Archivo de Enero de 2008

Las olas de los estados interiores.

Martes, 29 de Enero de 2008

seduccion

La actitud de las chicas se parece mucho a las olas. Es decir que durante 15 minutos esta positiva e alegre, después otros 15 minutos  negativa o seria y de nuevo 15 minutos positiva. Su biorritmo natural de cambio de estados son 15 minutos. O 30. O una hora. Para mas tiempo simplemente no tendría cantidad suficiente de hormona de “felicidad”. ¿Qué es lo que hacen muchos chicos? Intentan hacerla reír, y mas, y mas, y mas… Físicamente ella no lo aguanta y se pone seria. Pero el chico sigue con las bromas.

Por eso cuando la chica se ríe – te ríes con ella, sueltas bromitas y no olvidas de tocarla. Cuando entra en el estado opuesto – haces como si no estuvieras (miras al otro lado, sacas el móvil y empiezas a escribir algo, etc. etc.) Hasta que ella no empiece a hablarte de nuevo (cambio de estado). Ahí entonces sigues con buen rollo y tocamientos. O si ella entra en negatividad – hablas de algo serio, sin bromas. Las olas no hay que hacerlas muy grandes. Mejor así – risitas – un tema serio, risitas mas intensas – otro tema más serio. De esta forma “menear“ sus estados.

Suerte “oleando” ;)

Dream.

Videos de seduccion.

Sábado, 26 de Enero de 2008

Si estas de bajón y necesitas motivarte mira estos videos. El primero es de famoso Loverboy, que muestra su camino de perdedor a seductor de alto nivel:



Y este video es de un seductor de Mejico que tampoco carece de nivel:

ABUNDANCIA O ESCASEZ

Martes, 22 de Enero de 2008

http://bp0.blogger.com/_Ul9Q4jzBJqQ/RnXgY35ydJI/AAAAAAAAAOo/NkqnmgrFMTM/s320/42-Hola compañeros y amigos de la seducción, les cuento que en estos momentos estoy en unas merecidas vacaciones en la playa por eso mis posteos no son tan habituales , pero voy a tratar de que no me olviden, jajajaja, el tema de hoy es la mentalidad de abundancia.
Este tema me lo plantee hace varios años ya, cuando yo vivía en una ciudad donde tenia un amigo que decía que no salía con nadie porque no había mujeres, según el las mujeres que realmente valían la pena estaban de novias o casadas, o fuera de su alcance
Y a mi esto me confundía, porque yo pensaba como puede ser que frecuentemos los mismos lugares y yo conozca mujeres muy interesantes, pase noches inolvidables y mi amigo piense eso, y comprendí que obteníamos resultados distintos porque teníamos un punto de partida diferente, mi amigo tenia mentalidad de escasez, y que le decía esta mentalidad?, las chicas lindas son limitadas, solamente hay una sola oportunidad por eso no me acerco por miedo a equivocarme, si aquel chico se pone de novio con una diosa hay una mujer menos para mi y eso me da envidia, todas las mujeres andan detrás de los mismos chicos, etc., etc., etc.
Y mi querido amigo confirmaba su creencia cada vez que salía, ya que actuaba conforme a esta creencia y esto retroalimentaba el mismo circulo vicioso.
Imagínense la misma creencia pero en otro campo, el de los negocios, miren si un empresario dijera en su interior, todos los negocios de buenas ganancias ya están descubiertos, el mercado esta monopolizado por unos pocos, solo tiene plata el que nace con plata, etc. etc. etc.
Se imaginan a alguien como el magnate Donald Trump pensando así? No verdad? Bueno yo tampoco.
Ahora se imaginan a alguien exitoso con sus relaciones y con las mujeres pensar como mi amigo, seguro que su respuesta es negativa, porque jamás podría tener éxito alguien con esa mentalidad
Bueno compañeros la enseñanza de hoy es esa, si nos centramos en abundancia la mente ve oportunidades en todos lados, yo conocí mujeres de la forma mas insólita, pero si nos centramos en la escasez lo único que veremos será una y otra vez, frustración , fracaso, y limitaciones mentales, para pensar, no les parece?
Les mando un abrazo ,Rubirosa.

Audios de Ross Jeffries (en español)

Lunes, 21 de Enero de 2008

Gracias al trabajo de un seductor argentino llamado Max tenemos una recopilacion de audios de maestro de seduccion usando PNL Ross Jeffries. Aqui va el primer audio que trata de autoconfianza :

Segundo audio:

Tercer audio:

Mensaje Aqui estan los enlaces para el que los necesite
1er audio

http://rapidshare.com/files/84658043/Confianza01.mp3.html

2do audio

http://rapidshare.com/files/84846471…nza02.mp3.html

3er audio

http://rapidshare.com/files/85059640/Confianza03.mp3

4to audio

http://rapidshare.com/files/85801675…nza04.mp3.html

5to audio

http://rapidshare.com/files/85804653…nza05.mp3.html

Rompecabezas? Rompehuevos? Rompecorazones?

NO.

ROMPEMIEDOS!

Seduccíon y humor. Un dibujo animado :)

Lunes, 21 de Enero de 2008

A ver si aprenden algo… ;)

Una cancion sobre el sargeo.

Sábado, 19 de Enero de 2008

Esta en Ingles, pero esta muy bien hecha. Ahi va:

Sarging, by Turkish.

¿De quien es este texto? ;)

Viernes, 18 de Enero de 2008

 seducir mujeres

LA VERDAD ACERCA DE LAS MUJERES

Yo no era sexista antes de que entendiera a las mujeres. Hubo una vez cuando era “benditamente” ignorante. Crecí viendo dibujos animados de Disney, creía en el romance y “el amor verdadero lo conquista todo”, etc.
Quería encontrar una mujer que fuese mi igual, mi compañera. Creía en lo de encontrar ese amor único y verdadero, y lo de estar comprometidos uno con el otro para siempre. Ya saben, como en los votos matrimoniales, “Para lo bueno y lo malo, en la la salud y enfermedad, en la pobreza o la riqueza…” etc. Y también creía que las mujeres, básicamente, querían lo mismo.

Ahora entiendo que esto sólo era posible cuando la sociedad estaba estructurada para reforzarlo. Ahora que las mujeres son mas “liberadas” (y por ello a la merced de sus propias emociones e instintos básicos), esto ya no es posible en la sociedad de hoy. La sociedad Victoriana, o muchas sociedades Árabes, son ejemplos de como la sociedad solía estar estructurada para mantener a las mujeres lo más fieles que fuera posible.

Quisiera que tuvieran en claro que no soy un misoginita… Amo a las mujeres. Pero SOY un sexista, en el sentido de que creo que las mujeres son bastamente diferentes a los hombres, y de acuerdo a los estándares que los hombres tienen para otros hombres, las mujeres también son inferiores.

¿Debo ser un poquitín perdedor, cierto? De hecho, disfruto de más éxito con las mujeres que la mayoría de los hombres en esta ciudad. Me he acostado con más de 200 mujeres en mi vida. Ahora mismo estoy acostándome con 5 mujeres distintas. Ellas son todas mujeres profesionales normales, de buena salud, buen cuerpo, lindas (+8 en la escala de valores). (Al menos lo mas normal, saludable y en estado que puedan estar - la mayoría de las mujeres tienen traumas). Pero eso no es todo. Puedo salir en cualquier noche de la semana y levantar una chica. Puedo hacerle avances delante de sus amigas (con un 80% de eficiencia en cada aproximación.)

Las chicas me darán su número cuando sus novios están en el baño. Puedo hablarle a mujeres en la calle o en un almacén, y en 30 minutos, puedo tener sexo con ellas ahí mismo en mi auto o llevándolas a mi casa. Si nos hemos pasado el número de teléfono, y quedamos en encontrarnos el otro día, asumiendo que no va a faltar, LA VOY A

Déjenme decirles ahora mismo que mi Modus Operandi no cambia en lo más mínimo si ella es soltera, con novio o casada. Yo sólo hago mi rutina habitual y me la cojo. A veces ella me sale con lo del novio, así no se siente culpable cuando la perforo, porque ahora es “mi culpa”. Algunas veces ella lo oculta de mi, hasta que terminamos de tener relaciones y luego lo admite. No puedo decirles cuántas he estado acostado al lado de una chica, todos sudados porque acabo de tirar un buen polvo en su cara, en su boca o en su espalda, y de repente, su teléfono suena, ella va a atender… ¡y es su hombre! ella esta ahí, contándole alguna mentira de historia… ¡¡¡y esto es SIN CULPAS O LO QUE SEA!!! La más dulce de ellas, a las que alguna vez le habrás posado tus ojos, te va a poner los cuernos mas rápido que un formula 1 con nitro.

Esa cosa que los hombres valoran más - lealtad - simplemente no la hay con las mujeres. Las mujeres no piensan en términos de honor, las mujeres no dicen “mi palabra es un compromiso;” las mujeres básicamente son manejadas por sus emociones. Si lo sienten, lo hacen, punto. Después más tarde lo racionalizan para ellas mismas. Nada es más significativo, u obligatorio, a una mujer, que (1) La forma en la que ella se siente y (2) aprender mas sobre su persona interior y teniendo realizaciones emocionales. Esa es la razón de porqué las mujeres adoran la astrología, películas para románticas, novelas, revistas Cosmo con sus cuestionarios que supuestamente revelan información acerca de ti mismo, etc.

¿Debo ser realmente muy apuesto, cierto? NO. Mi apariencia es marginal. Quizá como mucho sea un 7. No me pongo en forma (a pesar de que no soy gordo o algo así.) De hecho no tuve ningún éxito con las mujeres hasta que estuve en mis primeros veintitantos. En ese momento fue cuando decidí salir un montón y tratar de acostarme con ellas… estaba dispuesto a hacerle cara al rechazo, cientos de veces a la noche, y lo intentaba una y otra vez, probando de todo, hasta que lo pude entender. Tuve que poner mi ego completamente de lado. Y no me pude acostar con absolutamente ninguna mujer durante los primeros meses. Después, de vez en cuando. Después… bastante seguido. Y después de forma consistente! Estoy empezando mis 30 años y básicamente soy un dios del sexo. No hubiese creído que esto era posible incluso en la secundaria. El UNICO factor que determinaba si una mujer le iba a poner los cuernos o no, era mi propio nivel de experiencia. Cuando mi experiencia era pobre, las mujeres me cagaban siempre. (Todos saben como las mujeres tienen licencia para ser unas putas maleducadas en situaciones sociales… de hecho, entiendo y aprecio esa conducta ahora.) Pero una vez que mis habilidades mejoraron, podía cogerme la novia o la esposa de cualquier persona. Y muchas veces no supe que andaban con un hombre hasta que me las cogía.

Miren, no estoy diciendo que los hombres seamos perfectos, o lo que sea. Lejos de ello. Sólo digo que he ocupado muchísimo tiempo estudiando mujeres e interactuando con ellas, y conozco cómo son. Es mas, algunas veces, odio el saberlo. Algunas veces deseo que hubiese tomado la píldora azul, y nunca ir por el túnel del conejo, porque realmente no hay vuelta atrás. No quería creer en esas cosas…

¿pero como voy a poder casarme ahora? ¿Cómo, en lo posible, podría ser el Estúpido que le paga por todo y va a través de la vida sin preocuparse de su mujer porque confía en ella?. Mira, ¿podrías dejar a tu perro solo con un pedazo de carne? No puedes culpar al perro por hacer lo que esta en su naturaleza. PERO puedes confiar en que el perro SERA perro. Algunos hombres son desleales… Pero yo *jamás* podría confiar en una mujer para que sea leal. Algunos hombres son malos presidentes… pero yo *nunca* podría votar a una mujer para que fuese presidenta. Raramente puedo esperar de una mujer que sus promesas sean tan importantes y obligatorias que los sentimientos que siente en ése momento. Ella lo va a racionalizar para sí misma después.

He aquí un hecho interesante. Sabías que la mujer promedio de 22 años tiene el DOBLE de sexo que un hombre promedio de 22 años? Podrías preguntar, ¿Cómo es eso posible? Si una chica esta teniendo sexo, ¿no significa que un hombre esta teniendo sexo con ella al mismo tiempo? Y, por lógica, ¿no deberían los hombres estar teniendo tanto sexo como una mujer? NO, porque apenas una cantidad logran acostarse, y si lo lograron, fue “porque tuvieron suerte”. Pero pequeños grupos de hombres logran tener sexo TODO EL TIEMPO, y cogen MONTONES Y MONTONES de mujeres! Es la evolución trabajando. Las mujeres siguen sus emociones, y eso las lleva a que terminen acostándose con tipos como yo (Quien sabe como controlar las emociones femeninas.)

Las mujeres quieren al mejor hombre… así que el mejor hombre termina cogiéndose montones de mujeres. Así es - la revolución sexual, el feminismo, etc. ha resultado en un retorno a los harems. Las mujeres, a la merced de sus propias emociones, están siendo voluntarias para el equivalente moderno de los harems. ¡Suerte para mi! je.

Podrías llegar a decir, “Pero… pero… ¡soy muy agradable! ¡Soy un buen chico!” ¿Adivinen? Es como si una chica gorda dijese “¡Pero si soy muy inteligente!” como si alguna cosa de esas tuviera algo que ver en el mundo de la atracción sexual.

Voy a darles algunas pistas para los pobres tontos que postean online tratando de coger y que gastan cientos / miles de dólares en todas esas prostitutas sin conseguir nada de juego. (¡Ustedes putas, se exactamente lo que hacen, y estoy en su juego!)

* No seas sexualmente prejuicioso de ninguna forma. El peor miedo de una mujer es que ella sea percibida como una cualquiera. Ella te va a chupar los dedos de los pies y a recibirla por el culo si piensa que no la vas a dejar de respetar por ello. (Y sabiendo que sus amigas no se van a enterar.)

* No te enojes con ella. Las mujeres saben que tienen arranques emocionales y necesitan saber que estas capacitado para contenerlas. Está bien (y es necesario) en ocasiones poner tu pie en el suelo… solo asegúrate de que ella sepa que tienes total control de ti mismo.

* No la dejes que te manipule o te controle de ninguna forma. Ella inmediatamente va a perder todo respeto hacia ti. Siempre sé el que dirige. Es como bailar - las mujeres odian a quien no pueden dirigir.

* Cuando te aproximas a un grupo de mujeres por primera vez, ellas tienden a tener esa sensación de que este es tu pequeño plan para “acercarte” a ellas, cuando lo que realmente solo quieres una cosa de ellas - como sexo. (Y están en lo cierto.) Es importante estructurar tu lenguaje corporal y conversación para que ellas honestamente no crean que quieres algo de ellas. Ellas deberían sentir como que estas a punto de irte en cualquier momento.

* NO TRATES DE IMPRESIONARLA DE NINGUNA FORMA. No seas un fanfarrón. (agrandado) No hables sobre logros o posesiones. Tan pronto como ella perciba que estas tratando de ponerte a prueba para ella, va a perder todo el interés.

* No ignores a sus amigas. Una mujer valora las opiniones de sus amigas mucho más que otra cosa en el mundo. Nada le importa más a ella que lo que las otras chicas estén pensando. Dale a sus amigas montones de atención y trata de mantener a todas riendo. Si una de las chicas se siente mas mal que las otras, se las va a llevar a todas a otro lado. Y ellas la seguirán como un grupo de palomas. La sociedad es el libro de las mujeres. (¡Noten que los hombres NO se comportan así! ¡Las mujeres son muy diferentes!.)

* Para atraer a una mujer / tenerla emocionalmente vulnerable, dale montones de emociones y sentimientos. No la hagas sentir solo bien. Hazla sentir bien, y enojada, y triste, y conectada, y asombrada e intrigada, etc. Hazla reír. Bromea (hincharle los ovarios, joderla). Cuéntales historias sobre tu cachorro enfermo. Dile que las cosas jamás funcionarían entre ustedes dos. Dile que es una tonta (o tarada). Si las cosas empiezan a calentarse, ella empezará a tocarte… y tu juguetonamente la empujas lejos de ti. Si te dice tonto, imbecil, tarado y te golpea en el brazo, lo estás haciendo bien. Si ella te dice “¡ No puedo creer lo que acabas de decir !”, NO TE RETRACTES, no digas “estaba bromeando” o nada de eso.

* A medida que ella se ponga mas emocional, tratará de arruinar las cosas tirándole lógica. Ella va a preguntarte si eres un “jugador”, si le decís esto a todas las mujeres, o lo que sea. El truco es éste: ¡No lo tomes en serio dándole una respuesta lógica! ¡¡¡Es cierto… las mujeres pierden interés si las tomas en serio!!! Es loco pero es así como se comportan. Solo acábalo o dale otra interpretación como si ella fuera la que esta tratando de conquistarte. Si fallas estas pruebas, ella se va a ir tan rápido que te va a dejar la cabeza dando vueltas.

* Ella va a empezar a hacerte un montón de preguntas. Esto es lo que las nenas hacen cuando ven que de repente están atraídas a un hombre del cual no saben nada. Esta es tu chance para abrirte un poquito, también para saber un poco más de ella y crear una conexión mas profunda. Tienes que hacer esto, o ella se va a alejar (achicar, desaparecer) después (¡¡Incluso si la has besado!!) ¡Las mujeres son lo más cagonas del mundo! No se lo hagas muy fácil, haz que trabaje para conseguirte. Después habla sobre conexiones con memorias de la niñez y cosas que tienen ustedes dos en común, etc. Ella necesita sentir que esto es genuino. Esta es usualmente la ocasión donde le lanzo algunas “vulnerabilidades falsas”, como hacerle creer que soy tímido o inseguro acerca de algo. Sé que es medio jodido pero las mujeres necesitan ver que al menos tienes un par de huecos pequeños donde puedan clavarte los ganchos. Se ponen incómodas si piensan que eres muy perfecto.

* Asegúrate de que ella tenga la sensación de que tienes estándares y que la estás juzgando basado en ellos. Hazle preguntas que le muestren que tu la estás chequeando a ver si es la correcta para ti. A las mujeres no les gusta sentirse como que ellas están contigo porque no pudiste conseguir algo mejor. Ellas prefieren sentir que tienes estándares altos, que podes conseguir la chica que se te de la gana, pero que tú la eliges a ELLA porque ella es TAAAAN especial y TAAAAN distinta a las otras. Si, ya se.

* Llévala a distintos lugares. Llévala a algún lugar a tomar un trago. Llévala cruzando la calle para ver una vidriera. Cuantos más lugares, mejor.

* Toma la responsabilidad por cada escalación. Una mujer va a hacer cualquier cosa siempre y cuando no tenga que sentirse que fue “su culpa”. Conviértelo en TU culpa. Haz como que “sólo paso”. Ella lo va a racionalizar para sí misma después usando el mismo “generador de mierda” que utilizan todas las mujeres para escaparse de las citas en el último minuto. No la calientes hasta que la tengas aislada. Créeme, es mejor emocional que caliente.

* Mantenla a la chica siempre amacándose entre la validación y el rechazo. Si ella se siente rechazada, ella va a abandonar o se VA A PONER MUY ENOJADA. Y si ella se siente muy validada, te va a dejar en un pestañeo. Así que empújala (emocionalmente) y después tráela de vuelta.

* CREER EN TU PROPIA MIERDA. Las chicas no van a tratar de no prestar atención a tus excusas y a tratar de ver si son mentira o no… Porque es la cosa más lógica que pueden hacer, y las chicas no son lógicas. En vez de eso, van a tratar de ver si TU te crees tu propia mierda cuando la dices. Si te ves como que te crees lo que estas diciendo, las chances son de que ella lo crea también. Así que la clave es creer tus propias mentiras, y otros aspectos de tu persona que quieres que las chicas crean acerca de ti también (macho alfa, etc.)… porque tus propias creencias internas por alguna razón, automáticamente van a “impartirse” en la chica.

* Una cosa más… muchos hombres comenten el error de escuchar consejos románticos de las chicas. No las escuches. ELLAS NO SABEN DE QUE PUTA ESTAN HABLANDO, y te VAN A DIRIGIR en la dirección EQUIVOCADA. Ellas te dirán lo que PIENSAN que quieren, en vez de lo que realmente a lo que le RESPONDEN. Y aún más, una larga parte de la experiencia sexual femenina ES la inhabilidad para admitir esas cosas PORQUE ellas derivan su experiencia sexual en poner resistencias y de ser abrumadas.

Si haces las cosas de esta forma, después de unos meses de práctica, VAS a tener sexo como una estrella de rock. Los tipos que cogen son los que saben lo que están haciendo. Irónicamente, las mujeres son mas atraídas por los hombres que mas que nada van a tratar de cogérselas y tirarlas por ahí sobre su culo - porque precisamente esos son los hombres que tienen tantas otras opciones porque practican con montones de mujeres. Esa es la razón por la que escuchas siempre a alguna mujer protestando el porqué los hombres son unos imbéciles que solo quieren clavárselas y luego dejarlas - porque ESOS son los hombres que ellas rondan.

Las mujeres tienden a volverse más listas cuando van llegando a sus 30 años, y empiezan a buscar algún macho beta cobardón con el cual sentar cabeza y que les pague toda la mierda. A medida que envejecen, van a ponerse más y más desesperadas por encontrar este tipo. Una vez que lo hacen, le van a poner los cuernos con un chico excitante y divertido como yo. (¿Pero quién quiere cogerse una chica vieja en sus 30? ¡Eso déjenlo para los machos beta!¡ ¡Ja!)

Hey, no me culpen - Yo no hice que las cosas fueran como son. Yo simplemente soy un tipo que quería tener más acción. Y la tengo

Tu estado interior.Consiguiendo los objetivos.

Martes, 8 de Enero de 2008

Hola amigo.

Hoy te quiero hablar sobre algo tan importante como tu estado interior (EI). Seguramente puedes recordar algunas situaciones en el pasado cuando estabas “volando” haciendo o diciendo algo. Las cosas te salían tan bien que quizás estabas sorprendido un poco. Y si profundizas un poco en estos recuerdos te darás cuenta que tu estado empieza a cambiar de normal a algo excitado y “fluyente” (por llamarlo de alguna forma).

También recordando alguna de tus mejores seducciones estarás de acuerdo conmigo de que tu EI fue bastante especial en estos momentos.

Siguiendo estas conclusiones nos damos cuenta que un EI “correcto” es importantísimo para conseguir nuestros objetivos.

¿Como conseguir tener estados así? En este artículo quiero hablar solo sobre uno en concreto (mas adelante te contare sobre más estados “correctos”).

Lo descubrí hace poco por casualidad (o el Universo lo quiso así ;) ) . No es de gran importancia la verdad. Lo que importa que el empezar a aplicarlo en mi me funciona de maravilla y espero que a ti también te será de ayuda.

Este EI lo llamo “asaltando el cristal” (ahora entenderás “el porque” de nombre.

Fui a ver la película “Soy leyenda” con Will Smith, se trata de lucha contra los mutantes infectados de un virus (lo típico vamos). Y casi al final de la película hay un episodio donde el “macho alfa” de los mutantes para alcanzar al protagonista se golpea contra el cristal hasta romperlo. Al verlo me di cuenta que precisamente esto que nos hace falta a veces – olvidarnos de todo, dejar de pensar tonterías, liberarse de complejos y ACTUAR hasta conseguir el resultado. Deje de lado el hecho de que el “alfa” es un personaje negativo de la película, solo empecé a practicar el estado metiéndome por completo al papel antes de hacer cosas que son de importancia para mí. ¡Y me funciona!

Aquí pongo el video donde puedes ver el dicho episodio (no hace falta ni que veas la película entera ;) )

soy leyenda

Si tienes alguna duda o pregunta sobre como meterte en este estado puedes postearlas en los comentarios.

Suerte y … ! “al cristal” ¡

UPD. Segun parece el episodio lo quitaron de Youtube, podeis verlo aqui (en la ultima parte de la pelicula)

Dream

 


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472