Archivo de Agosto de 2008

Una rutina + kino, probado, funciona (; (Autor desconocido)

Viernes, 29 de Agosto de 2008


Primero fijensen si ella tiene algún anillo y si lo tiene haces algún comentario. No importa qué comentario sea, simplemente decir algo para empezar una conversación. Preguntadle si ella sabe porqué los anillos de matrimonio siempre se ponen en el dedo anular. Obviamente responderá que no lo sabe así que vosotros haremos lo siguiente:
Le pedís que te de las dos manos. Se las agarrás y se las juntas de tal forma que queden todos los dedos entrelazados. La misma postura como si fuese a rezar.

Como ven ya estamos teniendo contacto físico y eso es importante. La miras directamente a los ojos y le hablas con una voz tranquila, suave y seductora. Le levantas los dos dedos pulgares, pero que se queden juntos y solo los pulgares, el resto de los dedos tienen que quedar entrelazados. Es importante esto. Los levantas y le decis: Los pulgares representan a tus padres. Ellos son muy cercanos a vos, necesitas ese calor y ese amor que te dan….(ahora le pedís que separe los pulgares, con el resto de los dedos entrelazados que separe los pulgares y cuando lo haya hecho le decis…) pero como puedes ver ellos no pueden estar eternamente contigo y algún día se separaran.
Ahora le agarras de nuevo los pulgares y se los ponés de nuevo en su sitio entrelazados como el resto y haces la misma operación con los dedos índice. Le levantas los dedos índice y le decis: El dedo índice representa a tus hermanos quienes comparten sus vidas contigo (ahora le pedís que separe los dedos índice y cuando los separe le decis…) pero como puedes de nuevo algún día ellos se separán de vos.
Ahora le cogéis los dedos índices y se los colocás con el resto entrelazados. Ahora es el turno de los dedos corazón. Se los levantáis y le decís…. El dedo corazón representa a tus amigos, esas personas que aportan a tu vida aquellas necesidades y aquellos momentos que no puede darte un familiar. Tantas historias vividas con ellos, en los buenos y en los malos momentos. (ahora de nuevo le pedís que separe los dedos y decis…) pero de nuevo puedes comprobar que no estarán siempre y el destino hará que por cualquier motivo se separen.
Le agarras los dedos corazón y de nuevo se los ponés con el resto de dedos entrelazados. Ahora agarras los dedos miñique. Vamos a dejar el anular para el último. se lo levantás y le decis… este dedo representa a tus hijos. Posiblemente el regalo más grande que puede darte la naturaleza pero… (y le pedis que separe los dedos y decis…) pero como ya sabes, ellos se harán mayores y algún día se separarán de vos y vivirán sus propias vidas.

Le pones los dedos meñiques con el resto de los dedos y llegó el turno de los dedos anular. Presta mucha atención porque aquí está el golpe fuerte. Repeti la misma operación. Le agarras los dedos anulares y se los levantás y deci… El dedo anular representa a tu marido, a tu verdadero amor, PAUSA, PAUSA, a mi (para añadir algo de humor)… esa persona estará contigo durante toda tu vida sin separarse a penas de vos, nunca te abandonará. Seguramente ella piensa que es imposible, que algún día también la abandonará y le deci… no te lo crees? Y le pedis que si no se lo cree que intente separar los dedos anular. Y EL GOLPE FUERTE ES QUE NO VA A PODER. En esos dedos casi no tenemos a penas fuerza y si mantenemos el resto de dedos entrelazados es imposible que los separe. Tan siquiera un par de milímetros. ES IMPOSIBLE. Así que se podran hacer una idea de la cara que pondría la chica.

Como un sargeador se convertio en un stripper…

Lunes, 25 de Agosto de 2008

…me dijo que el fin de semana que viene es el cumpleaños de una de las que estaba con ella y que les encantaria hacerle una sorpresa entre todas y regalarle un show de stripper y me dice que entre todas podian llegar a juntar $200 para pagarme si yo aceptaba…

ya no podia decirle que no , que era mentira, la situacion llego mas lejos de lo que yo puedo manejar, no me esperaba esa reaccion… asi que le dije que si, que encantado iria, y que elijan la musica (haciendome el profesional)…

Bien, bien, bien… ¿Y que ocurrio despues?… Pincha aqui si quieres saberlo

Temas de conversacion con chicas. Traducido por Casanova.

Martes, 19 de Agosto de 2008

Recuerda la última vez que tuviste una conversación con una mujer en la que estabas interesado.

Déjame preguntarte algo… ¿En que te concentraste más? Fue en:

*Pensar si ibas a conseguir su número.
*Tratar de darle una buena impresión, así ella iba a gustar de ti.
*Dando lo mejor de ti, para parecer confiado y agradable.

He estado pensando en esto todo el día, y me he dado cuenta que uno de los mas grandes errores que nosotros (los hombres) cometemos es que estamos muy concentrados en “Que estará pensando de nosotros” o “si vamos a obtener lo que queremos (número telefónico, primera cita, sexo, etc.)… o si nos olvidaremos completamente del propósito de la conversación, el cual es…

Conociendo a la persona que esta al frente tuyo

Suena simple, pero si tu recordaras esto cuando estas en el mundo real hablándole a una mujer de verdad, te relajarías, y comenzarías a intentar verdaderamente conocerla y por consiguiente ella LO SENTIRIA.

Si siente que realmente estas interesado en ella, se volverá mucho más interesada en ti. Tengo algunos buenos consejos para que uses la próxima vez que le hables a una chica que te guste.

1.- Date cuenta de lo que ella te da.

A lo que me refiero es que por ejemplo, si durante la conversación ella menciona que se fue a jugar bolos la semana pasada con su mejor amigo, entonces tú deberías preguntarle sobre ello. Ella te esta dando una pista para que le preguntes sobre sus intereses personales, y espera que tu te des cuenta, y actúes de acuerdo a ello.

Si ella menciono que se fue a jugar bolos, tú podrías seguir con algunas de estas preguntas o comentarios:

*Genial! Yo jugaba en una liga. ¿Que tan seguido juegas?
*¿Con quien vas a jugar normalmente?, ¿Qué otra clase de cosas tu y tus amigos hacen juntos?
*Me parece increíble que juegues bolos, porque es una de las cosas que mas me gusta. ¿Hace cuanto que juegas?

Recuerda, toma lo que ella te da, y úsalo como una puerta de entrada hacia una conversación mas profunda sobre sus intereses personales, en vez de quedarte estancado en una interminable charla superficial (cosa que ella tampoco quiere).

2.- Formula preguntas directas sobre sus intereses personales.

No cometas el error de quedarte mucho tiempo hablando de cosas superficiales, como el clima, o sobre otras personas en el lugar, o la banda que esta tocando…

Ese tipo de conversación es solamente interesante por los primeros minutos, ya que ella esta esperando que lleves la conversación “al siguiente nivel”.

No tengas miedo de ir delante y preguntarle sobre ella. Se que esto suena como sentido común, pero ¿realmente lo haces en la vida real?  Si tu ves que ella esta usando un bonito collar, pregúntale por ello. Si tu antes la has visto jugar billar, pregúntale quien le enseño a jugar.

El punto es… tu quieres hablar sobre cosas personal, no cosas superficiales. Comienza con una conversación superficial, pero sal de eso después de algunos minutos, o ella se aburrirá de la conversación (¡y tu también!).

3.- No le preguntes por una cita, ¡ofrécela!

Ya no eres un niño que esta pidiendo permiso. Si tu quieres salir con una mujer, solamente hazle saber que estas interesado en hacerle una oferta, en pasar tiempo juntos en un lugar interesante.

Todos los días mucha gente te hace ofertas. ¡Algunas tu aceptas, algunas no! He aquí un ejemplo que sucede a diario:

Cuando tú vas manejando a un restaurante de comida rápida y pides un sándwich, ¿Qué es lo que normalmente escuchas? Normalmente tú vas a escuchar algo como, “Usted puede aumentar su pedido a un súper combo por solamente un dólar mas, ¿Quisiera hacer esto hoy?”

Es algo parecido el conversar con las mujeres.

Ella ya ha pedido el sándwich teniendo una gran conversación contigo. Tu simplemente puedes hacerle saber que disfrutas de su compañía y que quieres ofrecerle una oportunidad continuar conociéndose mutuamente. Si ella se niega, ¡no tiene nada que ver contigo como persona! Solamente es algo en lo que ella no esta interesada, algo como cuando algunas veces tu no estas interesado en comprar un súper combo.

Yo digo esto porque esos restaurantes de comida rápida que ofrecen combos por cada orden que hacen, han incrementado dramáticamente su volumen de ventas por simplemente hacer esa oferta.

¡TU PUEDES HACER LO MISMO CON TU VIDA AMOROSA!

Tú puedes incrementar dramáticamente tus citas simplemente ofreciendo a cada chica que te guste una oportunidad para conocerse mejor. Si una dice no… ¿A quien le interesa? Las dos siguientes dirán que si. ¡Pero siempre haz una oferta!

Un chico de 14 años en un autoservicio no tiene miedo que tú le digas “No, gracias” y tú no deberías tener miedo de que algunas mujeres te digan lo mismo.

En conclusion,

Recuerda, hablar con las mujeres no es una competencia en la que tú ganas o pierdes. Ella es una persona real que te esta dando la oportunidad de conocerla. Ella no siempre lo hará tan fácil para ti, pero ¡sigue intentando!

Concentradote en “tener un resultado” de la interacción, es un gran error. Eso hace que ella sienta que tú la ves como una “tarea” que debe ser terminada, en vez de cómo a una persona.

Da lo mejor de ti para conocerla, y olvídate de obtener números telefónicos y correos. Cuando tu realmente estas interesado en la mujer a la que hablas, los números telefónicos y los correos se van a acumular mas rápidamente de lo que tu puedas contarlos.

En resumen:

1.Date cuenta de las señales que ella te da con las que puedas trabajar. A menudo ella va a revelar pequeñas cosas acerca de su persona, esperando que tu te des cuenta y que actúes en base a ello. Pon atención en lo que dice, y utilízalo como una entrada hacia un lado mas profundo de ella, y hacia una mejor conversación.

2.Hazle preguntas sobre sus pasiones y sus intereses personales. Trata de salir de una charla “superficial” luego de algunos minutos. Comienza con algo inocente y sin importancia, pero trata de llevar la conversación hacia un nivel personal, eso lo hará más interesante para los dos. Confía en mí, ella no quiere que la conversación se quede en un nivel superficial todo el tiempo. Si ella lo quiere, entones encuentra a otra chica.

3.¿Te gustaría el combo? Si tu estas simplemente un poco interesado en una mujer, siempre haz la oferta de continuar conociéndose el uno al otro en otra oportunidad. No todas dirán que si, pero si tu no ofreces… ninguna de ellas dirá que si.

Wayne Gretzky dijo “Tu pierdes el 100% de las oportunidades que tu no tomas”. ¡Yo no podría estar más de acuerdo!

Espero que te sirvan mucho estos consejos.

Makeout Mastery
Jason King

Saludos

Casanova

Mentira! MENTIRA! Mentira!

… que no se puede conseguir a las chicas que quieres en un mes…

Ellos lo han conseguido…

¿Y tu?

¿No lo crees? No entres AQUI ===>

El famoso test de Campo de Fresas.

Miércoles, 13 de Agosto de 2008

Campo de fresa.
Después de crear un buen rapport se puede continuar con esta rutina, que hara que la chica tendra mas atracción hacia ti y tambien va a pensar que eres una persona con mucho mundo interior ;)
Antes de empezar di—te voy a hacer unas preguntas ,tu contestas y luego según tus respuestas te dire el significado.Te tengo que advertir que después de este test muy probablemente sabras muchas cosas nuevas sobre ti misma y yo tambien las sabre :) (con esto creamos aun mas de interes) Estas segura que quieres hacerlo? (como norma general dice que si, por que la curiosidad femenina normalmente gana a la razon)
–ok.dime cual es tu fruta favorita?
–las fresas( puede ser otra,es igual)
–bien,imaginate que llevas mucho tiempo sin comerte una fresa y un dia estas de vacaciones y paseas por un bosque. Los pajaritos cantan ,el sol te sonrie y tu te sientes superbien pensando en cosas agradables.Asi andando de repente te encuentras con un campo pequeño de fresas.Son todas tan maduras,dulces y llamativas que te entra una tremenda gana de comerte algunas…Solo hay un obstáculo,es una valla que te separa de tu objetivo.
La pregunta numero 1) De que altura es la valla en tu imaginación? (ella contesta)
Muy bien,como sea logras entrar dentro y empiezas a disfrutar comiendo las fresas.
La pregunta numero 2) Cuatas fresas comerias?
De repente aparece el dueño de este campo con una escopeta y te empieza a regañar.
La pregunta numero 3) Que le dirias?Como le explicarias tu comportamiento?
El hombre se va y tu tambien te vas a tu casa.
La pregunta numero 4) Después de esta aventura,recordando, que te parecio el sabor de estas fresas?Como te sientes en general después? Que harias la próxima vez en este caso?
INTERPRETACION
Como sabes la fresa es una fruta muy llamativa y dulce y es  símbolo de deseo sexual.Segun tus respuestas podemos ver como vives las aventuras amorosas y el sexo en realidad.
1)      La altura de la valla significa el nivel de tu control y resistencia antes de entrar en una aventura amorosa.Como mas alta es la valla mas control hay por tu parte ( según estaba probando el test con diferentes chicas los resultados eran empezando por un muro de hormigón y terminando por un alambrito tirado por el suelo)
2)      La cantidad de fresas que habias comido significa la cantidad de chicos con cuales podrias(o te gustaria) mantener redaciones ( no es obligatoriamente tener el sexo con todos ellos) Si habia comido solo una o ninguna quiere decir que es una chica fiel. Si dice una cifra que son pares –tiende ser una nimfomana y una chica viciosa ;)
3)      Si empieza a buscar excusas hablando con el dueño es su forma inconsciente de racionalizar los hechos para los demas y para ella misma. “es que no podia hacer nada conmigo anque sabia que no se podia hacer esto”, “perdona nunca mas repetire”, “ y que pasa? Hice lo que de verda me apetecia hacer!” “ha sido muy sabrosa la fresita,puedo comer un poco mas? :))
4)      El sabor de las fresas significa tus recuerdos y estado emocional después de vivir una aventura amorosa. “eran tan ricas y buenas,y ademas sabiendo que era prohibido comerlas!” “eran iguales que las demas frutas” , “ me gustaria repetir” etc.
FIN
Con la practica se puede añadir mas cosas a este test,ampliarlo,meter mas detalles con contexto sexual etc.


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472