Archivo de Enero de 2009

Demuestra tu blog. Flash Mob de fastseduction.es

Jueves, 29 de Enero de 2009

Tienes un blog? Quieres que lo conozca mas gente?

Entonces participa en nuestro evento!

Como funciona?

Copias y pegas en tu blog esto:

***”Fastseduction.es no para con eventos.  ¡Demuestra tu blog!. Yo participo¡Participa tu tambien!***

Despues en los comentarios de este post pones el link de tu blog donde lo publicaste.

Luego nosotros comprobamos tu blog y en un post aparte comentaremos de que trata y el link a tu blog.

Asi obtendras mas visitantes y tambien subira tu Page Rank ;)

Adelante! A ver como esta blogosphera hispanohablante ;)

Cualquier duda o pregunta - en los comentarios please.

Consejos sobre hacer el amor. Por maniac.

Jueves, 22 de Enero de 2009

Consejos para HACER EL AMOR


No soy sexólogo. Mis conocimientos son empíricos. Por eso los llamo consejos y no reglas.

El sexo es solo un complemento para seguir creando amor. No es necesario, ni indispensable. Pero cuando ha llegado la hora de hacerlo, tenemos que esforzarnos un poco.

Hacer el amor no significa penetrar a una mujer, o sólo abrir las piernas. Nada tiene que ver con eso.
Hacer el amor, es continuar una historia. Es llevar a un mujer a un lugar desconocido, mas allá de lo real y de lo imaginario. Es conectarla contigo en otro nivel. Es tener una comunicación sin palabras. Es seguir aprendiendo cosas acerca de ella, sus gustos, sus miedos, todo. Es simplemente vivir una nueva vida mientras lo hacen.

Por eso les escribo aquí estos consejos. Para que dejen de pensar solo en satisfacer sus deseos y vayan pensando más allá que cualquier persona.

Anticipa
No seas como el resto. Sé diferente. Ellas te lo van a agradecer.
99% de las personas utilizan menos de una hora para tener sexo y luego se alejan, se van. Estos chicos solo quieren eyacular y les da igual si es una mujer o una escoba o su mano.
No pueden, no saben nada acerca de HACER EL AMOR DE VERDAD. Nunca han tenido una idea de lo que se debe de hacer en la cama. Lo único que esperan es descargarse en alguien y es todo.

Después ellos se quejan y no saben, no entienden por que su novia ha sido infiel y todavía la llaman zorra, puta o lo que sea. Estos tipos lo único que nos producen a su novia y a mi es lástima. Por eso yo no creó en eso que llaman “infidelidad”
Yo no estoy de acuerdo en que una mujer, solo por tener a un patán como novio no pueda disfrutar de su cuerpo. Pero, pero si van a hacer lo mismo que yo (acostarse con chicas con novio) deben de ser claros. Nunca les prometan nada que no le puedan cumplir.
Ellas admiran a los hombres sinceros. La mayoría miente y presume. Sé sincero y humilde cuando hablen sobre si.

Y si van a hacerlo, no lo divulguen. Nadie necesita saberlo y ustedes no necesitan contarlo.
Disfruten de eso. Es una satisfacción personal.

Si vas a hacer el amor utiliza toda la tarde, o toda la mañana ó toda la noche ó mañana y tarde ó tarde y noche. Como sea. Piensa que por lo menos debes de repetirlo una o dos veces en todo el día.
Debes de dejar a un lado todos tus problemas y preocupaciones y concentrarte en ella. En ese momento nada importa más que tu y ella. Piensa que solo tienes una oportunidad de ser feliz y es esta. No la desaproveches echándola a perder por tus problemas o tus complejos. Concentrate.

Utiliza todo el día o por lo menos más de 8 horas para estar con ella. No menos.

Un día especial
Sé diferente.

Otra de las cosas que me distingue, es que siempre busco un día especial para hacer el amor. No es cualquier día, al menos no la primera vez (con cada chica)
En México por ejemplo hay muchos días festivos, por ejemplo: 1ro. De Enero -Año Nuevo-, 6 De Enero -Día de los Santos Reyes Intercambio de regalos y cenar la famosa rosca de reyes-, 5 De Febrero -Día de la Constitución-, etc

Hay algunos con-tras, por ejemplo el 14 de febrero que es día de el amor y la amistad todos los Hoteles y Moteles y demás sitios están a reventar y es difícil encontrar un buen lugar.

Un día especial es bueno, por que en su vida jamás se le podra olvidar. Por un lado, por haber hecho el amor con una personas especial (osea contigo) y por otro (cuando ya no este contigo) el calendario y todos se lo estarán recordando. Cada que llegue ese día, o se acerque. A su mente le vendran estos buenos recuerdos y se le dibujara una gran sonrisa en su rostro.
¿Alguna vez te paso algo en Navidad? Bien, estoy seguro de que por más años que pasen, solo por haberte ocurrido en Navidad te hes muy difícil no acordarte ¿verdad? Es algo similar.

El sexo está en la mente
El sexo está en la mente. El sexo nada tiene que ver con el cuerpo.
Necesito que entiendas esto:
Ninguna mujer llegará a un orgasmo, a menos que no este dispuesta a tenerlo. Si la has presionado y ella no quiere o no se siente segura, solo vas a lastimarla.

Al principio yo utilizaba historias. Si historias. Por ejemplo le comentaba acerca de como mi primo había hecho el amor.  Está no es una historia común. Lo más importante en está historia, son los detalles. Los detalles como acerca de como la novia de mi primo iba sintiéndose cada vez más caliente y como no podía aguantar más mientras le quitaban el sosten.

Otra opción son los comentarios:
“¿sabes que haría con tus pezones? (algunas chicas van a esquivar esto. No importa, continua siempre que ella no se enfade) ella: No, sé y no quiero enterarme
tú: bueno, ni modo… Primero los mordería despacio (haz los gestos: por ejemplo con tu boca haz como que aprietas un botón) muy despacio y luego los apretar suavemente con mis dientes y también los mojaría con mi lengua”

Hay muchas opciones. El punto aquí es su imaginación.
Solo a través de la imaginación ella va a entrar en un estado sexual.

Lugares distintos
¿A quién no le enfada la monotonía? A todos ¿cierto?

Otra cosa que me gusta hacer para mantenerla asombrada es no utilizar siempre el mismo lugar.
El riesgo, mantendrá la llama encendida.
En mi caso yo he utilizado lugares como estos:
Un bosque, un auto, la universidad, sex-capital, el cine, una pista, el metro, la autopista, su casa, la vía pública a las 2 am, un estacionamiento, etc… cientos de lugares.

Si van a hacer algo similar a estos que yo use, les aconsejo que ella use falda y ustedes algún tipo de pans o ropa deportiva, que sea fácil de subir o bajar. Una situación donde algún tipo de autoridad te descubre haciendo el amor, es un difícil, por lo menos en México, incluye multas $.

Jugar a ser niños
Muchas cosas que se nos olvidan es divertirnos. ¿Por qué? A veces creemos ser ya personas maduras. Pero una persona madura no es quien se pasa la vida amargandose y preocupandose por todo.
Alguien maduro es alguien que sabe lo que quiere y toma responsabilidad para lograrlo, y sabe que divertirse es una parte fundamental en la vida.

¿Juegos? Hay bastantes. Yo utilizo varios. Uno es jugar a adivinar una palabra de lo contrario tomo agua con la boca y la lanzo a cualquier parte de su cuerpo. Es divertido cuando estás empapado a medio día y ella también.

Kamasutra-Tantra
¿Recuerdas lo que dije acerca de la monotonía? Creó que si.
Lo mismo ocurre cuando tienes poca experiencia y solo usan una o dos posiciones. Se vuelve aburrido.
Lean el kamasutra hay demasiadas posiciones. Hay algunas muy extrañas, pero siempre resulta divertido realizar una nueva. Yo he realizado cerca de 25 posiciones diferentes. Incluso estoy inventando algunas, me encanta.

Tantra -la sexualidad sagrada- está palabra viene del oriente y esta encaminado a alcanzar la realización espiritual a través del estímulo sexual-pasional.
El tantra son diversas herramientas para expandir la conciencia. Herramientas que te ayudan a conectarte con la verdad última de manera objetiva. Y hacer el amor es una verdad.
Incluso tantra quiere decir la reintegración de un individuo, a travéz de sus herramientas.

Deja que ella sea quien se desvista
Deja que ella sea quien se desvista. Incluso, pídele que ella sea quien también te quite tu ropa.
Con esto lograras que ella sea más conciente del placer que le espera.

Explora todo su cuerpo
“el punto G de una mujer no está en su vagina, está en sus oídos”

Si sabes estimular cada una de las partes sensibles de una mujer puedes descubrir que el coito es innecesario para que ella alcance un orgasmo.
Yo considero a cada mujer, un nuevo y gran lugar por descubrir. Es como algunas cuevas inexploradas de áfrica, ó como el amazonas, o como algunas grutas de Hidalgo, Méx. etc.
La mayoría de las mujeres tienen zonas comunes que las harían explotar, así como su espalda, su clítoris, sus senos, los muslos de las piernas, la planta de sus pies, su ombligo, étc…

¿Sabes dar un masaje? Yo tampoco sabia pero aprendí jugando.
Primero compraba chocolate derretido y cuando ella estaba totalmente desnuda me dedicaba a quitarle con la lengua el chocolate que yo mismo le ponia desde su vagina hasta su ombligo.
Después untaba aceite desde la planta de sus pies hasta su cuello y le daba un masaje, especialmente en los senos.
Hacer el amor, bañados en aceite es de las cosas más deliciosas que he hecho.

Así aprendí a dar masajes y a estimular sus zonas más explisvas.
No me gustan las recetas. Me gusta descubrir. Me gusta equivocarme y aprender de mi.  Esto me ha dado experiencias inolvidables, que no solo estarán conmigo en esta vida, sino todas las demás.

A muchas mujeres les gusta que las masturben. Puedes hacerlo. Muchas mujeres desean masturbarte o hacerte sexo oral. Dejalas que lo hagan. Dale algún elogio. Rie con ella. Dile como te gusta y deja que ella te guíe hacia el camino de su placer.

Cumple sus fantasías
Es parte del trato. ¿Quieres solo sexo o quieres continuar haciendo el amor?
Hablen de sus fantasías. Haganlas, siempre y cuando lleguen a un acuerdo.

Yo he cumplido muchas fantasías, que algunas chicas me han pedido. Algunas como estás:
- Una amiga que tuve tenía el deseo de hacer el amor en el salón que está contiguo a donde sus amigos estarían tomando clases, ella deseaba hacerlo a la misma hora que sus amigos estarían tomando clases y vestida de colegiala.
Obviamente primero tuve que ir semanas antes a la escuela para ver que posibilidad había de que nos cacharan.
- Otras que he realizado, ha sido de una amiga que quería hacerlo en un cuarto lleno de espejos y con música Metall.
- Otra fue hacerlo en una mini-marqueza a las 5am. Bueno al principio yo también sentí flojera de ir tan temprano. Pero está chica fue astuta y me convenció. Ella es corredora profesonal y todas las mañanas pasa por esa mini-marqueza en su rutina. Está fantasía no tenia mucho que ver con el sitio. Sino que su esposo también iba a correr con ella y pasaba por el mismo lugar donde estaríamos.

No acabaría de escribir todas. Así que con estas.
Aquí acabo con este tema. Después post-eare más.

NOTA:
Las buenas experiencias que tuve en la intimidad, fueron algunas (entre otras razones) por las que decidí retirarme de la seducción.

Al principio quieres acostarte con todas, y buscas una manera.

Después; cuando estás viviendo la vida que deseaste, tienes que tomar decisiones.
En mi caso; había momentos en que ya no tenia ni tiempo para hacer algo por mi, por estar ocupado en citas, decidí que no podía salir con todas y que no podía seguir con ese estilo de vida. Fue entonces cuando decidí pensar en un tipo de mujer que llenara mis expectativas. Todas las demás chicas serian solo “amigas” (amigas que solo si ellas lo proponias, las llevaria a la cama)

Cuando ya solo tenía una pareja, decidí continuar buscando nuevos caminos hacia la felicidad. Y uno de estos era darle un nuevo sentido a la palabra sexo, que en ese momento era para mi, una nueva etapa.
Obviamente tuve errores, cometí imprudencias, hice tonterias y mucho más. Pero esto me llevo a la integración solida de mi persona.
Y llegó un momento en el cuál me di cuenta de una nueva y poderosa herramienta la cuál, sinceramente jamás imagine. Me di cuenta, de otra de las cosas más poderosas para ser atractivo es que una mujer hable bien de ti.

No hay nada más irresistible para una mujer, que el novio irresistible de su amiga/conocida/vecina/étc. Cuando una mujer habla bien de ti, no necesitas hacer nada más. Absolutamente nada. Ella ha hecho todo. Solo recuerda darle las gracias.
Muchas mujeres no se dan cuenta de esto. Es natural. Una mujer no puede mantener en silencio una gran experiencia que ha vivido, entonces va y lo cuenta y ese rumor pasa de amiga en amiga.

No sé que sea más poderoso en ese momento: Que tu novia este hablando maravillas de ti, ó que las otras chicas al mismo tiempo, con su imaginación, hagan un fuerte cuadro mental respecto a ti.

Pero la consecuencia es obvia. Tú novia te ha generado muchas admiradoras. Estoy seguro que ya algunos saben de la alegría interna que nos da, cuando tu novia te dice “oye, mis amigas quieren concerte”
Por su mente de ella no pasa nada malo. Son sus amigas. Tú novia solo quiere presumirte. Que bien. No tienes que preocuparte por quedar bien con nadie. Tú novia ha hecho todo. Solo tienes que ser tu mismo.

Y después viene las lo demás. No faltara alguna de sus amigas que te llame (¿como consiguio tu número? Realmente nunca lo he descubierto. Pero cuando una mujer se empeña en conseguir algo, hace magia. Son sorprendentes)
“Hola JG ¿comó estás?… te llamo por que quiero comprarle un regalo a mi amiguis (tu novia) y como tu eres su novio quiero que me acompañes para que me digas que le gusta”

Llegó un momento en que sin hacer nada, las mujeres llegaban solas y fue cuando decidí retirarme.
Espero que hayan disfrutado este post así como yo disfrute escribirlo.

Sean Felices.
Maniac

Sponsor de post - Sex So Fast (en español)

¿Porqué es importante la arrogancia?¿Cómo utilizarla? Por max.

Lunes, 19 de Enero de 2009

Recordemos que lo importante para crear valor es hacer que la HB perciba que NOSOTROS SOMOS EL PREMIO. Por lo tanto, debemos asumir el comportamiento de alguien que es el premio, tenga expectativas altas, tengan que ganárselo, etc. Todo esto, obviamente, sin cambiar o sobreactuar. 1- Porque perdemos nuestra esencia y pretendemos ser algo que no somos. 2- Porque si se nota que estamos sobreactuando, nos dará un muy bajo valor. Entonces ¿Cómo hay que ver la arrogancia?

Muchas veces lo hemos tratado y es un hecho de que a diferencia del hombre, la mujer no se guia por la razón, si no por sus SENTIMIENTOS. La definición de arrogancia según http://es.wikipedia.org/wiki/Arrogancia ,”La arrogancia es una cualidad negativa que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma” Nosotros no queremos proyectar una cualidad negativa cuando usamos la arrogancia-divertida, pero acá viene la parte interesante:
“Una persona arrogante en extremo normalmente intentará echar por tierra los puntos de vista y opiniones de las otras personas, con el objetivo de situarse por encima de éstas. Esto hace que, presumiblemente, las discusiones con las personas que adolecen de este defecto no puedan resolverse de una forma argumentada y razonable. Un conversador racional encontrará que sus argumentos lógicos o intuitivos no surten efecto, ya que la persona arrogante intenta sustituir la discusión RACIONAL por una discusión EMOCIONAL entre los egos de los conversadores.”

Esta es la parte en que la HB nos percibe como el premio.

El problema está en que también se habla de que la arrogancia en exceso puede ser mala y por eso hay que mezclarla con un poco de humor. (Teoría arrogante-divertido). Pero tengo la teoría de que esto solo se aplica al momento de VERBALIZAR la arrogancia, sin embargo, se puede comunicar de otras formas:
“A menudo, las personas arrogantes no se dan cuenta de su comportamiento y se niegan a reconocer que lo son. Aunque el término parece ligado a las personas que tienden a remarcar su propia importancia de forma verbal, también se puede aplicar a alguien que no muestra externamente esta cualidad a través de sus comentarios, pero si parece evidenciarla a través de sus actos.”

Y creo amigos, que esta forma de arrogancia (Usando lenguaje corporal Alfa) es la correcta, ya que la HB no la percibe concientemente, si no, la percibe inconcientemente.

Se puede comparar con el ejemplo de Tensión Sexual (Se mantiene la tensión sexual sólo hasta el momento que se verbaliza, una vez verbalizado, la tensión se pierde).

Asi finalmente, he podido concluir que de mi poca experiencia y éste razonamiento, lo mejor es ser humilde y que la HB se de cuenta de nuestro valor (dejando siempre un poco de misterio por supuesto  Giñar) o llevar temas de conversación que nos permitan crear valor verbalmente, pero que no sea de una forma exhibidora o presumiendo, ya que eso sería buscar aprobación. En cuanto al lenguaje corporal, podemos hacer que la HB se de cuenta inconcientemente de los marcos y las creencias que tenemos y no es malo abusar de éste.

Espero comentarios y críticas para aprender de ellas.
Un saludo y un abrazo fuerte a todos.  Sonrisa

Sponsor de post - Como Recuperar A Tu Novia

18 de Enero.

Domingo, 18 de Enero de 2009

Kevin Costner nació el 18 de enero de 1955 en Linwood, California. Después de estudiar en la Universidad estatal de California en Fullerton, Kevin Costner pensó dedicarse al marketing pero su vocación artística le empujó a decidirse por el mundo de la interpretación. Tras estudiar Arte Dramático y trabajar algunos años como director de escena en los estudios Raleigh le llegaron sus primeros papeles en películas de bajo presupuesto.

Total, hoy es mi cumple, se aceptan las felicitaciones, mis queridos lectores :)
P.D. Lo de Kevin Costner es pura coincidencia :)
Dream.

Un poema mio. No me juzgueis muy duro :)

Viernes, 16 de Enero de 2009

Esta mañana esto me vino a mi mente pervertida y lo clave en unas servilletas en el bar :)

Ahi va, “Seduccion”:

Que te pasa, muchacho?

Solo te atreves estando borracho?

Tu mente te grita. “No tengo ni puta idea!”

Y tu conciente sigue: “Que manera hay para estar con ella?”

Seducirla? Y como es?

Fastseduction punto es.

Ayer te vi comprando el ultimo compact de Antonio Orozco.

Ey, chaval, si ya te conozco!

Sabemos los dos que por el romperia las paredes

Y estas seguro que se volvera loca cuando se lo entregues.

Seducirla? Y como es?

Fastseduction punto es.

Siento decepcionarte, amigo

De esta forma solo conseguiras que te diga:

“Gracias por el regalito, eres muy buena gente,

Y pronto encontraras una novia derepente”

Seducirla? Y como es?

Fastseduction punto es.

Seria un golpe bajo, verdad?

Como puede ser tan dura la realidad?

Si puedes jurar que matarias por ella

Y  no te cansarias hasta entregarle de cielo la ultima estrella!

En tu interior tienes abierta una lucha…

Y ella??? Ey! Te tiene como si fueras un peluche!

Seducirla? Y como es?

Fastseduction punto es.

Y asi pasan tus tristes dias.

Al tenerla en tu mente siempre pasas de otras tias!

Que me dices?

La vida de Pedro es una tristeza?

Tiene muchas amigas y no se asienta la cabeza?

Venga ya! Si no tienes a ninguna!

Y date cuenta que ya cumples 21…

Seducirla? Y como es?

Fastseduction punto es.

Veras,amigo, no soy nadie para darte consejo ninguno…

Es tu vida y eres el responsable de como sea y que es lo aceptable.

Pero ya que estas aqui no gastare tu tiempo valioso.

Sere muy breve y claro y lo que te dire no es una gran cosa..

O quizas si…

Quieres ser el mejor para ella?

Entonces para y primero quiero que lo seas para todas “aquellas” !

Seducirla? Y como es?

Fastseduction puntoo es.

Como dices? Que que pasa si lo consigues?

Sere un cabron ahora y no te lo digo.

Pero te dare unos avances - tu cama sera una testiga silenciosa de unas cosas muy interesantes !

Seducirla? Y como es?

Fastseduction punto es.

No quiero provocar accidentes mentales, pero lo que te dire reventara tus modales.

Al vivir un año de vida asi, miraras atras diciendo :”Pues vaya que si!”

Recuerdas el dia de cantante Orozco? Ahi te diras: “Si yo me conozco!”

Quien es esta chica que te sube encima? Es ella? Aquella?

Lo has conseguido!

Seducirla? Y como es?

Fastseduction punto es.

Proxima parada Alonso Martinez. Correspondencia con lineas uno y diez.

Decides seguir o cambiar de tren? El tren de destino llamado “tu Zen”…

Me voy, me despido, a por las emociones.

Y tu? Que me dices? Cuales seran tus conclusiones?..

Seducirla? Y como es?

Fastseduction punto es.


Madrid. 2009.

Saludos.

Dream.

Mi Compendium. (por Maximus)

Viernes, 16 de Enero de 2009

Bueno desde que entre en este mundo de la seduccion ya van cerca de 7 meses, y vaya que he aprendido mucho, aunque no me he puesto como una meta como me gustaria, por diferentes factores y veces por uno que otro problema de juego interno. Aqui mis apreciaciones y mis mejores interpretaciones de este mundo tan exquisito.

Primero antes que nada el JUEGO INTERNO les voy a hacer bien sincero desde mi punto de vista un seductor es 50% de JUEGO INTERNO por no decir más, uno cuando siente que tiene poder sin limites, todo fluye como agua, no lo piensa solo lo haces, es como si hubiera tomado una pildora magica y en el entorno que estas pareciera que todos estan confabulados para tu exito. Es un poder que va mas aya de la seduccion, sino a tu vida, a tu futuro. Solo acuedense la ultima vez que creian poder hacer lo que querian, la sensaciones que recorrian por su cuerpo, la confiaza, lo hermoso que pasaban en ese momento, todas las cosas que hicieron en ese estado, si o no que les salieron bien hasta más aya de sus expectativas; ahora imaginense tenerlo la mayoria del tiempo. Ven a lo que me refiero?

He visto seductores que buscan ganar juego interno a base de resultados, esta bien, pero yo prefiero y lo hago, ganar juego interno a base de conocerse a uno mismo y explotar mi desarrollo personal, La PNL es una herramienta muy poderosa que si sirve para esto, no tanto para ligar a una mina. Si la perspectivas de ciertas personas enfocaran la PNL como para lo que principalmente fue creada se haria mucho mas bien de lo que hace ahora.

Segundo. La persistencia, la mayoria que no encaminamos en este mundo, ah no ver resultados nos quedamos con un sabor amargo que no quiere volver a repetir, hey hora de despertar, nada tan poderoso como es la seduccion es facil, ya esto va a algo mas antropologico, por que creen que la mayoria de la gente no triunfa o se queda en la posicion que esta?
Por que no tienen el buen habito de la persistencia de luchar por lo que uno quiere, sin miedo al dolor o cansancio que les va a crear, solo les pongo el ejemplo que cito Paw de Thomas Alva Edison, hey el tipo intento 1000 veces hasta que creo la bombilla, tu cuantas veces lo has intentado?

Tercero. Impredicible, creativo. Las mujeres aman que le viren la tortilla que piensen “esto no me esperaba” ademas que forma una oleada de ansiedad por saber que mas va a suceder, como la vas a sorprender. Hay que ser salvajamente creativo en tus interacciones en tu accionar, este es uno de los grandes razgos de los seductores, si yo estoy en un mall yo veo: Un stan de concursos por un producto, donde yo puedo competir con ella; tiendas de ropa, musica o accesorios a donde puedo llevarla(a por cierto a las minas les encanta esto), salon de videojuegos, que al lado del mall hay un parque con una pequeña laguna artificial para andar en bote. Aqui veo una gran negativa: pasos, rutinas mas rutinas. Las rutinas si sirven para puntos muertos en el ligue, para los que recien empiezan, pero llega un punto muerto en el que no te permite desarrollar como seductor. Uno no tiene que valerse de las rutinas o de los pasos estrictos a seguir.

Cuarto. Emociones. Solo intenten esto diganle a una amiga “te tengo una sorpresa, cierra los ojos” Miren atentamente como esboza una sonrisa de ansiedad, como su lenguaje corporal muestra emocion, como mueve sus dedos con deseos de su sorpresa. A que no es divertido?. Yo con una mina creando romance “Sabes me he dado cuenta algo de ti, he visto como los chicos se te acercan a ti pensando que eres guapa e interesante, y tu con mucho cariño les haces conversacion, y le das la oportunidad de pensar que no todas las chicas como tu son arrogantes y malvadas, haz recibido mucho amor de tus padres, que has sabido reflejarlo con las personas, vez la vida de una perspectiva propositiva, yo siempre me topo con chicas de tu apariencia, pero tu eres extremadamente sencilla, eres como el agua para mi, te puedo ver con mis ojos sin ningun filtro, sin ninguna barrera……..  Tio, vez ya la tienes a la mina. Toda una ola de emociones.

Quinto. Como empezar. Esta bien empezar solo con todo el animo por delante, pero mucho mejor empezar con gente de la comunidad, si no conoces encuentrala y si no hay crea una pequeña comunidad con tus amigos. Creanme que la mejor forma de empezar es en grupo, uno puede comparar, apoyar, y sobre todos tener ese sentimiento de que estan compartiendo algo magnifico con un grupo de personas que creen en lo mismo. Mira haz esto invita a tus amigos a una reunion normal en tu casa o cualquier lugar, pero antes de eso ten ya preparada tu exposicion de este mundo, explicale y abrele los ojos con los temas mas atractivos: Lo que es este mundo de la seduccion, C&F, negas, retos, LOS AROS creo que este es el que más les va a gustar y especialmente los beneficios que vas a tener en su vida de una hermosa arte que es la seducción.

Amigos Seductores un fuerte abrazo sean felices supongo que si tienen internet no son pobres asi que denle gracias a su Dios por la vida que tienen, disfrutenla, superense a si mismo como personas y seductores, busquen como ayudar a los mas necesitados a su sociedad y nunca se rindan como Thomas Alva Edison.

Maximus(Ecuador)

Llamar VS SMS.

Martes, 13 de Enero de 2009

Se puede sacar a la cita a una chica usando SMS? Y si es posible, como?

Si, se puede, lo vimos en este post.

Pero…

Incluso si ella quiere quedar puede que no tenga saldo para contestarte :P

Por ejemplo, le pones : “Hola, que te parece quedar a las 19:00 en tal sitio?

Y ella a esta hora no puede. Y sin tener saldo no puede escribirte: “Hola! A las

19:00 no puedo, quedamos a las 20:00” :)

Y tu como un tonto estarás ahí pensando : “Como va mi SMS? Lo habrá recibido?

Querrá quedar? Por que tarda tanto en contestar? A lo mejor me esta ignorando?”

Te suena familiar una situación así? ;)

Y después de esta tortura mental igual tendrás que llamarla : “ Ey, como andas? Recibiste mi mensaje? Ahhhh, no tienes saldo, entiendo… Pensé que estabas pasando de mi” :D

Por eso no hay que inventar problemas tu mismo. Coge el móvil y llama! O temes que

le vas a molestar con esa llamada? Tonterías, al mandarle el SMS ira corriendo a por el movil : “Ui, un SMS, a ver quien me escribe” J Así que como sea le vas a “molestar” :)

En fin, tu mismo ;)

Resultados conseguidos.

Lunes, 5 de Enero de 2009

Hola amigos, como van las fiestas? ;)

Este post es una peticion a los que participaron en nuestros seminarios/talleres online y en vivo, a los que participaron gratis y los que compraron nuestros cursos Rompemiedos, Maquina de Seduccion y El Arte da Approach.

Vereis, tenemos una idea de arrancar un nuevo evento para digamos “los usuarios avanzados”.

Pero somos taaaaan vagos :) Y necesitamos MOTIVACION, igual como os motivabamos durante nuestros cursos.

Esta motivacion nuestra consiste en que escribais aqui como cambiaron vuestras vidas y relaciones con las chicas despues de nuestros cursos.

Asi sabriamos que lo que hacemos realmente sirve para que crezcais y entonces arrancariamos el nuevo evento para que podais llegar a donde quireis estar ;)

Si os parece logico y justo bienvenidos a los comentarios ;)

Equipo de fastseduction.es


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472