Archivo de Julio de 2008

…Y insiste de nuevo (;

Miércoles, 23 de Julio de 2008

Insiste y sera tuya (;

Martes, 22 de Julio de 2008

¿Por que seduzco? Por que tengo motivacion. Por Von.

Viernes, 11 de Julio de 2008

motivacion seduccion

Un día sin más ni más escribí esta…cosa/ensayo/lo que sea y me parece que es un complemento para esas teorías de la motivación para novatos (entre los cuales me medio incluyo) así que os la cuelgo aquí y ya me contáis qué os parece.

Buenas noches y buena suerte.

¿Crees que has llegado al final del camino? ¿Que nada merece ya la pena?
¿Crees que todo se acaba con un simple acto individual?

Si de verdad lo crees que tu corazón, quizás yo no sea el indicado para convencerte de lo contrario, pero al menos escucha mis palabras, oye mi voz una última vez.

Si te paras a pensarlo, es muy posible que te dés cuenta de que la Humanidad se ha perdido, que somos una masa anónima, estúpida y ciega que se autodestruye por dentro y por fuera.
Acabamos con lo que nos rodea, a veces con nuestros iguales, somos egoístas, mentirosos, hipócritas, falsos, mezquinos, locos y hacemos lo que sea por poder y más poder.
Así me lo ha probado la historia de nuestra raza durante milenios, ambicionamos el poder del mismo Dios y todo lo que nos rodea es un medio para alcanzarlo.

¿Eso crees? No digo que no sea verdad, pero pensar sólo eso sería una reflexión parcial e interesada de la realidad, una línea de pensamiento que justifica el cómo te sientes ahora, un refuerzo para tu yo interno que quiere acabar esto ya mismo.

Recuerda los inumerables actos de valor, sinceridad y devoción que han marcado nuestra historia y nuestras vidas, piensa en aquellos y aquellas que dieron sus vidas por causas nobles, recuerda el amor de tu madre cuando eras un niño indefenso que no podría sobrevivir ni un sólo día solo.
Mira a tu alrededor, el mundo puede que sea un lugar injusto y cruel, frío y oscuro, vengativo y odioso. Efectivamente, si lo piensas y sobre todo, si tú lo piensas el mundo no es digno de que lo vivamos.
Pero es también un lugar de esperanza, de ilusión, de luz y vida lleno de PUAturas que te están esperando, que ya están al otro lado de la puerta que sólo tu puedes abrir.

Tu tienes todas las llaves de esta vida, aunque hace falta valor para usarlas y enfrentarse a un sinfín de cosas que nos aguardan ahí afuera.
Se está cómodo en esta oscuridad, te acabas acostumbrando a ella, el frío no es tan malo y poco a poco, tu corazón desaparece bajo el peso de una pena demasiado grande para tu alma. Sé tan bien como tú que aquí al final sólo queda un poso de tristeza donde una vez estuvo tu corazón.
Pero no seré yo quién se quede aquí más años de mi vida, ya he aprendido la lección, he elegido mi camino como lo que soy, un hombre libre.
Pero un día elegí ser libre, y por ello cogí todas las cosas que pensé y escribí e hice una pira con ellas. Así, prendí fuego a mi pasado y bailé sobre sus cenizas durante toda la noche.
¿Y por qué? Porque he sido otra persona, lo que querían que fuese, lo que debía ser, demasiado tiempo. Igual que tú.
Me he dado cuenta de que tengo más suerte que la inmensa mayoría de los mortales de este mundo, igual que tú la tienes, como yo.
Mira el hambre, la pobreza, la soledad del mundo, y tú, tú ¿qué tienes? Menos que algunos, ciertos, pero mucho, mucho más que casi todos.
¿O no?
Piénsalo, y este es el mejor consejo que me han dado nunca, tienes la obligación de ser feliz.

¿Has visto? Todo depende de cómo lo enfoques, de cuál sea tu perspectiva.
¿ Y por qué? Simplemente porque el mundo como tal carece de esencia, el mundo es lo que tu crees que es, y mejor, lo que tu quieres que sea.

Aún te queda un largo camino por recorrer, mil cosas por hacer, un sinfín de emociones que sentir, y puede que algún día encuentres aquello que tu corazón ansía. No puedo prometerte nada, no puedo asegurar el éxito en todo lo que te propongas, pero ….nadie puede hacer eso.
Hoy debes elegir, piensa que será difícil, largo, poco agradecido a veces, pero sólo un cobarde se arrepiente de no haber hecho algo, los valientes pueden arrepentirse, pero sólo de haber hecho algo.

Prefiero intentarlo y morir un día con orgullo y plenitud que quedarme en mi cueva llorando y espereando a la muerte.

¿Y tú?
¿Qué harás, mi aún joven amigo?

Una cancion anti-seduccion.

Sábado, 5 de Julio de 2008

anti seduccion

Idioma: Ruso

Autor: eye catcher

Estilo: Rap

El guion : Los seductores se le llevan a su chica al autor y esta cabreado con ella/ellos.

Una frase : “para alguien fastseduction pero no es para mi” ;)

Anti “pick up” total ;)

Traduccion aproximada:

Fantasmas de seduccion, cierro vuestras escuelas.

Estribillo :

*****************************************

Empujar y tirar (push&pull) estoy en la zona de riesgo.

Ver tu cara en la puta disco

De malditos seductores y otros “lamers”

*****************************************

Zorra, no te podria ni pegar, es mas, lo

menos que me importa es quien te folla y donde te follan,

Cualquiera que se coincidera seductor esta dispuesto a

probarte, con sus “rutinas” dejando huellas amargas,

Te machacare con mi “Hammer”, ya veras y aprenderas,

Rompere tu puerta sin ruido y te dejare una nota :

“Vete a tomar por saco”

*****************************************************

Etribillo

*****************************************************

He visto en tu cara que no estabas en ninguna playa,

Y te reias de mi en toda mi cara,

Algo,zorra, yo sabia, te encanta ser zorra, me lo decias,

Crees que es muy divertido,

Que te follen tus atrevidos y chulos perros,

que hicieron de una muñeca una puta.

Levanta y muere pero no es para mi,

para alguien fastseduction pero no es para mi.

para alguien “vamos a ser solo amigos” pero no es para mi,

te borrare de mi lista pero…

*****************************************

Estribillo

*****************************************

Seductores fantasmas, cierro vuestras escuelas,

venga, apuntame tu numero y te llamare,

15 de enero de 2007, eye catcher, dedicado a

toda “puta comunidad”,

¡Seductores! Follaros entre vosotros,

¡Roman, ya te vere y pagaras por levantar a mi chica !

3 %

Jueves, 3 de Julio de 2008

seduccion

Me di cuenta que cualquier grupo de personas (sean de mismo pueblo, empresa, pais o los que leen este blog) se puede dividir en 3 partes.

3% “estrellas” - los que siempre hacen mucho, hacen realidad sus propias y ajenas ideas, aprenden, autodesarrollan, ganan mucho dinero y tienen mucho exito en la sociedad.

7% “semi-estrellas” - los que quieren cambiar algo en su vida e incluso hacen algo para conseguirlo, pero mas despasio que “estrellas”, parandose de vez en cuandopara pensar, a ratos demasiado y siguen.

Otro 90% “observadores”. Absolutamente inutiles. Como en la vida tal en negocios.

Y no tiene ningun sentido mezclar estos grupos - con el tiempo se pondran todos en el mismo lugar donde estaban. Experiencia demuestra que al quitar el dinero a los “estrellas” y darselo a los “observadores” no cambia nada - con el tiempo ese dinero volvera a las manos de ese 3%. Y en la seduccion pasa lo mismo…

Y no por que ese 3% son extraordinarios. Es por que ese 90% dicidieron vivir la vida de las plantas. “Sera lo que tiene que ser…” “Estoy bien asi..” “Para que voy a hacer nada si total, no saldra nada bueno de esto…” “Que voy a hacer yo nada, mejor quedo con mis amigos para tomar unas cañas…”

ACTUAR.

Es facil para los “estrellas”. Y que dificil es para los “observadores”.

Yo se donde quiero estar. Empezar, equivocarme, aprender, crear vinculos con los que actuan, crecer, equivocarme otra vez, y actuar de nuevo… Tal como empece este blog…

Reflexiona… O actua…

Dream


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472