> > propongas,
> >
> >
> >
> > Un fuerte abrazo.

Nada que añadir…

Protegido: Masterclass. Preguntas - respuestas. Audio

Domingo, 22 de Noviembre de 2009

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


Protegido: Masterclass. Dia 7. Audio

Domingo, 15 de Noviembre de 2009

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


Protegido: Masterclass. Bonus.Miedos y seguridad

Domingo, 8 de Noviembre de 2009

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


La oscuridad y la Luz… Por Tyler Vega.

Sábado, 7 de Noviembre de 2009

Oscuridad es mucho mas que la mera ausencia de Luz.
Oscuridad es la Realidad en la que la Humanidad esta inmersa, donde Platón en el mito de la caverna expone de forma poética, clara y ordenada su concepción de la Realidad. El hombre esclavo de la materia, vive encadenado en el interior de la caverna, confundiendo las sombras y la oscuridad con la realidad (ignorancia).
Cuando el esclavo logra romper las cadenas descubre la luz que viene de “otro mundo”, el mundo de lo inteligible, el mundo de la Verdadera Realidad, iluminado por el Sol del Bien. Ese mundo es aquel donde las cosas “son lo que son”. El esclavo trata de alcanzar la luz partiendo de la oscuridad; este camino es la dialéctica platónica, auténtica gnosis que eleva el alma de la pseudorrealidad a la realidad verdadera. Este ascenso del alma a la luz es una verdadera carrera iniciática que comienza en el momento en que el hombre se da cuenta de la oscuridad en la que vive y define lo que le rodea como no-realidad y oscuridad.
En conclusión de que vivimos en la oscuridad emergida en el fondo de nuestros pensamientos, esclavisados por una sociedad que nos oprime, que nos dice como vivir, pensar, actuar. Muchos nos quedamos mirando la vida pasar de cierto modo, vemos como verdaderos macarras se llevan a las MUJERES GUAPAS y hacen derretirse las FEAS en pro de su valia como ser ALFA, y uno se queda consigo mismo el sabor amargo al cual cree que experimentaras por toda la vida, a causa de un miedo que simplesmente no existe en una definición que hay por wikipedia sobre el miedo dice lo siguiente.

“El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el SER HUMANO.”

Ahora bien basandonos en esta manera que encontro Platón en tiempos que nuestros antepasados no sabian ni sumar, el porque vivir en este estado agonico de oscuridad y miedo ?. Debemos asumir riescos en esta vida y si nos basamos que en ello solo hay una gran pantalla donde estamos siento usados de marionetas en medio de una ilusión, levantemonos, salgamos a fuera y luchemos contra nuestros temores. En defenitiva por esta parafada  luego seguire hablando espero que tomeis nota de vuestros miedos y vayan afuera a arriescar y buscar su luz.


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472