Archivo de Marzo de 2008

Seminario Online. Como se puede apuntarse.

Lunes, 31 de Marzo de 2008

Hola. Contestando a este comentario y a los mail que recibo de los que no tuvieron la oportunidad de participar :

……

NOTICIAS MALAS, o el integrante misterioso 19.5!!!

¿Se han preguntado alguna vez como es posible que algunas noticias lleguen tarde? ¿O como esa promocion o precio que tu quieres ya paso?

Pues bien es cierto, a veces pareciera que las buenas noticias o los buenos acontecimientos llegaran un poco tarde.

Para el dia en que descubri el blog, que por cierto es muy interesante ya que yo tambien empiezo a empaparme de todo este mundo, ya era un poco tarde.

Si mis ojos leyeron bien y mis conocientos de calendario no me fallan entonces diria que llegue tarde unos 9 dias.

Yo soy de Mexico asi que se podran imaginar cuanto representa el costo de este seminario. Para ustedes no es mucho pero para mi equivaldria a un mes de renta de mi departamento. Jajaja si lo se es un poco jodida la situacion en Mexico.

El punto es que me hubiera encantado ser de los primeros 20. Lo se es imposible retroceder el tiempo pero igual e mandado este post para ver si puedo ser el integrate 19.5 jajaja

Si asi es, quiero ser el integrante 19.5!!!

P.D.: No he respondio las preguntas porque seria largo el post

P.D.2: De verdad existen los milagros!!! Y de verdad puede existir el integrante 19.5!!!……

No podemos apuntar a nadie mas gratis (20 personas suponemos que es bastante).

Sin embargo, cuando acabemos el seminario todos los materiales entraran en un pack (y no solo los materiales de seminario sino varios bonuses que no estan anunciados)

El precio de este pack completo sera de 117 euros ( para los primeros 5 pedidos), luego subira.

Ahora buenas noticias.

Decidimos que hasta que se acabe el seminario para los que estan seguros que quieren tener este pack

pueden apuntarse ahora por 47 57 euros y lo recibiran completo cuando este listo. Solo hasta que dura el seminario mantendremos esta oferta.

Tambien por el mismo precio se puede obtener acceso a todos los dias de seminario y participar en tiempo real.

Para contactar escribid a dream@fastseduction.es

Si teneis alguna pregunta ponedla en los comentarios a este post.

Equipo de fastseduction.es

¿QUIEN SOY?

Domingo, 30 de Marzo de 2008

http://www.ciudadano.net/imgs/silueta.gif
Hola amigos y compañeros de la seducción ,hoy quiero tocar un tema que se me ocurrió de repente mientras pensaba la vida en los pueblos o pequeñas ciudades, ya que yo nací en un pueblo muy hermoso que llevo en mi corazón, y aunque hoy vivo en una gran metrópoli cuando puedo me hago mis escapadas.
Generalmente vemos que las personas que nacen en un lugar chico son etiquetadas desde su infancia, si cuando era chico era tímido es muy probable, que si se mantiene en el mismo ambiente al llegar a adulto siga siendo tímido y no cambie mas, o los adolescentes que al entrar en la pubertad habían sido exitosos con las mujeres después continúan el mismo camino de éxito. Y esto porque sucede amigos? Esto sucede porque una vez que nos etiquetaron o rotularon con una cierta personalidad nos tratan así, y nosotros respondemos a este trato y por eso nos siguen tratando así…es un circulo vicioso que no termina nunca.
Notaron que en las grandes ciudades hay personalidades y tendencias mucho mas marcadas, están los punks, o los que siempre están de traje, los skaters, etc, y nadie se asombra ni se da vuelta a mirarlos, porque nadie los conoce y esto permite que cada uno haga su vida y desarrolle su personalidad libremente según su yo interno.
En cambio cuando nuestro ambiente nos condiciona es muy difícil desarrollarnos e imponernos a las ideas preconcebidas que tienen de nosotros, por ejemplo un chico que en un pueblo no tiene experiencia sobre seducción ni tuvo relaciones con muchas chicas y sus amigos lo ven como un fracasado en ese ámbito, si quisiera seducir a la chica linda del pueblo nadie lo tomaría en serio, empezando por sus amigos, después esas creencias se transmitirían al chico porque recordaría su personalidad anterior que los hacia poco exitoso y por ultimo terminaría por boicotear o destruir su intento de seducción.
A lo mejor cuando eran chicos lo señalaron como holgazán o perezoso y ustedes crecieron pensando que lo eran cuando a lo mejor o en realidad estaban aburridos y nadie se molesto en averiguarlo, o lo etiquetaron de pocos atractivos para el sexo opuesto cuando en realidad no lo son y el problema con las etiquetas es que llega un momento que uno se las cree y ahí comienza a exhibir esa conducta, rasgo o personalidad que le adjudican.
Muchas personas viven programadas por lo que otros determinaron que ellas sean, al tratarlas de esa forma.
Hay mucho de sabiduría en las palabras del escritor Wolfgang Van Goethe, cuando dice “Trate a las personas como son y no cambiaran, trate a las personas como quiere que sean y vera cambio asombrosos”.
A las personas les resulta muy difícil llegar al fondo de lo que son, y esto es porque actúan o reaccionan según como fueron programadas por su entorno, y entonces creen que son eso, pero en realidad amigos ustedes no son eso, ustedes pueden ser el tipo de persona que quieran.
Yo les propongo un ejercicio, agarren un papel y un lápiz siéntense tranquilos y piensen cuales son las personas que mas admiran, pueden ser personas que tengan cerca suyos, pueden ser personajes de series televisivas, pueden ser personajes históricos.
Una vez que anoten esos nombres quiero que al lado de los nombre pongan los adjetivos de porque lo admiran, por ejemplo si admiran a una persona por su éxito, al lado de su nombre van a poner el adjetivo “exitoso”.
Una vez que terminen quiero que vean los adjetivos en la lista, o sea cualidades o características personales que usted admira por sobre muchas otras.
¿ Porque son importantes para usted estas características? Porque representan sus propios ideales.
Ahora, están listos para leer lo que tengo que decir?.Prepárense!!!!
Esa lista de cualidades son ustedes , representa su verdadera personalidad, lo que pasa que muchas veces el ser humanos es muy critico con si mismo y siempre mira lo peor de el, por ejemplo si una de sus cualidades fue la de exitoso, y usted piensa que es un fracasado, es muy probable que piense eso, porque se acuerda de las veces que fracaso y no de la que tuvo éxito, o porque se deja condicionar por como lo pueden ver las otras personas, pero en realidad usted es exitoso porque para usted es importante esa. característica, es inherente a usted.
Amigos hice esto con ustedes para demostrarle que cada vez que se acercan a una mujer ustedes son lo que piensan que son, no son ni su pasado, ni lo que los otros hallan dicho de ustedes, si ustedes se acercan pensando que son unos seductores irresistibles ,eso son amigos.
Sepan cuales son sus características admiradas, sepan que ya la tienen por eso la eligieron, cultívenlas y muéstrenlas que para eso la tienen.
Hasta el próximo post , un abrazo, Rubirosa.

Seminario Online : Dia 2 . Juego interior.

Jueves, 27 de Marzo de 2008

Hola chicos. Acabamos con el dia 2 de seminario, arreglamos todos los problemas tecnicos tambien ;) Me estoy dando cuenta que con cada dia nos va mejor y mejor, me encanta compartir lo que se con vosotros, siento una emocion impresionante. Mañana quiero ver vuestros reports de los ejercicios ;) Aqui va el mp3, lo dejo disponible para todo el publico y en 24 horas lo pondre en el post privado los demas dias estarran cerrados  (solo para los participantes).

Ah! Algo mas. Sin planificarlo grabamos tambien respuestas a varias preguntas, es un bonus ;)

Seminario Online.Dia 1.MP3.

Jueves, 27 de Marzo de 2008

Hola a todos. Decidi poner el primer dia de seminario para todo el publico. A pesar de fallos tecnicos fue una experiencia muy bonita. Tuvimos muy buen rollo en el chat, y las emociones se salian ;) Gracias a todos participantes,fue muy divertido.Y solo era el primer dia,intuyo que vais a tener unos resultados tremendos.Recordaos como estais ahora para comparar con lo que vais a ser despues de acabar el seminario ;)

Seminario “El Gran Juego”.Dia 1 :

Protegido: Seminario Online : Dia 1 . Introduccion y 1er ejercicio.

Miércoles, 26 de Marzo de 2008

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


“Como oler bien, o lo que es igual, como ser atractivos olfativamente”, por Rodolfo Furtado

Lunes, 24 de Marzo de 2008

He aqui compañeros un artículo que romperá moldes en la comunidad. Éste es un tema que ha sido pocas veces tratado. La gente normal no piensa en estas cosas, se pueden duchar y echar una colonia que les guste a ellos, pero yo, en mi perfeccionismo extremo, he experimentado en estos ultimos tiempos, y he conseguido un modelo de atractivo olfativo extremo, con resultados poderosísimos.

Tengan en cuenta que esto requiere de su parte, pero los resultados serán espectaculares. El motivo es sencillo pero a la vez poderoso: casi todos los hombres podemos mejorar muchísimo en esto.

Bueno he aquí mi secreto. Son varios puntos. Pruebenlo, y dejen los comentarios de los resultados aqui. Eso si, dejen de un lado la incredulidad, y acepten lo que les digo como algo científicamente probado:

-primero unos consejos sobre vello corporal:

-en las zonas de las axilas, depilense totalmente.

-Eso si, en la zona genital, conviene hacerlo de modo que no se hagan cortes, porque las enfermedades de transmisión sexual se propagan más frecuentemente en heridas. Mejor recortenselo al maximo, pero sin depilar, con un barbero electrico, y eso si, tengan cuidado de no cortarse otras cosas, jajaja.

- en el pecho, brazos, piernas, etc, tienen dos opciones. bien es cierto que un cuerpo musculado reluce más sin pelo en pecho, pero si a ustedes como a mi les gusta la comida y prefieren hablar con tbs que ir al gym, si se depilan completamente parecerán bebés, con lo cual es más conveniente simplemente recortarlo sin depilarlo del todo. cortito es como mejor lucirán

-hago aqui especial incapie en la depilación genital. si ustedes tienen un harem de mujeres fijas, se han hecho pruebas y están limpios de enfermedades, pueden disfrutar de un secreto: si ustedes se depilan el pene y los testiculos completamente, y una mujer les hace sexo oral, ella disfrutará más que ustedes. les chupará como si tuviera en su boca el manjar más rico del mundo, se volverá loca, se desatará a hacerlo como una hembra animal. contemplen su cara mientras lo hace, es una de las vistas más hermosas que tendrán la suerte de presenciar.

- el motivo de la depilación/recorte del vello es que el sudor y la suciedad se quedan encostradas en el mismo, y conviene recortarlo porque sino acarrearán un olor corporal putrefacto que quizá no se note conscientemente, pero que las tbs captarán subconscientemente y hará que no les reciban con el 100% de receptividad.

- la ropa tenganla limpia, lavada, no muy sudada nunca. Utilicen un buen jabón, una temperatura alta para lavar y que se vaya la suciedad y el olor, y un suavizante bueno. pìdanle consejo a una mujer atractiva para escoger las mejores marcas de jabón y suavizante para la ropa. no se pongan la misma ropa más de 3 veces.

- la ropa interior depende. si huele a esperma, quitensela y lavenla. siempre se pega algo. en general no la usen más de 2 o 3 veces antes de lavarla.

- procuren cuando salgan a sargear que no tengan olores en la ropa de cualquier tipo, como tabaco, comida, ambiente cargado, etc.

- conviene que la ropa que está en contacto directo con la piel, especialmente la ropa interior, sea de algodón, puesto que transpira mejor y nos hace oler mejor.

- procuren que su ropa al secarse se airee bien, para evitar el olor a humedad. no la dejen mucho tiempo en la lavadora una vez haya acabado de lavar, saquenla y tiendanla enseguida, porque sino les olerá a humedad.

- si hace calor, usen calzado que permita una buena transpiración del pie, sandalias o zapatos de verano.

- duchense a diario. utilicen jabones buenos, que limpien a fondo su piel. utilicen cremas y esponjas exfoliantes, que les eliminen las capas externas, muertas y sucias de la piel

- el pelo lavenselo 3 veces por semana al menos.

- si ustedes les huelen los pies, usen cremas para evitar dicho olor. el formol si se lo echan una vez en los pies, hará que les huelan bien para muchos meses. no se si tiene algun efecto secundario. tiren sus zapatillas viejas o que huelen. en verano si pueden no usen calcetines. asi el pie les sudará menos.

- sean limpios. lavense las manos bien despues de ir al baño. y despues de comer. y antes de comer, jajaja. y lavense la cara a la mañana. y despues de comer

- sus ropas viejas tirenlas. si acumulan muchos olores, llega un punto que no se van, y no es bueno. comprense ropa nueva.

- hagan que su casa y su zona de trabajo huelan lo mejor posible. para que los lugares donde más están ustedes huelan bien. ese olor se les quedará con ustedes tambien. limpien su casa, sus sabanas, abran las ventanas, utilicen inciensos, etc.

-cuidense los dientes: arreglense las caries en el dentista. vayan a una clinica dental una vez cada 6 meses. usen primero cepillo, luego enjuaguense la boca con agua, luego hilo dental y finalmente enjuague bucal. asi su aliento olerá lo mejor posible. hagan esto una vez al dia al menos. lo ideal son 2 o 3

-cuando salgan a sargear, a ratos masquen chicle o tomen caramelos refrescantes (mejor sin azucar en ambos casos)

- si ustedes padecen algun olor corporal muy feo, vayan a un medico y que les diga como poder solucionarlo o mejorarlo.

-limpiense bien el culo cuando vayan a cagar, no me sean guarros, jajaja. y echen las gotitas de pis que quedan al terminar de mear fuera, que no les gotee luego en la ropaaaaaaa

- al masturbarse: no se me masturben como posesos, hay otras cosas en la vida. y cuando lo hagan, al acabar, lavense, o quitense el esperma del cuerpo con algun papel. ustedes no deben oler a pajeros. a ustedes no les debe hacer falta masturbarse. a ustedes les masturban las mujeres. y si esto no es asi, por lo menos que huela asi.

-no fumen

-tengan una buena alimentacion, fresca, sana, que les haga sudar sano

-el ajo y la cebolla son muy sanos, pero por favor, no lo tomen a la noche justo antes de una cita, jajaja.

- utilicen cremas corporales, como aceites de aloe vera, jojoba, almendra, etc, para la piel despues de la ducha.

- utilicen un desodorante de barra, no de spray, para la zona de las axilas. uno sin alcohol, que no sea fuerte, y que bloquee el sudor.

-utilicen un perfume que sea el más recomendado por las mujeres. hay muchas marcas ahi afuera. preguntenles a las chicas cual es su colonia preferida. hagan una encuesta. el dia que todas las mujeres a las que se acerquen les digan “que bien huele tu colonia” habrán acertado. conserven esa colonia para el resto de sus vidas, serán mucho más queridos.

- he aqui un arma secreta: utilicen colonia de feromonas. a dia de hoy hay mil marcas. compren una. y echensela sin miedo. denle 8 toques al spray o 10. sin miedo amigos. a ellas les encantará. mezclenla con la colonia normal. utilicen las dos a la vez. echensela en el cuello, en los brazos, en el pecho, en el abdomen, duchense con feromonas amigos, pero no se me vayan a pasar tampoco, administrenla bien

- otro arma secreta: si ustedes follan mucho, olerán a mujer, a coño humedo y complacido. si ustedes se acuestan con 3 mujeres diferentes a la semana, parte de ese olor se irá al ducharse, pero parte se les quedará impregnado. su olor hablará por ustedes, esa mezcla de flujos vaginales y de colonias de muchas marcas. aunque el efecto es más poderoso follando, no hace falta que follen. si son tocados por mujeres, si conversan cerca de ellas, si se rozan sus ropas, si ellas les acarician y les besan, todo eso se les pegará. Amigos, relacionense con mujeres: su olor hablará por ustedes. las nuevas hembras a las que se acerquen, sabrán que ustedes son bien recibidos entre el genero femenino. y sepan que, si ellas perciben esto, les recibirán bien tambien. A LAS MUJERES O LAS TIENEN USTEDES TODAS, O NO TIENEN A NINGUNA… otro motivo que hay para este efecto, es que con el sexo y el cariño se generan feromonas. hay varios modos de generarlas, y éste es uno de ellos.

-hagan deporte. tambien genera feromonas. les vuelve más alfa.

- otra arma secreta de mi arsenal: acariciense los genitales, y embadurnense el cuello con el sudor de esa zona, que tanto les hace disfrutar a las mujeres… vean el efecto cuando se acercan a ellas a hablarles.

- coman ustedes apio. el apio les hace generar feromonas tambien. coman 3 raciones a la semana, en una ensalada, o si prefieren, comanlo solo. eso si, no lo coman a la noche, porque no les dejará dormir. es muy poderoso.

-visualicense a si mismos siendo el hombre que mejor huele en este mundo: USTEDES HUELEN A MUJER

- y por favor, lo más importante: no se me obsesionen con este tema. hagan lo que les digo, y serán ustedes hermosos olfativamente. disfrutenlo pero vivan la vida.

eso es todo amigos, disfruten de estos secretos

Un abrazo para ellos y besitos, lametones y caricias para ellas

atentamente,

Rodolfo Furtado

Protegido: Seminario Online. Instrucciones para los participantes.

Lunes, 24 de Marzo de 2008

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


Los pilares de mi juego, por Hendrix.

Martes, 18 de Marzo de 2008

seduccion

Hola amigos, hace mucho que no escribo y no por falta de ideas, sino de ganas. He evolucionado mucho desde la última vez que escribí y me gustaría compartirlo con vosotros y que aprendáis de ello tanto como yo lo he hecho. Así pues, vamos allá…

Se feliz contigo mismo:

 

¿Parece difícil, verdad? Aun recuerdo la última vez que le dije a uno de mis mejores amigos “no quiero hacer eso, me da vergüenza”, a lo que el me respondió: “qué mas da que lo hagas a que no, vas a morir igualmente”. Esa frase me marco muchísimo y tras una reflexión tan profunda como la situación lo exigía llegue a la conclusión de que tenía razón, que mas da lo que haga en esta vida, que mas da si es bueno o malo, si disfruto o no con ello? Voy a morir igual que murió Hitler o Ghandi. ¿Así que, porque pasarme la vida haciendo lo que no quiero? ¿Porque no luchar de acuerdo con mis valores por lo que quiero y me gusta? No encontré respuesta negativa, así que empecé a preguntarme como hacerlo y encontré mi camino, aunque en eso ya no te puedo ayudar pues cada uno tiene el suyo.

Tras lograr todo lo ahí expuesto, encontré mi felicidad. Me da igual que la gente me juzgue e intento no juzgar a nadie, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida. ¿Y cada vez que alguien viene a juzgarme lo primero que me pregunto es: quien es ese para decirme nada? ¿Realmente es alguien que me pueda aportar? Si es así bienvenido sea.

Centrándome más en el juego: Soy una realidad sexual:

 

Mi última novia era virgen, mi último fclose también era virgen y fue en una noche, por poner ejemplos. Me pasa frecuentemente por mi joven edad. Pero ellas entendieron rápidamente que si querían estar conmigo debían tener sexo y sino pues nada, no pasa nada, cada uno seguiría con su vida. Al fin y al cabo solo es una chica. ¿Como hacerlo? Introduciendo rutinas que hablen de sexo y a base de lenguaje corporal. Incluso con insinuaciones una vez la cosa va avanzada. Por ejemplo, una vez que veo que la tía empieza a estar interesada, la digo, por ejemplo, aunque sea una chica normal, “si no fueras emo/pija/rubia/… te violaría (Obviamente dentro de un marco juguetón)” y ella responde “no soy emo/pija/rubia/…”. Lo siguiente está claro. A base de ese tipo de bromas te estas identificando con el sexo por hablar de el de manera natural, como si fuera parte de ti.

No permitir una falta de respeto ni una broma subida de tono:


Deja de idealizar a las chicas. No tienes porque aguantar tonterías de una persona que acabas de conocer. Si entra en tu juego, si no están fuera de lugar, ok. Pero si se pasa de la raya debes estar indignado y no tienes porque consentirlo. Está claro que si tu le estas haciendo bromas ella te las va a devolver. Sin embargo, como ya digo, debe existir un límite para que te guarden el cierto respeto que te mereces.

Ten, siempre que se pueda, una sonrisa en la boca y disfruta:

 

Expresar felicidad y satisfacción es muy importante. Ellas no te van a aceptar si vas como un pobre desgraciado a saludarlas, sea el opener mejor y más moderno del mundo mundial. Da lo mismo. Ya puedes soltar la mejor rutina que conozcas. Da lo mismo.¿Si no disfrutas con lo que haces, porque lo haces?

El juego no es una obligación:

Juega porque te apetece. Nadie te obliga a hacer nada que no sea tu responsabilidad. El juego no es una responsabilidad, es algo con lo que disfrutar. Tómatelo así y será más fácil jugar. Pero no dejes de enfrentarte a tus miedos tanto en el juego como en la vida real, es la única manera de mejorar.

Dicho esto, espero que no encuentres motivos para no mejorar.

 Un saludo amigo.

Hendrix.

 

El Debate. ¿La seduccion funciona?

Lunes, 17 de Marzo de 2008

Hola amigos. Creo que vamos a tener un debate interesantisimo en el foro

…Tengo casi 31 años y en mi vida solamente he estado con una chica (con la que estuve saliendo 4 años) y al final me dejó. Y no es que yo la seduciera, sino mas bien que ella estaba muerta de ganas de tener algo con alguien. A parte de esto debo haber recibido unos 20 rechazos en mi vida y ningún otro éxito…

…Y ya puedes ir con truquillos de estos que no sirven para nada si no tienes esa “cosa” que atrae. De hecho, creo que esto sucede en casi todos los ámbitos de la vida. Por qué hay gente que en seguida te convence para rellenar una encuesta, y en cambio otros no convenceríamos ni a nuestra abuela? Por qué algunos nos llevamos de maravilla con los animales sin hacer nada y en cambio otra gente no se puede acercar a un perro sin que este le ladre?

Leer mas… 

Lista de los participantes de Seminario.

Domingo, 16 de Marzo de 2008

De momento la participacion me confirmaron:


jose

jueasnus

Fernando

polloman89

specialbuster

Pabloskill

pegasus10

DOLCE VITA

Crisss

Tayde

Kue

Vendetta

Ice

HeCo

Seductive

Ciri

EspectrO

Sigo recibiendo correos de la gente que quiere apuntarse. Como dije mas de 20 personas de forma gratuita no puedo apuntar, la lista esta cerrada.

Esta mañana un alumno nuestro me mando un mail diciendo que sedujo a una chica que antes solo podia soñar con ella ;) Me alegra rebibir noticias asi, estoy recontento pol el.

Por eso pongo la ultima oferta:

Hasta el dia 18 de marzo la suscripcion sera de 117 47 euros. ¡Solo hasta el 18!

UPD. 19/03/08 Oferta cerrada, felicidades a los que se apuntaron ;) 

El precio es de 117 euros ahora. (las condiciones aqui)

Se puede pagar via PayPal, transferencia bancaria o Western Union.

¿Estas interesado? Escribeme a dream@fastseduction.es

P.D. Oscar, pagaste 117, te ingresare la parte que sobra segun esta nueva oferta ;)

Dream.

Protegido: Lista de los primeros 20 participantes de seminario.

Sábado, 15 de Marzo de 2008

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


Seminario Online, noticias.

Sábado, 15 de Marzo de 2008

En estos dias se apuntaron 17 personas al seminario, felicidades chicos, lo pasaremos de lujo ;)

Pensaba que no se llenaria tan rapido, me alegra que hay tanto interes.

Para los demas - solo quedan 3 plazas libres gratuitas, de quien seran?

UPD. 15/03/08

Lista Gratuita cerrada 

Seminario de Seducción “El Gran Juego”. ¡Lista abierta!

Miércoles, 12 de Marzo de 2008

seminario seduccion

Hola amigos.

Por fin llega el momento que estabais esperando. El Seminario Online que comentábamos en este post abre sus puertas.

Para los visitantes nuevos de nuestro blog toda la información sobre como/cuando/donde se reparte el seminario esta aquí.

Si estas estancado con todo el material de seducción que tienes y sin resultados notables puede ser tu única oportunidad de subir de nivel y empezar a tener muchas chicas maravillosas en tu vida.

Como prometimos este seminario es totalmente GRATUITO (los motivos se explican en el post anterior).

La única condición es apuntarse hasta el día 19 de Marzo, después de esta fecha el seminario tendrá el precio de 117 euros y el día de 25 de Marzo de 157.

El limite de las plazas gratuitas es de 20 personas.

¿Cómo apuntarse?

Muy fácil. Hemos creado una lista de correos donde enviaremos toda la información necesaria.

¡APUNTARSE!

*Importante.

Después de apuntarse llega un correo de confirmación, mirad en la bandeja de entrada de correo no deseado, a veces llega ahí. ¡Sin confirmación la lista no se activa!

¿Tienes alguna duda? Escribe tus preguntas en los comentarios.

¡Ya es hora de jugar, amigo!

Equipo de fastseduction.es

UPD. 15/03/08

LISTA GRATUITA  CERRADA

77 Leyes de David De Angelo.

Martes, 11 de Marzo de 2008

david de angelo seduccion

  1. Acepta todo tal como venga… 2. Toma responsabilidad…

    3. Ve a trabajar en ti mismo, no en ellas…

    4. Expulsa al AFC de ti…

    5. Construye una imagen de ti mismo poderosa y suficiente…

    6. Mueve tu marco de referencia interno…

    7. Deja de identificarte con los eventos externos…

    8. Elimina tus errores aprendiendo de ellos…

    9. Compara tu progreso con tus acciones, no con las de los demás…

    10. Evoluciona constantemente, siempre busca el próximo nivel y paradigma…

    11. Mírate como algo de alto nivel…

    12. Deja de disculparte…

    13. Deja de buscar aprobación…

    14. Deja de dar aprobaciones buscando tus aprobaciones…

    15. Deja de cambiar de status buscando la aprobación…

    16. Desaste de expresiones como pasado, presente y futuro físico, psíquico y emocional gratificación a corto, medio y largo plazo miedo de algo y el acontecimiento actual; y otras combinaciones carentes de sentido.

    17. Rodéate de modelos exitosas, estén en persona, en libros, en audio o en video…

    18. Conoce tu propósito o camino en la vida, no te alejes de él…

    19. Viaja…

    20. Todos los días, encuentrá tu centro, convertirte en centro y luego hacér que seas el centro…

    21. Concéntrate en tus habilidades, en tu juego interno, las técnicas se harán cargo de ellas mismas…

    22. Acepta, abraza la ansiedad de las transiciones como una oportunidad de ver las cosas desde la perspectiva automática de un principiante…

    23. Aprende a disfrutar del proceso de aprendizaje más que de los reales resultados de dicho aprendizaje…

    24. Enséñale a los demás todas las cosas geniales que aprendas inmediatamente…

    25. Nunca protestes, putees o te quejes…

    26. Convierte a tus demonios en objetos así puedes controlarlos en lugar de dejar que ellos te controlen a ti…

    27. Convertirte en egoísta así puedes convertirte en generoso…

    28. Rodéate de exitosas modelos, mientras te alejas de modelos falladas…

    29. Continua haciendo lo que funciona, para de hacer lo que no…

    30. Mantén tu propósito…

    31. Pruébate a ti mismo una y otra vez que puedes vivir con un rechazo…

    32. Aprende a sacrificar lujos de corto plazo para conseguir éxitos a largo plazo…

    33. Aprende siempre disfrutar de ti mismo, a pesar de lo que ocurra a tu alrededor…

    34. Valórate a ti mismo y a tu tiempo más que a ninguna mujer…

    35. Desarrolla tu conocimiento…

    36. Aprende a controlar tus emociones…

    37. Conviértete en honesto y auténtico…


38- Aprende a reconocer el estatus social inmediatamente solo con la forma de comunicarse y el lenguaje corporal…

39- Conviértete en un experto en tus hábitos decepcionantes…

40- Encuentra el equilibrio entre aprendizaje, prácticas y hechos…

41- Mejórate constantemente…

42- Deja de proyectar tus puntos fuertes y debilidades sobre otras personas…

43- Deshazte de hábitos destructivos y negativos; sustitúyelos por otros positivos y útiles…

44- Reconoce cuando estas perdiendo tu autocontrol y detente…

45- Haz que tu territorio sea tuyo…

46- Lidera…

47- Deja de idealizar a las mujeres…

48- Deja de idealizar las relaciones…

49- Deja que sus problemas sean sus problemas…

50- Deja de intentar impresionar a las mujeres…

51- No intentes controlarla manteniéndola o dándole dinero…

52- Mientras aprendes, presta muchísima atención a todos los detalles de tu higiene personal, ropa, estilo, posturas, tono de voz, hasta haber mejorado hasta el nivel de ser competente de forma inconsciente…

53- Elimina cualquier tic nervioso que tengas, postura, expresión facial y respuestas inconscientes a los retos que te dirigen las mujeres…

54- Haz de ti la persona más interesante que una mujer pueda conocer…

55- Construye tu vida de forma que, constantemente, conozcas mujeres atractivas, interesantes y disponibles…

56- Compórtate como si tuvieses cien mujeres llamándote a diario…

57- No te comportes de forma aburrida o predecible…

58- Aprende a contar cualquier cosa como una historia interesante…

59- Aprende a ser y usar C&F…

60- Hazte amigo de mujeres atractivas por haberte convertido en un hombre al que las mujeres les gusta estar…

61- Aprende a encender a una mujer tanto mental, como física y emocionalmente…

62- Aprende el proceso de copulación humana con todo detalle…

63- Aprende a interpretar las situaciones antes de actuar o entablar comunicación…

64- Bromea de cualquier forma…

65- Sé honesto, siempre de forma ética y auténtica…

66- Reflexiona sobre lo acontecido antes para encontrar el verdadero significado de lo que esta pasando…

67- Marca los límites tan pronto como puedas…

68- Dedícate a su cuerpo y emociones, no a su mente…

69- Haz de todo una puntura…

70- Convéncete a ti mismo de que lo que va a pasar es increíblemente divertido y entonces convéncela a ella…

71- Actúa y comunícate siempre de forma que las dejes esperando a saber más, sentir más y hacer más.

72- Cuando fracasas ante un desafío, vuelve al principio, a las bases…

73- Cuando te veas que empiezas a perder poder con una mujer, párate, da un paso atrás y espera a que ella venga a ti. Deshazte de la espina que tienes clavada…

74- Ten siempre tres amigas alrededor tuyo del tipo de mujer que quieres conocer…

75- Cuando encuentres algo que a ella realmente le encanta, párate, deja de hacerlo y haz que realmente lo desee antes de volver a darle un poco más…

76- Aprende a hacer la conversación interesante para las mujeres…

77- aprende qué significa ser un Hombre y conviértete en uno…

Protegido: Seducir en 40 minutos,5 puntos basicos de “fast gaming”.

Lunes, 10 de Marzo de 2008

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:


Las creencias limitadoras, por Katsumoto.

Lunes, 10 de Marzo de 2008

creencias seduccion

Muchos de vosotros después de leer el título del post diréis ¿Qué son las creencias limitadoras? Os ha pasado alguna vez por ejemplo que os habéis dicho: oye que guapa es esa chica de ahí, voy a invitarla a tomar café, no, mejor no, porque ese tipo de tía nunca iba a fijarse en un tío como yo, ¡¡¡error, creencia limitadora!!! O por ejemplo voy a estudiar este examen y aprobarlo no creo que no soy capaz ¡¡¡error, creencia limitadora!!!

Las creencias no son más que sentimientos de certidumbre sobre algo. Si, por ejemplo, tienes la creencia “Soy atractivo” lo que estás realmente diciendo en el fondo es “Tengo la certidumbre de que soy atractivo”. Esta certidumbre está basada en nuestras experiencias pasadas. Si en varias ocasiones nos han dicho “Que guapo estás” o “Que bien te sienta ese traje”, etc.…hemos ido acumulando certidumbre en el sentido de llegar a creer que somos atractivos. Lo mismo sucede con nuestras creencias negativas.

Son innumerables las personas que creen que son las circunstancias las que controlan sus vidas y que el ambiente les configura tal y como son. Jamás ha existido una mentira mayor. No son las circunstancias de nuestras vidas las que nos configuran, sino nuestras creencias acerca de lo que significan esas circunstancias y los sentimientos que vinculamos a ellos.Una gran mayoría de personas no decide conscientemente cuales son sus creencias. Sus creencias se basan a menudo en una mala interpretación de experiencias pasadas. Y una vez que adoptamos una creencia solemos olvidar que se trata simplemente de una interpretación.

Las creencias destructivas suelen ser del tipo de: “Soy demasiado joven”,”Soy demasiado viejo”, “No tengo la formación necesaria”, “No tengo recursos económicos”, “Soy un perdedor”, “Soy una persona insegura”… y la lista podría seguir infinitamente…Ahora, nuestras creencias tienen diferentes niveles de certidumbre e intensidad emocional, y dependiendo de esa intensidad podemos clasificarlas en 3 tipos:

1º Opinión: Una opinión es algo sobre lo que nos sentimos relativamente seguros, pero se trata de una certidumbre únicamente temporal porque puede cambiarse con facilidad.

2º Creencia: Una creencia en cambio se forma cuando comenzamos a desarrollar una serie de referencias más amplia y sobre todo cuando experimentamos una fuerte emoción acerca de esas referencias, que nos aportan un sentido de certidumbre absoluta acerca de algo.

3º Convicción: Una convicción sin embargo va más allá de una simple creencia sobre todo por la fuerte intensidad emocional que se vincula a una idea. Una persona que ha transformado una creencia en una convicción no sólo se siente segura sino que incluso se enfada si se la cuestiona. Desde un punto de vista positivo las convicciones pueden brindarnos un increíble poder porque nos impulsan a actuar. Una persona con una convicción de carácter positivo se muestra tan apasionada sobre su creencia que está dispuesta incluso a arriesgarse a ser rechazada o hacer el ridículo en interés de su convicción. Lo mejor que puede hacerse para dominar cualquier ámbito de su vida es transformar sus creencias positivas en una convicción. De este modo se sentirá impulsado a tomar acción sin importar la clase de obstáculos que aparezcan en el camino.

¿Bueno y ahora sabiendo todo esto ¿porque me cuesta tanto trabajo modificar una creencia?

A través de nuestro sistema de creencias y valores damos significado y coherencia a nuestro modelo del mundo al que estamos profundamente vinculados. Cuestionar una de nuestras creencias puede desestabilizar todo el sistema al afectar a aquellas otras que se derivan o están relacionadas con ella. Esta es la razón por la que somos muy reacios, en muchas ocasiones, a modificar alguna de nuestras creencias. Nuestras creencias se forman a partir de ideas que confirmamos o creemos confirmar a través de nuestras experiencias personales. Cuando una creencia se instala en nosotros de forma sólida y consistente, nuestra mente elimina o no tiene en cuenta las experiencias que no coinciden con ella.

Guadalupe Gomez Pezuela, pedagoga mexicana realizo unos experimentos de PNL dándole un curso a unos maestros de enseñanza primaria para ayuda a mejorar a sus alumnos de clase con la ortografía, y uno de ellos se levanto durante una conferencia y le dijo: profesora sus técnicas de PNL son magnificas, todos mis alumnos han aprobado la ortografía, sin embargo conmigo no ha funcionado, ella se extraño y le sometió a prueba y descubrió que, de hecho, la estrategia de la PNL sí funcionaba con ella. Le enseñó a deletrear una palabra hasta que pudo hacerla correctamente, tanto al derecho como al revés. Sin embargo, puesto que se creía incapaz de hacerla, desechó la nueva capacidad. Esta creencia limitadora le permitía rechazar la evidencia de que, en efecto, podía escribir correctamente.

Los sistemas de creencias son el marco general que envuelve todo el trabajo sobre el cambio que pueda usted hacer. Puedes enseñar seducción a cualquier persona siempre que este viva y sea capaz de devolver información. Sin embargo, si la persona cree de veras que no hará algo, encontrara alguna manera inconsciente de impedir que se produzca el cambio. Hallara la forma de interpretar los resultados de modo que se conformen con la creencia existente. Para conseguir que la maestra a que me he referido antes utilizara la estrategia para escribir correctamente, habría que trabajar antes con su creencia limitadora.

Un modelo para el cambio, la PNL

Al trabajar con cualquier creencia limitadora, el propósito que una persona se plantea es pasar de su estado actual a su estado deseado. El primer paso, y el más importante, consiste en identificar su estado deseado. Se necesita una representación clara de su objetivo. Si se esta trabajando con un fumador, por ejemplo, tendrás que hacerle considerar como será y que hará en sus relaciones, su vida laboral, su ocio, etc. cuando ya no fume. Una vez haya ayudado a alguien a fijar un objetivo, habrá puesto en marcha el proceso de cambio, porque el cerebro es un mecanismo cibernético. Esto quiere decir que cuando una persona en cuestión tenga claro su objetivo, su cerebro organizara el comportamiento inconsciente de manera que pueda alcanzarlo y esta persona empezara a recibir automáticamente señales auto correctivas que la encauzaran hacia su objetivo.

Ahora, a veces este cambio no es así de fácil, existen unas interferencias a ese cambio. Las interferencias más típicas son aquéllas que existen dentro del individuo. A veces alguien trata de alcanzar un objetivo deseado, pero no es consciente de que el problema que intenta superar está proporcionándole algún beneficio positivo.

Ejemplo: Una mujer puede tener dificultades para perder peso porque teme que, si lo pierde, los hombres se sientan atraídos sexualmente hacia ella. Perder peso le produciría ansiedad, porque no sabe si podría manejar adecuadamente esas situaciones.

Cuando un hombre que ha enfermado recibe de su familia cierta clase de atención que no suele recibir normalmente, eso en sí puede convertirse en un motivo para seguir enfermo. Cuando está sano, dan por sentada su presencia y no le prestan la atención que él desea.

Las interferencias se pueden adoptar de tres formas:

1º Alguna parte de la persona no quiere cambiar. A menudo la persona no es consciente de esta parte. Ejemplo un hombre quería dejar de fumar, y todas sus partes conscientes estaban completamente de acuerdo. No obstante, había una parte inconsciente de él, «un muchacho de quince años»,», que consideraba que si dejaba de fumar sería demasiado conformista. Si dejaba de fumar ya no sería él mismo. Tuvo que abordar esta cuestión de identidad antes de proporcionarle maneras más adecuadas de ser una persona independiente. Para crear un cambio, hay que querer el cambio de un modo congruente, es decir toda tu persona tiene que querer el cambio.

2º Cuando la persona no sabe crearse una representación del cambio ni cómo se comportaría si cambiara. Hay que saber cómo pasar del estado presente al estado deseado. Ejemplo: un chico utiliza una estrategia auditiva para aprender ortografía y no sabe hacerlo bien. Intenta guiarse por el sonido de las letras, y, naturalmente, no lo consigue, porque para mejorar la ortografía de un modo eficaz hay que ver la palabra y percibir una sensación de familiaridad o extrañeza.

3º La persona tiene que darse la oportunidad de utilizar sus nuevos conocimientos, y hay algunas maneras bastante comunes en que la gente no se da la oportunidad de cambiar. Con frecuencia la gente necesita un tiempo y un espacio para que se produzca el cambio. Si alguien prueba una estrategia eficaz para perder peso y no ve resultados en unos pocos días, no se ha dado una «oportunidad» de cambiar. Así pues, a veces basta que se dé usted tiempo para darse la oportunidad que necesita.

Por eso en general un consejo a todos los sargeadores, soñar con aquello en lo que os gustaría convertiros y sentiros emocionalmente como si ya fuerais como queréis ser, con sus sensaciones, sus emociones, vivirlo intensamente aunque no sepáis como vais a llegar hasta ahí, centraos en la meta no en el proceso de eso se encarga vuestro subconsciente.

Un saludo y espero que este post os sirva de ayuda…

Cambios de estado, frames y receptividad sexual por Massacre.

Jueves, 6 de Marzo de 2008

como ligar

Hoy vamos a hablar de los cambios de estado emocional en pickup, las mujeres por naturaleza son seres sexualmente receptivos a la contra de los hombre que somos seres de carácter sexualmente agresivo por instinto, aunque socialmente hemos sido castrados de nuestros dotes naturales para poder encajar en nuestra idealizada sociedad, poniendo esto de manifiesto la receptividad sexual de una mujer va directamente ligado a su estado emocional, digamos que una mujer responde a los avances del macho sexualmente cuando su parte emocional esta tomando el control de la maquina, una mujer no puede sentir atracción por un hombre en un estado lógico, quizás por su físico puede estar atraída o apreciar su inteligencia como rasgo pero eso no es suficiente en la mayoría de los casos para conseguir nuestro objetivo, la mujer esta predispuesta al sexo pero ella no suele iniciar la “danza de apareamiento”, aunque si que puede indicar su interés a que así sea pero siempre es tarea del hombre llevarla a cabo.

 

La receptividad sexual de una mujer va unida totalmente a su desconexión con su mente lógica la cual hace que bajen sus defensas, digamos que para estimular esa parte arcaica en una mujer debemos claramente demostrar nuestra superioridad y control sobre ella ya que en el fondo buscan protección, confianza, respeto, afecto y conexión emocional.

 

Digamos que lo que seduce a una mujer es la fortaleza del hombre para su protección y protección de sus crías pero como vivimos en una sociedad civilizada es algo que no forma parte de nuestro mundo a día de hoy, no tenemos mas la necesidad de salir a cazar ni demostrar nuestra valía como hombres de una forma bruta como en la antigüedad, siendo dicho esto a día de hoy lo que atrae a una mujer en la sociedad actual mas que la fuerza de los músculos del hombre es la fuerza de voluntad y creencias del individuo es decir la solidez de su frame, aunque claro la dinámica evolutiva sigue presente por lo tanto cuando una mujer ve un hombre con un cuerpo atlético claramente su nivel de atracción aumenta porque es obvio ese hombre tiene clara capacidad de protección sobre ella “aparenta ser un alpha, podría ser un alpha”, pero claro si cuando la mujer interactúa con el hombre y percibe que no esta alineado con lo que a primera vista presenta su atracción desaparece por arte de magia.

 

Basándonos en lo que he comentado anteriormente, lo que hace que la mujer reaccione a un hombre es la fortaleza de su frame al interactuar con ella, por lo general los AFC’s “Average frustated chumps” son muy fáciles de controlar y manipular por el hecho de la necesidad de sexo y aprobación de la mujer, por lo tanto su nivel de atracción va ligado claramente a su subcomunicacion verbal y no verbal de su superioridad sobre ella, digamos que para contrastar su nivel de atracción cuanto mas atraída este hacia ti mas reaccionara a lo que estas comunicando a todos los niveles por lo tanto cuando mas reacciona mas susceptible es a avances físicos y verbales por parte del macho.

 

Básicamente digamos que la persona que reacciona mas a algo o alguien es porque desde su perspectiva subjetiva le ha dado un valor especifico a esa cosa o persona y tiene un valor o un precio que pagar completamente subjetivo pero en la mente del individuo, real como la vida misma, por lo tanto referente a atracción los seres vivos reaccionamos en 2 casos muy específicos y esos son o a algo o alguien con un valor “superior” a nosotros o una amenaza a nuestro valor, tu status social determina la vida de una persona sea consciente o no, los seres humanos vivimos bajo una jerarquía o cadena de mando social y las mujeres están atraídas al líder o macho dominante de ese grupo, digamos que lo que hace que la mujer reaccione hacia ti es siempre basado en la percepción que ella tiene de ti y de tu posición social en esa jerarquía, digamos que la asignación de valores es algo subjetivo de la persona, pero las influencias sociales afectan al valor de uno, por eso un hombre feo pero que oscila en la posición de mando en un grupo social tiene la atracción de las chicas alrededor porque su valor ha sido establecido.

 

Referente a los frames, el “frame” o por así decirlo tu percepción de realidad determina tu valor porque tu mismo determinas cuanto vales, en el juego de la seducción la clave esta en como uno comunica su valor o status social a su objetivo, gurus como David Deangelo y otros proclaman que una conducta graciosa y arrogante o por así decirlo un humor “high status” consigue atracción y ciertamente lo hace, digamos que uno no debe ser un humorista para conseguir atracción no se trata en si del humor ni tampoco de las palabras que se usan, la base esta en lo que implican esos comentarios, “cocky and funny” como el publico lo conoce no se basa en una serie de frases mágicas si no el frame detrás de ellas, digamos que subcomunicas tu status social ni mas ni menos, la clave del humor high status es la tensión que crea en tu objetivo, los seres humanos cuando estamos bajo tensión de cualquier tipo debemos liberarla de algún modo, hay diferentes modos de liberar tensión, puede ser llorando, riendo, practicando deportes extremos, etc, el humor high status crea tensión en tu objetivo y como humanos tenemos la necesidad de liberar esa tensión “esto es lo que llamamos un open loop” creamos tensión y es una acción no completa por lo tanto la otra persona debe cerrar ese loop, por lo tanto un modo de liberar esa presión es soltando una carcajada, digamos que las mujeres al ser seres emocionales cuando las pones bajo este tipo de presión su mente lógica desconecta y solo actúan con su mente emocional y cuanto mas esta metida en un estado emocional menos lógica será su respuesta y mas emocional, por eso cuanto mayor sea, digamos que su receptividad sexual incrementa a medida que tu estableces y subcomunicas tu control sobre ella y sus emociones, el hombre que controla la mente y las emociones de una mujer controla la disponibilidad sexual de ella misma.

 

Vuelta al frame, la mujer consciente y inconscientemente califica al hombre durante el proceso de seducción, si ese hombre muestra con claridad su inferioridad ante ella, ella no puede sentir ningún tipo de atracción por ese hombre porque ha manifestado su clara incompetencia como hombre para aparearse con ella, en la sociedad en que vivimos es socialmente habitual buscar la aprobación de otros para no meterse o causar problemas a los demás, esa tolerancia y entendimiento social es completamente va totalmente contra las leyes de atracción, la gran mayoría de hombres buscan la aprobación de la mujer para conseguir su objetivo pero tristemente no comprenden que esa es la mejor forma de NO conseguirlo, la búsqueda de aprobación establece claramente antes los ojos de la mujer que ese hombre es inferior a ella por lo tanto no puede respetar al hombre y no obstante no puede sentir atracción por el.

 

Como animales los seres humanos seguimos la jerarquía de forma inconsciente y como animales cada genero tiene sus objetivos sociales claramente definidos, si uno de los 2 modifica su conducta para adaptarse al otro destruye el orden de las cosas y se corta la cadena, no obstante cuando la mujer evalúa la posición social de ese macho y ese pasa esos “tests” o evaluaciones y lo establece como un macho dominante ante sus ojos la mujer no podrá resistir sentir atracción por ese hombre sin importarle presión social de otros, familia, amigos et o impedimentos de cualquier tipo, porque la mujer sabe que poco comunes son estos hombres y sabe con claridad que es lo que representan.

 

En mi próximo articulo trataremos de los valores clave de un macho alpha y como crear una obsesión.

 

MASSACRE

 

PATRONES DE RODOLFO FURTADO

Martes, 4 de Marzo de 2008

seduccion

Estimados compañeros seductores:

En estos dias está llegando la primavera, y esto me está haciendo pensar más sobre sargeo, jajajaja. asi que me apetece tambien más escribir sobre el tema y compartir mis conocimientos con vosotros.

La verdad es que todos mis articulos hasta ahora en este blog han sido sobre cosas generales de seducción, pnl, desarrollo personal, etc, asi que voy a abrir un poco más el habanico…

Por ello, hoy os voy a hacer un artículo mixto, sobre unos cuantos patrones de interacción con las chicas, que me han llevado a lograr cositas… No se trata de que abandoneis todo lo que ya sabeis y os pongais a hacer las cosas que aqui os digo, sino de que incorporeis estos patrones de comportamiento cuando os relacioneis con una bella dama, aumentando asi vuestra flexibilidad y consecuentemente las posibilidades de éxito:

1) tómale el pelo, riete de ella:

lo primero a reseñar aqui es que este patron de comportamiento tiene un doble filo, y hay que usarlo con precaución y sutileza porque si lo usamos demasiado, la chica se enfadará y acabará marchandose…

Pensad en ello como una colonia que te pones pero de la que no puedes abusar, y usadlo unas 3 o 4 veces por cada hora que paseis a su lado.

Tambien es importante que no sean bromas que afecten a su autoestima, y el resultado depende mucho de que vosotros mismos os riais y os divirtais al usarlos, y del sentido comun.

Tambien añade diversión a la conversación, desmarcándote de otros chicos, y más si ella intenta destrozarte el sargeo usando las tipicas preguntas de edad, trabajas o estudias, etc

Y muchas veces, por bromear con ellas, te quieren medio pegar en broma y te empiezan a hacer sin querer reverse kino, agarrandote del brazo, arañándote y cosas asi. En realidad el que el kino te lo hagan sin querer tiene poca importancia, porque el kino es algo instintivo, y ya sabemos todos que el roce hace el cariño, jajajajaja. la escalada de kino está comenzada.

Por si esto fuera poco, la chica siente que no le das importancia, que no te importa perderla, siempre hablando en terminos relativos, y esto crea push and pull, acercándola a ti…

he aqui un ejemplo:

le rozo el pelo a una chica, por simple casualidad. Me parece que está suave…

- rodolfo: hmmm, que pelo tan suave tienes, cuentame tu secreto, jajajajaja

- chica: jajajaja

- rodolfo: ¿te gusta que te lo toquen? (aprovecho para seguir tocandoselo disimuladamente, lo cual es kino inicial)

- ella: hmm, si claro, a quien no?

- yo hmmm, a mi tambien me gusta tocartelo, te voy a llevar de mascota, jajajajajaja

- chica: jajajajaja

- chica: ¿de que trabajas?

- rodolfo: soy atracador de bancos, jaajajajaja

- chica: jajaja, noooooo, en serio, de que trabajas?

- rodolfo: ok ok, me has pillado, soy donante… de esperma jajajajaja (inicio de tensión sexual)

- chica: jajajajaja (inicio de tensión sexual)

2) utiliza juegos y roles en los que tengas superioridad sobre ella, esto fomenta su sumisión (siempre relativa) hacia tí, :

3) utiliza metáforas e historias que creen familiaridad de ella contigo: (pej dile que en realidad tuvisteis un romance en una vida pasada o algo asi…)

- p.ej. vamos a hacer un ejemplo combinado de las dos cosas, un ejemplo muy poderoso, que además está reforzado utilizando nombres y cosas que a ella le gustan con un truquito que se me ocurrió…

rodolfo: ok vamos a jugar a un juego, imaginate que soy tu profesor… ¿cual es tu asignatura preferida?

CHICA: hmmm literatura

rodolfo: ok, soy tu profesor de literatura, jaajajajajaja

-chica: jajajaaja

- rodolfo y mi nombre es… hmmm, cual es tu nombre de chico favorito?

chica: iker

-rodolfo: ok, me llamo iker, jajaajajaja,

-chica: jajajajaja, asi no valeeeeee

- rodolfo: nahhh, tranquila ahora te explico, jajaajaja,… nos conocimos en una vida pasada tuya, yo te daba clases de literatura en tu propia casa, hmmm lo recuerdas ya??

-chica: nooooo

-rodolfo, ok dejame refrescarte la memoria, como te llamabas?

-chica: no seee

- rodolfo:cual es tu nombre de chica favorita?

chica: iris

- rodolfo: eso es, te llamabas iris!!! jajaajajaja

- la chica: nooooooo siempre me dices mi favorito asi no valee

- rodolfo: no no no, te equivocas, es justo al reves… (aqui la coges de las manos y la miras a los ojos, imaginando que las cosas que le has hablado son ciertas, viendo las imagenes de las que le acabas de hablar, — esto es kinestesia, un arma mágica de la que algun dia haré un articulo—- con seriedad, sin sonreir)…. son tus nombres y cosas favoritas porque te lo pasaste tan bien conmigo que se te quedó grabado en tu cabecita cielo, la miras un instante a los ojos, con mirada hipnótica, y acto seguiedo le cortas el estado echandote a reir, jajajajajaa

etc etc etc

- 3) avanza con el kino:

jamás se te olvide este detalle. sin kino no hay sexo. le tienes que hacer perder la cabeza, la chica no se suele ir a casa la primera noche que conoce a un chico con él, no es una puta, y le tienes que bloquear los circuitos de la logica. una vez que la cierres, ella utilizará su logica retroactiva y dirá “como me gusta este chico, es tan especial, yo no hago estas cosas normalmente pero nunca he conocido a nadie asi, es normal que esto pasara” (pobresita, que inocente es,,, jejejeje ) y el meterle en este estado depende en gran medida de la escalada de kino.

me encanta el kino. las empiezo tocando en plan de broma, con gran naturalidad, ellas no pueden enfadarse por darle una palmadita en la espalda ni nada asi, y voy escalando “hasta que la chica diga no” jaajajajajaja

primero manos, brazos, espalda, etc, con suavidad, luego hazle una prueba de calibraje para averiguar si está lista para el beso, pej acariciarla en la cara mirandola a los ojos, y si no te para… zaaaaaaaaaaaas!!! - - - - kclose

a partir de ahi, inicias la escalada de kino sexual: caderas, culo, masturbarla si puedes, siempre llegando hasta donde ella te pare. para mi solo hay 3 motivos para parar:

1) que me aparte con las manos.

2) que diga “no”

3) que se ponga enfadada, nerviosa, alterada o algo asi, una sola vez. es poco frecuente que suceda esto, pero es posible. en ese caso paro.

llega un momento en que la escalada de kino necesita continuar en una localización de aislamiento. ahi le pregunto “te vienes a mi casa?”. si dice que no, cabe esperar, persuadirlaaaaaa (otra de mis armas favoritas, ya haré un post sobre esto jajajajaja) o ofrecerle ir a un sitio más intimo dentro del local o a alguna calle para seguir calentandola, quizá ella quiera sexo pero luego quiera volver con sus amigos y tu casa queda demasiado lejos, y si se va su gente sabrá que ha pasado algo pero si se queda nadie tiene porque saber nada… es posible que a eso si acepte. una vez que esté más caliente aun, le vuelves a preguntar para llevartela a casa, o si a los dos os gusta la puedes cerrar en el local o en alguna callejuela cercana al mismo.

4) utiliza rutinas que sean combinación de muchas cosas, eso multiplica los efectos

por ejemplo la metáfora de la vida pasada, combina muchos y muy poderosos patrones

ERRORES FRECUENTES CON LAS MUJERES

Martes, 4 de Marzo de 2008

http://bp3.blogger.com/_Ul9Q4jzBJqQ/RaRTL-a6r4I/AAAAAAAAABI/MCMFwl0WV6Q/s320/42-16986472.jpg

Hola amigos y compañeros de la seducción, el tema al cual me voy a referir hoy, es algunos errores comunes que veo se repiten en la mayoría de hombres, con respecto al sexo opuesto, con el fin de que abran los ojos y traten de evitarlos, para eso a continuación enumero los mismos, y me refiero a ellos

ERROR Nº1= Intentar usar la lógica.
Este es un error muy frecuente en los hombres y es tratar de seducir a una mujer o de persuadirla para que haga algo, empleando argumentos lógicos.
Cuando hacemos esto vamos directo al fracaso, no digo que tengamos que actuar de forma anormal, ni pareciendo unos locos, sino que las mujeres son mucho mas emocionales que los hombres, y tienden a guiarse por esas emociones para después racionalizarlo todo.
Las mujeres no analizan lógicamente un hombre para determinar que les gusta y después surge su emoción, sino que el proceso es al revés, ella primero recibe las señales emocionales y después lo racionaliza.
Acá vemos la sutil pero muy marcada diferencia entre hombre y mujer, el hombre decide su comportamiento en función de sus deseos, en cambio la mujer decide sus deseos en función de su comportamiento
Es por eso que por ahí no nos explicamos porque el hombre que ante los ojos de todos, es el correcto para esa mujer X, a esa mujer no lo atrae y lo mira como un amigo, en cambio el otro hombre que para todos es un desastre, a la señorita X la vuelve loca, porque consigue despertar y manejar sus emociones.
Una vez vi un caso de un chico que estaba enamorado de su mejor amiga, y ella le decía que le gustaban los chicos estudiosos, responsables, serios, atentos, y este chico trataba de convencerla lógicamente de que el era así, pero venia con una gran confusión, porque su amiga tenia relaciones con chicos opuestos a esas características, y esto porque pasaba? Porque el pensamiento lógico de esta mujer le decía que le convenía los chicos serios responsables y atentos, pero en realidad su comportamiento emocional, respondía a otro tipo de hombres, por eso amigos siempre estén atento a sus emociones, y a como activar esas emociones positivas.

ERROR Nº2= Miedo al riesgo
Este miedo también es muy frecuente cuando al hombre le gusta mucho una mujer, y se traduce en que el hombre actúa con mucho cuidado, por miedo a asustarla o a perderla, y esto produce en la chica en cuestión cero impacto, porque al actuar así el hombre no logra diferenciarse de sus competidores y por ello se muestra poco original.
Tiene que animarse a sacar de adentro de ustedes cuando estén con una mujer, su parte divertida, excéntrica, diferente, pruébenlo amigos.

ERROR Nº3= Ser complacientes o permisivos
Este es otro gran error, ceder a cualquier petición de la chica que queremos conquistar, estar dispuestos a hacer todo por ella, si nos pide que la acompañemos al fin del mundo decimos si, si nos pide consejos amorosos decimos si, si nos pide favores se los hacemos, si nos pide dinero se lo damos, si nos pide…….ALTOOOOO amigos, nada de eso, para dar algo al principio de la seducción, tiene que haber una reciprocidad, damos cuando recibimos, pero dar, dar ,dar para no recibir hace que cada vez que demos baje nuestro valor, porque estamos subcomunicando, que nos sentimos menos que ella, y que tenemos que dar mucho mas para compensar.
A si que cuando esta linda chica que los tiene enamorados les pida algo, piensen, se lo merece? Se lo gano? A una amiga con la que no quiero nada se lo cumpliría al pedido

ERROR Nº4= Hacernos preguntas sin importancia

Esto seria preguntarnos si le gustamos o no, o cuando queremos sacar conclusiones, que habrá pensado? Habrá hecho esto por tal motivo?, todas estas preguntas no tienen respuestas porque ni la misma chica lo sabe, es como un comprador, muchas veces no va a una tienda con la idea de comprar un producto, pero cuando lo mira, se deja influenciar por las promociones, etc, y ahí lo compra, pero originalmente no tenia esa idea.
Bueno nosotros solo tenemos que tratar de accionar los interruptores adecuados de atracción y si lo hacemos bien podemos seducir a esa chica, y no hacernos esas preguntas que no llevan a nada.

ERROR Nª5= Pedir consejos a gente que no sabe del tema

Pedirían consejos de inversiones a un mendigo?, o consejos de estado físico a un obeso?
O de cuidados para el pelo a un calvo? no verdad?
Y entonces porque piden consejos de seducción o relaciones a cualquier persona o amigo de su entorno, sobre el cual no tienen idea de sus conocimientos.
Yo si tuviera que pedir consejos me aseguraría antes que la persona a la que se los pido sepa sobre el tema, de lo contrario me abstendría de pedirlos y preferiría guiarme por mi mismo y de ultima equivocarme por mis errores y no por los errores de otro

ERROR Nº6= Idealizar a las mujeres antes de conocerlas

Muchas veces salí con hombres que ven una mujer hermosa en un bar y se vuelven locos, hasta se casarían ahí mismo, sin siquiera conocerlas.
No se si la vieron, pero me hace acordar a una película con Michael Douglas , que se llamaba Atracción Fatal, en el cual el engaña a su esposa que estaba de viaje, con una mujer que al principio era encantadora, pero después resulta ser una psicópata, y si fuera esa chica del bar? jajajaja, dirán que es exagerado mi ejemplo, pero lo que les quiero demostrar con esto, es que antes de idealizar, profundizar caballeros, jajajaja.

ERRORNº7= Guiarnos por sus dichos

Muchos hombres dicen, si me dijo tal cosa, como es posible que actué así?
En mi país hay un refrán que dice “del dicho al hecho hay un gran trecho”
Si yo les digo, que no puedo estar sin escribir en la pagina un solo día, pero publico un articulo cada 3 meses, en realidad cada cuanto escribo?
Cada 3 meses verdad, porque mis hechos no confirman mis dichos.
Bueno amigos cuando sus hechos no confirmen sus dichos, en realidad lo que valen son los hechos así que guíense por ellos.

ERRORNº8= Crear confort antes de atraer.

Las mujeres hermosas y en Gral., todas las mujeres constantemente son bombardeadas por hombres intentando seducirlas, entonces saben que si te le acercas, por mas bueno que te muestres, y por mas confort que intentes generar, o sea conexión, confianza protección, si antes no hubo atracción, quedaras como aburrido y fracasaras.
Por lo tanto primero concéntrense en la atracción

Espero que les sirva este articulo y los ayude a evitar errores, les mando un abrazo, Rubirosa.


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472