Archivo de Noviembre de 2007

COMO HACER UNA BURBUJA DE FAMA, BELLEZA Y DINERO

Viernes, 30 de Noviembre de 2007

seduccion dinero

Hola compañeros, llamativo mi titulo no?jajajaja, este post esta dedicado a todos aquellos que piensan que las mejores mujeres se las llevan los famosos, bellos y con mucho dinero.
Si bien esto en algunos casos es verdad, es una verdad a medias, y ustedes me contestaran, porque dices eso? Y la respuesta es que las mujeres en realidad lo que buscan es la sensación que les da la plata, la belleza , y el dinero, por eso cuando ustedes logren hacer que ellas sientan esas sensaciones, lograran ponerse a la altura de cualquier persona y seducir a cualquier mujer. Entonces yo en este post voy a dar unos tips sobre lo que tienen que hacer en cada una de estas facetas.

BELLEZA: Si yo les pregunto a ustedes si la belleza es objetiva a lo mejor muchos me dirán que si, y yo les respondería que están totalmente equivocados, la belleza es subjetiva es según el ojo del que mira y según las emociones que inspira el objeto visualizado.
Así vemos que en la edad media estaba de moda y era el ideal de belleza las mujeres con caderas y cinturas anchas y hoy están de moda las mujeres delgadas. Es por eso que ustedes por ahí ven que una mujer que es una diosa esta de novio con un chico feo y las amigas le preguntan ,pero que le ves si es horrible? , y ella contesta, no se pero me encanta
Amigos ese chico logro transmitirle su belleza.
Tu para lograr transmitir tu belleza que seguro que la tienes porque todos somos personas bellas, (esto es lo mismo que un jardín amigos en el cual todas las flores son bellas, algunas son mas exuberantes , otras mas sobrias, otras coloridas, pero cada una tiene una belleza y una luz propia que un especialista en flores sabe apreciar) tienes que tener un estilo.
Un estilo implica tener una congruencia en tu forma de vestir , con tu comportamiento de seductor.
Una persona que se aprecia a si mismo ,siempre esta vestido de la mejor forma posible, porque nunca sabe con quien se puede encontrar, y reconoce que un buen aspecto es su carta de presentación ya que la primera impresión perdura mucho en la mente de los demás
Para definir tu estilo fíjate en aquellas cosas que te sientas cómodo usando y que te hagan ver bien, mira como se visten algunos artistas, como por ejemplo Ricky Martín, George Clooney, mira series como Nip/Tuck . Y de ahí siempre podrás sacar algo bueno. Que sentirías si te dijeran que vas a conocer a un importante hombre de negocios, y te aparece un tipo desalineado, mal vestido, sucio. No seria congruente su aspecto con su personalidad, tu tienes que buscar esa congruencia, si quieres ser un seductor tienes que verte como un seductor, y no acepto excusas en las cuales me digas que vestirse bien es costoso, porque lo costoso en realidad son las marcas, pero si tu te fijas en los colores y modelos de marcas caras, después puedes encontrar la misma ropa en otros lugares de marcas de menor prestigio mucho mas barato( Con esto no digo que no compres ropa de marca, sino que esto no sea una excusa ni te impida vestirte con estilo).
Todo el mundo puede enamorar a una mujer, los feos, lindos, altos , bajos., pero todo lo que hagas para mejorar tu físico ayuda y mucho, acá te dejo algunas sugerencias:
Anótate en un gimnasio
Seguí una dieta
Toma un poco de sol
Realiza un blanqueo dental
Crea un estilo de vestimenta
Usa un buen corte de pelo
Usa un buen perfume y buenos accesorios
Esta siempre impecable en tu aseo personal

Todas estas cosas son simples de realizar, pero cumpliendo todo esto en su conjunto van a proporcionarte un gran cambio estético.
Con respecto al estilo no hace falta que copies la vestimenta de Giorgio Armani, para lograr un estilo ,ya que este se tiene que adaptar a tu personalidad, tienes muchos estilos para usar el que mas te guste, algunos son clásicos y muy formales, otros surfer, casuales, elegantes, deportivos, etc.

FAMA: La fama es un gran atractivo en las mujeres, y las atrae tanto por las siguientes razones
a) Creen que los famosos son gente mas interesante, inteligente y divertida que los que no lo son.
b) Muchas personas que tienen baja autoestima piensan que por el hecho de estar con alguien famoso van a tener un mayor reconocimiento en su circulo social.
Todo esto amigos no es otra cosa que una manifestación de lo que en psicología se conoce como efecto halo y este efecto es el que hace pensar que si una persona tiene una característica esa característica se aplica en todo lo demás, por ejemplo si alguien es famoso por lo tanto es rico, inteligente , divertido.
Yo conocí gente famosa y modelos de revistas que tenían ingresos normales pero ante los ojos de la gente parecían tener mucho dinero y ahí obviamente estaba funcionando el efecto halo.
Bueno nosotros no necesitamos salir en la televisión para producir lo mismo, sino que tenemos que hacer las siguientes cosas:

Tienes que hacerte habitué de algunos restaurantes y bares, o boliches así te reconocen en esos lugares, habla con los mozos , y sociabliliza así aumentas tu valor social en ese lugar y cuando lleves o conozcas una chica sienta que en ese lugar eres “reconocido”

En tu lugar de trabajo o de estudio tienes que hacer lo mismo, la claves es hacerse notar, saluda a todo el mundo, sonríe, haz chistes, tu objetivo es ser famoso pero en tu ambiente, donde te mueves.
Desde ahora donde vayas quiero que nunca mas seas uno del montón, tu vas a ser el “hombre “del lugar.

DINERO: Si te enviara a una isla desierta con un millón de dólares, ¿tendrían valor tus billetes? La respuesta es no, porque el dinero no vale por lo tangible sino por lo que representa, el dinero es energía, representa la habilidad para cubrir las necesidades de una mujer.
Tu puedes hacer esto sin estar forrado de dinero, para ello tienes que hacer lo siguiente:
a) Compórtate como alguien con dinero, tu no debes tenerlo sino parecerlo, y con esto no me refiero a que hagas alarde de cosas que no tienes o seas presuntuoso, sino que quiero que tengas un comportamiento seguro como si en el banco tendrías depositado un millón de dólares
b) Si en este momento no pasas por una buena situación económica esto puede variar y es fundamental que así lo hagas ver , tienes que dejar entrever un futuro envidiable, por medio de buenos proyectos, los buenos proyectos remplazan el dinero.
Si eres un estudiante de abogacía, ella te va a posicionar en tu mente como un futuro abogado, si eres un informático te va a posicionar como el sucesor de Bill Gates, todo depende de la forma de compartir tus proyectos y de cómo los muestres.
c) Busca hacer actividades excitantes pero con bajo costo monetario, por ejemplo:
Prepárale una comida en tu casa, en un ambiente romántico
Llévala a pasear con tu sobrinito
Invítala a correr por el parque
Invítala a ver una película DVD de las clásicas
Llévala a una fiesta de algún amigo
Lleva champagne en una heladerita en el baúl del auto y para en una plaza solitaria a brindar con ella balo la luz de la luna.
Llévala a un cantobar y cántale un tema.
Anda a ver un recital en vivo.

Bueno amigos espero que les halla gustado el post, y sobre todo que sigan mis sugerencias, les mando un abrazo, Rubirosa.

Sentir vs. Logica

Miércoles, 21 de Noviembre de 2007

seduccion sentimientos

¿Como se consiguen las mejores y las más rápidas seducciones? Es cuando empiezas a sentir en cada momento que es lo que quieres decir y hacer. Son momentos cuando la lógica desaparece, cuando todo va “sobre la marcha”. Es cuando sientes que es lo que quiere la chica también, parece que ella forma parte de ti mismo. Es una sensación de libertad y vuelo…

Hay varios factores clave para “pillar” esta sensación. Como mínimo son aceptación de ti mismo en “el momento” y confianza total a tu mundo interior.

Primer paso hablando con ella no intentes demostrar lo que no eres, no te metas a ti mismo en ningún marco. Naturalidad e espontaneidad.

Luego concéntrate en tus propios deseos, estate atento a ellos, concéntrate en lo que quieres decir y hacer en cada momento. En un momento dado empezaras a sentir sus sensaciones en tu cuerpo, para eso a lo mejor tendrás que hablar menos  y observar lo que sientes por dentro mas. Confía en ello, si sientes que quieres cogerla de la mano – hazlo, es ella la que te transmite este deseo, confía en que si sientes esto – ella lo quiere en este mismo momento.

Importante no dejar pasar estas oportunidades. Una vez en la calle (ella sintió) sentí un deseo muy claro – cogerla de la mano y no lo hice. Pensé – aun es temprano. Dentro de un rato al final la cojo de la mano, pero no por que siento sino por que “hay que tocarla, hacer el “kino”. Y esto es algo diferente, es lógica, resultado de mis pensamientos, no sentimientos. Y ella diplomáticamente me quito la mano, y vi que la conexión se había roto, perdí el momento y “mi tren se fue”. Me costo trabajo luego recuperar “nuestra burbuja emocional”

Por otra parte el “como sientes a la chica” depende de nivel de tu propio confort. Si estas tenso y nervioso y no por que tuviste un mal día sino por tus propios miedos y complejos – no la vas a poder sentir para nada (ni a ti mismo tampoco). Por eso es importante sentirte confortable en el momento, para sentirla a ella y a ti mismo hace falta energía. Y si no te sientes confortable toda tu energía se gasta en la lucha contra tus miedos y complejos.

Os deseo bonitas conquistas.

Dream

Breve sobre el autodesarollo…

Miércoles, 21 de Noviembre de 2007

seductor pensador

En rasgos generales solo hay 2 preguntas a responder tu mismo:

¿Quien eres?

¿Qué es lo que quieres?

SER ATRACTIVOS (Y CREAR ATRACCIÓN), POR RODOLFO FURTADO

Domingo, 18 de Noviembre de 2007

Escribo este artículo ante la importancia que está dandose en la comunidad hispanohablante sobre el fisico a la hora de ligar, sargear, seducir, llamese como se quiera.

Bien, olvidense de ser guapos, feos, altos, bajos, gordos, flacos, etc. La frase a instalarse es: SER ATRACTIVO. Y en qué consiste esto? Muy sencillo, se trata de ser la mejor versión de uno mismo, en todos los sentidos. Aquí abarcamos el concepto como debe de ser, de modo global.

Es irradiar el estar sano y vivir una vida buena en todos los sentidos. Se logra principalmente cuidando el estilo de vida, que debe de ser nuestro estilo de vida ideal, y del que debemos estar orgullosos en cada instante.


He aquí los conceptos fundamentales en este sentido:

- En general, un hombre crea atracción en una mujer cuando le demuestra que destaca sobre la mayoría de los hombres en algo. Por eso, un truco de magia que poca gente pueda hacer crea atracción, por eso saber mantener conversaciones muy interesantes crea atracción, por eso sacar buenas notas en la universidad o ser muy bueno en tu trabajo crea atracción entre tus compañeras.

- Se trata de ser la mejor versión posible de uno mismo. Potenciar nuestras cualidades fisicas y mentales al máximo y minimizar nuestros defectos. Lo que no tenga solución ha de ser minimizado y en nuestra mente debe carecer de importancia.

- para ser atractivo es necesario creer que se puede ser y seguir el camino que nos lleve a serlo: hacer ejercicio, vestir de un determinado modo, etc. Cualquier hombre que crea que no puede ser atractivo no lo puede ser, porque se limita a si mismo, asi que la creencia de que somos atractivos y de que podemos serlo aun más ha de estar muy bien arraigada dentro de nosotros.

- Un hombre atractivo causa en las mujeres deseo de acostarse con él. Las mujeres encuentran atractivas estas cosas en un hombre: 1) su fisico: tenemos cualidades con las que podemos nacer, como ser apuestos, y otras que adquirimos actuando de un determinado modo, por ejemplo hacernos musculosos por hacer ejercicio. Debemos potenciar nuestras cualidades con nuestro look, teniendo un look que nos quede bien dadas nuestras facciones, altura, etc, puesto que la misma mujer que con determinado corte de pelo no nos va a consierar atractivo, nos considerará un playboy con otro corte de pelo, y debemos mejorar tambien en nuestros defectos y cuidar el fisico pero sin obsesionarnos con ello, teniendo en cuenta que lo más importante es siempre la mente y la salud, y el físico es secundario 2) su personalidad, que se proyecta principalmente por la manera de hablar, de conversar, lenguaje corporal, look, vestimenta, etc. un gran seductor siempre va a ser un gran conversador, y a lograr lo que quiere con el minimo esfuerzo posible, 3) su profesión, que nos guste, nos de beneficios economicos, sea interesante, etc 3) su estilo de vida en general: tener aficiones glamurosas e interesantes es un punto extra que potencia la atracción, ser culto, viajar, ser sano, tener grandes amistades, etc. nuestro entorno potencia nuestro atractivo

- el atractivo debe ser total: el objetivo de esto es la congruencia, que para las mujeres es algo muy importante. Si por ejemplo vamos muy bien vestidos, pero tenemos un trabajo malo, o somos muy muy timidos, las mujeres se sentirán atraidas en un primer momento, pero al poco de que empiecen a rascar en nosotros con sus shit tests, esa atracción cesará y saldrán corriendo a la primera oportunidad, jajajajajajaja. Y en sentido inverso, si vamos muy mal vestidos o tenemos un look que no nos favorece por completo pero luego demostramos tener una gran personalidad, la chica se quedará pensativa y llegará a la conclusión de que nos falta autoestima y seguridad en nosotros mismos para poder proyectar al exterior lo que llevamos dentro. En este sentido conviene desarrollarse en todos los aspectos por igual, para asi poder captar su atención desde muchos angulos y demostrar congruencia y coherencia.

- tener clase es muy importante, y nos podemos instalar esto yendo a sitios pijos, posh. Por ejemplo, ir a un restaurante muy caro, aunque solo nos podamos permitir un café, para ver como se mueve la gente, como actuan, como hablan, y asi mimetizarnos con el entorno, es un patrón de comportamiento muy aconsejable.

-escuchar el feedback de la gente de nuestro entorno, principalmente amigos a los que admiremos por su capacidad de exito o porque destaquen en algo: ¿que piensan sobre nosotros? ¿cuales son las principales cualidades que tenemos? ¿cuales son nuestros defectos? si varias personas nos dicen lo mismo, hay que cambiarlo. Incluso si solo lo dice una persona, podemos probar a cambiarlo tambien. Pedirle a las mujeres que cerramos, una vez que las hemos llevado al huerto, que nos diga sus razones para haberse acostado con nosotros. Así sabremos cuales son las bases de nuestro juego, y las podremos desarrollar. Tambien ante los grandes fracasos, preguntarle a las chicas porqué no se han dejado seducir, jajaajajajajajaja.

- repetir aqui la importancia de ser un gran conversador. Hay que hacer interesante cualquier anecdota, incluso el como hacer un café. Ser un gran conversador se logra principalmente practicando siempre que tengamos ocasión y leyendo mucho, puesto que la gente que escribe tiene un muy buen vocabulario.

- hay que causar siempre una buena primera impresión. Obviamente esto se logra con vestimenta, look, lenguaje corporal, tono de voz, tener nuestras necesidades bien cubiertas, etc.

Un fuerte abrazo amigos y hasta pronto,

R.F.

Opener, el primer paso de la seduccion

Jueves, 15 de Noviembre de 2007

Hola amigos, compañeros de la seducción y lectores de fastseduction, hoy voy a hablar de algo que es lo primero que hay que hacer en todo proceso de seducción, sin el cual será muy difícil conquistar a una mujer, y esto es el abordaje. Esto en el mundo de la seducción se conoce como apertura u opener.

Para abordar a una mujer en primer lugar debes encontrarla, por eso la primera pregunta a la que voy a responder es: donde puedo abordar mujeres?

Mi respuesta amigos es que en todos lados, muchos creen que el único lugar para seducir o conocer mujeres es la discoteca y este no solo no es el único lugar sino que es uno de los lugares en los que mas habilidades se requiere y en próximos post explicare esto con detalle.
A continuación te daré una lista de lugares donde se encuentran mujeres para abordar
.gimnasio
.calle
.universidad, colegio o trabajo
.eventos de tu ciudad
.parada de ómnibus o cibercafe
.librerías
.cumpleaños de amigos
.playa
.cafetería o bares
.supermercado

Para muchos de ustedes quizás el opener sea lo mas difícil, porque es el primer acercamiento y les puede generar tensión o miedo, pero en realidad no hay porque temer porque ustedes se están divirtiendo, jugando y probando cosas nuevas, viendo las reacciones de las chicas a su forma de abordarlas.
Esto es como un video juego cuando perdemos en el video juego nadie se deprime ni se pone mal simplemente vuelve a empezar.
Ustedes hacen el acercamiento si no produce el resultado deseado, después se fijan las fallas y vuelven a empezar con una actitud jocosa y divertida, porque al fin y al cabo la vida es eso diversión y pasarla bien.

El objetivo del opener es bajar su escudo y su defensa para poder empezar a entablar una conversación y así pasar a otra fase en la seducción, lo que buscas es captar su atención..

El maestro de la seducción Mystery habla de una regla muy importante para abrir y es la regla de los 3 segundos, que nos dice que tienes que ir y hacer el opener en un plazo no mayor de 3 segundos de haber visto a tu objetivo( target) porque sino bajas tu valor social, te pondrás nervioso y puedes quedar como un pesado o un indeciso.

Siempre cuando abordes debes hacerlo en una actitud relajado, y si tu opener te lo permite en forma entusiasta porque el entusiasmo es contagioso
Lenguaje corporal en el opener: cuando vayas a abrir nunca lo hagas de espalda a tu target ni tocándole el hombre porque ella con un simple giro de cabeza te contesta y te saca fuera del juego.
Tampoco tienes que tirar tu cuerpo hacia delante porque eso significa necesidad, y tu lo que menos quieres es parecer necesitado.
Lo correcto seria que te reclines hacia atrás apoyes el peso de tu cuerpo en tu pie de atrás como si fueras a irte en cualquier momento y como si ella te estuviera asediando
Tienes que ser expresivo con tu lenguaje, ponle énfasis a lo que dices según el contexto de tu opener.
Otra cosa que no debes hacer nunca en una situación de abordaje es pedir disculpas, por ejemplo decir: Disculpa que te moleste, pero…………….Eso no lo hagas nunca porque te pones en una situación de bajo valor social.
Acá te doy algunos ejemplos de opener para que practiques y los utilices en los lugares sugeridos:

OPENER DE OPINIÓN

Te acercas al objetivo y le dices:
Tu: necesito una opinión femenina
Target: Dime
Tu: quien miente mas los hombres o las mujeres?, porque acá mis amigos dicen que las mujeres son todas mentirosas vos sos así ?jajajaja.

Aca tu te acercas de manera inocente preguntándole algo y esto te sirve para iniciar una conversación, lo importante del opener de opinión es su estructura, tu puedes crear con esta estructura tus propios openers de opinión esto solo es a modo ejemplificativo

OPENER DIRECTO

En estos openers generalmente tu vas y le muestras tu interés directamente a tu target de entrada. Ejemplo:

Te acercas con una sonrisa le das un caramelito y le dices
TU: La misma dulzura que sientas al comer el caramelito es la que acabo de sentir cuando te vi.

OPENER “Eso me dolió”
Estas en un bar y sacas tu codo o tu cuerpo afuera de manera que tu target lo roce o lo golpee cuando pase, y cuando te golpee le dices:
TU: Aiaaa!!! Eso me dolió
Ella: (normalmente se va a reír) Algunas por ahí te piden disculpas
TU: Espero que tengas un buen abogado porque voy a demandarte

OPENER deTyler Durden(Otro maestro de la seducción)
TU: Te paras señalando sus zapatos y dices”te odio estaba buscando estos zapatos para mi hermana todo el día y tu los tienes puesto, seguro que compraste el ultimo par.

Estos son solo algunos ejemplos de openers, hay miles, y algunos son ultra poderosos pero para esos debes empezar por lo básico
Bueno amigos espero que salgan, practiquen y comenten sus resultados, hasta el próximo post, les mando un abrazo, Rubirosa.

Evento especial de fastseduction.es - Seminario online.

Martes, 13 de Noviembre de 2007

seminario online seduccion

Queridos seguidores de nuestro blog. Tenemos muy buenas noticias para vosotros.

Pronto vamos a lanzar seminario online básico de seducción para que podáis ahorrar muchísimo tiempo buscando soluciones de problemas que tenéis intentando seducir a las chicas.

Los resultados serán bastante importantes por 2 simples razones:

1) El formato de seminario será totalmente en tiempo real dado a que crearemos una conferencia online donde nos podréis escuchar y hacer vuestras preguntas en el instante

2) Se crearan unos posts especiales privados para los participantes donde posteareis vuestros resultados y nosotros – nuestro “feedback”.

Con esto siempre estaremos en contacto en todo momento.

Aunque hacer todo esto nos llevara bastante tiempo este primer seminario será gratuito. Y no por que somos altruistas ni mucho menos :) La explicación es muy simple - aunque estemos seguros en la calidad de producto – el mejor criterio de la calidad serán los testimonios de primer grupo de los participantes. Por eso a ellos se les pedirá que después de acabar el seminario publicar que es lo que habían conseguido con nuestra ayuda.

Lo único que podemos añadir ahora mismo es que este evento conllevara bastante aprendizaje y muchísima diversión por supuesto (si no – para que estamos en este mundo ;))

Antes de lanzarlo advertiros que los plazos serán reducidos. Y lo más importante:

Te hacemos una pregunta:

¿Si tú eres elegido – cual es tu objetivo? ¿Que problemas quieres resolver? ¿Cómo te quieres ver a ti mismo después de este seminario?

Las respuestas a estas preguntas son muy importantes para nosotros por que así lo podremos enfocar para satisfacer tus necesidades.

Esperamos vuestros comentarios ¡y muy pronto jugaremos!

UPD. YA ESTAMOS EN EL SEMINARIO ;)

RODOLFO FURTADO EXPLICA EL TRABAJO ENERGÉTICO

Domingo, 11 de Noviembre de 2007

null

Los principales seductores del mundo tienen en común 7 cosas:

1) tienen un bello estilo de vida, que podriamos llamar “La Dolce Vita”. Están desarrollados en todos los niveles como persona, son bellos por fuera y por dentro, y todo lo que tocan se transforma en oro. Debemos tener esta máxima presente y dejarnos llevar por ella en nuestro dia a dia. “Vivo cada instante como si me quedaran solo 15 minutos de vida” (Porfirio Rubirosa)

2) La seducción es para ellos una de sus principales aficiones. Dedican tiempo casi cada dia a tratar con mujeres como un verdadero hombre.

3) No ven el cierre como un fin en si mismo, sino que les apasiona jugar. esto es el “Yogo Bonito” al cual nosotros debemos ceñirnos tambien. Debemos jugar bien para cerrar, puesto que el cierre es una consecuencia derivada del juego de calidad.

4) Trabajan principalmente a nivel de energias. En esto nos vamos a centrar en este artículo, puesto que voy a explicaros lo que esto significa y como se pueden desarrollar nuestras mentes en este aspecto.

5) Son unos grandes amantes, capaces de dar un sexo de gran calidad a una mujer, y satisfacerla en todos los sentidos, convirtiéndose en su fantasía húmeda, su principe azul… Grandes fuentes para aprender a ser un verdadero amante son la literatura de sexualidad sagrada tipo tantra, magia sexual y otras tradiciones semejantes.

6) Creen en si mismos, creen que son unos grandes seductores, y esta creencia normalmente fue anterior incluso a los primeros resultados. Sus mentes crearon esta realidad por dentro primero y luego fueron transformando el universo para convertirla en realidad compartida. Henry Ford dijo una vez “Si usted me dice que es capaz de lograr algo o si me dice usted que no lo puede lograr, para mí está usted en lo cierto en ambos casos”.

7) Aman y respetan a las mujeres, y su finalidad es hacerlas disfrutar en todos los ambitos, especialmente en lo sentimental y lo sensual, que son partes de la vida que en la mayoría de los casos en una persona normal no están lo suficientemente desarrollados. Casanova dijo “Cada mujer que pasa por mis brazos está mejor despues que antes de haber pasado”…

El trabajo a nivel de energias no es ni mas ni menos que lo que comunmente se llama magia, pensamiento mágico o el poder de la mente. A lo largo de miles de años, la humanidad ha construido su progreso en base a ciertos principios que han sido descritos por las religiones y las filosofias de partes alejadas entre sí de nuestro planeta. Estas bases fueron el germen que ha dado vida a la tecnologia que domina el mundo a dia de hoy, su origen permanece oculto en la noche de los tiempos, y nos han llevado a lograr todo lo que la humanidad ha logrado, puesto que estos avances siempre han sido logrados por unos pocos privilegiados, personas excepcionales cuyas creencias en este campo nos sorprenderían si las supieramos.

Como muestra os diré que Isaac Newton, descubridor de la Ley de la Gravedad, era alquimista y creía en el trabajo a nivel de energías. Ahora bien, si preguntamos a cualquier científico mediocre sobre la alquimia, él nos dirá que no funciona. ¿Porqué? Porque aunque él es científico, es mediocre y no conoce las leyes fundamentales del universo. Sin embargo, si preguntamos a un gran sabio científico, la respuesta será bien diferente. Albert Einstein dijo una vez “Dios no juega a dados con el universo”. ¿Qué significa esto? Que el mundo se rige a todos los niveles por unas leyes invariables, algunas de las cuales afectan al movimiento de los planetas pero otras marcan el destino de la vida de las personas y su desarrollo como seres sociales, y los individuos privilegiados que tengan acceso a esta información y vivan su vida de acuerdo a estos principios destacarán en cualquier ámbito en el que lo intenten. (”La información es poder”). Actualmente, muchas de las sociedades secretas como la masonería o ciertos judios ortodoxos, que son centros de poder, se basan en estos principios para lograr el éxito, adaptandolo en forma de hermeticismo y kabalah, respectivamente.

Estas son las bases del trabajo a nivel de energias:

Antes que nada decir que debemos desarrollarnos como personas en todos los ambitos, cultivando cuerpo, mente y alma. Debemos ejercitar nuestro cuerpo haciendo ejercicio, y mantenernos sanos respirando, comiendo y descansando bien.

E igualmente debemos cultivar nuestra alma con una serie de ejercicios:

a) Escribir nuestros objetivos en un papel y releerlos diariamente. Escribir nuestros logros y releerlos todos los dias tambien. Así sabremos de lo que somos capaces y de lo que queremos ser capaces, anclandonos en un estado de exito y hambre de exito. Escribir nuestros defectos y nuestros fracasos y visualizar cómo nos alejamos de ellos tambien diariamente.

b) Debemos hacer visualizaciones todos los dias de que hemos logrado nuestros objetivos. El minimo de tiempo que debemos dedicar a esto es 15 minutos cada dia o cada 2 dias. Debemos hacerla con las 5 submodalidades: vista, oido, kinestesia, olfato y tacto, y debe ser hecha en primera persona (ver, oir, sentir, etc como si todo lo que queremos que nos suceda nos está sucediendo realmente).

c) Debemos meditar, tambien al menos 15 mins al dia o cada dos dias, primero dejando fluir nuestro pensamiento libremente, y con la practica siendo capaces de pararlo a nuestro antojo, y más adelante tras meses y meses de practica debemos ser capaces de entrar en estados alterados de consciencia al meditar. Para lograrlo, leer libros sobre meditación hinduista, trascendental, etc. y llevarlos a la practica ;0)

d) Debemos desarrollar dos capacidades de la mente: la memoria y la concentración. hacer ejercicios como por ejemplo todos los dias leer una pagina y recordar que es lo que ponia en esa pagina, o resumirlo, y tambien ser capaces de focalizar nuestra atención en algo, por ejemplo un punto en la pared o la llama de una vela y conseguir parar cualquier pensamiento para desarrollar nuestra capacidad de concentración.

e) Debemos mantener relaciones armoniosas con nuestro entorno, siempre basándonos en el pensamiento y la palabra positivas, centrandonos en lo permanente, lo veridico, y huyendo del conflicto, el drama y las discusiones acerca de los pequeños detalles irrelevantes de la vida. Uno de los principales focos de discusión en la comunidad es “¿Es mejor directo o indirecto?”. Un gran seductor sabe que lo importante es la flexibilidad, y que hay que usar de todo y que de los dos modos se logran resultados, que la cuestión trascendente es TENER JUEGO SÓLIDO.Lo demás son discusiones carentes de importancia en las que muchos puas pierden años de sus vidas enfrascados. Dedica tu tiempo a sargear, y no discutas sobre seducción…

f) Debemos estudiar las verdaderas leyes en las que está fundamentado el universo y que nos llevarán al éxito total: ley de la atracción, ley del karma, ley de como arriba, asi abajo, etc, porqque conociendolas abriremos la llave que nos lleva al exito en todos los niveles. Así mismo, como seductores que somos, debemos estudiar todos los metodos y aplicar lo que aprendamos al campo del sargeo.

g) el rezo, o el pedir a nuestro dios, a la energia, al universo, que nuestros deseos se hagan realidad, es algo imprescindible tambien

Siguiendo estos 6 principios arriba mencionados, nos acontecerá una transformación interna, ytendremos una mente poderosa, capaz de modificar la realidad que nos rodea a nuestro antojo. Estos principios son los empleados por magos y ocultistas para ser capaces de lograr enormes prodigios. Básicamente, al practicar estos ejercicios, nuestra mente se va purificando de los defectos que tiene una mente normal y se vuelve brillante y capaz, y nos sincronizamos con la mente universal, siendo capaces de realizar prodigios.

En el campo de la seducción, una vez que hemos transformado nuestra mente y salgamos al campo a sargear, cualquier visualización que hagamos, por ejemplo el imaginarnos que estamos teniendo sexo con la hb mientras hablamos de cualquier cosa con ella, el hacer ejercicios de sinestesia, visualizaciones compartidas, el hacerle kino, etc, en suma, TODO LO QUE HAGAMOS, TENDRÁ UN PODER ENORME SOBRE ELLA, Y NUESTROS PATRONES SERÁN DE UNA GRAN EFECTIVIDAD, LOGRANDO CIERRES ASOMBROSOS QUE NADIE SABRÁ EXPLICARSE COMO NOS LLEGARON, Y MUCHOS ACHACARÁN A LA SUERTE.

Obviamente, esto combinado con las 7 caracteristicas de los mejores puas que he mencionado arriba del todo del articulo, nos convertirá en uno de ellos. Eso si, aunque se puede aprender autodidacticamente y lograr pequeños cambios, o incluso grandes si estamos bien dotados mentalmente, en la mayoria de los casos conviene tener un guía que nos lleve por los primeros pasos en el area de energias. Esto lo logramos por ejemplo asistiendo a seminarios de gurus de seducción.

Un abrazo,

Rodolfo Furtado

RODOLFO FURTADO PRESENTA “EL BUCLE DE RETROALIMENTACIÓN POSITIVA”

Domingo, 11 de Noviembre de 2007

El maestro de maestros Porfirio Rubirosa junto a la bell�sima Zsa Zsa Gabor

Queridos seductores:

En este articulo les hablaré de una de las claves que me ha llevado a lograr éxito en todas las areas de mi vida en las que lo he intentado. Introduzco aqui el concepto de “retroalimentación con la realidad”. Toda persona tiene dos estados interiores que se retroalimentan con la realidad. Yo los llamo así:

1) ON: es el estado en el que logramos éxito.

2) OFF: es el estado que nos lleva a lo que comunmente se denomina fracaso, a la falta de resultados.

Bien, ahora todos experimentamos estos dos estados en nuestra vida. Centrándonos en lo que nos lleva al exito, la clave está en tener recursos para ambas situaciones:

1)ON: estos estados de exito los debemos prolongar lo maximo posible. debemos escribir nuestras experiencias cuando sucedan, y releerlas a menudo. Debemos estar orgullosos de ellos, aunque no alardear de ellos nunca. Todo exito que tengamos lo logramos en gran medida por nuestros recursos, y estos recursos siempre están ahi. Debemos recordar estos momentos y considerarlos producto de nuestro verdadero yo.

2) OFF: Cuando estemos en estos estados, debemos no darles nada de importancia. Aguantarlos con la frente alta, y sabiendo que son temporales.Que los momentos On volverán pronto. Debemos analizar cuales son las causas y al primer sintoma ponerles remedio, cambiando. Pase lo que pase debemos mantener el tipo. Y debemos considerarlos como fuente de conocimiento de lo que NO debemos hacer nunca más. Cuando probemos algo y no funciona varias veces, no lo debemos usar más. El fracaso nos dice lo que no debemos hacer. Ante todo, fijaos en que ESTOS ESTADOS SON POSITIVOS PUESTO QUE CONSTITUYEN UNA DE LAS PRINCIPALES FUENTES DE NUESTRO APRENDIZAJE.

Con la experiencia, iremos anclandonos y fomentando los estados ON, en los cuales siempre debemos estar. Así nos retroalimentaremos positivamente con la realidad, y lograremos estar en estados de exito cada vez más frecuentemente, hasta que siempre estemos en estos estados. Ese debe ser nuestro objetivo.

¿Cómo podemos iniciar el bucle de retroalimentación positiva? Muy sencillo. Es posible que el que lea esto sea un natural, un PUA consumado o un AFC. En cualquiera de los casos, siempre hay lugar para la mejora. Y esta se inicia simplemente APARENTANDO LA MÁXIMA SEGURIDAD EN UNO MISMO EN CADA INSTANTE. Así se inicia el bucle, ya que esta aparente seguridad nos llevará a conseguir más éxitos de los que hemos venido logrando, y estos resultados se nos retroalimentarán con nuestro inner game para hacernos crecer interiormente. Y este innergame mejorado nos hará conseguir mejores resultados aun que al iniciar el bucle. Y la bola crecerá y crecerá…

Y un día solo viviremos en estados ON y no recordaremos lo que son los estados OFF. Ahi nuestra reprogramación mental habrá terminado.

Un abrazo,

Rodolfo Furtado

LA LEY DEL PROMEDIO APLICADA A LA SEDUCCION

Sábado, 10 de Noviembre de 2007

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/5/532d9c6c1323eebi3.jpg

Hola compañeros de la seducción, hoy quiero hablarles sobre un tema de mucha importancia no solo en la seducción sino en la vida en general, y es la forma de saber encarrilar los rechazos, y como ayudarnos con la ley de los promedios.

Muchas personas no realizan acción alguna para conseguir lo que buscan porque temen que el resultado sea negativo, pero existe el fracaso cuando uno va tras lo que busca? Yo creo que no, porque en cada experiencia uno obtiene un aprendizaje valioso, y ese aprendizaje es la base donde se genera el éxito futuro.

En la vida no hay fracasos, solo resultados, ya lo dice el gurú de autoayuda Anthony Robbins “El éxito es el resultado de las decisiones acertadas, las decisiones acertadas son el resultado de la experiencia, y la experiencia suele ser resultado de las decisiones equivocadas”.

Plantéate lo siguiente, cuando veas una linda mujer abórdala, con una actitud entusiasta y con alguna de las técnicas que vas a ir aprendiendo en esta pagina, y si no obtienes el resultado esperado, ahí tendrás que utilizar la ley de los promedios a tu favor. Y que nos dice esta ley? Esta ley nos dice que con cada resultado negativo que vamos teniendo estamos mas cerca del resultado positivo.

Muchas veces amigo la mujer que nos va a gustar, esa mujer bellísima , inteligente y divertida la encontramos al final de la jornada y no al principio, por eso amigo aborda sin miedo, que a lo mejor en tu 6 abordaje conseguirás una bella mujer para divertirte esa noche o quizás para pasar el resto de tu vida.

Si supieras que en tu abordaje numero 10 la conocerás, considerarías los otros abordajes como negativos? Los considerarías como fracasos? o simplemente como un camino para llegar al resultado final. Si luego de haber fallado en 9 negocios con el numero 10 te haces multimillonario ,piensas que en los otros 9 fracasaste?

Hay una anécdota famosa de Thomas Alba Edison el inventor de la bombilla( foco) eléctrica, cuando un periodista le pregunto como había soportado 999 intentos fallidos hasta que dio con la formula final, el viejo Edison que era muy sabio respondió diciendo que el no había fracasado 999 veces sino que había descubierto 999 formas por las cuales no iba a poder llegar a la bombilla, que sabia reflexión amigos.
Tu descubre 999 formas de abordar , prueba, diviértete y los resultados exitosos vendrán solos ,les mando un abrazo y hasta el próximo post, Rubirosa.

Evento especial de fastseduction.es

Sábado, 10 de Noviembre de 2007

PNL seduccionLa gente que me conoce sabe que soy practitioner de PNL y uso con frecuencia varias técnicas en nuestros seminarios y en consultas particulares.
Durante mucho tiempo de practicarlas con centenares de chicos (y chicas también) en la mayoría de los casos logre conseguir unos cambios interiores importantes en la gente a cual las estaba aplicando. Recibí muchísimos testimonios positivos.
El problema es que no puedo atenderle a todo el mundo sobre todo por la situación geográfica.
Por eso decidí crear un álbum en formato mp3 con recopilación de las técnicas mas eficaces para solucionar problemas como:
- miedo al abordaje
- miedo de hacer el kino (tocar/besar a la chica)
- situaciones negativas del pasado que molestan a la hora de seducción
Y un par de cosas más.
El recopilatorio estará listo aproximadamente en un mes.
Para recibirlo absolutamente GRATIS es necesario:
Registrarse en este blog con una cuenta de correo correcta (es ahí donde enviare el link para la descarga)
En los comentarios de este post postear que lo quieres recibir y también que es lo que te gustaría que añadiese al recopilatorio.
Después de crear el recopilatorio y enviarlo a las personas que lo reclamen aquí ya no será gratuito.
El tiempo límite de esta oferta es hasta el 5 de diciembre de 2007.
Suerte a todos.
Dream.

UPDATE

Aqui expongo un fragmento de una tecnica en directo para que endendais de que se trata el recopilatorio..Son 5 minutos de grabacion (de los 45 minutos totales de la tecnica). Y si la persona con cual trabaje usando esta tecnica desea decir algo sobre los resultados - que sea bienvenida ;)

UPDATE Como dije el dia 5 de diciembre cerramos la promocion de Evento especial. Todos nuestros lectores que solicitaron el pack de PNL en los comentarios de este post lo recibiran tal como prometimos. No creo que hagamos mas ofertas como esta y los que no llegaron a solicitarlo tendran opcion de comprarlo mandandonos un mail a dream<arroba>fastseduction.es o rubirosa<arroba>fastseduction.esGracias a todos por participar y por sugerirnos temas relacionados con la PNL,amigos.

TU NO ERES MI TIPO, SERA VERDAD?

Viernes, 9 de Noviembre de 2007

Hola amigos, hoy voy a hablar de un tema que he notado últimamente que perturba a muchos hombres incluso a aquellos mas avanzados en el campo de la seducción, y es cuando una mujer que les gusta le dice, Mira la verdad que tu no eres mi tipo de hombre.

Esta frase tiene un efecto devastador en el hombre que deja de lado sus esfuerzos por seducirla y hace que su autoestima caiga en picada.
Ahora amigos analicemos bien la frase, cuando una mujer nos dice que no somos su tipo, que esta queriendo decir en realidad?

En realidad lo que nos dice es que no tenemos el físico que a ella le gusta o que considera ideal en un hombre. Si nosotros por ejemplo preguntamos a cada uno de nuestros amigos cual es su tipo ideal de mujer, la mayoría nos van a describir una top model, pero veremos en un alto porcentaje que sus novias no son así, y esto porque es?
Porque no solo la atracción pasa por el físico, si así fuera solo serian grandes seductores los hombres y mujeres bellas, y vemos que muchos seductores en la historia no tenían un tipo físico “ideal”

Si bien el físico ayuda a las mujeres les gustan los hombres, seguros de si mismos, divertidos, conversadores, positivos, simpáticos, extravagantes, apasionados por lo que hacen, sociables, imprevisibles, creativos , con sentido del humor, inteligentes, dominantes, cultos ,aventureros.
Todas estas características amigos, las mujeres no la van a ver exteriormente sino que necesitan conocerte, tu se la tienes que mostrar, SI, esa es tu tarea amigo, mostrárselas.

Entonces desde ahora en adelante cuando te cruces con alguna mujer y te diga que no eres su tipo, tu internamente haz el siguiente ejercicio: Detiene todos tus pensamientos y afirma internamente”ELLA NO CONOCE EL TIPO DE HOMBRE QUE SOY”, así crearás un escudo mental contra esta prueba que ella te está lanzando y la superarás.

Es como alguien que te dice que no le gustan los coches deportivos, se refiere a los deportivos que ha manejado, porque si lo haces manejar una Ferrari estoy seguro que le va a gustar.Tu sigue hablando como si nada, sigue con tus técnicas y estrategias, que lo mas divertido será al final, cuando luego de una súper noche te mire a los ojos y te diga sos la persona ideal, un abrazo amigos, hasta el próximo post, Rubirosa.

¿Quién atrae a quien? Sobre el sistema de valores.

Jueves, 8 de Noviembre de 2007

seduccion

Hace algún tiempo estaba pensando

¿Por que hay chicas guapas que tienen relaciones con unos chicos que en mi sistema de valores no deberían de representar ningún valor para ellas?

¿Por qué? Intentare explicarlo.

Cada persona tiene su propio sistema de valores, por eso 2 personas distintas pueden tener 2 opiniones totalmente opuestas sobre cualquier suceso. Veremos 2 casos:

1) Una persona valorando la estabilidad, pensando en el futuro, sin hacer nada sin previa planificación.

2) Otra persona viviendo el momento, sin pensar en el futuro, valorando las emociones fuertes, arriesgando la vida incluso en algunas ocasiones.

Y ahora imaginemos que estas 2 personas empiezan a discutir sobre las relaciones J

¿Qué es lo más importante en las relaciones?

El primero dirá:- la estabilidad y el confort.
El segundo dirá:- las emociones y la pasión.

Y cada uno de ellos estará buscando a una chica que les puede dar lo que están buscando en una relación.

Por ejemplo, tengo un amigo que dice que “los alternativos y los raperos con su ropa e actitud rara” tienen un estatus muy bajo en su sistema de valores. Sin embargo, a veces, observa a una chica guapísima al lado de un chico así, y no se explica por que una mujer tan atractiva 10 esta con un hombre con el rango 1 en su sistema de valores.

¿Y por que a él con un buen cuerpo y muy bien vestido le rechaza?

Supongo que en el sistema de valores de esta chica un chico atractivo tiene que ser:

-Informal

-Diferente a los demás siendo alternativo

-Viviendo el momento

Yo tengo otra visión sobre “como tiene que ser un hombre”, pero a la chica esto le importa poco y prefiere estar con un rapero y mi amigo sigue siendo “don nadie” para ella.

Resumiendo, hay que buscar a una chica según tu sistema de valores y además que coincidas tu en la suya.

Como regla general pierdo todo el interés cuando hablando con una chica me doy cuenta que las cosas importantes para ella no coinciden para nada con mi sistema de valores. Ella puede ser muy atractiva, pero si solo valora en los chicos “no formalidad“ me aburro muy pronto con ella.

Por eso no me fijo mucho en las chicas así y tampoco me desanimo por eso por que hay muchísimas mujeres con cuales me lo paso de lujo dado a que comparten mis intereses y valores.

Para unas es importante el dinero, para otras estar con un macho alfa, para otras es importante liderar en una relación, por eso cada una busca “su tipo” y hay muchas con cuales pasarías unos momentos muy buenos por que estáis en la misma “sintonía” de valores.

La conversacion. Parte 1

Jueves, 8 de Noviembre de 2007

seduccion

Hola compañeros de la seducción, hoy voy a hablar sobre un tema fundamental dentro de la seducción y es la conversación, y te digo algo mi amigo, nunca podrás ser un gran seductor si antes no eres un gran conversador.

Si nos ponemos a ver el único rasgo en común que tuvieron los seductores de todas las épocas, desde Giacomo Casanova en adelante hasta llegar a mi, jajajajaja, es que eran muy buenos con el uso de la palabra, eran verdaderos maestros en el arte de la oratoria. Sabían que decir para cautivar a una mujer, como decirlo y cuando decirlo.

 

Acá te voy a dar algunas claves para mejorar tu conversación

1) LENGUAJE CORPORAL:

Cuando hablas con una mujer tienes que estar relajado, como si estuvieras hablando con un amigo que lo conoces de toda la vida, ella tiene que sentir tu naturalidad, a la vez tu mirada tiene que ser penetrante, debes mirarla directo a los ojos o al triangulo que hace entre los ojos y su nariz, ella tiene que sentir que estas en la conversación al 100% no debes distraerte con nada.

Debes usar mucho las manos para explicar lo que estas diciendo, fíjense que todos los políticos en su discurso usan las manos, y que mejor orador para aprender que un político, los grandes abogados en Estados Unidos también mueven mucho las manos cuando hablan, toda gente que hace de la oratoria su arma mas eficaz..

La postura de tu espalda debe ser recta aunque sin exagerar mucho., y si puedes debes mantener el mentón arriba.

 

2) INTERES GENUINO:

 

Debes tener un verdadero interés en lo que ella dice, y en lo que tu estas contando. Te pongo un ejemplo, hay periodistas que uno los observa. en los medios de prensa y cuando hacen una entrevista tiene toda las preguntas armadas y ni se interesan verdaderamente por las respuestas de su interlocutor, en cambio hay otros que escuchan atentamente las respuestas y a partir de eso hacen nuevas preguntas, y eso es lo que los hace buenos periodistas.

Ustedes deben interesarse verdaderamente en lo que la chica les cuenta.

 

3) PREGUNTAS CON UN CIERTO ESTILO PARA ENCADENAR LAS RESPUESTAS:

Hay muchos artistas de la seducción que dicen que a una mujer no hay que hacerle preguntas, que eso hace cualquiera.. Yo no comparto esta opinión, para mi hay que hacer preguntas lo que hay que evitar es que estas preguntas no sean seguidas,

 

Ejemplo de lo que NO hay que hacer NUNCA:

Seductor: a que te dedicas?

TB: Estudio economía

Seductor: En que facultad?

TB: En la Universidad de Harvard

Seductor: Y te gusta?

TB: más o menos.

Esta conversación no hay que tenerla nunca, si no quieres que tu chica se duerma en ese momento, o en el peor de los casos se escape con otro.

 

El ejemplo de conversación correcta seria este:

Seductor: Aunque tu seas divina yo no soy adivino, jajájajá, trato de pensar pero no se a que te dedicas

TB: estudio economía

Seductor: ahhhh mira vos que interesante, los economistas que conozco manejan muy bien las estadísticas, que te dicen tus estadísticas de mis probabilidades?

TB: Son pocas

Seductor: Son pocas las veces que estuvieron tan altas, estas diciendo?

TB : jajajajaja

Seductor: después de todo no tienes una fea sonrisa

TB : Malo

Seductor: y bueno alguien tiene que hacer de malo en esta película, nuestra película.

Esta fue una conversación real en la cual termine seduciendo a la chica, como ven se hizo algo entretenido a partir de una simple pregunta, las preguntas sirven siempre que estén encadenadas con otras palabras interesantes, inténtenlo.

4) SER POSITIVO:

Las personas en general tienden a hablar de sus problemas, preocupaciones miedos. En cambio un maestro de la seducción habla siempre en positivo, de las cosas buenas de la vida, genera emociones positivas, como alegría, amor, ternura, pasión

Nunca entres en el círculo vicioso de que la TB empieza a contarte sus penas y tu la consuelas y después cuentas algo parecido. Porque te terminaras convirtiendo en un paño de lagrimas

El seductor atrae a las personas a el porque las hace sentir lo bueno de la vida, vivir experiencias alegres, olvidarse de la mediocridad, estas es su misión.

Habla siempre en positivo y de cosas positivas, haz que recuerde momentos alegres, que se excite sexualmente con conversaciones eróticas, que se ilusione contándote sus proyectos, que admire tu estilo de vida.

Acabo de nombrar varios sentimientos, alegría, excitación, ilusión, admiración, llévalas a ellos tu puedes amigo.

5) CREA FAMILIARIDAD EN LA CONVERSACIÓN:

No hables como si fueras un desconocido, eso seria un grave error y haría que ella eleve sus defensas.

Por ejemplo:

Yo tengo una hermana que es muy competitiva y cuando va a mi trabajo que es en un estudio jurídico, se sienta en la computadora…………..

ERROR

 

Lo correcto seria:

La competitiva de mi hermana fue a al estudio jurídico justo cuando estaba trabajando agarro la computadora como siempre…….

Ahí suena mejor, no crees?

 

Me parece que por ahora como una primera parte para hablar del tema de las conversaciones, deberías asimilar estos conceptos.

 

Que te sean útiles, un abrazo, RUBIROSA

Podcast : PNL : Seduccion : Afirmaciones de juego interno.

Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Afirmaciones : Mexitas
Voz : Dream
Musica : R. Furtado

Escuchar para mejorar el juego interno. Se puede escuchar cuando y donde quieras, el objetivo - que se instalen en la mente para cambiarte desde dentro.

PRESENTACIÓN DE R. FURTADO

Martes, 6 de Noviembre de 2007

 seduccion

Hola amigos:

Comienza aqui hoy para mi una apasionante aventura, embarcado en la misma con dos de los mejores maestros de la seducción hispanoparlantes que existen, consejeros de cientos de hombres, a los cuales han contribuido enormemente a cambiar sus vidas para mejor, que ademas de ser excelentes en este campo y en todo lo referente al exito y la realización personal, son dos de las personas a las que más admiro y de las que más he aprendido como adulto, y esto al fin y al cabo es lo más importante.

En este blog abriré mis conocimientos al publico dominio para que sean conocidos por todo aquel que tenga la voluntad de aprender, la cual es la más grande de las cualidades que un hombre puede poseer. Armado con ella, lo unico necesario para llegar a hacer realidad cualquier sueño, es el caminar a través de la puerta que dicha cualidad abre. Quizá el viaje sea corto, de apenas un momento, o quizá sea largo y duro. Pero debemos tener en cuenta que el modo en el que el camino se presenta solo es producto de como somos nosotros. Aun asi, lo importante es que el cambio es posible.

En el campo de la seducción consciente o sargeo, hay hombres con muy diferentes metas. Algunos quieren disfrutar de innumerables noches de pasión con hermosas mujeres que satisfagan sus fantasias, otros quieren conocer a la mujer de sus vidas y ser capaces de retenerla, y otros quizá añoren el poder disfrutar de varias relaciones y poder controlarlas a todas a su antojo.

Sea cual sea nuestro objetivo, debemos de tener presente ante todo y por encima de todo, que lo más importante es el respeto por las mujeres. Casanova dijo acertadamente una vez “Quiero dejar a las mujeres que pasan por mis brazos mejor que las encontré”. Ese es el fin ultimo por el que debemos guiarnos. Darles experiencias y momentos que jamás olviden, convertirnos en su fantasía, ser su sueño de día y de noche.

Además, debe siempre estar en nuestra mente desentrañar el misterio que las mujeres son a los ojos de los hombres. No podemos pasar por este mundo sin entender la mitad femenina de la vida, de la cual disfrutamos y a la cual hacemos disfrutar en nuestras interacciones. Aquellos que perseveren en esto, llegarán a un entendimiento privilegiado, un don del cual muy pocos hombres pueden presumir en su haber.

El sexo solo debe ser para nosotros un juego, algo inherente a ir por el camino correcto, no un fin en si mismo. Cuando hayamos logrado esto, la bola comenzará a rodar.

Además de lo dicho hasta ahora, y para terminar con mi presentación, quiero dejar claro lo siguiente. He conocido bien personalmente o bien a través de la literatura y el cine a grandes seductores, que podian ser guapos, feos, altos, bajos, gordos, flacos, etcetera, pero todos ellos tienen dos puntos en común:

Todos ellos son hombres de exito en todos los ambitos de la vida, exitosos en sus vidas laborales, con sus familias, con sus amigos. Rodeados de todo lo bueno, ignorados por el lado triste de la vida. Proyectores de éxito, máquinas de crear logros… Capaces, en suma, de lograr cualquier exito que se propongan. El verdadero éxito nos llega todo junto. Recordadlo, y que jamas se os olvide.

Y además, para ellos, las mujeres son una parte muy importante de sus vidas. Las quieren, las respetan, las desean, como el gran regalo que les ha dado la vida. No podemos destacar en algo a menos que tengamos un compromiso grande con esto, y de que de verdad sintamos que somos capaces de triunfar en ello, que nos lo merecemos, y que a cambio dedicaremos una parte importante de nuestras vidas. Debemos tener claro que es lo que de verdad queremos.

Con estas dos cualidades, lograremos las bases para ser atractivos a los ojos de una mujer. A partir de ahi, todo será facil, todo nos llegará… Por supuesto que como todo en la vida esto es una escala de grises, y no un blanco o negro, un todo o nada, pero sin estas dos características, solo tendremos triunfos menores, no llegaremos a lograr el exito total, no seremos un verdadero playboy, y nosotros siempre debemos aspirar a lo mas grande…

un abrazo

rodolfo furtado

Offtop. Invitado a caza rehala.

Lunes, 5 de Noviembre de 2007

caza reahala

Tiene algo que ver la caza de animales con la “caza” de mujeres? ;) A lo mejor en cuestion de los instintos si,no lo se aun. Me invitaron hoy a ir de caza rehala, se trata de cazar a los jabalies con tan solo un cuchillo. Sere lo suficientemente alfa para apuntarme al asunto? :)

Entrevista a Dream y a Sir Louen en Radio Sabadell (Barcelona)

Lunes, 5 de Noviembre de 2007

Seduccion Real realiza su primera aparicion en los medios a traves de la Radio Sabadell en el programa de las tardes Campi qui pugui realizado por Joan Ferrús y Núria Jar.

( En principio esta en catalan y luego toda la entrevista en castellano )



Una tecnica sencilla contra los plantones.

Sábado, 3 de Noviembre de 2007

seduccion

  No es nada nueva, la posteo para que la tengais como un recordatorio. El autor es DeAngelo (a mi me encanta su juego) y suele funcionar en casi 100% de los casos. Ahi va :Al llamarle a la chica, despues de especificar el sitio y la hora de la cita la preguntas : ” ¿Que posibilidades hay de que me vas a dejar plantado? No es por nada, simplemente no me gusta dejarle a nadie plantado ni tampoco que me lo hagan a mi”

Normalmente su respuesta es tipo :” No,no,no te preocupes, estare ahi seguro “

Es simple como veis y suficientemente efectivo.

Suerte y buen sargeo.

Bienvenido a fastseduction.es

Sábado, 3 de Noviembre de 2007

seduccion ligar chicas metodo foros Despues de un tiempo sin funcionar la web de fastseduction.es vuelve a estar activa. La vamos a llevar entre Dream y rubirosa. Rubirosa se ocupara de publicar los posts escritos y Dream subira los articulos en formato mp3 ( podcasts ) Tenemos pensado actualizar el blog diariamente. Si tienes algun buen material propio y te gustaria que este estuviera publicado en nuestro blog haznos saberlo, lo revisaremos y en caso de aceptar lo subiremos. Cualquier sugerencia o consejo seran bienvenidos en los comentarios.

¡Bienvenido y a disfrutar!

BIENVENIDOS

Viernes, 2 de Noviembre de 2007

Hola amigos, soy Rubirosa un maestro de la seducción argentino, al preguntarme Dream si me quería sumar a este proyecto no dude en aceptar, acá les vamos a dar una herramienta valida que no solo les servirá para seducir a muchas mujeres sino también para mejorar sus relaciones laborales, ampliar su circulo de amigos, ser una persona mas sociable y mejorar exponencialmente un área de sus vida que es de fundamental importancia.

En este blog les mostraremos las creencias erróneas que tienen la mayoría de los hombres con respecto a como piensan las mujeres, les enseñaremos las grandes verdades del sexo femenino, todos sus secretos , aprenderán a pensar como lo hicieron los seductores mas grandes de todas las épocas, y como internalizar ese pensamiento, desarrollaran un lenguaje corporal con el que no pasaran desapercibido en ningún lado, sabrán como abordar una mujer en cualquier lugar en el que se encuentren, podrán generar atracción con una simple conversación, sacar muchos teléfonos, y como consecuencia de lo aprendido se llevaran a la cama miles de mujeres.

No importa en que condiciones se encuentren en este momento, no importa si son ricos o pobres, no importa su apariencia física, no importa si hasta acá el numero de mujeres que consiguieron no supera el de los dedos de una de sus manos, paso a paso aprenderán todos los secretos del mundo femenino, nosotros nos comprometemos a enseñarles y a mostrarles todo, y ustedes el único precio que tienen que pagar es aceptar que lo que decimos funciona y ponerlo en practica… ACCIONAR, sin acción cualquier sueños o deseo que tengan se vera reducido a una simple ilusión.

No importa si lo que quieren es conocer estos secretos para conseguir el amor de tu vida, para salir con una mujer distinta cada día, o para convertirse en un renombrado seductor a nivel internacional, para cualquier propósito este blog les será útil.

Adelantes amigos…….iniciemos juntos este viaje que cambiara sus vidas para siempre.

Saludos, Rubirosa.


Warning: require_once(/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home2/yytpyqgx/public_html/wp-content/themes/default/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/yytpyqgx/public_html/wp-includes/theme.php on line 472