Archivo de Junio de 2008

Un poco sobre el “kino” (tocar) en la seduccion.

Martes, 24 de Junio de 2008

kino seduccion

En TODAS nuestras sesiones de sargeo el éxito está directamente relacionado con el KINO efectivo que el PUA realice en su set, pero

QUE ES HACER KINO EFECTIVO?

Todos hemos estado ahí, en un set preguntandonos, ¿Cuándo debo hacer KINO?

Pues, la solución es muy sencilla, ten en cuenta los siguientes principios:

1. El kino debe comenzar muy suavemente, con KINO de confianza.  Este es un KINO muy suave, en zonas muy alejadas de ser erogenas, el antebrazo y el hombro, y debe ser en momentos en los que una rutina está siendo lanzada y en un momento de tensión. Recuerda, HAZ KINO Y RETIRALO

2. El KINO debe ser natural, no verse forzado es una de los mayores puntos de aprendizaje de hoy, aprende que el KINO es una invasión al espacio personal del otro individuo y como tal, no debes mostrarte nervioso o forzado a hacerlo, piensa que es tu mejor amiga

3. En el KINO menos es mejor, no sobreactues el KINO ni pienses que por ya haber hecho KINO en una zona, puedes tocarla cuando quieras, se reservado y regañala por tocarte mucho

4. Escala lentamente, hay más o menos 15 pasos kinestesicos que debes hacer en 7 horas, entre conocer y sexo, no te apresures, te verás necesitado y sexualmente frustrado, y, ¿quien quiere eso?

5. Muestra que eres sexualmente seguro, con tu lenguaje corporal y con tu KINO, preguntate a tí mismo, ¿como me ven los otros cuando hago KINO?

Y por último, DIVIERTETE, el sargeo no es un castigo, es un hobby, disfrutalo

Ahora sal y has a alguna mujer sonrojarse

Muchos éxitos
Tu amigo
PHYTHON

P.D. Esta bien todo segun el juego indirecto, pero creo que con practica se puede ser mas atrevido y agresivo, por eso no estoy muy de acuerdo con el punto 4.

¿ Y tu que opinas ?

Dream.

¿Te ha gustado el post? Entonces suscribite a nuestras entradas RSS aqui.

Seduccion en Rusia. Simplemente muchas fotos (:

Miércoles, 18 de Junio de 2008

seduccion

MAS FOTOS ==>

Como conseguir 6 mensajes SMS de una chica en mediahora.

Domingo, 15 de Junio de 2008

seduccion sms

Uffff.

6 mensajes SMS en media hora son mucho J

A ver, estaba hablando el otro día por el MSN con uno de los participantes de seminario.

Me comento que llamo a una chica recién conocida 2 veces y no le contesto.

Además se enfado con el por que estuvo en una reunión y no podía contestar.

Y me pregunto. “¿La llamo otra vez?”

Le dije que no, hay que ser flexible ;)

Entonces ¿que es lo que hicimos?

Esta técnica creo que la describí en alguno de los foros y la pongo aquí.

Se trata de mandar a la chica un simple SMS:

“Creo que se algo muy interesante sobre ti”

¿Recordáis lo que es la curiosidad femenina? ;)

Cuando ella conteste preguntando que es lo que sabes – no contestes.

Otro mensaje de ella – no contestes.

Otro – nada.

Si te llama – no contestes.

Al pasar unas cuantas horas la llamas tu y dices que estabas ocupado y viste sus llamadas y mensajes.

Te va a preguntar que es lo que sabes de ella. Le dices: “prefiero decírtelo en cuando nos veamos, es muy personal”

Es importante no caer en la tentación de contárselo por teléfono.

Y una vez en la cita cuando te pregunte que es lo que sabes, le sueltas cualquier tonteria en plan: “Me encanta tu tono de voz” ;)

Seguro que te de un golpecito en el hombro ;)

Y esto ya es el “kino” y IDI por su parte ;)

Que lo disfrutes ;)

Dream.

Sponsor: Aqui te pagan por leer los emails. ¿Que tal 200 euros por semana?

HORA DE REGALOS ;) CONFERENCIA DE PNL GRATIS.

Viernes, 13 de Junio de 2008

Hoy estoy de muy buen humor ;) La vida es bella :)

Asi que lo de regalo es muy simple.

Te apuntas a nuestra lista de correos y recibes la

grabacion de la conferencia de PNL en la seduccion con coach personal Psique en mp3

totalmente GRATIS ;)

Si ya estas apuntado la recibiras tambien.

¿Mola?

Sigue el blog y veras que la vida realmente es bella para quien quiere que lo sea ;)

Un saludo.

Dream.

APUNTARSE A LA LISTA DE CORREOS ==>>

Importante. Despues de apuntarse llega un mail para la confirmacion. Mirad en la bandeja de entrada de correo no deseado, a veces llega ahi.

50 Openers (abridores) por Maniac.

Domingo, 8 de Junio de 2008

opener seduccion

50 Openers de Malditomaniac 50mM

Por: maniac

Openers Sueltos.

[el horóscopo]
1.-  Oye mi horóscopo tenia razón.
Decía que hoy encontraría a la madre de mis hijos… (y cuando ella te diga – que te pasa/o haga algún comentario) – Le dices “si, ves a esa chica de ahí, parece buena candidata no crees”

[el poema]
2.- ¿Hola, te molestaría darme una opinión? [Si dime] Sabes? Necesito una opinión muy femenina… ves este poema [le enseñas el poema] me lo regalo mi amiga, solo que no se que me quiso decir. ¿Tu que opinas?

[el mensaje]
3.- Haces gestos de que te llego un mensaje de alguien extraño, y le dices “creo que es para ti” le muestras tu celular y agregas un texto que diga – SI es para ti… como te llamas –

[la adivinanza]
4.- Hey me hechas una manita… ELLA: Claro… TU: mira te voy a decir una adivinanza que me dejo, pero muy intrigado es esta: “”Es, cuando no es, y no es, cuando es. ¿Qué es?”" [Cualquier tipo de adivinanza de ayudara.]

[el pub]
5.- En el trasporte publico. Cuando halla un asiento vacío a su lado. Haces que recoges un papelito [que ya traías contigo y donde había algo escrito] Y le preguntas “es tuyo” SI te dice que no, haces que lo lees y con un gesto de – chale esta tonta – le  dices, “si definitivamente si es para ti” en el papelito tiene que tener tu numero de celular… BASTANTE BUENO, siempre funciona.

[celular 1]
6.- Haces que te llaman y le dices “creo que es para ti” (si tienes un amigo que te ayuda para llamarte si esta cerca, mucho mejor) sino dile que solo querías probar su sentido del humor.

[celular 2]
7.- Espera a que estén cerca y pregúntale algo como “nos conocemos” si ella te dice NO, dices “lo siento tanto, es que andaba muy ocupado, aprovecha ahorita que estoy cerca”.

[el ciego]
8.- Hey puedes hacerme un favor… ella: Si/?/que… bueno, tu: es que me falla mucho la vista, “”que dice aquí”", le enseñas un papelito [donde diga no te falla la vista, y que solo tienes la intención de saber su nombre.]

[primer amor]
9.- ¿Crees en el amor a primera vista?… Cualquier respuesta negativa agregas “diablos, en que falle esta vez”

[el extraño]
10.- Hola, déjame preguntarte algo (nótese que le das una orden, y no esperas a que responda.) “Si llegara un extraño y te preguntara algo que harías”… jajaja…[si es inteligente se dará cuenta de que te refieres a ti mismo.]

[el extraño 2]
11.- Hola, (lo mismo que el diez) solo que al ultimo agregas/preguntas y “si después de la pregunta te roba un beso”… No soy yo por supuesto, no vayas a pensar que tramo algo. Jeje

[la rola]
12.- Pones una canción en un mp3, celular, etc. Y le pides una opinión, con respecto a que intentas dedicársela a una de tus mejores amigas (así ella notara que eres un tipo detallista)

[la foto]
13.- Dame una tu punto de vista: “quiero que me digas si me parezco o no a este tipo” (le enseñas la foto. Eres tu solo que con otro corte, barba, algo diferente)… si ella te responde eres tu… agregas “por que todas piensan que soy yo, el es mi amigo Pepe/Andrés/etc., fíjate bien” cuando lo mire de nuevo le avientas un neg.

[la foto 2]
14.- (Lo mismo que el 13) Solo que esta vez con la foto de un artista famoso… no definitivamente no te pareces… “en serio míralo bien y nota el parecido. Esta bien en esta foto salgo un poco mal, pero de cerca me veo mejor, no crees”

[la pulsera]
15.- Me puedes ayudar. (sacas una pulsera y que te la amarre,  intenta cortar esa pulsera para que el nudo sea un tanto difícil y así ella se entretenga) Mientras ella te amarra el nudo, puedes usar cualquiera de los 14 levantes antes mencionados.
A esto le llamo bilev. (Bi-levante, o levante doble)
[Estos que siguen necesitan de un alto grado de seguridad y claro que funcionan]

[Absurdas 1]
16.- Puedes abrir con cualquier comentario/pregunta absurda por ejemplo; ¿Si el avión viene demorado, el piloto vendrá de verde?

[Absurdas 2]
17.- Puedes abrir con cualquier comentario/pregunta absurda por ejemplo: ¿Cuando las elefantas no quieren mas hijos, con que se ligan las trompas?

[Absurdas 3]
18.- Puedes abrir con cualquier comentario/pregunta absurda por ejemplo: ¿Si zapatero a sus zapatos, garrotero a tu… trabajo?

[Absurdas 4]
19.- Puedes abrir con cualquier comentario/pregunta absurda por ejemplo: ¿Si saludas al príncipe encantado, es porque te dio gusto verlo?

[Absurdas 5]
20.- Puedes abrir con cualquier comentario/pregunta absurda por ejemplo: ¿Los dibujos animados, están muy contentos?

Openers sorpresas [Solo para tipos atrevidos- BAR, antro, cualquier centro nocturno]


1.- debes de observarla desde lejos y te acercas a ella como si la conocieras de hace mucho tiempo y que estas intentando reconocerla, pero antes de llegar haces que saludas a alguien que casualmente te distrajo, entonces la saludas “hola” inmediatamente te acercas a besarle la mejilla como a cualquier chica. Todo debe de ser rápido. Nunca ninguna chica se ha quitado, para no saludarme.
Solo que luego le dices “oh que tonto soy, te confundí, perdón… mi nombre es”

2.- Procura acercarte lo más que se pueda. Mírala a los ojos y no los quites y pregúntale “puedo” cualquier respuesta que te de, sigues con lo siguiente: sacas un anillo de tu bolsillo (de esos que salen en los chocolates, súper económicos) muy tranquilamente y sin quitarle la mirada. “TU: Te quieres casar…ELLA: no, TU: no es cierto… es para mi prima bueno yo soy padrino de bodas/ò [cualquier pretexto]”

3.-(Necesitas tener mucho valor y apretártelos para hacer esto) te acercas por su espalda y le tapas los ojos “quien soy”… No se… “Quien soy”… no se dime… “adivina”… no puedo… le quitas las manos y entonces la miras con cara de sorprendido, “jajaja te juro que te confundí”
Hay chicas que si se molestan, pero a la mayoría les da risa, pensar que si te equivocaste, es como una parodia.

4.- te sientas a su lado, pides algo y te relajas… luego sacas un chocolatito y lo dejas caer cerca de ella. Algunas chicas se bajaran para dártelo (ahí puedes comenzar con un opener) sino, cuando ella voltee solo la quedas viendo, como diciendo “que tal nena”,  y recoges tu dulce, si ella acepto tu mirada cuando lo alces puedes empezar con cualquier pregunta.

5.- Te acercas pides algo y si trae un collar (puede ser cualquier joya), lo quedas viendo… cuando ella sienta tu mirada y voltee, dirígete y pregúntale “puedo verlo” luego le avientas un neg sobre el collar y puedes empezar normalmente.

6.- Te sientas, pides un trago y otro más para ella. Le pides al barman que se lo mande con una nota (sin que el barman la lea) que dice “te amo, atte. Barman” si la chica sonríe, entonces te acercas y le dices que la nota era tuya, si responde mal, buscas otra chica.

7.- Te acercas, extiendes tu mano y le dices “puedes leerme la mano, traigo efectivo”

8.- Te sientas muy cerca de ella, te tomas un trago y te aproximas. Sacas una tarjeta y le dices “ten este es mi numero” te vas. No digas nada más. Solo eso. Te vas y 10 minutos después regresas “Sabes… creo que antes de que me llames… (C&F) debería de conocerte más, no me gustaría salir con una chica que no ha sabido conquistarme”

9.- Llegas por su espalda con un billete de 100 en la mano, te agachas (procura que ella solo note que recoges algo cerca de ella) Y le preguntas “es tuyo” si responde si te ríes y le dices “creo que no, pero me encanta tu sentido del humor, como te llamas”

10.- Te acercas la miras raro (como si intentaras encontrar una mosca en un enjambre de abejas) “no puede ser… tienes algo en tu nariz, Oh Dios (con una expresión rara)… Cuando ella se sonroje pensando que es algo horrible, tú te ríes y dices “es broma, mira la cámara escondida, señalas un lugar y si voltea (sonriendo. Señal de que no se molesto y tiene buen humor) le robas el beso.

Opener STREET o en la calle.


1.- En una avenida. La miras, inmediatamente volteas hacia cualquier lugar, y la vuelves a mirar “Eres Cecilia” (cualquier nombre) No/Creo que ¿no?/supongo que no. C&F: “segura”… creo que si… te pareces tanto a Cecilia que ¿Estas segura que no eres Cecilia?… (Si ella se paro y esta platicando contigo. Puedes continuar con cualquier cosa) Nuestro objetivo era que ella se detuviera.

2.-Señalas por debajo de sus pies con una cara de sorpresa o de se te cayo algo, luego sonríes y sigues caminando. (Si ella voltea y ríe, puedes arrepentirte de seguir caminando y soltarle cualquier otro opener) SI ella no voltea al menos le habrás regalado la imagen de un tipo juguetón.

3.- Arrugas tu frente y mueves tus labios diciendo “¿a mi?” “¿seguro?” (Haces también señales corporales) Necesitamos que ella vea todo lo que estas haciendo. Si ella comienza a ver para los lado dudando, o pensando que alguien te llama agregas “Ah… es para ti” (cuando ella este muy cerca de ti) cuando ella voltee y se de cuenta de que no era nadie “lo siento, solo necesitaba tu atención nena”

4.- llevas una rosa contigo y cuando este muy próxima le pides que si puede tomarla “tómala, no te quitare mucho tiempo”, luego haces que estas buscando un numero telefónico… por fin no lo encontraste, te quedas pensando y le dices “espera, te la cambio por tu numero celular” Ahí ya puedes iniciar si ella sonríe o si no, quítale la rosa e intenta con alguien más.

5.- esto es para los que gustan de jugar fúHBol. Le avientas el balón y le dices, “dame tu mejor tiro, espera mejor pásamele y dame tu mejor beso”

6.- Haces que vas hablando por celular y le dices “necesito un favor… puedes apuntar este numero” (casi ninguna se niega.) haber es el 044552365…, ya. Cuelgas y le dices “bueno gracias por la manita” “quédatelo este es mi numero, llámame cuando gustes”

7.- señalas algo atrás de ellas, como si estuviera incendiándose una fabrica (necesitas ser un gran actor, de lo contrario solo harás el ridículo) Si ella voltea espantada, puedes (a mi siempre me ha ganado una risa imparable) reírte todo lo que quieras y ellas casi siempre se quedan esperando y riendo contigo.

8.- caminas detrás de ella y le dices “te gustan los helados”… No/si/tal vez… vale, ten mi número y llámame si gustas invitarme uno.

9.- Estiras tu mano con tu gorra y le dices C&F “una limosnita” No tengo… “un beso entonces, estoy más necesitado de amor que de dinero”

10.- Hola “me permites hacerte un par de preguntas para una encuesta, te voy a ayudar a describir tu perfil y algunos comportamientos raros que tengas… (algunas chicas tienen duda de cómo son en realidad y les gusta que se los digan)” “Bien, primera pregunta; “ duermes con un oso, o con pijama” Hay cientos de test que puedes bajar por Internet y utilizarlos.

*******************
- Maldito
maniac
*******************

“Maquina de Seduccion”. Ya esta aqui.

Jueves, 5 de Junio de 2008

maquina de seduccion

LEER MAS ==>

Reflexiones sobre el éxito.

Martes, 3 de Junio de 2008

camino seduccion

Muchos hoy en día quieren ser exitosos. Pero no todos paran a pensar que es ser exitoso. Para la mayoría tener éxito es un termino prestado de los demás, por ejemplo, éxito -significa tener mucho dinero.

Para empezar hay que tener claro que es en realidad. Tener éxito es tener algo que te hace sentir feliz, ser alguien quien realmente quieres ser, ser efectivo consiguiendo tus objetivos.

Algunos de vosotros escuchasteis algo sobre “propios” y “ajenos” objetivos. “Propios” son objetivos que nacen en la profundidad de nuestro propio ser, y alcanzarlos nos puede hacer felices. “Ajenos”, como se puede entender, son aquellos sugeridos por otra gente o por la sociedad en general. El problema de mucha gente es que siempre intentan conseguir los objetivos “ajenos” y por eso siempre pierden.

Por eso para disfrutar de la vida y de tus propios objetivos hay que prestar un tiempo para aclarar este asunto. Las personas que van detrás de los objetivos “ajenos” por muchas razones no se sientes satisfechas incluso si alcanzan estos objetivos. No piensan nunca sobre lo que es disfrutar de proceso y no solo del hecho de conseguir el objetivo (los participantes de seminario ahora podéis fijaros en este aspecto).

Y hay algunos que no tienen ningún camino, no saben lo que quieren, o prueban hacer cualquier cosa a veces echándose la culpa por estar parados…

¿Bonita perspectiva, verdad?

El criterio más importante para saber si es tu objetivo o no – es lo que sientes al respecto. Si sientes que esta en armonía contigo en un nivel profundo – escúchalo. Pero si no entiendes muy bien que es lo que haces y para que lo haces – simplemente no tienes claro el valor de tu propia vida y gastas tu tiempo para nada.

Querer alcanzar “propios” objetivos puede ser más complicado que vivir “como todo el mundo”. Preguntaras - ¿Para que necesito todo esto, cambiar, pensar, observar, que es lo que obtendré al final?

Lo que obtendrás es una alegría constante, vivir con el corazón, satisfacción, seguridad en ti y en tu futuro.

¿Cómo ir sincronizado con tu corazón? Entregarte totalmente a el y tomando la responsabilidad. ¿Qué es entregarte por completo? Es librarte de todo lo que molesta, e ir hacia delante como un elefante hacia el río para beber agua. Siempre hay dificultades pero si sabes perfectamente que es TU propio camino – el viaje se hace mas fácil, se parece mas a un juego y no a una rutina de siempre. ¿Qué es tomar la responsabilidad? Es en tender desde el principio que podrás ser vencido y aceptarlo. Esto matara al miedo y te quitara todas las dudas y preocupaciones.

Dicen que el mundo es el reflejo de nuestro conciente. Pero mucha gente que relaciona el éxito con las cosas exteriores no encuentra lo que hay dentro. Con ayuda de los objetos exteriores intentan encontrar algunos estados de felicidad. Se intenta descubrir el secreto de la gente que se convirtió de unos vagamundos a unos multimillonarios, hay muchas teorías y modelos, pero ¿han ayudado a muchos hacer lo mismo?

¿Sabes cual el secreto?

En algunos datos no conscientes en sus subconscientes. Por eso solo cambiándonos en unos niveles profundos se puede cambiar el mundo exterior. Lo similar atrae a lo similar.

De mismo modo nuestros problemas interiores siempre están reflejados en lo exterior y no al revés. Por ejemplo, problemas con las relaciones con los demás pueden ser relacionados con la ira y enfado reprimidos, cuales uno no siente – siempre se porta igual pero no puede cambiarlo. Problemas con el dinero pueden ser relacionados con el miedo de destacar, no ser como la gente del montón.

Si por dentro estas limpio y con armonía – el mundo exterior empieza a ser igual.

Últimamente se habla mucho sobre los métodos de la visualización, la fuerza de la voluntad, del pensamiento.

La idea es que si existe una concentración fuerte en un camino concreto de desarrollo de los sucesos – estos surgirán, se reflejaran en el mundo físico. Es un método que funciona bien pero funciona no siempre igual comprando 2 personas. ¿Por qué?

La efectividad depende de la fuerza del consciente, de la concentración y esto siempre esta relacionado con lo “limpio” que esta el interior. Una fuerza de voluntad invencible es la clave de éxito en cualquier campo.

Aquel que se concentra en su tarea solo con esta fuerza es capaz de influir a la realidad, siempre esta animado y siempre sabe que es lo que tiene que hacer. Por eso poseer esta fuerza consciente es necesario para llegar hasta el final.

Dream.


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472