Archivo de Julio de 2009

La importancia de emocionar. Por Hendrix

Lunes, 20 de Julio de 2009

Como todos sabemos, las mujeres son seres emcionales, lo que buscan son emociones.

Hay varias maneras de dárselas: PNL es una muy potente, pero para mi la mas potente son las emociones que ya están arraigadas en las chicas, los momentos importantes de su vida, preguntrando de manera directa, la PNL es para despues. Por eso yo siempre digo a las chicas durante mis sargeos que recuerden los momentos mas emocionantes de su vida y que me gustaría que me los contasen. Ellas te cuentan ese momento (SIEMPRE TIENE QUE SER UN MOMENTO POSITIVO, aunque es mejor provocar una mala emoción que no provocar ninguna) y se emocionan otra vez, lo asocian a ti. Se acordaran de cuando tu se lo preguntaste y puedes despertar LAS EMOCIONES QUE QUIERAS.

Como? pregúntala algo que sea la reacción que esperas de ella. Si la conversación está avanzada y quieres tema sexual, preguntale que cual fue el momento mas excitante de su vida. Si quieres despertar una emoción divertida, tu también serás divertido para ella.

Es importante tener preparado algun patrón o rutina (en mi caso ya los tengo pensados) porque ella seguro que te preguntará por el tuyo.

Saber escuchar y saber como y cuando hacerla hablar es MUY IMPORTANTE, úsalo con cabeza y tendrás una gran baza a tu favor.

Cuando? Una vez aislada, donde no tenga escudo antiputa, ni este condicionada por sus amigas. Es importante que haya confianza, que no tenga miedo de decir las cosas intimas.

Ideal para el A3 y enlazar con, por ejemplo, la ametralladora emocional amplificada.

Cosas a evitar:

Experiencias negativas: Si ella te habla de la emoción que sintió en el funeral de su abuela, córtala. Tu quieres asociarte con emociones positivas. Córtala y haz una pregunta mas concreta, como por ejemplo: Cuando te diste cuenta que los hombres te gustan? que sentiste?

Problemas recientes: Si accedes a escuchar sus problemas antes de haber cerrado con fclose te convertirás en su amigo psicólogo que la divierte de manera friki. Ejemplo: mi novio me ha dejado. Córtala rapidamente al estilo de Joey Tribbiani: Con la de gente fea que quiere oir nuestros problemas, porque no disfrutamos de una conversación emocionante y divertida? y aquí vueles a la carga: Cuando te diste cuenta que los hombres te gustan? que sentiste? Los problemas recientes son uno de nuestros principales enemigos, puesto que realmente no son emociones arraigadas sino temporales. Evítalos a toda costa.

Es MUY importante haberse ganado su confianza, ten en cuenta que te está contando cosas que para ellas son muy muy íntimas, así que no lo precipites, no tengas prisa.

Un saludo y a divertirse compañeros

Sponsor de post - Viagra! :)

Domingo, 5 de Julio de 2009

Igual te suenan los libros “Sex Code” y “Sex Crack” o la web seduccioncientifica.com. Su autor, el ya famoso Mario Luna, compartirá con nosotros 3 horas de su valioso tiempo para que comprendamos un poco más cómo acercarnos al maravilloso mundo de la psicología femenina y la seducción.
Por primera vez un gurú invitado impartirá un taller totalmente en castellano.
La cita es el próximo viernes 10 de julio de 18 a 21h, el lugar está todavía por determinar, pero se os informará con antelación suficiente.
Si estás interesado en asistir, sólo 3 consideraciones:
1) Este evento es único e irrepetible. Si deseas conocer al único gurú internacional de la seducción que habla Español, ésta es la ocasión.
2) Las plazas son LIMITADAS. “First come, first served”, o lo que es lo mismo, “Tonto el último”. Así que los primeros en reservar, tendrán su plaza asegurada.
3) Para cubrir gastos en la gestión del evento y la sala del seminario, cada uno de los asistentes deberá abonar la cantidad de sólo 15€ por adelantado para reservar su plaza.*
En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros en el correo bcnlair.events@gmail.com y te daremos el número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso para reservar tu plaza.
La fecha límite de reservas es el jueves 9 de Julio a las 21h. Reserva ya si quieres asegurarte la plaza.
*El Barcelona Lair se reserva el derecho de admisión de los asistentes así como de la modificación de la fecha del evento sin previo aviso en caso de imprevistos de última hora.

Sponsor de post - Como obtener Visa a los Estados Unidos facilmente.



Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472