Archivo de Marzo de 2009

Instructores de LoveSystems® y The Mystery Method™ TenMagnet y Cajun en Barcelona.

Lunes, 30 de Marzo de 2009

Una vez más, el Barcelona Lair tiene el placer de acercarte a 2 figuras de la comunidad de la seducción reconocidas a nivel internacional. Gracias al Nuestro querido Derek “Donatello” y Swisstyle

Después de tener entre nosotros a Ranko Magami, Rion Williams, Badboy y Wayne ‘Juggler’ Elise…

… directamente desde Estados Unidos, el próximo 9 de abril (jueves santo) tendremos el honor de recibir en Barcelona a 2 de los principales instructores de LoveSystems® y The Mystery Method™:

TenMagnet y Cajun

Es posible que hayas oído hablar de un concursante del aclamado programa de televisión ‘Keys To The VIP’ que se dedicaba profesionalmente a la enseñanza de la seducción.

Pues bien, ese instructor que decidió demostrar sus habilidades a la audiencia es Cajun y, por si aún no lo habías visto en acción, te damos otra oportunidad:

http://www.dailymotion.com/video/k4CxdW0JeknR3FSudE

http://www.dailymotion.com/video/k2QN3MkDNVsoajSuhT

Tenmagnet y Cajun están dispuestos a dar un seminario de una hora y media de duración sobre sus ideas y técnicas más efectivas para inspirar a todos los asistentes.

El seminario tendrá lugar en el Hotel HCC Covadonga, situado en la avenida Diagonal, la principal arteria de la ciudad, junto a la plaza Francesc Macià.

Fecha: Jueves 9 de Abril 2009

Hora: 18:00

Lugar: Av. Diagonal 596

Duración aprox: 90 minutos

Idioma: Inglés

Precio (*): 15€ abonables en puerta

(*) El Barcelona Lair se encarga de la organización del evento sin ánimo de lucro, por lo que no recibirá porcentaje alguno de los beneficios obtenidos por LoveSystems® en la recaudación de las entradas

COMO LLEGAR

EVENTO CANCELADO :

Me veo con el penoso deber de escribir este mensaje. Durante la noche del viernes, mientras disfrutaba de la noche con sus amigos, Cajun fue atacado violentamente y robado. Sufre de una fractura craneal y esta de vuelta a Canada para recibir tratamiento médico.

Creo que esto paso aquí, en Barcelona, pero no tengo confirmación puesto que los detalles que tengo son mínimos. Ofrezco mis servicios de traducción gratis para tratar con la policía y los médicos, y Christian ha accedido a que pase también su número.

Espero que, como todos, Cajun tenga una recuperación rápida y sin complicaciones.

Tenmagnet escribió por correo electrónico
Derek, (Donatello)

Cajun fue robado anoche y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Tiene una fractura de cráneo y por eso nos vemos obligados a cancelar nuestro programa en Barcelona y volver a Canada inmediatamente para recibir tratamiento médico.

Siento mucho que sea así y espero volver a Barcelona pronto.

Lamento los inconvenientes que esto pueda provocar.


Reflexion sobre la envidia femenina. Por Cassanova.

Lunes, 23 de Marzo de 2009

ME GUSTARÍA hablar sobre una reflexión que siempre me rondó la cabeza y creo que puede ser útil para los novatos y expertos..

quiero hablar de ese ser vivo con curvas pronunciadas… LA MUJER y en especial ESE MITO SOBRE LA ENVIDIA Y COMPETITIVIDAD ENTRE ELLAS…

muchas veces, me pregunté, ¿POR QUÉ, LAS CHICAS SON ENVIDIOSAS ENTRE SÍ?, cuantas veces la amiga de nuestro objetivo nos ha estropeado una conquista…. pensando y leyendo, saqué conclusiones importantes:

1º toda esa envidia nace en la infancia, la sociedad las enseña a que aunque este mal lo que quieres hacer lo vas a hacer porque asi lo quiers sabiendo que está mal.

2º una mujer siempre se sale con la suya y consigue lo que quiere, de aquí nace la competitividad femenina, da igual el precio que haya que pagar por estar encima de otra mujer…

3º desde chiquitas, en la escuela, la sociedad ha marcado pautas, ir a la moda, etc… otro sintoma de competitividad, TU NO PUEDES SER EL CENTRO DE ATENCIÓN, TENGO QUE SER YO…

4º se mofan de las desgracias de otras y se alegran de los fallos de otras…

5º a lo largo de la historia la mujer ha luchado mucho para tener equiparacion con el hombre, y debido a esa superacion continua y de lucha lo ha traspapelado a toda la sociedad

EN LO QUE HA SEDUCCION RESPECTA… mucha de la culpa de NUESTROS “FRACASOS” LA TENEMOS EL HOMBRE… a lo largo de historia hemos desarrollado el papel que por sexo lo damos todo, y exactamente es lo que se piensa una mujer cuando te acercas a ella, si tiene ganas de sexo ese día, sabe que con levantar la mano va a tener 200 a su alrededor ofreciendolo, no NOS ENGAÑEMOS, el sexo, depende de ella, no de nosotros, si ella no quiere abrirte su tesoro, tu por mas que quieras NO VAS A TENER SEXO ESA NOCHE…

despues de este royo, lo que quiero decir a modo de moraleja,… respenten sus principios, NUNCA se rebajen PORQUE NO AYUDARAN AL FUTURO, APRENDAn A DECIR A UNA MUJER NO CUANDO SE PONGA CAPRICHOSA, hay mas vida después de las mujeres.

fruto de esto, nace la importancia de cuando haces un abordaje en grupo—————-> TIENES QUE GANARTE MAS AL GRUPO QUE AL OBJETIVO


Sponsor de post - como ganar dinero subiendo videos a web 2.0

Nuestra lista de correos.

Sábado, 21 de Marzo de 2009

Si quieres recibir nuestras técnicas, noticias y todo el material relacionado con el arte de la seducción apúntate a nuestra lista de correos.

lista de correo seduccion

APUNTARSE

P.D. Importante. Despues de apuntarse llega un mail para la confirmacion. Mirad en la bandeja de entrada de correo no deseado, a veces llega ahi.


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472