Archivo de Febrero de 2008

Valor y percepción de valor.

Viernes, 29 de Febrero de 2008

seduccion Básicamente la atracción mujer/hombre esta basada en valor percibido, es decir el sujeto asigna valor a las cosas siguiendo su propio criterio y las imposiciones sociales que la sociedad adjudica a las cosas, incluso el hombre se ve afectado por ello pero la atracción física para nosotros generalmente esta por encima en términos de relación al sexo femenino, la atracción de la mujer funciona de forma cuantitativa cuanto mas valor percibido mayor será la atracción por ese hombre, por eso nos encontramos gente como Robert Deniro que no es un hombre demasiado agraciado físicamente y es alguien muy bien considerado por las mujeres, o por esa misma razón cuando vemos un pobre de la calle giramos la cara al pasar porque su valor es negativo y no queremos ser relacionados con alguien de ese valor o falta de el, por eso podemos ver hombres con cochazos y mujeres despampanantes con ellos, en esos casos generalmente solo es atracción por valor monetario pero es valor lo cual hace que la gente lo persiga.

En términos de atracción tu valor social determina tus resultados con el sexo opuesto, por lo tanto las mujeres siempre eligen hombres seguros de si mismos, en control de la situación etc porque muestra su valor como hombre, siendo dicho esto es primordial creer en uno mismo y sus propias capacidades, “porque el hombre vale lo que el se estima valer” por lo tanto los hombres que se sienten indignos de tener una mujer fantástica a su lado ellos mismos con su actitud dictan que no tengan ninguna oportunidad con esa misma mujer.

Una mujer no puede sentir atracción por un hombre de un valor percibido inferior al suyo, la mujer busca la protección de un ser por encima de ella, la sociedad actualmente no esta estructurada de forma que se de esa situación por la búsqueda de la igualdad de la mujer y estructura social que existe en la actualidad.

Por lo tanto la relación con una mujer es un constante intercambio de valores,
generalmente el fracaso de una pareja se debe por una desestabilización de valor uno de los dos acaba teniendo demasiado valor y el otro demasiado poco o ninguno, si es la mujer la que accede al control de la relación perderá atracción y buscara otro hombre con mas valor percibido que el actual, teniendo esto en consideración el hombre debe ser siempre el que este en control del intercambio de valores.

Basándonos en esto cuando un hombre duda ante una mujer esta manifestando su clara inferioridad ante ella porque duda si es lo suficiente bueno para ella, por eso cuando una persona actúa de una forma “high status” la demás gente asume ese valor sin tan siquiera hacer un juicio lógico en la mayoría de los casos del verdadero valor del sujeto, el valor es tan real como la vida misma y tiene más peso que incluso la justicia pero al mismo tiempo solo son percepciones intangibles que no se pueden tocar en el mundo físico.

Dicho esto la comunicación humana tiene varias formas de manejar los valores pero su forma esencial es “acción/reacción”.

“Accion” siempre crea reacción, siempre y cuando tus acciones no busquen una reacción esa acción aumenta tu valor percibido, por eso la indiferencia ante una mujer en momentos determinados establece quien debe persiguen a quien.

“Reacción” siempre muestra “low status” en términos de atracción o inferior valor a la persona que causa la acción.

Teniendo en consideración cuando un hombre muestra su interés por una mujer de forma insegura y no habiendo establecido su valor el hombre ante los ojos de la mujer no representa nada aparte que lo que físicamente sea ese hombre.

Por lo tanto la búsqueda de aprobación social siempre es muestra de inferioridad al igual que un cumplido en busca de resultado etc.

Conclusión el mejor comunicador de valor adquirirá las ganancias de esa percepción social.

MASSACRE

Somos productos de la sociedad por Tyler Vega

Viernes, 29 de Febrero de 2008

Somos productos de la sociedad por Tyler Vega

Bueno hace un tiempo mientras charlaba con Hendrix sobre lo mal que lo pasaba uno después de un fin de semana “sin exito” me puse a pensar sobre el tema y llegue a la siguiente conclusión . Que de verdad somos productos de una sociedad y aquí os dejo algo para que reflexionen.

¿Somos productos de la sociedad ?

El trauma se renueva todos los fines de semana despues de algún rechazo de una tía o un bloqueo psicológico por no abordar a la que te llama la atención, a causa de la distancia insalvable entre la belleza de algunos modelos (Mystery, Style, Tyler Durden …) y la tibia y precaria carnecilla de nuestros cuerpos. Ahí están, recién llegados del fin de semana, miles de hombres que hoy se quieren un poquito menos que ayer, gracias a las pocas y difíciles tías buenas que han encontrado.

¿Te ha rechazado por el físico o por la manera de ser? La respuesta es: ninguna de las 2. Tú jugaste mal y aprendiste algo, pero con tu bloqueo mental no puedes ver eso, así que, ¿Para qué machacarse?

Es muy difícil, y a veces hasta heroico, llegar a quererte y aceptarte a ti mismo en lo fundamental para adaptarse al juego, en tus limitaciones y tus logros, y a este gran esfuerzo los hombres tenemos que añadirle la lucha contra el fantasma de la mujer perfecta a quien no conseguiremos o el hombre perfecto que nunca conseguiremos ser. El ingente negocio de la sociedad invierte muchísimo en promocionarse, de modo que no es de extrañar que eso ocurra. Y así, incluso el cine, tan sensible a los tópicos sociales, contribuye últimamente al comecocos y en nuestra mente no nos queda mas que decir que James Bond es muy bueno ligándose a esas tías guapísimas. El machaque ambiental es tan feroz que todos tenemos las neuronas cocidas y no transmiten mas que espanto hacia los demás.

Y sin embargo la realidad es otra. Lo real es que tu eres el mejor en tu mundo, que el palo no se dobla bajo el agua, la tierra no es cuadrada y que ni la cara bonita ni el atractivo físico tienen que ver con una anatomía despampanante: o sea que puede enloquecer al ser deseado. En este proceso tu eres el único que puede evolucionar, crees que nuestros sueños son posibles, que el cielo es el límite y que somos imbatibles, que los tiempos malos van a pasar, que es solo una fase y que cada día vas a vencer una nueva batalla. Así que creed en vosotros mismos, adaptar el juego a vuestro estilo y veréis que sois los mejores.

Sargear en Madrid. ¡ Solo Acción !

Viernes, 29 de Febrero de 2008

sargear madrid

Hola amigos, buenas noticias para los de Madrid. Mi gran amigo JoaoRosie os propone lo siguiente (que tuvo mucho éxito en su país natal – Alemania)

 

¡Sarging-Plan…Ahora Sí!

Hola compañeros de la comunidad,

Pues, os escribo para proponeros algo. De hecho he traído esa idea de mi país, porque allí funcionaba muy bien. Bueno, os cuento como se desarrolló:

Yo salía a menudo con mi wing y los dos teníamos mucha motivación para seguir adelante y mejorar en el sargeo. Pero, casi cada vez que salimos abrimos muy poco, como mucho entramos a cinco chicas. Pero seamos sinceros, entrar tan poco apenas merece la pena. Cuál es el resultado que vas a sacar de eso? No mucho.

Pues, a mi wing se le ocurrió la idea de salir con ciertos ejercicios. El tenía esa idea de un seminario que hizo una vez.

Pues, ahora os vais a preguntar a qué se refiere “ejercicios”: Los ejercicios varían. Pueden comenzar bastante fácil. Por ejemplo, primero entrar a 10 chicas preguntando por algún sitio, después entrando a grupos de chicas, y así sucesivamente. Con el tiempo siempre vas subiendo un poco de nivel hasta que al final te sientes capaz de hacer las cosas más raras (o mejor dicho graciosas).

Y cuál es el sentido de eso? Primero, cuando ves que hay más gente que hace los mismos ejercicios te das cuenta de que no puede ser tan difícil como piensas, o sea te anima. Segundo, haciendo los ejercicios abres mucho más que cuando no tienes ningún plan. Esa es al menos la experiencia que yo he hecho muchas veces y lo que me han contado otros también.

Aparte de todo, es una buena oportunidad para conocer a otros y saber quiénes son los que realmente tienen la motivación para seguir adelante. Porque, a fin de cuentas, en el sargeo solo vas a mejorar si practicas. Algunos dirán que hay otros métodos….pues, yo digo que eso es mentira. Si preguntas a los buenos todos te van a contar lo mucho que han practicado para llegar a su nivel!

Bueno, unas cosas adicionales que tenéis que saber: Yo no soy ningún profesional, o sea yo no doy seminarios ni tengo esa intención. Así que estas quedadas no cuestan NADA. Tampoco voy a pedir a los que están que después escriban en diferentes foros lo bueno que ha sido…o sea en suma, NO me interesa la fama.

Pero, si alguien se pregunta cuál es el provecho que saco yo de esto:

Pues, el mismo que vosotros. Yo sé que muchas veces es difícil salir solo. Y cuando sales no haces mucho. Aparte de eso a mí también me interesa conocer a la gente motivada aquí.

Otra cosilla: Estás quedadas son para tomar acción. La idea es entrar lo más posible. Lo que quiero decir es que NO es ninguna ocasión para discutir qué método es el mejor o qué rutina…todo eso no me interesa! Solo puedes cambiar si tomas acción.

Esa es mi propuesta: Quedamos el sábado, día 15.03, a las 10.15, al lado de la estatua del caballo en puerta del sol. Os ruego que seáis puntuales.

No tenéis nada que perder…solo para ganar. Lo que necesitáis? Pues, no hace falta que tengáis un muy buen nivel. Si sois avanzados, pues, hay ejercicios para cada tipo y SIEMPRE se puede subir. Si no tenéis mucha experiencia, solo debéis tener un poco de valor para entrar…os aseguro que todo empieza muy fácil! Así que todos podrán seguir. A mi me gustaría que hubiera gente de diferentes niveles pero ya veremos.

Hasta pronto.

P.D. A los que interesa la propuesta dejad sus mails en los comentarios.

Una serie recomendable. Californication.

Lunes, 25 de Febrero de 2008

Me la estoy bajando. ¿Y tu?

¿Como seducir a alguien que tiene novia?

Lunes, 25 de Febrero de 2008

seduccion masculina

Hola amig@s. Ultimamente tenemos a muchas chicas leyendo y opinando en nuestro blog. Y como resultado tenemos una discusion muy interesante en el foro.

Ahi va:

¿Como seducir a alguien que tiene novia?

Cool o no cool, esa es la cuestión… por Rodolfo Furtado

Domingo, 24 de Febrero de 2008

Estimados amigos:

Hace algún tiempo que no escribo para el blog, espero que me entiendan puesto que mi vida con este nuevo año ha tomado un nuevo orden de prioridades profesionales, y dispongo de poco tiempo para dedicar a la enseñanza de las cosas que sé sobre seducción. Aun así, seguiré escribiendo aquí mi humilde aportación al sargeo de cuando en cuando, siempre que mis admirados compañeros de blog me lo permitan, en los huecos que encuentre en el quehacer diario, jajajajaja.

Bueno allá vamos. La verdad que pocas veces he oído hablar en la comunidad de un arma mortal de necesidad para crear atracción en las chicas. Se trata de ser guay, de ser chévere, de molar, de ser cool, jajajajaja.

Sin embargo, mi análisis de los chicos exitosos en la seducción que he llevado a cabo durante los últimos 12 años de mi vida, me ha permitido darme cuenta de que muchos naturales se valen de ella para lograr hazañas, y algunas de mis conquistas me han puesto esta etiqueta, aunque yo en verdad soy un chico más bien inestable emocionalmente, pero lo cierto es que en determinadas épocas de estabilidad emocional por así decirlo me siento guay conmigo mismo, y parece ser que consigo proyectarlo ;0)

El cool es algo muy difícil de definir, pero para que el interesado en conocerlo pueda impregnarse de la esencia, voy a comentar a continuación las definiciones principales y el origen variado del término.
Al final de este artículo, y como novedad, voy a incluir un ejercicio de inner game. Ahora explico el porqué.

El propósito del artículo es en primer lugar definir el cool, para que sepamos exactamente de qué estamos hablando.
Luego damos la lista de los orígenes y antecedentes que contribuyeron a su creación, para que podamos atar todos los cabos que quedan sueltos y comprendamos aún mejor que es el cool, y…

…finalmente, para los que quieran mejorar en este aspecto también, se incluye un ejercicio de inner game que nos llevará a interiorizar el cool poderosamente y hará que todo nos resulte más fácil al interactuar con mujeres.
Espero que os sirva de ayuda y podais cerrar aun más y mejor con este artículo ;0)

El cool

“Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere”
Hector Lavoe alias “La Voz”, cantante de salsa

seduccion

El cool es una estética presente en la actitud, el comportamiento, la apariencia, el estilo y el espíritu de una determinada época.

Está asociado con una determinada compostura de autocontrol y muchas veces se usa para definir admiración y aprobación por alguien.

El ser guay cambia con el tiempo. Lo que es guay ahora, quizá no lo sea mañana, así que para los que quieran mantener esta característica para sí mismos durante tiempo, tienen que estar preparados para cambiar cosas si se determina necesario.

Los orígenes del cool son variados. Se pueden encontrar en la Ética a Nicómano de Aristóteles

Lleva intrínseco una autoconciencia en el comportamiento general, un tipo de movimientos corporales, posturas, expresiones faciales, modulaciones de voz, etc, que se adquieren y tienen valor social en un determinado contexto.

El ser guay fue una actitud que llevaron los rebeldes, esclavos, prisioneros, etc, para los que mostrarse rebeldes era causa de ser castigados, por lo que desarrollaron un detachment irónico, distanciándose de la autoridad en vez de enfrentándose a ella.

El cool es una actitud adoptada por artistas e intelectuales, usada para el marketing, idealizada por los adolescentes, un escudo contra el racismo, etc etc, que se ha extendido por todos los rincones del mundo.

Es un estado de bienestar interior, una trascendencia, una paz interna y serenidad. Es una ausencia de conflicto, un estado de armonía y balance. Se siente como que la tierra es guay, y uno entra en sintonía con esta armonía.

Es una compostura y una ausencia de alteración en una persona, especialmente en tiempos de estrés, y se refiere también a algo que es llamativo y hermoso estéticamente.
Significa calmado, estoico, impresionante, intrigante, etc etc

El rey del cool en el siglo XX en nuestra cultura occidental, y el máximo exponente de esta característica ha sido el actor Steve Mc Queen.

El cool es creado por una necesidad de status y distinción, y existe solo por comparación con algo menos cool.

El cool solo puede ser observado por aquellos que son cool. No se puede crear, solo observar.

El cool se usa como arma de marketing, y para muchos ser cool es el principal motor del consumismo capitalista.

Los orígenes del cool

Africa
En este Oeste de este continente, en el siglo XV, se creó una filosofía de la cual el Itutu es una de los 3 componentes clave.

El Itutu es una especie de ser guay de un modo mistico.

Era una actitud conciliadora, de evitar peleas, ser gentil, ser generoso y tener gracia. Es una actitud de estar calmado apartándose de las circunstancias de uno mismo. Es tener la cabeza fría.

El Itutu, a través de los esclavos africanos, pasó a occidente y fue una de las raíces del cool.
Se desarrolló este concepto en la escena de jazz en los Estados Unidos y en Paris en los años 40 del S XX, en el ambiente bohemio de estos músicos, siendo la culmen de este movimiento el estilo “Cool Jazz” inventado por Miles Davis, con solos lentos.

Cuando el aire en esos clubs de jazz se calentaba y se hacia irrespirable por el humo del tabaco y otras drogas, los responsables mandaban abrir las puertas y las ventanas del local para dejar pasar aire fresco “cool air”, con lo que el jazz, tranquilo, que se tocaba a esas horas, se llamó cool.

La pose cool

La pose cool, llevada a su quintaesencia por Malcom X, ayuda a los hombres negros norteamericanos a encontrar menos racismo en su vida, y les da control, fuerza, confianza y estabilidad.

El cool de la cultura pop americana

La actriz Audrey Hepburn, tan popular en los bolsos de las españolas a día de hoy, popularizó las gafas de sol como el complemento cool por excelencia a la hora de vestir.

Asia

En Asia, el cool está llevado a la cumbre por los Samurais (popularizadas por Akira Kurosawa), los Ninjas, y otras castas guerreras asiáticas, valga como ejemplo el mismísimo Bruce Lee, y la influencia que estos guerreros han tenido en obras clave en nuestra cultura como la Guerra de las Galaxias.
En el Arte de la Guerra, uno de los múltiples libros antiguos que leí en mi adolescencia, Sun Tzu habla de “cool”-ear (bajar) el coraje del rey exterminando a un pueblo.

En Asia el cool ha evolucionado como una estética para vestir, cocinar, hacer películas, edificios, etc, inspirada por el minimalismo y la atención al detalle

Tokio, junto con nueva york, Londres y París es una de las capitales del cool, y además Japón es considerado por muchos como la nación más guay del planeta.
De hecho, Japón a través del cool tiene más influencia cultural ahora, pese a estar en crisis económicamente, que en los 80, cuando era un superpoder económico.

samurai

Europa

Cool Aristocrático y artístico

El cool aristocrático, conocido como Sprezzatura, especialmente cuando nos referimos a la amoralidad y el amor ilícito practicado a hurtadillas, la mona lisa es el mayor ejemplo de Sprezzatura, en las que la enigmática sonrisa y la posición de las manos dan a entender su confianza en sí misma y posición social.

Sprezzatura es distanciamento y desdén. Implica pretender no estar molestado y que nos da igual todo o casi todo.

Algunos de los personajes de Shakespeare reflejan esta característica.
El cool moderno de entre guerras en Europa

El cool europeo moderno fue creado por los artistas Avant-garde tras la 1ª Guerra Mundial, entre ellos los Dadaístas.

Cool de Postguerra

Tras la segunda Guerra Mundial, los europeos entraron en contacto con la cultura Americana, el swing, el jazz…

Salir, ser narcisista, expresar un deseo de escapar de las ideologias, ser activista social, etc, eran sinónimos de ser cool.

Un ejemplo de esta cultura es West Side Story, basada en el Romeo y Julieta de Shakespeare.

El cool Polaco
En la ciudad industrial polaca Łódź, el jazz, sirvió a la juventud de los 50 como una diversión y un símbolo de resistencia ante el marxismo.

Roman Polanski perteneció en su día a esta tendencia.

Turquía

La sonrisa anatoliana de Turquía es usada para enmascarar emociones, del mismo modo que se hace en la cultura americana y africana en tiempos de placer y de estrés.

El cool en los tiempos modernos:

Actualmente los depositarios del cool en occidente son la cultura Hip Hop en América y el House en Europa.
seduccion

Ejercicio para sentirse chévere:

Si tras haber leído este artículo quieres que las chicas te digan que eres chévere tu también, relee durante un mes este artículo una vez al día, leyendo uno a uno los apartados, y al acabar cierra los ojos e imagina a los ninjas, a Steve mc Queen, a los músicos de jazz, a los negros norteamericanos, y piensa como se mueven, como actúan, como se sienten, como visten, como hablan, y que es lo que les hace cool, e imaginate que tu adquieres estas características, repítete mentalmente que tú tienes estas carácterísticas.

2 veces por semana tienes que ver una película de algún grande del cool: Steve McQueen, algún samurái, la guerra de las galaxias, de raperos gangsters, etc, e imaginate 7 veces a lo largo de la película que la esencia cool que desprenden toma un color púrpura, sale de la pantalla y te inunda, rodeándote e impregnándote; siéntete como ellos, muévete como ellos, piensa como ellos, actúa como ellos.

Haz un decálogo de 10 cosas que tienes que cambiar en ti mismo para ser cool: ¿cambiar tu forma de vestir?; ¿dejar de preocuparte tanto?; ¿tomarte la vida sin darle excesiva importancia?; ¿cambiar tu manera de moverte?; ¿dejar de escuchar esa música que escuchas?; etc, etc…
Si cambias tu vida y la impregnas de esta característica, tu esencia será contagiada y te volverás cool.

Si continúas haciendo estos ejercicios con constancia, algún día no muy lejano serás tú mismo un chico al que las mujeres llaman chévere, que despierta pasiones allá donde va, que es tomado como ejemplo de comportamiento y de manera de ser.

Un abrazo,

Rodolfo Furtado

LA PRUEBA DE LAS MUJERES, TEORIA DE LOS AROS Y COMO SUPERARLOS

Domingo, 24 de Febrero de 2008

http://img518.imageshack.us/img518/2248/img5740redvi2.jpg

Hola amigos y compañeros de la seducción hoy voy a hablar de lo que se conoce en seducción como la teoría de los aros
Para ellos primero les voy a explicar que es un aro femenino.
Han ido alguna vez al circo? Si lo fueron verán como el domador de leones les pone a los leones una serie de aros para que pasen sobre ellos, de la misma forma, las mujeres que intentamos seducir nos van a poner estos aros que no son otras cosas que pruebas sociales para ver si estamos calificados para ellas, afirmar y explotar su poder femenino, medir nuestro status y ver que clase de hombres somos.
Estos aros van desde pedir que le invites un trago, desaprobar algo que dices o haces, faltarte el respeto o invitarte a que te califiques delante de ella.
Un chico normal que no conoce esta teoría de los aros, saltaría sobre ellos, de la siguiente forma, comprándole un trago si ella lo pide, o calificándose, o contestándole directamente una pregunta inapropiada, o soportando su falta de respeto.
El chico normal hace todo esto porque lo que busca es ganar su aprobación pero en realidad no sabe que al pasar por cada aro, esta bajando su valor ante esa mujer que quiere seducir.
Acá te doy ejemplos de algunos aros que te pueden poner:

1)Me podes sujetar el bolso?
2)No, no tengo novio quien me va a querer a mi?
3)Porque hiciste eso?

En el primer ejemplo ella te ofrece un aro clave para comprobar si vas a hacer lo que te pide a cada momento, en el segundo te esta lanzando una carnada para que le digas lo “maravillosa” que es, mientras que en el tercero ella quiere que te disculpes por tu comportamiento.
Que puedes hacer cuando una mujer te pone estos aros?
La respuesta mas sencilla es jugar con ella. Tu no pasaras por su aro, eres un seductor y lo que harás será darle vuelta su aro, haciendo que ella tenga que pasar por el tuyo, o ignorándola en su totalidad, aquí les dejo los ejemplos:

Poniendo un nuevo aro
Chica : cuantos años tienes?
Seductor: adivina, seré demasiado joven o demasiado viejo?
Acá en lugar de pasar por su aro, le planteaste un aro tuyo que ella tendrá que resolver
Chica :26
Seductor: mmm, esta fallando la intuición femenina, tengo 28 pero gracias por darme menos, (risas)
En este ejemplo no solo no pasaste por su aro sino que le pusiste un nuevo aro que ella tendrá que sortear

Revirtiendo su aro
Chica: me compras un trago
Seductor: cómprame vos el primero así te tomo confianza y después vemos(risas)

Ignorando su aro
Chica: Como te podes poner un pantalón como ese?
Seductor : ¿Sabes? El otro día estaba con mis amigos y……

En este ejemplo simplemente ignoras lo que te dijo, haciendo de cuenta que no lo escuchaste, y sacas otro tema que sea lo suficientemente interesante como para seguir la conversación
Para finalizar hay algo que les quiero señalar con respecto a cuando ustedes le pongan un aro a sus objetivos, y esto es que mientras menos obvio sea un aro mas posibilidades hay de que la chica salte en el, por ejemplo si ustedes le dicen a alguien, hey hombre podrías traerme un vaso de agua cuando subas?.
Este es un aro razonable y la mayoría de las personas no se negarían a el, en cambio si le dices, hey hombre porque no subes a la cocina y me traes un vaso de agua inmediatamente, habrá pocas personas que salten ese aro, porque es muy evidente.
Por eso tus aros al principio deben ser inofensivos y después hacerlos mas largos y frecuentes, dentro de poco ella estará acariciándote y preparándote el desayuno, pero debes empezar de a poco preguntándole que adivine tu edad por ejemplo.
Bueno amigos espero que hallan entendido la teoría de los aros y que con practica y mas practica se hagan expertos en ellas, les mando un abrazo, Rubirosa.

Nota: Mucha de la información escrita es extraída de el Artista Mystery, y su libro las artes venusianas, donde se formulo esta teoría.

Audios de Ross Jeffries para descargar.

Viernes, 22 de Febrero de 2008

seduccion ross jeffries

Para los que no podeis escuchar los audios desde la web aqui dejo los links de descarga.

Que los disfruteis ;)

Dream

http://rapidshare.com/files/84658043/Confianza01.mp3.html
http://rapidshare.com/files/84846471/Confianza02.mp3.html
http://rapidshare.com/files/85059640/Confianza03.mp3.html

Para los usuarios “avanzados” por Ortega.

Lunes, 18 de Febrero de 2008

seduccion ortega

  Quiero compartir con vosotros la filosofía de seducción de un seductor muy famoso Ortega. Con muchos puntos estoy muy de acuerdo…

 

1. Bitch shield no existe. Existe filtración de débiles e inseguros.
2. Posee su alma y cerebro == Conseguirás mas que el cuerpo.
3. Antes de sexo: haz que te desee de verdad == Estará detrás. Usa lo todo == Rutinas , PNL, Kino.
4. Sexo de calidad y constante == Une muchísimo. Tienes que follar de tal forma que se caigan los pendientes y lentillas de contacto.
5. Se único y mejor para ella == Incluso te estará esperando.
6. Como norma general los fool mates ocurren gracias a comunicación no verbal y carisma. Openers de situación no están mal pero mucho mejor es el “modelo de premio”. Demuéstrale que tendrás sexo con ella cuando tu quieras pero ahora tienes otros planes. Puedes decírselo. Arriésgate perderla, pero haz todo disfrutando, que el proceso sea agradable para ti, no solo el resultado.
7. Tiempo no es un problema. En media hora se puede hacer que seas el mejor y mas querido para 95 por ciento de HBs.
8. MLTR no puede ser mucho. Mejor no tener mas de 4=5 MLTRs a la vez. Mas puede ser complicado por falta de tiempo y atención.
9. De varias HBs en una disco que están luchando por mi ganara aquella cual me prepara un buen desayuno y me traerá el mando de la tele.
10. Sexo == Es solo una parte necesaria de la relación. Habrá sexo. Habrá sexo de calidad y divertido. Pero no es el objetivo. Cuando lo entiendes == Opinas de una forma diferente sobre la seducción. El objetivo es poseer el alma dado a que el cuerpo ya es tuyo.
11. No temes rechazar a las chicas atractivas si desean sexo contigo. Pero déjales siempre una esperanza. Esto es interesante. Con el tiempo te acostumbraras. Cuando una chica esta dispuesta a tener sexo contigo y piensa ir contigo == Di que tienes que hacer una cosa y es muy urgente. Todas quieren sexo. Pero es muy raro que te lo demuestren de principio.
12. Siempre sube el listón.
13. Llamadas telefónicas y SMS == Un buen método para recordar tu existencia a la chica que te echa de menos. Pero no demasiadas veces.
14. Una seducción sin éxito == Una seducción sin éxito. Es experiencia, el hecho de probar las técnicas y los métodos pero es seducción sin éxito. Marca unos objetivos muy concretos. Con tiempo pueden modificarse.
15. Analiza la situación. Mira 2 pasos mas adelante. Incluso si has hecho todo perfecto == Podrás siempre hacer algo mejor.
16. Mas complicado == Mas interesante.
17. Tu presencia y estado interior son muy importantes. Una ropa atractiva se ve muy bien en un cuerpo atractivo. Ya tendrás tiempo para descansar.
18. Falta de recursos interiores no existe. Existe == Quieres o no, puedes o no.
19. Crea tu propio estilo. Puedes copiar lo mejor de los mejores. Pero que sea todo congruente. Métodos y estilos de seducción hay muchos. Si no funciona algo == no significa que no funciona, lo que pasa no lo haces lo suficientemente bien. Aprende. Después te copiaran a ti.
20. Eres responsable no solo por ti. No olvides que las HBs también tienen sentimientos. Si puedes == Haz que te dejen a ti si algo no va tal como te gustaría. Al final no les dolerá tanto.
21. Se flexible. Se cruel, buena gente, de piedra, comprensible, alfa, romántico, macho, enamorado, arrogante, sexy, intocable, amistoso, divertido, serio… pero siempre FLEXIBLE. Y recuerda que todo es un JUEGO.

Mi business trainer con Mystery ;)

Miércoles, 6 de Febrero de 2008

mystery seduccion

Desde luego el mundo es pequeño :) 

Que tengais un dia productivo,   amigos.

Dream. 

Juego Interior. Parkour.

Domingo, 3 de Febrero de 2008

parkour

Hola amigos. Kue me mando un artículo muy interesante sobre el juego interior en el arte de parkour (saltos muy peligrosos en los edificios urbanos). Lo bueno de este texto es que se puede aplicar lo que dice en la seducción también. Muy recomendable.


El Juego Interior del Parkour (por Chris Rowat, mejor conocido como Blane)

“El jugador del juego interior llega a valorar el arte de la concentración relajada por encima de toda otra habilidad… Aspira al tipo de desempeño espontáneo que ocurre sólo cuando la mente está calmada y es como una con el cuerpo, el cual entonces encuentra sus propias maneras sorprendentes para sobrepasar sus límites una y otra vez… El jugador del Juego Interior descubre una voluntad de ganar que desata toda su energía y a la que nunca desaniman las derrotas.”
—Timothy Gallwey, Introducción al Juego Interior del tenis.

Leer Más


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472