Archivo de Octubre de 2009

Protegido: Masterclass. Dia 6. Audio

Sábado, 31 de Octubre de 2009

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


Protegido: Masterclass. Mario Luna. Audio

Viernes, 30 de Octubre de 2009

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


Protegido: Masterclass. Dia 5. Audio

Sábado, 17 de Octubre de 2009

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


En breve. Mario Luna en Masterclass.

Miércoles, 14 de Octubre de 2009

Como siempre Mario me dijo que participara compartiendo sus cononocimientos con nuestros participantes de MasterClass

Favor a los chicos escribir en los comentarios sobre que temas os interesa que hable.

Nos vemos el sabado ;)

Protegido: Masterclass. Dia 4. Audio.

Domingo, 11 de Octubre de 2009

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


Protegido: MasterClass. Dia 3. Juego online eficaz. Audio

Domingo, 4 de Octubre de 2009

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


Masterclass. Invitado especial.Una gran sorpresa ;)

Viernes, 2 de Octubre de 2009

Hola amigos.

Estoy muy agradecido a uno de nuestros participantes de Masterclass por haberme presentado a una persona impresionante. Hablando con el por telefono me di cuenta que pense que era bueno en el sargeo online yo… pero que va :) Soy un niño pequeño que empieza a dar sus primeros pasos en este campo de seduccion.

Site map

Y no solo yo…

Es lo que dicen sus clientes tambien :

**********************

Hola, genio!!! Esto ha ido mucho más allá de lo que me imaginaba, no es sólo que has conseguido que me envíen flechazos y que quieran conocerme al ver el perfil…es que cuando llegan a la cita en vivo ya están rendidas!!!

Todas las chicas creen que soy el padre perfecto para sus hijos, y antes de que les pida su nº ya lo están haciendo ellas. Hay varias que me quieren conocer esta semana, pero ya te digo, este fin de semana he quedado con tres, y las tres igual, al los 10 minutos de estar con ellas estaban…totalmente rendidas, es flipante!!!

Ya ha bajado el ritmo de flechazos y mails, pero lo bueno es que yo todavía no hago nada y me han llovido más de 300 mails!!!

***********************

Oye, esto promete. Hace 25 minutos que me han validado anuncio y fotos, acto seguido me he conectado. He hecho al pie de la letra todo lo que tú me has dicho, llevo 25 minutos conectado a meetic, me han visitado más de 30 mujeres, me han enviado 10 e-mails sin yo haber hecho nada, ya van más de 10 flechazos, tengo a 6 tías a la espera en el chat…no, no, en el tiempo de escribir estas líneas el contador sigue aumentando. Tremendo. Hay una que dice textualmente “…no sabía por qué me apunté a una página de estas, ahora que te veo sé por qué lo hice…”

P.D. Tu trabajo es impagable

***********************

Anoche quedé con una niña preciosa, es la tía más guapa con la que había quedado en esto. Nunca creí que pudiese acabar con una nena así y pensé que me lo pondría difícil porque a pesar de sus 29 añitos estaba bien curtida, pero no falla, le digo que me cuente cómo me ve y me suelta que sabía que no se equivocaba conmigo y que no la había decepcionado para nada, baja los ojos, se ríe y dice que le he gustado mucho, que por su parte ya está todo dicho…a los 30 minutos de estar conmigo!!! La noche también acabó bien con esta, por supuesto, antes de que me acercara ya estaba loca porque lo hiciera…

Ya sabes el magnífico trabajo que has hecho, lo malo es que me vas a volver perezoso y no me lo voy a querer currar en adelante.

***********************

Que os parece? ;)

Pues me alegra de presentaros a Monsieur_X

Es lo que dice sobre el y a lo que se dedica:

Atrás queda ya aquel año 1999 cuando descubrí por primera vez el mundo del ‘online-dating’. Internet se me antojaba como un foro excepcional para conocer y ligar con chicas pero el éxito se me negaba una y otra vez. Era un nuevo lenguaje que exigía nuevas sintaxis y nuevas reglas que yo aun no alcanzaba a conocer. Los cinco siguientes años los pasé indagando y probando en mi propia piel todo aquello que se ocurría. Y al final resultó que la clave estaba en lo esencial, en lo más primario de los mecanismos de atracción del género femenino.
Un concepto: ‘Alpha’, que combinado con el lenguaje de lo visual resulta demoledor y abre inacabables foros de chicas excepcionalmente receptivas. Desde entonces y hasta la fecha me he dedicado a perfeccionar ese método y ese lenguaje, tan sutil como primario y efectivo. Ahora me dedico a ofrecer, de una manera profesional, mis servicios a todos aquellos que se saben aptos para la seducción pero que carecen de un buen marketing que les promocione.

Esta es mi trayectoria y el próximo domingo hablaré de este vasto foro llamado ‘online-dating’ y desvelaré algunas de las claves para triunfar en él.

Asi que prepararos chicos, es un profecional de primera y yo sere su cliente, esta decidido.

Y en la conferencia de domingo revelara algunos de sus secretos ;)

No eres participante de nuestro Masterclass?

Aunque ya vamos por el tercer dia - te puedes apuntar (ya que todos los dias se graban en mp3) y aprender con nosotros!


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472